Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

La unión de Mossos por la Constitución ha publicado las imágenes del vehículo de los heridos. Están investigando a dos miembros de los CDR tras el choque contra una barricada en Alcarrás.

Comentarios

HarrySeldon

#10 Los freaks del APM? Hay que fundamentar un idea clara de España y de los que hablan español sin complejos.

dreierfahrer

#10 quien dice q no sea parcial?

Todos los medios son parciales. TODOS.

Lo importante es poder acceder a todos los puntos de vista para hacerte tus propias ideas a partir de todos los puntos de vista.

Y en eso los catalanes te ganan.

Cyberbob

#63 ¿Por qué presupones que no soy catalán?
No va con segundas, es curiosidad.

dreierfahrer

#68 pq si eres catalan y ves como TV3 manipula en un sentido y EL RESTO manipula en el otro y solo te quejas de TV3 me pareceria bastante chungo.

Cyberbob

#70 Bueno, es que es la televisión autonómica que pago con mis impuestos. Supongo que en el caso de Andalucía, sería más sensible a los asuntos de Canal Sur, etc... no veo dónde está la sorpresa.
TVE por ejemplo es otro ejemplo que me molesta especialmente, pero lo que hagan las televisiones privadas con su dinero me importa más bien poco.

O

#68 Absolutamente de acuerdo contigo, cada medio informa de lo que len conviene a los que consumen su informacion. TV3 España ens roba. TVE en los tiempos de rajoy , Cataluña quiere romper España. Los peperos ahora ya no ven TVE, ahora consumen A3 y Telecinco

O

#63 Seguro? Has hecho un estudio sobre una muestra significativa en Cataluña? La verdad es que no se en que te basas. Mi opinión es que son tan catetos los españolistas muy españoles como los catalanistas muy catalanes.

Priorat

#10 La noticia la han dado por TV3 y por Catalunya Radio.

Cehona

#19 Como me recuerda la retórica franquista de la censura. Ni la pelicula "La caza" (1966) de Carlos Saura, hubiera pasado hoy la censura de los medios.

D

#28 Mira, esa no la tengo. Voy a ver si mis colegas del grupo de cine de Telegram me la pueden pasar y la veo estos días.

c

#3 ¿valla o vaya?...roll

D

#4 Aqui en meneame hay mucho "tertuliano" estilo Jose Mota.

moraitosanlucar

#25@sherlockhomeless también conocido como elwing en otra vida

D

#43 Tú en cambio eres basura estandard, ataques gratuitos sin currárselo lo más mínimo, eres un cuñao de hacendado.

Eres la versión low-cost de algo ya cutre por definición.

Feliz año me puedes comer los huevos, que a difrerencia de tus neuronas, son de primera categoría.

D

#25 No lo pillas. Es que da igual que hubiera niebla.

Por algún motivo que tú sabes y yo no, te piensas que con niebla simplemente conduces a la velocidad de siempre, y si hay algo en la carretera pues no guardas distancia de frenado y te lo comes, lo que sea... un tractor, un animal... una PUTA BARRICADA QUE SABES QUE LOS MANIFESTANTES HAN PUESTO YA QUE LLEVAN TODA LA PUTA SEMANA DICIÉNDOLO Y ES TU PUTO TRABAJO DE POLICÍA.

D

#61 Enhorabuena, eres uno de los pocos tipos capaces de esquivar un objeto en una autovía en un momento de baja visibilidad ¿Por qué te crees que existe la velocidad mínima? ¿La obligación de poner triángulos?

Lo defiendas o no, es un intento de homicidio y espero que lo respinsables sean castigados como se merecen.

D

#62 Vaya ahora nos inventamos el código de circulación? Es totalmente al revés, las condiciones meteorólogicas marcan la velocidad máxima.

En serio te crees que la velocidad mínima existe cuando hay aguaceros o cualquier incidencia que reduce la visibilidad? Pues claro que no te lo crees, porque estás intentando engañar y no cuela. Es la distancia de frenada lo que marca la velocidad a la que tienes que ir.

