www.publico.es/espana/430877/a-los-mossos-no-se-les-ident... por
caboso el 25-04-2012 21:50 UTC publicado: 26-04-2012 08:40 UTC

La web creada por los Mossos d'Esquadra ha encendido las alarmas. En dicho portal, en el que se invita a los ciudadanos a dar información de personas sospechosas de vandalismo, "hay fotografías de menores de edad", según denuncian desde Acampada Barcelona. Además, añaden, en ella "no se respetan ni el derecho a la intimidad ni a la presunción de inocencia". Manuel Simarro, miembro de Acampada Barcelona, explica que a muchos de los que aparecen "ni siquiera se les ve cometer un delito",
etiquetas: web, mossos desquadra, acampada barcelona negativos:
5 usuarios:
529 anónimos:
1007
No pueden lograr asustarnos, el 12M tenemos que salir a la calle, pacíficamente y sin miedo.
www.meneame.net/story/desafiar-regimen-desobedecer-miedo "Desafiar el régimen, desobedecer el miedo"
www.meneame.net/story/interior-admite-hubo-forzar-ordenamiento-juridic
Que los políticos retuerzan la ley y la amañen para sus intereses es algo cotidiano, lo preocupante es cuando los jueces se prestan a ello
Cuando detuvieron a los amigos de Millet, desde el PP, pasando por CIU, PSC y si no recuerdo al ERC. Dijeron que era una "barbaridad" que (unas personas que han robado millones de euros...) estas personas fueran esposadas!!!! , algunos dijeron que era un ataque contra Cataluña etc
-Pero ahora, la CNMV investiga a un forero de Rankia por acetar una "jugada-trasera"
-Se detienen a personas por llevar objetos en la mochila y se les decreta prision SIN FIANZA
-Quieren endurecer las leyes
-Quieren que recibir hostias en el suelo con las manos levantadas sea = a atentado contra la autoridad..
Esto cada vez se hunde más y la Casta se esta atrincherando
Por lo demás, +1000 por lo de las cámaras.
#5 acetar -> acertar (hay quien puede pensar mal, no es aceptar)
bagdadcafebcn.tumblr.com/post/21782130612
Para que la Justicia de Franco sea igual para todos, necesita y pide la colaboración de los buenos españoles. A la tarea complicada de hacer justicia en Barcelona y Cataluña, después de más de 30 meses de dominación anarcocomunista, deben cooperar todos los ciudadanos. Aquellos que tengan referencias exactas de injusticias cometidas por los hombres que durante todo el periodo de Companys han dispuesto a su capricho de las vidas y haciendas de las personas que no pudieron escapar del terror rojo, deben ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes, puesto que de esta manera colaborarán eficazmente en la obra de justicia tan necesaria que actualmente se realiza en Cataluña. (…)
Es necesario que todos cooperemos en la labor depuradora con el fin que la Justicia de Franco continúe siendo una de las bases principales del Nuevo Estado.
Cualquier cargo o empleado público puede ser inhabilitado. De hecho, muchos otros profesionales, sean empleados públicos, privados o autoempleados puede ser inhabilitado para ejercer su profesión en determinados casos.
www.20minutos.es/noticia/1328306/0/
www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2009/07/02/condenan-policia-juzg
www.europapress.es/madrid/noticia-piden-indulto-policia-nacional-inhab
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/prision-e-inhabilitaci
www.foropolicia.es/foros/inhabilitacion-absoluta-t79787.html
www.policialocalvalencia.es/21379_08_Ingreso_en_el_Cuerpo.htm
www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/inhabilitacion-especial/inhabili
Gracias por la lección.
Un tema aparte es que ante tal evidencia el juez los absolvió y condenó a 1 año de prisión a la chica rusa. Así que viendo los resultados no se si será mejor que los juzguen o que no.
De falso no tiene nada...
www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-conden
Esa página web de los mossos tiene el mismo carácter fascista. Yo la veo totalmente ilegal.
Espero que este comentario lo lean algunos de los que van a las manifestaciones a liarla y recapaciten.
Todos aquel que no está entre los parámetros socialmente establecidos y aceptados por la chusma que nos manda, es ataque a la autoridad.
Dicho de otra forma: si vas al psiquiatra y este ve en ti un perfil que se sale de lo políticamente establecido...pastillitas al canto.
Pero si alguien vio el salvados y lo que decía el mosso entrevistaban en Sabadell lo deja todo claro: " la policía siempre gana y ejerce la violencia legal y nunca sobrepasa los limites".
La policía siempre ha sido el órgano represor del estado y los ciudadanos se manifiestan son el enemigo para gente como Felip Puig o otros y mas bien deberían servir a los ciudadanos.
En la Alemania nazi también colgaban fotos de judíos malvados y gente no afecta al régimen por las calles, la diferencia empieza a ser cada vez menor con este tipo de regímenes totalitarios.
Te refieres a lo políticamente correcto del gobierno de turno no? Lo que me parece una tonteria es que sólo se hable de los mossos cuando ellos son unos mandados, es más que evidente que si actuaran de forma contraria a los que les piden (en este caso Puig) estarían más que expedientados y puestos en la picota.
Yo creo que la cúpula dirigente de este país no sabe donde se está metiendo, ya que no solo estamos sin trabajo y viendo como saquean lo que es de todos para beneficio de unos pocos sino que encima tenemos que asistir a una radicalización de las medidas represoras. ¡¡¡ESTO ES INACEPTABLE¡¡¡ Y de una manera u otra esto va a acabar reventando por algún lado, estoy hasta los cojones de ir con la cabeza baja al matadero, y a esta cuadrilla de asquerosos que tenemos por dirigentes se les esta acercando el momento de que se nos acabe la paciencia.
O te identificas o quien es el que me está pidiendo el DNI? Es que hay cosas que son de lógica, cualquier persona podría hacerse pasar por un policía y cualquier persona picaría, aquí o te identificas o yo no sé ni quien eres o esto es una broma de mal gusto.