2369 meneos
20027 clics

Mossos con porras extensibles y pegatinas de CGT  imagen

En la foto se aprecia a Mossos d'escuadra vestidos de paisano con pegatinas de CGT y armados con porras extensibles.
etiquetas: mossos, cgt, 14n, manifestacion
usuarios: 775   anónimos: 1594   negativos: 8  
141comentarios mnm karma: 571
«12
  1. #5   Luego pasa que entra un "piquete" de los sidicatos malos y destroza un Zara.
    votos: 98    karma: 843
  2. #4   Esas no son las porras ilegales??? No. No puede ser que los mossos cometan una ilegalidad.
    votos: 81    karma: 672
  3. #37   Es que estos de la CGT siempre la están liando en las manis... </ironic>

¿Os habéis fijado la campaña brutal que hay contra la CGT? En todos los telediarios han hablado de "radicales antisistema miembros de CGT". Quieren que el pueblo (o sea los adoradores de sálvame y similares) crea que la CGT es el diablo, o peor aún ETA.
    votos: 66    karma: 591
  4. #38   #37 efectivamente. Espero que la gente se haya dado cuenta de la misma forma que tú y yo.

Y ,por otro lado, si el poder que hace los recortes va contra CGT ¿No habria quizás que afiliarse y fortalecerla?

Ahí lo dejo.
    votos: 35    karma: 310
  5. #7   Si van a una manifestación multitudinaria con el rostro cubierto no pueden ser trigo limpio.
    votos: 31    karma: 265
  6. #58   Hay que intentar criminalizar a los sindicatos anarcosindicalistas, no vaya a ser que ocupen el lugar que han dejado otros sindicatos y la gente vea en ellos lucha, compromiso con los trabajadores y otra forma de hacer las cosas... ¿o alguien ha visto en un medio de prensa la masiva manifestación del miércoles en Madrid organizada por CGT, CNT, SO, Co.Bas, IA y otras organizaciones? El paseo de Delicias lleno de gente y ni una reseña en ningún medio.

Tienen miedo a que la gente vea que los movimientos asamblearios son la base del anarquismo y que entiendan que la organización horizontal en defensa de los trabajadores ya existe y que antes de la guerra civil tenía más seguimiento que la UGT en muchas partes de España como Andalucía o Cataluña.
    votos: 28    karma: 244
  7. #13   #4 #12 no son ilegales pero si son irreglamentarias. En el desalojo de Pça. Catalunya ya hubo denuncias por que fueron empleadas.
    votos: 20    karma: 163
     *   kimnet kimnet
  8. #17   #14 Al final de este artículo verás que ni llevar la cara tapada, ni esas porras están permitidas www.20minutos.es/noticia/379679/0/mossos/pasamontana/policia/
    votos: 15    karma: 145
     *   kimnet kimnet
  9. #23   no reglamentarias por el daño que producen.
    Si se pilla a un infiltrao con una de esas...y les cae una paliza, pues que se jodan, que ellos no tienen medida ninguna cuando usan esas porras.
    votos: 13    karma: 117
  10. #24   #5 pues claro. No has visto que van vestidos con ropa de Desigual? Es la cadena de ropa más anarka y radikal de todas cuanto hay (con el permiso de Custo).
    votos: 8    karma: 91
     *   trollazo trollazo
  11. #18   #4 #13 No, no son ilegales ni irreglamentarias. Lo que no se puede es usarlas discrecionalmente o porque les dé la gana. Son reglamentarias en algunas unidades y tras haber hecho un cursillo.
    votos: 10    karma: 89
     *   oso_69 oso_69
  12. #9   #8 estamos rodeados de sicopatas...por eso pueden hacer las cosas que hacen, no es pilleria no........... es sadismo !!!!
    votos: 8    karma: 83
     *   jaz1 jaz1
  13. #97   #4 Test prueba final para entrar en la UIP.

"Esas no son las porras ilegales??? No. No puede ser que los mossos cometan una ilegalidad"

A) #12 no, no son ilegales.

B) #13 no son ilegales pero si son irreglamentarias.

C) #18 No, no son ilegales ni irreglamentarias.