Y sobre todo te has dejado la parte en la que SON PUTOS POLICÍAS QUE SABÍAN QUE HABÍA UNA BARRICADA. LO SABÍAN HOSTIA PUTA YA, COMO PUEDES OMITIR ESE DETALLE?? EL INTENTO DE SUICIDIO ESTÁ PENADO?

PD: Sí, las mayúsculas quieren decir que te estoy gritando con las manos por encima de mi cabeza.

D

#79 Las barricadas inesperadas no son condiciones de la carretera.

¿Como lo iban a saber si iban a trabajar? La gente normal, de cortar una carretera, lo hace asegurándose que haya visibilidad para no matar a nadie.

Por mucho que hayan amenazado, no esperas que unos asesinos potenciales hayan hecho algo tan peligroso.

D

#86 Iban a trabajar porque lo dijeron ellos mismos, de la niebla nada de nada sólo que no había luz (¿?),, los mossos se incorporaron el mismo al trabajo (de grave nada) y la denuncia dice un sindicato que la va a poner (habría que ver quién está detrás de ese sindicato).

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mossos-heridos-21d-barricada-cdr_210828_102.html

Os tragáis las mierdas más grandes que hayan si las aliñan con algo de catalanofobia. El caniche atacó a un luchador de sumo dejándolo en coma, era el perro de Rufián. Ah qué hijo de puta que lo encierren por intento de asesinato.

D

#88 No lo dice el sindicato, lo dice un juez.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/31/5c2a0c25fc6c83dc7f8b45fc.html

El sindicato solo dice que se presentará como denunciante para que esos delincuentes acaben donde deben estar.

"Los Mossos se incorporaron el mismo día altrabajo". Entonces reconoces que sí que provocaron un accidente?

D

#89 El sindicato ha puesto la denuncia y no los mossos afectados... pero esto no te rechina nada, y mientras el caniche asesino de Rufián sigue libre, mientras un luchador de sumo está en coma.

D

#90 El caniche no es el que provocó el millón de heridos el 1-O? O ya son 5 millones porque la gente se va haciendo cortes desde ese día?

D

#91 El 1-O es eso que negaba el ministro de exteriores en una entrevista de la BBC y el presentador le dijo, "oye chato que nuestro corresponsal estaba allí y nos mandó la noticia"? Creo que me suena de algo.

D

#92 Si, hombre, ese de las lipotimias contadas como heridos, no como dos Mossos empotrados en un accidente que son "sin incidencias".

Pero bueno, como es "su pulisia" igual es un incidente menor que se empotren.

D

#93 Dos mossos imprudentes que se ahostian sólos con su coche y un sindicato lo usa para acusar a alguien de intento de asesinato, claro que sí wapi. Te digo lo mismo que el presentador de la BBC le dijo a Dastis. "En Serio?"

D

#94 Los accidentes son una de las principales causas de mortalidad. Cuánto imprudente al volante, solo por una barricadita de nada en la carretera. Cualquier conductor debe conducir a 30 km/h para poder detenerse si hay una barricada.

Me voy a tirar piedras a la autopista, si alcanzo a algún conductor imprudente mala suerte.

D

#95 No eran turistas finlandeses, eran mossos y ya sabían mejor que nadie que iban a cortar la carretera, es que es para reirse de ellos.

Es gracioso porque no mataron a nadie, por suerte. Si aquí habían asesinos por imprudencia eran este para de elementos.

D

#96 De verdad crees que poniendo un obstáculo en una carretera antes de amanecer no vas a pillar a nadie? Igual en la republica aparecen dos unicornios con algodón de azúcar para ayudarles a frenar, pero en el mundo real lo más lógico es que se estampe alguien, y que se maten o no solo es cuestión de suerte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#96 Llamar asesinos a los que han tenido un accidente por culpa de una barricada.

D

#98 Llamar asesinos en potencia a unos mossos que sabiendo que estaban cortando las carreteras, y que habían activistas haciéndolo, no sólo no redujeron la velocidad sino que se estamparon sólos. Si llegan a pasar en otro momento cuando empezaron a montarlas habría pasado una desgracia.

Sí, aquí sólo hay un par de irresponsables al volante. Cualquier catalán ese día miró las noticias a ver qué tramos estaban cortados, las carreteras estaban vacías. Y ahora me vienes a explicar la realidad que he vivido desde la fantasía que te has montado en tu cabeza.

