Hace 3 años | Por chupilerendi a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a vozpopuli.com

Los Mossos de Esquadra han entrado este lunes a las oficinas del Fútbol Club Barcelona para registrar las oficinas del club, en una operación en la que no se descartan detenciones, según avanza la Cadena Ser. Los agentes están inspeccionando la sede del club azulgrana para requisar documentación sobre las cuentas de la entidad durante la presidencia de Josep Maria Bartomeu.

Comentarios

Unregistered

Messi ens roba.

D

#3 Pues así es. Pero aún le siguen aplaudiendo.

oliver7

#4 totalmente de acuerdo, y soy culé.

ed25519

#3 Hombre quizas ha robado al farsa pero a la hacienda española ha sido un gran contribuyente

D

#3 lo dudo. Messi cobra lo que le han querido dar.

g

#17 Ahora que un trabajador tenga una nómina de un contrato voluntario, es robar. Pero bueno, un jugador, que se supone que el club ingresa en torno a 300 millones a la temporada porque esté él (estudio hecho por el city para ver su fichaje)

Un jugador que tiene más goles que el resto de delanteros del barsa juntos

PD: La noticia habla del BarcaGate, la jueza ha pedido información sobre que la directiva del Barsa pagó a empresas de reputación online para hablar mal de los jugadores del Barsa, no tiene que ver con finanzas ni robos, tranquilos gente de derechas, que el Barsa no va a desaparecer

D

#19 me parece excelente tu comentario, pero contestale al que ha dicho que Messi roba.

g

#22 te he contestado, dándote la razón y luego he seguido y no tenía nada que ver contigo, mil perdones jajaja

D

#25 jajajaja

llorencs

#19 Messi roba porque tuvo juicio por evasión de impuestos y cosas así.

PS: Si escribes Barça, es con ç.

g

#35 eso si, pero el comentario parecía enfocado que robaba al barsa, en eso me callo y me la envaino, mil perdones

knzio

#18 culé detected

sonixx

#20 Jaja si se hunde el fútbol pongo dinero, culé detectado dice

knzio

#27 yo no pongo pasta para el fútbol ni para hundirlo... deja deja, que se hunda sólo

sonixx

#29 que se hunda solo? El estado no lo dejaría, antes se hunde el resto

knzio

#30 a mi tanto me da Isabel como Fernando, lo comenté porque SIEMPRE en las noticias de fútbol que "atacan" a un equipo aparecen los del otro bando viendo la paja en el ojo ajeno. Y sí, en todos lados cuecen habas, pero en esa noticia se habla de presunta corrupción de la directiva del Barcelona... no de si se investiga o no al Madrid, al Atlético, al Betis o al Deportivo

Varlak

#32 yo si sé si se investiga al Madrid. La respuesta es no. Siempre. Lo que me parece surrealista es que deduzcas que #18 es culé por decir algo obvio, como si solo por ser culé se podría pedir que se investigue a Florentino por su evidentes corruptelas y tráfico de influencias

o

#40 Ahora mismo no se como andarán las cosas, pero en los 90 que todos los clubs pertenecían a mafiosos si que se investigaba (al madrid no creo), también hay que decir que después de entrar Tebas (y mira que me cae mal y su ideología peor), la mayoría de las SA (que solo quedan 4 clubs en el futbol profesional: barsa, madrid, athletic y osasuna) han pagado sus deudas con hacienda y la SS y la mayoría de los clubs están saneados*


*pagan al día aunque tengan deudas a crédito

PauMarí

#20 una cosa no quita la otra , ¿o a caso #18 dice alguna falsedad? (aunque sea el típico y tu más)

filets

#36 ¿Que evidente irregularidad ha hecho el Madrid?

PauMarí

#39 ¿no leíste la noticia de la semana pasada sobre hacienda y los 200 millones?

filets

#41 No, ¿enlace?

PauMarí

#43 aquí mismo en Menéame, notícia de la semana pasada.

sonixx

#36 no he dicho que nadie haya dicho ninguna falsedad ni menos que lo uno quita lo otro

francesc1

#18

XavierGEltroll

#9 no. si yo fuera madridista, le haría una estatua a Bartomeu.

alexwing

Mes que un club.

D

#2 #6 Valors, mes que un club, etc...

Ahora seguiran dando lecciones de economia Espanyol al Joventut y al Manresa ....

D

#15 ¿Y en qué demonios se parece ese ejemplo que pones a la acusación contra Bertomeu? ES AL BARÇA A QUIEN LE HAN ROBADO, presuntamente. Molestaos como mínimo en saber de qué va la historia, en lugar de escribir sandeces al tuntún.