Se descuenta karma por respuestas incorrectas.
    votos: 10    karma: 82
     *   slainrub slainrub
  14. #67   #62 di que si, que en la CGT detienen a manifestantes. Menuda gilipollez
    votos: 9    karma: 79
  15. #72   #62 Hija de mi corazón, si solo les falta un letrero luminoso y un comedero de Friskis...
    votos: 8    karma: 72
  16. #6   qué modernos están los anarcosindicalistas de la CGT. Seguro que el que está tirado en el suelo lleva un ciego de calimocho.
    votos: 7    karma: 63
  17. #50   ¿Entendéis porque no puede haber justicia en este sistema? Ellos pueden cruzar todas las líneas rojas porque no les pasará nada. No llevan identificaciones, inventan excusas para sus palizas, etc. Y no pasa nada. Son parte de la clase que nos oprime, no esperéis que se pongan de nuestro lado.
    votos: 6    karma: 63
  18. #101   Titular alternativo:

Paramilitares en connivencia con la policía, se adueñan de las calles.

¿Hasta cuando...?
    votos: 7    karma: 62
  19. #30   ¿Y si son anarcosindicalistas (CGT) que han comprado por internet unas porras extensibles? :troll:
    votos: 8    karma: 61
  20. #49   Visto lo aleatorio de la detenciones, las palizas en comisaría, las denuncias falsas y la impunidad policial deberíamos empezar a hacer talleres anti-detención. Si cuando estos animales intentan detener a alguien se les rodeara y comenzáramos a cargar nosotros, agarrados en grupos compactos de varias personas (como las mauls de rugby) ibais a ver como estos chulos de mierda salían corriendo.

No soy (y espero no llegar a ser nunca) partidario de pegarles a estos bastardos las palizas que se merecen, y menos aún de reventarles a botellazos, pero que se lleven unas cuantas hostias cada vez que intenten practicar una detención arbitraria y tengan que echar a correr como los cobardes que son me parecería estupendo.
    votos: 6    karma: 60
  21. #69   #62 Si te refieres a los de la foto, hombre, pues, hay dos en el suelo y a uno lo están esposando...
    Si te refieres a nivel general, obviamente, nadie es Mosso hasta que no se demuestre lo contrario.
    votos: 6    karma: 59
  22. #91   #7 "Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos." Subcomandante Marcos

www.anarkismo.net/attachments/nov2011/ezln.jpg
    www.cgtchiapas.org/sites/default/files/images/audioo.grande.jpg
    desinformemonos.org/wp-content/uploads/2012/07/zapatistas1-391x295.jpg
    www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2011/02/ezln_horacero.jpg
    desinformemonos.org/wp-content/uploads/2011/05/marcha-mayo-7-3-390x260

Ahora deja de decir sandeces.  media
    votos: 9    karma: 59
     *   Pandacolorido Pandacolorido
  23. #11   Esto se tiene que saber, ojalá llegue a portada.

