www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/8186590160/ por
kimnet el 16-11-2012 01:53 UTC publicado: 16-11-2012 07:25 UTC

En la foto se aprecia a Mossos d'escuadra vestidos de paisano con pegatinas de CGT y armados con porras extensibles.
etiquetas: mossos, cgt, 14n, manifestacion negativos:
8 usuarios:
775 anónimos:
1594
¿Os habéis fijado la campaña brutal que hay contra la CGT? En todos los telediarios han hablado de "radicales antisistema miembros de CGT". Quieren que el pueblo (o sea los adoradores de sálvame y similares) crea que la CGT es el diablo, o peor aún ETA.
Y ,por otro lado, si el poder que hace los recortes va contra CGT ¿No habria quizás que afiliarse y fortalecerla?
Ahí lo dejo.
Tienen miedo a que la gente vea que los movimientos asamblearios son la base del anarquismo y que entiendan que la organización horizontal en defensa de los trabajadores ya existe y que antes de la guerra civil tenía más seguimiento que la UGT en muchas partes de España como Andalucía o Cataluña.
Si se pilla a un infiltrao con una de esas...y les cae una paliza, pues que se jodan, que ellos no tienen medida ninguna cuando usan esas porras.
"Esas no son las porras ilegales??? No. No puede ser que los mossos cometan una ilegalidad"
A) #12 no, no son ilegales.
B) #13 no son ilegales pero si son irreglamentarias.
C) #18 No, no son ilegales ni irreglamentarias.
Se descuenta karma por respuestas incorrectas.
Paramilitares en connivencia con la policía, se adueñan de las calles.
¿Hasta cuando...?
No soy (y espero no llegar a ser nunca) partidario de pegarles a estos bastardos las palizas que se merecen, y menos aún de reventarles a botellazos, pero que se lleven unas cuantas hostias cada vez que intenten practicar una detención arbitraria y tengan que echar a correr como los cobardes que son me parecería estupendo.
Si te refieres a nivel general, obviamente, nadie es Mosso hasta que no se demuestre lo contrario.
www.anarkismo.net/attachments/nov2011/ezln.jpg
www.cgtchiapas.org/sites/default/files/images/audioo.grande.jpg
desinformemonos.org/wp-content/uploads/2012/07/zapatistas1-391x295.jpg
www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2011/02/ezln_horacero.jpg
desinformemonos.org/wp-content/uploads/2011/05/marcha-mayo-7-3-390x260
Ahora deja de decir sandeces.
Lo que no entiendo es el voto de microblogging, si tanto el titular como la entradilla describen, sin añadir ningún dato más ni valoración personal, lo que aperece en la imagen.
elpais.com/diario/2007/05/22/catalunya/1179796042_850215.html
También se lleva mucho tiempo denunciando el uso de las pelotas de goma como arma indiscriminada.
www.youtube.com/watch?v=O77G6yvv3t8
También se lleva pidiendo y denunciando que se identifiquen,como marca la ley, en el caso de los secretas la identificación tendría que ser en el momento de su actuación y no de su infiltración, es decir los de la foto tendrían que llevar algún distintivo en el momento que realizan la detención para que la ciudadanía y el propio detenido sepa que son lo que son.
Pero lamentablemente la policía, me sorprende que no lo sepas, esta por encima de la ley, sus mandos los justifican y sus responsables políticos los indultan cuando se exceden.
#15 #48 y la impunidad.
Espero que su conciencia,si es que la tienen,les sacuda el resto de sus vidas.
#20 Perdona, pero yo con un boli bic soy incapaz de hacerte ningún daño. El problema es cuando está en manos de un auténtico oligofrénico.
www.meneame.net/user/NiRojosNiFachas/commented
Eso o...
¿Os imagináis que llevasen pegatinas de Telefónica? ¿A que habría una denuncia de por medio? Pues eso.
Por cierto, el de la derecha tiene una cara de cocaína que no puede con ella.