#12 Tú ya directamente meas fuera de tiesto y metes la política por medio. Porque sí, porque no tienes miedo al ridículo. lol

D

#55 Ese ejemplo es lo mismo. El Madrid no tiene dinero en las caimán, una empresa le hace un pago desde un fondo ubicado allí y aunque reconocen que podría haber problemas con hacienda por aceptarlo, deciden aceptarlo, básicamente porque necesitan cobrar. De eso a llamarles ladrones había un trecho.

Digo yo que si se juzga tan severamente a un club, el otro debería ir por el mismo camino y te recuerdo que a Barto le pusieron los socios del Barcelona.

Patrañator

#23 eso es que vamos mejorando

XavierGEltroll

#12 no te enteras, mezclas churras con merinas. bartomeu no es para nada independentista, y a quien ha robado bartomeu es al propio barça.

s

Valors!

Nova6K0

Por mí se pueden ir a tomar por el (|) todo el negocio del fútbol, especialmente los mernecarios millonarios que aún ganando millones quieren más. Luego dicen que defienden el deporte, por los cojones, vamos...

Saludos.

urannio

#53 y definitivamente hay algo muy roto cuando se eleva el fútbol a la mayor expresión de patriotismo posible.

DDJ

#6 Hace años que salen noticias que demuestran que el fútbol profesional está amañado. Pasa de ellos

Paquito_Oliva

#13 voy a contar una historia que no le interesa a nadie. Yo soy enfermero y durante un tiempo trabaje cm tal en partidos de fútbol de bajas categorías, equipos b de tercera. El caso es que era el tiempo del boom de las apuestas deportivas. Los capitanes de ambos equipos antes del partido se reunían y negociaban los corners, las faltas, las tarjetas, etc en los primeros 15- 20 minutos, apostaban todos los del equipo y a jugar. De esto hará unos 4 o 5 años y si eso pasaba en categorías de mierda, no me quiero imaginar en primera division

D

Menos mal que han ido los mossos...

M

Que envíen a los antidisturbios, que estos futbolistas son profesionales en eso de dar patadas

D

Bien hecho, ahora a por el Real Madrid, Atletico de Madrid, Atlethic de Bilbao, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Deportivo, etc...

Kleshk

"El Real Madrid Club de Fútbol ens roba"

francesc1

#7 No, el madris es ese club ejemplar e inmaculado, blanco y rebosante del espíritu de Juanito. Verguencita ajena...

sieteymedio

Todos los clubs de fútbol de España en estos momentos:
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/485/098/245.gif

Magankie

Quin fart de riure!

D

Eso quiere decir que hoy habra alguna noticia sobre el rei , el pp o algun corrupto que hay que tapar.

No falla....quien se acuerda de los matones con placa de Linares?

solrac79

#48 Hadas acertado. Noticia en portada de Florentino y mucho comentario insinuando que todos los clubes han hecho igual.

solrac79

Si hubiesen sido el Madrid no habrían llegado a esta situación. Los medios habrían hablado de deudas y límites salariales superados desde hace años. Pero como Floren controla los medios (nótese la ironía) les han dejado entramparse hasta este punto.

filemon314

Es más importante la noticia sobre vivienda

s

#1 También es más importante la noticia sobre la larguísima lista de ayudas arbitrales, VAR, penaltis a Real Madrid.

Rokadas98

#6 Lo mas revolucionario que pueden hacer los aficionados al futbol, es darse de baja a todas las plataformas de TV que emitan un partidos de futbol.

filemon314

#45 Seguro que miles de negocios de hostelería lo han hecho con la pandemia al igual que las suscripciones de prensa.

j

Lo elimino. Nunca me acuerdo de los partidos al final de temporada

sieteymedio

Ojalá sea el principio del fin de toda esta mafia que es el fútbol de élite.

D

pan y circo, que esto no pare. Cuando te metes a indepe en un club deportivo, tiene estas cosas, que van a por ti. Si fueras un patriota adalid del emprendimiento y marca España como don Florleone, te darían 200 kilitos de un paraíso fiscal, te recalificarían ilegalmente y te regalarían más de 500 kilitos de nada, harías contratos millonarios con dictaduras árabes y pondrías a disposición del hampa tus palcos para que Barcenas y su partido haga negocios.
La mafia en el futbol, así como el compadreo de la Administración con los clubes es una auténtica vergüenza.