Lo que no entiendo es el voto de microblogging, si tanto el titular como la entradilla describen, sin añadir ningún dato más ni valoración personal, lo que aperece en la imagen.
    votos: 5    karma: 54
  24. #16   #14 Denunciar no es solo ir al juzgado, a comisaría o a la Conselleria de Interior. En su momento aparecieron fotos y videos en la red y en los medios mostrando a modo de denuncia a la BRIMO con estos artilúgios. Además... ya tubo problemas la direccin de los mossos por el caso del kubotan. Otro arma que empleaban ilegalmente.
    votos: 5    karma: 54
  25. #92   Utilizar un arma llevando distintivos o el uniforme del bando contrario es un delito penado por las leyes internacionales.
    votos: 5    karma: 53
  26. #40   Es increíble que llevar ese tipo de "defensa" sea legal. Alguno ha cogido una porra como la que lleva la gentuza de la foto? Esa porra, es de acero. Vamos, que como te metan una hostia con eso en las costillas, te las rompen todas, una por una... por no hablar de lo que sucede si te pegan mal con la "bola" que tiene en la punta en la cabeza, que te manda al otro barrio automáticamente.
    votos: 5    karma: 51
     *   Stylah Stylah
  27. #1   Disculpar... la url correcta es www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/8186590160/ si algún admin puede arreglarlo.
    votos: 4    karma: 50
  28. #29   #15 ¿y que porblema hay? incluso si asesinaran a alguien ya vendría el indulto y/o la condecoración. ¿no ha pasado ya?
    votos: 5    karma: 47
  29. #77   #14 Veo que preguntas si los ciudadanos han denunciado esto y por eso te contesto: efectivamente se ha denunciado de manera continuada el uso de material alegal por parte de los mossos, supongo que recordaras toda la polémica suscitada por el uso del famoso kubotan y como a raíz de aquellas denuncias se reviso el listado de armamento que podía ser utilizado y del que no. A raíz de dicha revisión salieron diferentes materiales utilizados que la propia conselleria califico de alegales sin ningún tipo de vergüenza.
    elpais.com/diario/2007/05/22/catalunya/1179796042_850215.html
    También se lleva mucho tiempo denunciando el uso de las pelotas de goma como arma indiscriminada.
    www.youtube.com/watch?v=O77G6yvv3t8
    También se lleva pidiendo y denunciando que se identifiquen,como marca la ley, en el caso de los secretas la identificación tendría que ser en el momento de su actuación y no de su infiltración, es decir los de la foto tendrían que llevar algún distintivo en el momento que realizan la detención para que la ciudadanía y el propio detenido sepa que son lo que son.
    Pero lamentablemente la policía, me sorprende que no lo sepas, esta por encima de la ley, sus mandos los justifican y sus responsables políticos los indultan cuando se exceden.

#15 #48 y la impunidad.
    votos: 4    karma: 44
     *   O17 O17
  30. #71   #62 Quizá porque tienen a varias personas boca abajo en el suelo?
    votos: 4    karma: 41
  31. #8   Dudo mucho que este tipo de "personas" puedan dormir tranquilamente,a no ser que tengan poca capacidad de raciocinio,con lo que no deberían ser agentes.
    Espero que su conciencia,si es que la tienen,les sacuda el resto de sus vidas.
    votos: 4    karma: 39
  32. #59   Si la policia del ultraderechista y ultranacionalista más ya se parece a la gestapo ahora, esperad a ver lo que pasaría en un pais independiente.
    votos: 3    karma: 38
     *   Mice2 Mice2
  33. #46   #38 Algunos ya lo hicimos hace años cuando vimos venir toda esta basura ;)

#20 Perdona, pero yo con un boli bic soy incapaz de hacerte ningún daño. El problema es cuando está en manos de un auténtico oligofrénico.
    votos: 3    karma: 34
     *   powerline powerline
  34. #26   #14 jajajajaja. Sí, sí, claro, claro.
    votos: 3    karma: 33
  35. #31   No quiero ser defensor del diablo pero ¿como diferenciais un mosso infiltrado de un revienta-manifestaciones cualquiera?
    votos: 3    karma: 33
  36. #111   #105 Pones la misma mierda de comentario en todas la noticias? anda vete a cagar
    www.meneame.net/user/NiRojosNiFachas/commented
    votos: 2    karma: 33
    tul tul
  37. #75   #62 Es todo una conspiración. Realmente todo el mundo saben que no eran de la CGT, eran de la CNT.

Eso o...  media
    votos: 4    karma: 32
     *   Pandacolorido Pandacolorido
  38. #2   #1 Pídelo en la fisgona
    votos: 2    karma: 31
  39. #56   Desde luego la ignorancia por estos lares a veces me desespera. Si ni siquiera conoceis la diferencia entre ilegal o antirreglamentario, como os dedicais a opinar? En todos mis comentarios anteriores digo algo que no sea cierto? Acaso el conocimiento de que esas armas son reglamentarias implica que defienda su uso, bueno o malo? Joder, es que algunos no sabeis ni leer.

Mi unica disertacion con el compañero kimnet era sobre la confusion legal/ilegal - reglamentario/antirreglamentario. Me limito a exponer lo que dice la ley. Si no os parece bien no cargueis contra mi, cojones.
    votos: 4    karma: 28
     *   argimack argimack
  40. #78   Los psicólogos explican que entre el 1% y el 6% de la población mundial están los psicópatas. humanos que carecen de empatía, desgaste emocional, sentido de culpa,que disfrutan manipulando, doblegando y que tienen la habilidad de decir a la gente lo que quieren oir, que se mueven como pez en el agua en toda estructura piramidal disfrutando del solo hecho de ascender pisando a otros.

