Hace 4 años | Por --618857-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a mobile.twitter.com

Nacionalistas independentistas junto q mossos de escuadra cortan una carretera para que no se puedan manifestar los no independentistas

Comentarios

D

#5 #6 Tienes toda la razón.

D

#5 No es luchar contra un gobierno, sino contra tus vecinos. Cada vez más cerca intervención militar y/o guerra.

M

#5 claro... in equidistante que, como siempre, apoya al unionismo.

Te creemos... mucho! lol

a

#20 No apoya al unionismo, apoya que se respeten los derechos de los demás.

D

#20 No apoyo a los que ejercen la violencia como los indepes

seby

#20 Vivo y pago mis impuestos aquí en Barcelona, exactamente pienso igual que #5. Tu eres el fascista que te crees con derecho a dar el carnet de catalán bueno o el de Feixista español.

F

#47 pero de los dos bandos, no?

F

#20 nosotros a ti no

p

#5 y serán los hijos de los pobres los que vuelvan a pagar con su vida

themarquesito

Pero los fascistas son los demás

D

#1 Cataluña es ya un semi-Estado Fascista. No somos conscientes de lo que pasa. Negando DDHH básicos

neuron

#1 Los que van con banderas pre-constiucionales, hacen el saludo nazi y cantan cara al sol, son los "unionistas" . A mi no me jodas! a los nazis se le para, siempre y donde sea. cc #2

themarquesito

#12 ¿Cuántas banderas franquistas has visto hoy?

neuron

#15

rojo_separatista

#23, todos los unionistas no son fascistas, pero todos los fascistas son unionistas. Preguntaros por qué.

F

#12 Y dónde habrá que pararos a vosotros? Justo donde topéis con mano en cara?

neuron

#22 a mi no me metas, que soy alemán!

F

#22 entonces que hablas?? Sabes del tema? O quizá hablas de más?

S

#12 negativo por decir unionista, por mentiroso y por llorón. Unionistas son los de Irlanda, aquí no hay nada que unir...

F

#48 gente que vierte sus opiniones así no merece cabida en esta página.. ojalá te baneen. Ciao.

F

#39 es que la manera de evitar la pelea es combatir al opresor. Es decir, deteniendo a los que cortan la carretera

Acuantavese

Impedir votar referendum ilegal --} mal
Impedir manifestase pacíficamente --} bien

D

Sorry, comentario duplicado.

Abajo el fascismo.

D

#21 Repito que para estas situaciones, que son un problema puramente civil y no militar ya que no existen "guerrillas" ni mucho menos los manifestantes portan armas de fuego, está la policía.

Le daré todas las vueltas que quieras, porque no quiero una puta guerra civil en España. Tú sí la quieres, perfecto: coge la escopeta del abuelo y ve a pegar tiros a tus vecinos indepes, rojos o lo que sean. Cuando acabes, pásate por aquí a dar lecciones de moral si quieres. Si antes no te ha abatido la policía como debe ser, claro.

F

#41 y quien corta la carretera? Gente espontáneamente????

F

#41 Es que te recuerdo que si los mossos no cunmplen su función, habrá que decidir si están en un lado, en otro, o se les detiene por no realizar su funcoón. Y el problema es que los mossos SI son un cuerpo armado...

Ahora lo coges?

F

#41 PD: No me pasaré por allí, porque cortáis las carreteras. Las lecciones de moral, ya os las dará la vida. Ahí os quedáis. A mí no me pidas que te de clase.

D

#0 No creo que los policías estén colaborando en el corte de carretera.

D

Joer, qué voz de payaso tiene el que dice "payasoooo".

D

Qué jodido debe ser para un separatista defender a esta gentuza. A no ser que seas un totalitario y no quieres que la gente se manifieste libremente. En ese caso hasta podrías sentirte orgulloso y contrarrestarlo poniendo alguna noticia de cómo los constitucionalistas pegan o sacar algo del 1-0. Es lo único que les queda ya a esta pobre gente.

seby

#10 Es un totalitario. No te canses.