Mi unica disertacion con el compañero kimnet era sobre la confusion legal/ilegal - reglamentario/antirreglamentario. Me limito a exponer lo que dice la ley. Si no os parece bien no cargueis contra mi, cojones.
Tomando esta premisa, ¿Donde creéis que están ocupando su tiempo este porcentaje siempre existente de psicópatas? Si quien nos gobierna es un gran conjunto de psicópatas ¿por qué acatamos sus leyes? ¿por qué nos manifestamos pidiendo a quien nada le dolemos que solucione los problemas que ellos mismos han creado? ¿por qué mantener un comportamiento infantil sin tomar las riendas reales de la sociedad?
La desobediencia civil en estas circunstancias es lo moral y correcto.
La rearticulación de la sociedad civil en cooperativas integrales la única salida.
¡No, No, no, que soy de la CGT!
¡No, No, no, que soy compañero!
¡No, No, no, que soy de la CGT!...
...y al final con tanto cambio su pobre cerebronuez sin poder asimilarlo, exlota.
A no ser que la gente de CGT ahora se dedique a detener a manifestantes.
El "son todos iguales" te delata, hasta las orejas de prejuicios. Y luego te quejarás cuando te los apliquen a ti.
La policía no tiene la culpa de que mucha gente no haya tenido previsión económica alguna a la hora de hipotecarse, cosa que no quita lo penoso de algunas situaciones y que otras han sido sobrevenidas.
Demuestras muchos prejuicios con lo de "gente analfabeta" y encima erras de plano. Ignoras la preparación y el nivel de estudios en la polcía, que en la mayoría de los casos supera al exigido.
Hablo de que seas TU el que le va a denunciar. Si es que es cierto lo que dices. ¿A que vas a esconder la cabecita y no ir al juzgado a denunciarle?
Lo que yo quería destacar, es que en el antiguo reglamento de armas no se hacía mención expresa a este tipo de armas, dejándolas dentro del ambiguo parrafo final del art. 4.1, y en las modificaciones efectuadas el año pasado tampoco. Desconozco, aunque supongo que es así, que sí harán referencia en el reglamento propio de cada cuerpo policial.
"Artículo 39: Signos de nacionalidad 2. Queda prohibido hacer uso de las banderas o de los emblemas, insignias o uniformes militares de Partes adversas durante los ataques, o para cubrir, favorecer, proteger u obstaculizar operaciones militares."
Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949
www2.ohchr.org/spanish/law/protocolo1.htm
Vale, se que solo cuenta para conflictos militares e internacionales, pero razón creo que tienes.
Aunque pueden haber cambiado el reglamento desde que lo leí y haber extendido más su uso.
secure.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1&
Un saludo Loco.
A cualquier policía que le manden a apalear a alguien para que un banco pueda dasahuncialo, no dudará un segundo y se agarrará a "son órdenes y tengo que obedecerlas".
Gente totalmente analfabeta (la mayoría), con porra, pistola y mucho odio, ¿qué más se puede esperar?
Eso sí, reconozco (y lo hacen muy bien) que regular el tráfico sí que lo hacen bien.
Miserables que protegen a quien les da de comor el precio que sea.
Al que trafica cocaína, su propios compañeros no le denuncian porque le compran a él. (y no me lo invento)
Los manifestantes tendrán que ir a cara descubierta en Cataluña
www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3767204
#38 Claro que me di cuenta.
Estos de la foto son chicos muy, muy, temerarios de todas formas; no hablamos de detener a un acusado en un gentío, sino de participar en una manifestación sin escudos, chalecos cutproof, cascos... Viéndolos con la porra, algún desalmado podría pensar en apuñalarlos por la espalda en un descuido. Las aglomeraciones de gente es lo que tienen, que se llenan de hijos de puta y la gente aprende de una para otra...
Sería algo muy de lamentar. No más que los manifestantes abusados, por supuesto.
para mi esta claro, cada cual que vea lo que quiera