Tomando esta premisa, ¿Donde creéis que están ocupando su tiempo este porcentaje siempre existente de psicópatas? Si quien nos gobierna es un gran conjunto de psicópatas ¿por qué acatamos sus leyes? ¿por qué nos manifestamos pidiendo a quien nada le dolemos que solucione los problemas que ellos mismos han creado? ¿por qué mantener un comportamiento infantil sin tomar las riendas reales de la sociedad?

La desobediencia civil en estas circunstancias es lo moral y correcto.
    La rearticulación de la sociedad civil en cooperativas integrales la única salida.
    votos: 3    karma: 28
  41. #103   ¡No, No, no, que soy compañero!
    ¡No, No, no, que soy de la CGT!
    ¡No, No, no, que soy compañero!
    ¡No, No, no, que soy de la CGT!...

...y al final con tanto cambio su pobre cerebronuez sin poder asimilarlo, exlota. xD
    votos: 2    karma: 27
     *   Hogaza Hogaza
  42. #107   #103 Versión extendida: ¡No, No, no, que soy compañero de la CGT!
    votos: 2    karma: 26
  43. #125   Habrá que afiliarse masivamente a CGT/CNT, hay que defender todo cuanto criminalizan.
    votos: 1    karma: 26
  44. #34   #32 Yo tengo una, cualquiera puede comprarla por internet...
    votos: 2    karma: 25
     *   --328175-- --328175--
  45. #90   #62 A veces os pasáis de incrédulos. ¿No ves que están deteniendo a dos personas?

A no ser que la gente de CGT ahora se dedique a detener a manifestantes.
    votos: 2    karma: 24
  46. #10   #3 Gracias
    votos: 1    karma: 23
  47. #39   #36 es decir, que las usarán cuando les venga en gana. Es la triste realidad ¿quién controla al controlador?
    votos: 2    karma: 23
  48. #48   #15 es lo que tiene la inmunidad
  49. #79   #20 ... Y también puede ser esto. Así que no digas que no son peligrosos, porque digo yo que depende del tipo ¿no?  media
  50. #85   #31 Yo diría que porque están protegiendo a los compañeros que están esposando a alguien en el suelo, justo detrás.
  51. #86   Desde luego, el que se tapa la cara con un velo, muy listo no es. Un poquito de GIMP, y sale su cara  media
  52. #65   #61 #53 Si, pero no están en los prodisturbios ni se infiltran. Están en unidades contra el maltrato infantil, contra violencia machista, contra el tráfico de drogas.... pero los que se meten en esos cuerpos lo hacen porque son unos fascistas que disfrutan dando palizas. Son unos animales profesionales.
    votos: 1    karma: 22
  53. #33   Los encapuchados son ellos. El que no lo quiera ver es cosa suya.
    votos: 2    karma: 21
  54. #57   #53 generalizar nunca es bueno
  55. #87   #84 En Oviedo la multitudinaria fué la alternativa :-) . A las 6 CCOO y UGT ya estaban en casa.
     *   --328175-- --328175--
  56. #41   #38 Está claro. Cuando El Poder va a saco a por algo. Es que ese algo les está haciendo daño o potencialmente puede hacérselo. Y si algo puede hacer daño al poder actual, es que lo está haciendo bien.
    votos: 1    karma: 20
  57. #53   All Cops Are Bastards. Amén de cobardes, mierdosos y analfabetos.
  58. #64   #57 En este caso sí, yo conozco a 4 policiías y los cuatro son unos hijosdeputa y unos miserables. Uno de ellos estudió conmigo y nada más entrar en la policiía se volvió un gilipollas. Con la placa, la porra y la pistola, les dan además un carnet de gilipollas miserable y un título de bobo.
  59. #100   #99 noo es cierto. Ayer vi un video de detenciones en madrid y los secretas llevaban porras extensibles, y la gente gritaba de dolor. Son todos unos mierdas
  60. #52   ¿Qué pasará si en algún momento volvemos al estado de derecho? ¿Esta gente tiene posibilidades de reinserción? Porque supongo que habrá que limpiar los cuerpos del orden como en un país civilizado.
    votos: 1    karma: 18
  61. #28   #25 Tu debes ser vecino mío, o algo.
    votos: 1    karma: 17
  62. #3   #1 Cambiado.
    admin
  63. #55   Perros de presa por un sueldo. Ya caerán.
    votos: 1    karma: 16
  64. #61   #53 no todos son malos,hay normales,pocos,pero los hay
  65. #128   #49 O mejor hacerles como cuando entran 2 a la vez a un ruck y pillan al del otro equipo enfrente en bragas
  66. #135   #132 A pocos policías conoces. Muchos prejuicos veo en tus comentarios.
  67. #137   #136 Conoces a pocos y encima a saber si lo que dices es verdad. Por cierto, el que trafica ya estás tardando a ir al juzgado a denunciarle pero claro es mejor berrear en meneame y hacernos creer que es cierto.
    El "son todos iguales" te delata, hasta las orejas de prejuicios. Y luego te quejarás cuando te los apliquen a ti.
  68. #139   #138 Escudándote en el "y tu más".