D

#28 Vamos, que según tú, el ejército está para dar golpes de estado y atacar a la población civil ¿es eso?

F

#36 Qué parte no entiendes?

F

#36 creo que entiendes las cosas al revés.

D

#53 Acabas de decir que el ejército no está para defendernos de una invasión extranjera. Entonces, lo único para lo que consideras que vale el ejército es para reprimir al pueblo a tiros. Tan simple como eso.

F

#59 en efecto, entienedes las cosas al revés. Repasa los comentarios.

D

#60 PARA ESTO PRECISAMENTE es para lo que está el ejército Español chavales... no para defendernos de una invasión de EEEUU

Palabras tuyas

F

#63 hombre. 😬 😬 es que perdona palomita. Pero viendo la posici9n de España en la OTAN, casi sería imposible dado que son nuestros aliados. Así que más bien nos defenderian ellos en caso de guerra.

Y obviamente si analizas la proporción, es obvio que no están diseñadas proporcionalmente para pelear con fuerzas extranjeras como la estadounidense. Estas de acuerdo???

Yo no he e9cyo que el ejército no esté para defendernos de una invasión extranjera. He dicho de EEUU y queda más que claro.... no te lo parece??...

jose_jose

#28 es que para eso no tiene huevos aparte de que se venderian como putas, y tampoco se van revelar contra alguien a quien llevan lamiendo el culo varios siglos y eso que cada 2 por 3 nos andan jodiendo, gloriosos militares españoles que las mas grandes victorias desde hace siglos han sido derrotar civiles, lo unico con lo que se les llena la boca es con la unidad de españa pero cuando saquean, roban o quitan derechos al pueblo que juraron defender callan como putas

F

#50 para eso no estaba la política???

p

Próximamente...

F

Nuevamente, noticia a punto de ser tumbada por apenas 15 usuarios del Régimen Catalán.

@ADMIN #CENSURA

Aucero

#31 Yo también te he reportado por incitar al odio. Ciao pescaíto.
#32 Y las que tumbáis vosotros? Aquí se viene llorado de casa. Ya sabemos lo que es meneame, la peor portada de noticias de la red gracias a UNOS Y OTROS. Me hace gracia que os hagàis los sorprendidos lol

frg

#32 ¿Noticia? Es una mierda de "twit".

F

Comentario repetido. Eliminado.

Aucero

#4 Yo el negativo sí que te lo casco repetido, por facha.

F

#30 Los negativos repetidos llevan penalización. Haz lo que quieras. Yo denuncio tu comentario.

Ciao pescao. Que te inunden tus bilis.

D

Fascistas son todos los que se manifiestan contra mi verdad absoluta. Si además son inferiores genéticos, con baches en su ADN, está más que justificado impedir que se manifiesten.

Uge1966

"Nacionalistas independentistas junto q mossos de escuadra..."

¿De verdad ahora también se va a independizar la RAE? ¿Qué narices significa esa "q" en esa frase?

D

victimismo

F

que dices de vosotros?? Acaso esto es un nosotros y vosotros?.... Estáis perdiendo el norte.....

F

A qué odio?? Explica explica, deberás justificarte. Porque opine que me gustaría ver aparecer los tanques para desbloquear carreteras?? me lo dices en serio??? tenéis un problema bastante grande de comprensión.

F

Que ganas que por la carretera venga una hilera de tanques. A ver qué cara ponen los inteligentes.

F

#14 Las tácticas de guerrilla y el ataque a servicios y derechos fundamentales, no son un problema civil. Son un prolema militar.

La solución sí que no es esta.... no le des la vuelta.

F

#14 Esos mismos cuerpos que defienden cortar la carretera? Hablas en serio? Entonces que quieres? una pelea entre policías autonómicas?? ?o entre guardia civil y mossos? Pero tú te crees que la gente es tonta?

PARA ESTO PRECISAMENTE es para lo que está el ejército Español chavales... no para defendernos de una invasión de EEEUU...

Cehona

#14 Ya lo vimos ayer intentando linchar a los Mossos.

p

#3 los tanques están ya en el garaje pero listos para ponerse en marcha a la orden de la superioridad