#99 Confirmado, vives en una realidad alternativa e "independiente".

D

#100 Alternativa? Los mossos no están graves, ni siquiera han denunciado a nadie.

No esperaba que nadie dijera "Emosido engañados"

vacuonauta

#61 pero tiiiiiio, sí la otra noticia decía que también había una familia entera que estaba grave por la hostia.
Qué es un poco como el atentado de Barajas, que si haces fuego puedes quemar.

Sendas_de_Vida

#9 En la foto no se ven los famosos neumáticos que provocaron dicho accidente (según dicen). Son piezas de hormigón.

D

#31 Peor me lo pones.

Les imputan tentativa de homicidio y con razón.

Sendas_de_Vida

#34 Aún así, no dan detalles más concretos. Ni hora, ni nada. Es realmente raro. Yo sigo dudando. Y hay meneantes que dicen que esa carretera, la de Alcarrás, no es. Y como he visto y leído tantos fakes, hasta que no den más detalles, pues me resulta muy difícil de dar una opinión. Que eso es en definitiva lo que quieren con los fakes, que te posiciones, que eso queda y crea influencia.

Sendas_de_Vida

#40 No. No por eso, hace falta saber la hora. Aunque me venga alguien que me diga que todo el día había niebla, yo, sin la hora y lugar exactos.... o algo más determinante como un parte de lesiones o algo similar....

D

#42 Es increíble que no te canses de dar vergüenza ajena por unas putas banderitas

D

#42 Se lo puedes preguntar al juez del juzgado de instrucción número 4 de Lérida que lleva el caso y tiene el atestado. Mientras tanto puedes asumir que fue a la hora a la que estaba convocada la protesta, primera hora de la mañana. A los acusados no porque CDR Un niega que pasara nada, pronto cambiarán el discurso para hablar de cabezas de turco. Típica estrategia.

Sendas_de_Vida

#47 pues esperaremos.

HarrySeldon

#1 Pueden ser procesistas, pero no creo que todos los procesistas quieran cortar carreteras o sean CDR, o nieguen esto. De esta guisa sería lo mismo decir que cualquier constitucionalista es un franquista violento. Siempre caricaturizando a quien no piensa como tú.
Y todos los extremos hacen lo mismo, unos y otros.
Y lo que escribo no es óbice para que condene y lamente estos sucesos o que niegue la necesidad de perseguir a estos HDP. Escuece. Parte del PROCÉS se alimenta de solo UNA PROPAGANDA.

D

#20 y?
La sexta se ha equivocado. Irrelevante

D

#41

D

#6 Y no me extrañaría que tapasen esta misma noticia, ya estan los indepes rápidos al negativo, pero ha empezado fuerte, ahi ahi va a ir.

Sendas_de_Vida

#7 Si. Antes decían que eran neumáticos. Y que yo sepa, el hormigón no es algo que se lleve tan fácilmente encima.

D

#30 Si te fijas bien en la foto veras que hay elementos quemados que podrían corresponder a dichos neumáticos, yo he visto a gente mover defensas de hormigón, pero será mejor que esperemos a que se pronuncie la Generalitat sobre el asunto y no los CDR, viendo la polémica que hay sobre el tema, yo solo comento la foto...

Feliz Año nuevo- feliç any nou

Sendas_de_Vida

#46 la Generalitat no. Prefiero otros medios más independientes. Valga la redundancia.
Feliç Any Nou

D

#54 Amigo, la Generalitat es quien mejor sabe como esta el asunto y debería salir para aclarar el tema...

Sendas_de_Vida

#56 uf. Yo ya desconfío de todo. Aunque sea un organismo con personalidad juridica propia.... he vivido tantas historias que solo si me vienen de diferentes partes puedo hacerme una composoción más real de lo ocurrido.
Yo, mismo. Oficialmente me dió un ataque al corazón en unas maniobras. Salí en los periódicos y un organismo muy oficial lo dió por válido. Y no fue más que una insolación. Yo.... ya ves.

D

#57 Ya veremos como acaba todo esto...

Cuídate dew...

Sendas_de_Vida

#58 igualmente.

Quel

#46 Si quieres comentar algo de la foto, podríamos comentar como es que un accidente ocurrido cuando dos agentes se desplazaban a Alcarrás, muestra un accidente en tramo de carretera que se halla a mas de 260km de dicha localidad, cerca de Gerona para ser exactos. Este sería un detalle interesante que comentar.

D

#74 Me parece que te confundes, lo de la foto no es un accidente y lo de los Mossos tampoco, lo interesante también de comentar es que la Generalitat este callada con este tema...

Pd: No es un accidente...

Quel

#82 ¿ És un plato de macarrones ;

D

#83 Tener un percance en la carretera con otro conductor o peatón sin ningún tipo de intencionalidad eso si es un accidente, pero estamparte con unas defensas de hormigón que alguien ha puesto ahí para dificultarte el paso y demás no es un accidente es un acto criminal...

Pd: Que te aprovechen los macarrones... lol lol lol

Quel

#85 Cuando el sabio señala la luna Farton_Valenciano mira al dedo.

D

No eran indepes, así que FascisTorra no irá a interesarse por ellos.

D

#2 Chis Torra para los amigos, CDRom y demás narnianos.

D

#5
FascisTorra para los entendidos.

D

No interesaba al régimen. Y se callaron periodistas, otros mossos... la espiral del acoso personal al que se opone al "movimiento", no es que no lo hayamos vivido varias veces en la historia.

Cyberbob

#8 Y cuando se ha vivido no ha acabado bien para nadie, incluyendo a los interesados...

Kleshk

¿Seguro que fué en Alcarrás? Porque esa foto no es por esa zona... al principio se habló de la Autovía A-2 ( bien, cerca de alcarrás ) esta mañana otro tweet comentando que fué en la N-240 ( que no es Alcarrás, es de Lleida - Tarragona )

Y ahora confirman que ha sido en Alcarrás, pero esas fotos... no, por ése pueblo pasa la antigua N-II y 4 comarcales, pero ése Vivers San Per... no me suena de nada

PD: paso cada día entre Lleida-Alcarrás-Soses, por eso mis dudas, no es por joder

carles
Kleshk

#26 Pues lo que decía, eso no es Alcarrás (Lleida), eso es en Girona...

¿Porque no dieron la noticias TV3? Porque no pasó, ahora la pregunta es... ¿Porque tendrían que engañar éste grupo de sindicato de los Mossos?

Es que ya me extrañaba, porque si hubiera pasado algo así, toda lleida, Alcarrás y/o otros pueblos de aquí al lado nos hubieramos enterado de boca en boca

a

Cuando animas a otros a usar la violencia pierdes el control sobre ellos. Sabes como empieza, pero no como acaba.
Torra debería ser citado por estos hechos, que seguro ahora dirá que lamenta mucho.

PD:
La violencia es por ejemplo poner silicona en una cerradura, cortar el tráfico, pinchar ruedas, destruir propiedades ajenas,... y sí, causar daño físico a otros, también es violencia.

vicvic

#22 Eres muy optimista.. Torra no dirá absolutamente nada, ignorará este hecho. Lo mismo hará TV3, que al fin y al cabo se debe a la independencia y poco más.. Eso sí, sí hubiera habido accidentados CDR entonces le hubieran dado la vuelta a la historia y no hubieran dudado cargar contra los propios mossos (como ya ha pasado recientemente). Cosas lazis de Catalunistan..

a

#38 Creo que no has leído bien. Yo no he dicho nada de lo que Torra haga al respecto sino de lo que hagan los fiscales.

vicvic

#52 ¡Cierto! He leído rápido... y mal.

dreierfahrer

#22 poner silicona en una cerradura NO ES VIOLE CIA.
Cortar el trafico NO ES VIOLENCIA.

VIOLENCIA ES DAR DE OSTIAS A QUIEN QUIERE VOTAR.

Eso es violencia.

bronco1890

#64 Y romperte los diez dedos uno a uno y sobarte las tetas.
Lo del victimismo ya tal

dreierfahrer

#66 lo de tapar las barbaridades del 1-O y el puto asco q dio hace q ahora el puto asco lo deis vosotros.

bronco1890

#69 Que manía con el "vosotros" y el "nosotros".
Que esa banda de imbéciles que gobernaban entonces mandaran a repartir mamporros a unos desgraciados el 1-O o que cuatro idiotas (porque no eran mas de cuatro) saliesen a gritar eso de "a por ellos" no hace tu causa más justa ni mucho menos justifica un intento de homicidio.
Poco favor le haces a tu causa defendiendo estas idioteces.

dreierfahrer

#71 Pues tu con las idioteces de que no paso nada das verguencita.

a

#64 Tu opinión es irrelevante. Un juez de lo explicaría mejor que yo, pero mira esto http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/violencia-e-intimidaci%C3%B3n/violencia-e-intimidaci%C3%B3n.htm

dreierfahrer

#84 Y como encaja en esto:

violencia física o moral. La primera, también llamada fuerza, tiene lugar cuando la voluntad se manifiesta bajo el imperio de una presión física irresistible.

La segunda o intimidación consiste en la amenaza de un sufrimiento futuro aunque inminente.


En poner silicona en una cerradura, genio? lol Y cortar una carretera??? lol

a

#87 Decir que cortar una carretera no es violencia me da una idea muy clara del tipo de persona que eres.

Aquí en Meneame no he visto que se castigue a los que promueven descaradamente el uso de la violencia como haces tú, pero si te dijera que eres un imbecil seguramente algún amigo tuyo de la mafia me bajará el karma, cosa que me importa muy poco.

Lo que sí me importa es que Meneame con tal de mantener su negocio está empezando a relajarse más de la cuenta al permitir que auténtica gentuza sea la que corte el bacalao en Meneame para así obtener un lucro mayor.

La gente que merece la pena termina marchándose y los que aguantamos tenemos que aguantar a tipos que dicen que cortar carreteras no es un acto violento.

Yo no sé si tú personalmente habrás cortado alguna carretera pero perdona que te pregunte, ¿A ti o a tus amigotes quien os ha dado el derecho de decir quien y cuando puede circular por una vía pública pagada con el dinero de todos?

D

Las fotos de esa cuenta de twitter ni son de alcarrás, ni hay neumáticos ni el coche es de los Mossos lol

albandy

Que la foto del accidente sea en Girona, ya tal.... Mas que nada porque Alcarràs està a 10 minutos de Lleida capital.

D

Estas negando que hay mossos heridos por un choque con las barricadas?

D

'No entendemos como se ha podido tapar esta noticia y con qué finalidad ya que tenemos dos compañeros muy graves '

Yo les sugeriría que vinieran a MnM y comprobaran cómo se silencia una noticia. Basta con bombardearla a negativos desde "puntos estratégicos".

D

#33 Es una puta verguenza lo que pasa en esta web, no me extraña la desbandada que ha habido ultimamente.

Quel

#33 Es que si una noticia es falsa, tampoco es cuestión de darle mas bulo. La marcas como errónea y a otra cosa.

D

La Asociación de Mossos por Tabarnia tiene una credibilidad de carámbanos!

D

#24 "si no es de los mios es mentira". Absolutamente lamentable.

Cyberbob

Si en ese coche viajaban personas y corresponde al día/lugar de los hechos que mencionan es algo muy muy grave.

Defender tus ideas está bien y la desobediencia civil a veces es una herramienta para ello, no soy quien para juzgar. Pero estamos hablando de personas heridas.

D

#14 Tu te crees que a alguien como Torra le importan media mierda los heridos?

D

Silenciad, que hacéis bien silenciando.

Quel

Joder. Pobres Mossos se van a trabajar a Alcarrás y tienen un "accidente" a mas de 260km de distancia tinfoil . Y yo que antes me quejaba por trabajar a 70 km de mi casa .
Creo que ... errónea.

D

Dos mossos virtuales estan muy graves y les estan poniendo tiritas virtuales en Minecraft

urannio

víctimas de los nacionalistos domésticos parásitos junto a serviles borbónicos

Quel

#73 tinfoil

C

que alegría!!! Ojalá te hubieras chocado tu.

1 2