La policía no tiene la culpa de que mucha gente no haya tenido previsión económica alguna a la hora de hipotecarse, cosa que no quita lo penoso de algunas situaciones y que otras han sido sobrevenidas.

Demuestras muchos prejuicios con lo de "gente analfabeta" y encima erras de plano. Ignoras la preparación y el nivel de estudios en la polcía, que en la mayoría de los casos supera al exigido.

Hablo de que seas TU el que le va a denunciar. Si es que es cierto lo que dices. ¿A que vas a esconder la cabecita y no ir al juzgado a denunciarle?
  69. #141   #140 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  70. #21   #18 #19 pondremos información mas actual y completa www.massalamanca.es/opinion/item/3293-los-mossos-usaron-porras-extensi
    votos: 1    karma: 15
  71. #133   #127 Creo que ha habido alguna confusión. Lo que yo quería indicar precisamente, es lo que tú has dicho, que los civiles tenemos prohibido el acceso a ese tipo de armas, mientras que los miembros de las FCSE y algunos, que no todos, de las FFAA se rigen por otro reglamento. Concretamente lo del uso de defensas extensibles por parte de la Policía lo comentaba en #18.

Lo que yo quería destacar, es que en el antiguo reglamento de armas no se hacía mención expresa a este tipo de armas, dejándolas dentro del ambiguo parrafo final del art. 4.1, y en las modificaciones efectuadas el año pasado tampoco. Desconozco, aunque supongo que es así, que sí harán referencia en el reglamento propio de cada cuerpo policial.
    votos: 1    karma: 15
     *   oso_69 oso_69
  72. #25   Welcome to Spain
    votos: 0    karma: 14
  73. #42   #28 Vecino no sé. Lo que si sé, es que estoy loco xD
    votos: 0    karma: 14
  74. #80   Sindicato Ninja
    votos: 1    karma: 14
  75. #116   #5 La cantidad de subnormales que entre facebook y la vida real lo único que les oyes quejarse es de los sindicatos que nos roban malosos y los piquetes que les niegan el derecho a trabajar. Y del resto ni abren la puta boca. Sindrome de Estocolmo o similiar
    votos: 1    karma: 14
  76. #43   Yo lo unico que veo ahi son matones con armas, que podrian ser policias, miembros de una banda callejera, pastilleros o cualquier otra cosa, dando, al parecer, una paliza a un manifestante.
    votos: 1    karma: 13
  77. #47   Dan asco, esto no se puede defender. Se suponen que la policía esta para servir al ciudadano y no para servir a los poderes.
  78. #73   #62 Porque esa misma gente también fue vista sirviendo de apoyo a policías uniformados pegando salvajemente a manifestantes, deteniendo y acarreando gente a los furgones, etc. Muchos también suelen llevar pinganillo. Se ha visto muchas veces. Pero vaya, que igual son paranoias colectivas y en realidad son enfermeras cincuentonas manifestándose pacíficamente, eh? No lo sé... :-P
  79. #76   Que fuerte todo... mafia policial total, por cierto, el de la sudadera gris... ¿le han tapado la cara con photoshop? Se ve algo raro
    votos: 0    karma: 13
  80. #68   no os llevéis a equivoco, en realidad son sindicalistas disfrazados de mossos de paisano... Es que manipuláis toda la información /ironic off
    votos: 1    karma: 12
  81. #108   #92 Ayudame a entender esto:
    "Artículo 39: Signos de nacionalidad 2. Queda prohibido hacer uso de las banderas o de los emblemas, insignias o uniformes militares de Partes adversas durante los ataques, o para cubrir, favorecer, proteger u obstaculizar operaciones militares."
    Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949
    www2.ohchr.org/spanish/law/protocolo1.htm

Vale, se que solo cuenta para conflictos militares e internacionales, pero razón creo que tienes.
    votos: 1    karma: 12
     *   zaklyuchonny zaklyuchonny
  82. #36   Creo recordar que el uso de porras extensibles está permitido para los mossos infiltrados en caso de defensa propia, no para reprimir, realizar detenciones y demás.

Aunque pueden haber cambiado el reglamento desde que lo leí y haber extendido más su uso.
    votos: 0    karma: 10
  83. #45   El que no piense que deberíamos empezar a rebentarles la puta cara con palos, piedras y a quemarlos molotovs, está tan ciego como el que trabaja "porque la mani la convocan los sindicatos y tengo derecho a trabajar".
    votos: 2    karma: 10
  84. #60   Aqui teneis un video donde se puede ver la jugada
    secure.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1&
  85. #70   #42 Vecino de nick. xD Por ahí también tengo un vecino de avatar. xD

Un saludo Loco.
  86. #82   Este tipo de cosas solo tiene una expresión ¡¡¡MALNACIDOS!!!
  87. #84   #7 La mani de la CGT no es la "multitudinaria", sino la alternativa.
  88. #115   #87 Y claro, estaba llena de mossos d'esquadra infiltrados...
  89. #138   #137 ¿Cómo no voy a tener prejucios con quien más prejuicios tiene?

A cualquier policía que le manden a apalear a alguien para que un banco pueda dasahuncialo, no dudará un segundo y se agarrará a "son órdenes y tengo que obedecerlas".

Gente totalmente analfabeta (la mayoría), con porra, pistola y mucho odio, ¿qué más se puede esperar?

Eso sí, reconozco (y lo hacen muy bien) que regular el tráfico sí que lo hacen bien.

Miserables que protegen a quien les da de comor el precio que sea.

Al que trafica cocaína, su propios compañeros no le denuncian porque le compran a él. (y no me lo invento)
     *   perku perku
  90. #66   Lo miro desde el móvil y la imagen es pequeña. Cómo sabéis que son mossos?
    votos: 2    karma: 9
  91. #104   Ya veo a Intereconomía, 13TV, telemadrid y demás medios afines, enseñar la foto diciendo que son de la CGT y que pegan a la gente que pasaba por ahí, incluso estando en el suelo. Total... por inventarse que no quede...
    votos: 0    karma: 9
  92. #126   #64 pues conmigo ya conoces 5 y ni soy gilipollas ni un descerebrado. Tengo claro a quien debo defender y no son ni politicuchos de mierda ni casta capitalista.
  93. #132   #126 Pues serás de ese 1% que se salva. El resto, perros que defienden a su amo, el sistema.
  94. #35   Pero cómo cojones se puede estar permitiendo que se hagan estas cosas ???!! esa gente está cobrando por liarla en las manifestaciones.... no entiendo nada la verdad....
    votos: 0    karma: 8
  95. #54   Si siguieran sus propias directrices, tendrían que ser detenidos:

Los manifestantes tendrán que ir a cara descubierta en Cataluña
    www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3767204
     *   patxi70 patxi70
  96. #118   #37 Las imagenes que se han visto de grupos de sus sindicalistas reventando comercios es lo que tienen... que se hacen la campaña ellos sólos.
    #38 Claro que me di cuenta.
     *   strel strel
  97. #74   Aqui el video www.youtube.com/watch?v=1JAVHzRo-70

para mi esta claro, cada cual que vea lo que quiera
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame