828 meneos
2728 clics

Los Mossos impiden el acceso de 300 jóvenes a plaza Catalunya

Un centenar de agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han impedido este jueves el acceso de más de 300 jóvenes a la plaza Catalunya de Barcelona, que se dirigían a la facultad de la Universitat de Barcelona (UB) en el barrio del Raval.
etiquetas: mossos, acceso, plaza de catalunya, jovenes, libertad de circulacion
negativos: 1   usuarios: 348   anónimos: 480  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Algunos de los grupos de jóvenes, seguidos de un fuerte dispositivo policial, se han identificado como anticapitalistas, independentistas e 'indignados'.

    Terribles delitos ideológicos, al trullo con ellos.
    647  votos: 69   link
    el 03-05-2012 14:15 UTC por natrix natrix
  2. #5   #4 ¿Por qué?
    ¿Provocarán más problemas que alguien de traje como Urdangarin o Matas?
    617  votos: 67   link
    el 03-05-2012 14:28 UTC por natrix natrix
  3. #3   Las plazas son de los ciudadanos, no del BCE!
    452  votos: 48   link
    el 03-05-2012 14:15 UTC por migel91 migel91
  4. #9   #3 Y los mossos deben ir identificados.
    Y las pelotas se disparan con rebote.
    Y los violentos son los antisistema.

    Y LOS PAJARITOS CANTAN Y LAS PUTAS NUBES SE LEVANTAN.
    331  votos: 36   link
    el 03-05-2012 14:34 UTC por --318289-- --318289--
  5. #13   #11 ¿normal una persona que vuelve del trabajo o va a comprar? amigo, por lo menos en mi ciudad, eso cada vez es mas raro
    300  votos: 34   link
    el 03-05-2012 15:00 UTC por trasancos trasancos
  6. #41   #11 Una persona que solo usa la calle para ir a comprar o para ir a trabajar es un triste y un autómata consumista. Las calles son para vivir también, para que jueguen los niños, para hacer reuniones, para usarlas, vamos. Qué tristeza me da la gente que piensa como tu, de la tienda al trabajo y del trabajo a casa, ¿a eso le llamáis vida?
    142  votos: 15   link
    el 03-05-2012 17:19 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  7. #12   #4 ¿Estás diciendo que soy más propenso a crear disturbios porque soy anarquista y que no soy "gente normal"?
    ¿Y acaso no puede ser uno turista y anticapitalista?

    Madre mía, joder con la catadura moral de algunos...
    131  votos: 16   link
    el 03-05-2012 14:58 UTC por IvanDrago IvanDrago
  8. #37   #11 Es decir, que lo normal es sólo salir de casa para trabajar o comprar. Cualquiera que salga por otros motivos es anormal y muy posiblemente violento. Trabaja, consume, muere.
    126  votos: 13   link
    el 03-05-2012 16:32 UTC por Amenophis Amenophis
  9. #25   Noticia : 300 estudiantes son retenidos por mossos al intentar pasar a plaza cataluña. no nos olvidemos, que parece que hay gente a la que le interesa desviar la atención.
    111  votos: 13   link
    el 03-05-2012 15:16 UTC por Muzaman Muzaman
  10. #7   #4 Eso esta bien, toda persona que tenga cara de sospechosa al talego :palm:
    105  votos: 13   link
    el 03-05-2012 14:33 UTC por blanjayo blanjayo
  11. #15   #14 me gustaría saber lo que es para ti un anarquista, porque los que yo conozco, son muy limpios... No entiendo donde está la relación entre la anarquia y el ensuciar las calles y he leído mucho a bakunin eh...

    Edit: Pelín demagogo ya eres eh...
    95  votos: 11   link
    el 03-05-2012 15:02 UTC por IvanDrago IvanDrago
  12. #34   #4 MarioQuartz Para mí lo normal es ir al médico sin tener que mirar la cartera para ver si me llega. Lo normal es poder acceder a la educación como cualquier otro. Lo normal es poder pasear por las calles de mi ciudad sin miedo a que me pare la policía y me pregunte si soy un rojo. Lo normal es poder reivindicar mis derechos laborales sin miedo a estar encarcelado sin fecha de salida.
    Hay tantas cosas normales que obvias que das autentica pena.
    78  votos: 9   link
    el 03-05-2012 16:00 UTC por jmena jmena
  13. #19   #8 Sí que has querido. O al menos eso das a entender y en el fondo piensas.

    #14 Soy anarquista. ¿Quieres decir que yo soy sucio? Pues me parece que soy mucho más civico que tus ídolos del PSOE :-P
    75  votos: 7   link
    el 03-05-2012 15:08 UTC por llorencs llorencs
  14. #10   #8 ¿Y que has querido decir? Define "normal" para que nos quede claro.
    Para mi hoy en dia es "normal" estar indignado (como poco) por la situación, enfadado con los que controlan el capital y solo piensan en seguir enriqueciendose ellos sin importarle el resto y por supuesto totalmente en contra de las politicas (en forma de recortes) que impone la capital del reino (llamando a las cosas por su nombre y buscando un termino lo mas cercano al que se utilizara en la edad media que es a donde vamos con tonterias como la tuya)
    55  votos: 6   link
    el 03-05-2012 14:45 UTC por jmena jmena
  15. #44   #43 #32 www.meneame.net/story/barcelona-3-5-2012-mossos-rodeando-manifestantes esta aquí la foto-noticia, la han cargado un poco de negativos... La fuente original es un forocochero
    46  votos: 4   link
    el 03-05-2012 17:58 UTC por azathoth10 azathoth10
  16. #6   Tenían al enano grúñon
    p.twimg.com/Ar-jVtACQAA_5cu.jpg
    43  votos: 5   link
    el 03-05-2012 14:31 UTC por GOto_Grado GOto_Grado
  17. #52   #14 Cuanto más abres la boca, más la cagas.
    37  votos: 3   link
    el 03-05-2012 18:16 UTC por seideraco seideraco
  18. #33   #4 Define normal, listillo.
    32  votos: 3   link
    el 03-05-2012 15:54 UTC por cacotos cacotos
  19. #23   #22, #19 no falla nunca y tiene un super poder, sacar de quicio a los borregos xD
    31  votos: 3   link
    el 03-05-2012 15:11 UTC por IvanDrago IvanDrago
  20. #55   Más motivos para ir al 12M
    31  votos: 2   link
    el 03-05-2012 18:28 UTC por --297821-- --297821--
  21. #38   #4 El problema lo van a tener los políticos cuando la cuerda que estan estirando tanto se rompa y la gente llene las calles y plazas de este país de guillotinas.
    30  votos: 2   link
    el 03-05-2012 16:49 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  22. #57   Ante ustedes, la democracia. #1 No soy anticapitalista, independentista, ...etc, pero quiero que cualquiera pueda protestar pacíficamente por lo que quieras. Así que tienen mi apoyo.
    30  votos: 3   link
    el 03-05-2012 18:46 UTC por Forestalx Forestalx
  23. #27   #21 No,si va a resultar que aqui el unico normal eres tu xD
    #19 A mi m e da la impresion de que lo que no tienes tu es ni una neurona.
    28  votos: 5   link
    el 03-05-2012 15:32 UTC por amnesika amnesika
  24. #49   Cuando los antidisturbios se encuentren con algo así van a flipar, y eso que este falló y casi da a unos que pasaban por ahí, pero iba dirigido a las lecheras. Los obreros tarde o temprano tendrán que salir a la calle. www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Fu8AQozAvO8
    27  votos: 2   link
    el 03-05-2012 18:03 UTC por enol79 enol79
  25. #20   #16 yo puedo llamarme a mi mismo "rico" pero por desgracia (para mi), eso no me convierte en ello...
    26  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:09 UTC por IvanDrago IvanDrago
  26. #28   #27 ¿Perdona? Así que ahora soy subnormal.
    26  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:38 UTC por llorencs llorencs
  27. #61   Bueno, estaba allí, y a la que he visto que los mossos nos "encerraban" he entrado en el corte inglés como otros pocos antes de que cerrasen del todo las puertas.

    Y bueno, he ido seguindo a los manifestantes rodeados por los mossos hasta plaça universitat dónde les han dejado, no sin antes llevarse a un hombre que arrastraron a un furgón quién sabe con qué excusa. Y por el camino algún que otro empujón o "golpecito" a los estudiantes encerrados, vi como empujaban a un periodista y un hombre ha resultado herido, no he visto lo que pasaba un furgón me lo tapaba.

    Por parte de los manifestantes, el único comportamiento "reprochable" que he visto es que han tirado un huevo de pintura a un banco que lo habían tapado con cartones para que no se ensuciara.

    Y ya, tengo algún video, a ver si puedo subirlo más tarde.
    26  votos: 2   link
    el 03-05-2012 19:30 UTC por Standby Standby
  28. #31   Esta vez eran 300, el 12M seremos cientos de miles y llenaremos la plaza.
    23  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:54 UTC por 78santo 78santo
  29. #53   Estamos en una especie de estado de excepción
    23  votos: 1   link
    el 03-05-2012 18:22 UTC por azathoth10 azathoth10
  30. #18   #11 Ay que traca, MariosociataQuartz date un tripazo por favor que ni para troller has quedado.¿suicidio kármico o te has cansado de ponerte la máscara?
    22  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:08 UTC por Muzaman Muzaman
  31. #29   #28 UXXX...Perdon! me equivoque al enlazar...mi replica iba para #24.
    Disculpa llorens...le di comentario equivocado :-S
    22  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:42 UTC por amnesika amnesika
  32. #43   Una foto de hoy que circula por twitter, supongo que corresponde a este suceso:
    i.imgur.com/GplAz.jpg
    22  votos: 1   link
    el 03-05-2012 17:55 UTC por javic javic
  33. #50   Que se dejen de tonterías e implanten el estado de excepción. Para los que conozcan Barcelona, a las 18h, al lado del metro de Marina, me han parado y registrado.

    Y para aclarar las cosas no tengo para nada pinta de antisistema, perroflauta o peligroso terrorista internacional.
    22  votos: 2   link
    el 03-05-2012 18:06 UTC por xiscu xiscu
  34. #30   #27 Si, yo creo que de tan normal que se cree el amigo mario resulta que es el unico que no lo es.
    Como he comentado antes estar indignado, enfadado o incluso algo peor es lo "normal" hoy en dia.
    21  votos: 2   link
    el 03-05-2012 15:51 UTC por jmena jmena
  35. #54   #11 En casa y sin molestar. ¿No?
    20  votos: 1   link
    el 03-05-2012 18:26 UTC por losuaves losuaves
  36. #51   #32 Bueno bueno bueno estan jugando al corro chirimbolo y al que se mueva garrotazo que te crio, no no no no no no no no no no que no me entra en la cabeza semejante, pero de que van estos tipos, pero que es esto, tantisimos maderos para 4 chavales, de que tienen miedo esta gente, familia hay que ponerse las pilas que sino va a venir alguien y nos las va a quitar sin que nos demos cuenta
    19  votos: 2   link
    el 03-05-2012 18:11 UTC por itxi itxi
  37. 17  votos: 0   link
    el 03-05-2012 17:04 UTC por azathoth10 azathoth10
  38. #42   #1 Yo por eso prefiero no identificarme como nada y cuando les de en los morros, que sea una sorpresa
    16  votos: 1   link
    el 03-05-2012 17:51 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  39. #69   #67 Hoy te voy a dar una lección, te voy a enseñar lo absurdo que es generalizar:

    "Algunos anarquistas consideran que la asimilación de terrorismo y "propaganda por el hecho" es incorrecta debido a que el diccionario de la Real Academia Española define terrorismo como una dominación por el terror o sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror3 mientras que la intención de la "propaganda por el hecho" es la de inspirar el ardor revolucionario de los individuos a través de hechos dramáticos, y consideran que es más correcto asimilar la "propaganda por el hecho" con violencia."

    Por otro lado, algunos españoles consideran que la violencia es la mejor manera para divertirse un sábado por la noche, por tanto, estarás de acuerdo en que diga, que un español, tiene más tendencia a crear problemas que el ciudadano de cualquier otro país...

    Esto es lo que os pasa a los intolerantes como tú, que os centráis en un resquicio para criminalizar todo lo que no os gusta, como eta apoyaba ideas nacionalistas y mataba por ellas, todos los nacionalistas son terroristas, como a algunos rumanos y "moros" les da por robar, los rumanos y los moros son unos ladrones... Y así podría pasar toda la mañana, en serio, lee, culturizate, sal más y verás que en la vida solo hay una generalización que confirma la regla, que generalizar siempre es un error.
    16  votos: 1   link
    el 04-05-2012 05:36 UTC por IvanDrago IvanDrago
  40. #36   #4 ya sabemos que vas de trollete. Voy a apretarte un poco a ver qué tal: supongamos que nos encontramos con un turista indignado.
    14  votos: 0   link
    el 03-05-2012 16:12 UTC por dogday dogday
  41. #47   #4 amebas con un discurso mas solido que el tuyo he conocido (y visto lo visto, con mas karma :troll: )
    14  votos: 1   link
    el 03-05-2012 18:01 UTC por apamplonahemosdeir apamplonahemosdeir
  42. #86   #85 hombre, que cites como información licita de un movimento tan amplio, un artículo de wikipedia tiene cojones. Tambien el PSOE tiene una "o" que le sobra y ahí está.
    Lo mismo pasa con la "s" existen militantes que son más noliberales que esperanza aguirre.
    El PP es una partido de no a la violencia y estamos recibiendo más ostias que todos los partidos anarquistas juntos.
    Has oido hablar de la violencia simbólica?
    pues eso.
    14  votos: 1   link
    el 04-05-2012 12:04 UTC por elgatolopez elgatolopez
  43. #58   #4 Justicia preventiva. Antes incluso de que se cometa ningún delito.
    Es como luchar contra la violencia de género a base de entrullar a todos los hombres en el momento en que conocen a una mujer.
    Gilipolleces que sólo se le pueden ocurrir a un majadero irresponsable, a una persona con taras mentales, o a un pequeño fascista con ganas de buscar excusas y muy poca vergüenza.
    13  votos: 1   link
    el 03-05-2012 19:10 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  44. #66   Mientras tanto en Madrid... www.rtve.es/contenidos/deportes/futbol/1.jpg
    13  votos: 0   link
    el 03-05-2012 21:27 UTC por michaelknight michaelknight
  45. #67   #65 Lo que lees, el anarquismo legitima la violencia como medio para destruir el estado.

    Algunos anarquistas consideran que la asimilación de terrorismo y "propaganda por el hecho" es incorrecta debido a que el diccionario de la Real Academia Española define terrorismo como una dominación por el terror o sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror3 mientras que la intención de la "propaganda por el hecho" es la de inspirar el ardor revolucionario de los individuos a través de hechos dramáticos, y consideran que es más correcto asimilar la "propaganda por el hecho" con violencia.

    Las revoluciones sangrientas son con frecuencia necesarias a causa de la estupidez humana. Pero son siempre un mal, un daño monstruoso y un gran desastre, no solo por lo que respecta a las víctimas sino también por la pureza y la perfección del fin en cuyo nombre esas revoluciones se suscitan.
    Mijail Bakunin


    es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_y_violencia
    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_atentados_anarquistas#Principa

    cc/ #12
    13  votos: 1   link
    el 03-05-2012 21:40 UTC por ChukNorris ChukNorris
  46. #62   #4 Tu si que no eres una persona "normal", estas fuera de la normalidad más absoluta.
    11  votos: 0   link
    el 03-05-2012 20:42 UTC por joffer joffer
  47. #40   Las plazas son de todos, no entiendo por qué unos cuantos (los mossos y los políticos) se creen con derecho a cerrarlas.
    9  votos: 0   link
    el 03-05-2012 17:17 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  48. #63   #60 "No pone que los hayan retenido, si lo he entendido bien: les han impedido el paso."

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Como me divierte ver que alguno quereis buscarle los 3 pies al gato para justificar ciertas opresiones.

    Toma para que te convenzas de que es lo mismo.

    1. tr. Impedir que algo salga, se mueva, se elimine o desaparezca.

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=retener
    9  votos: 0   link
    el 03-05-2012 20:54 UTC por Muzaman Muzaman
  49. #73   #70 Te voy a dar la razón únicamente en que no has justificado una opresión y por ello te pido disculpas. En lo demás en nada:
    - Me acusas de no aceptar autocrítica y de llamarte fascista.... te lo inventas directamente y permíteme decirte que el que no aceptó autocrítica fuiste tú al no querer convencerte de que cuando alguien te impide tu libre circulación te está reteniendo, poniendo de manifiesto que quizás lo que está tierna es tu comprensión lectora.
    -Por último me dices que así es como se acaban destruyéndose movimientos como el 15M ... de verdad y con todo el cariño, estás muy frito.
    9  votos: 0   link
    el 04-05-2012 07:28 UTC por Muzaman Muzaman
  50. #75   #74 ¿Un skin es un anarquista? o_o

    Y por cierto, si te vas al contexto social de cuando vivía bakunin... Igual comprendes mejor sus palabras...
    9  votos: 0   link
    el 04-05-2012 07:51 UTC por IvanDrago IvanDrago
  51. #88   #87 no no, con tu bla bla bla ya me ha quedado el nivelazo que hay.
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2012 12:54 UTC por elgatolopez elgatolopez
  52. #35   #17 "-Te dan una flor o abrazo" suficiente con esto para no dejarles pisar la calle
    7  votos: 0   link
    el 03-05-2012 16:02 UTC por Fosc Fosc
  53. #48   #4 ¡Ala! ¡Ya has roto la presunción de inocencia!
    Pero que animal eres...
    7  votos: 0   link
    el 03-05-2012 18:03 UTC por NapalMe NapalMe
  54. #59   #11 Una persona "como dios manda" xD
    7  votos: 0   link
    el 03-05-2012 19:11 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  55. #70   #63 Como me divierte ver que alguno quereis buscarle los 3 pies al gato para justificar ciertas opresiones.

    Cómo mola el que algunos aprovechéis cualquier resquicio para tomar a un compañero que está de acuerdo contigo en lo fundamental y atribuirle automáticamente los pensamientos y acciones de aquel con el que lucha. ¿Justificar yo la opresión? ¿Y precisamente esta? ¡Venga ya! Yo podría haber estado dentro de ese círculo de armarios 2x2.
    Ocurre que algunos estáis tan polarizados y cegados que en cuanto no os dan la razón automáticamente, o cuando sospecháis que el otro no os da la razón automáticamente y percibís cualquier indicio de (auto)crítica, lo tratáis de fascista para arriba. Dais hasta un poco de ternura.

    Y no me enlaces al DRAE. Jurídicamente, una retención no es lo mismo que el impedir el acceso a un lugar público. Retención es cuando te llevan a un rincón que no sea la comisaría y te prohíben moverte de allí por un tiempo determinado. Impedir el acceso es, eso, cuando no te dejan entrar a un lugar, en este caso además un lugar público, de todos.
    ¿Acaso cuando el portero del pub no te deja entrar al mismo te está reteniendo Porque si es así, llama a la poli, que se le cae el pelo. :-)

    PD: Así es como acabarán destruyéndose movimientos como el 15-M. Un indignado cualquiera pondrá un "pero" y automáticamente será un fascista opresor. En el fondo el asunto da pena.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 06:14 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  56. #71   #69 solo hay una generalización que confirma la regla, que generalizar siempre es un error

    Bien dicho. Yo diría que generalizar, de hecho, consiste en hacer un error y admitirlo. Decir: "vale, de acuerdo, el asunto no es exactamente así, pero aproximadamente...". Y claro, hay errores y errores. Algunos que son minucias y otros auténticas burradas.

    Moraleja: toda generalización es al menos un poco injusta a la realidad. Por otro lado, las necesitamos porque no podemos hablar de casos individuales todo el tiempo.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 06:18 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  57. #72   #53 si, pero sin "una especie"
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 07:01 UTC por portera portera
  58. #74   #68 Eso lo dices tú, no yo, porque te has quedado sin argumentos y ya no sabes por donde salir, si eres anarquista es más probable que seas permisivo con la violencia o directamente puedes ser uno de los violentos, ya que es una forma de lucha legitimada por el propio sistema anarquista.

    #69 Pero que vas a dar tú lecciones ... si ni intentas negarme la mayor de que los anarquistas toleran la violencia como forma de lucha ... porque es verdad y además te lo he dado con una cita de Bakunin, al que dices leer.

    Simplemente tratas de irte por la tangente, ¿tratas de explicar lo que es una generalización? :palm: pues te habrás comido todo el coco con ello ... eso ya lo sabemos todos ...

    :¿Qué no has entendido? te lo vuelvo a explicar, tienes un grupo de skins borrachos y otro grupo de jubilados borrachos, ¿cual es mas propenso a generar altercados? ... ¿quiere decir eso que todos los skins sean violentos? pues no.

    Pd: ¿Sabes que en los campings de Holanda los Españoles tienen un sitio a parte por lo ruidosos que somos por la noche?

    Lo de que soy un intolerante te lo estás cogiendo con papel de fumar ... espera, ¿Quien es más probable que te haga un atentado? un etarra o un no etarra ... vaya ... debes ser incapaz de dar una respuesta. :-D

    Te lo explica #71, pero supongo que te la suda.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 07:49 UTC por ChukNorris ChukNorris
  59. #76   #75 ¿Tengo que explicarte lo que es un ejemplo cuando tú mismo pones uno con los españoles?

    No me voy a la época de Bakunin, ya se que ahora no hacéis magnicidios, ni cosas serias, me limito a la época actual con las acciones en las manifestaciones ... por ejemplo los Black block (es una generalización, habrá miembros que no son anarquistas e incluso habrá alguno que no es violento).

    ¿No se si es que me estás insinuando que los anarquistas ya no usáis la "propaganda por el acto"?
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 08:01 UTC por ChukNorris ChukNorris
  60. #79   #77 Otro que viene a intentar dar lecciones :palm: primero aprende a leer, "si eres anarquista es más probable que seas permisivo con la violencia"
    ese si, es un condicional, no expresa que seas anarquista ....

    Pides un anarquista ... bueno, tienes a IvanDrago que se declara como tal ... pero le respondo en el mismo comentario que a ti, veo que no lo has leído porque sigues dándole vueltas al tema de la generalización (como si eso fuese un argumento ...).

    Eres un poco fanfarrón, "Si quieres argumentos, pide por esa boca, que lo mismo hasta me arranco." pues dale, niégame si puedes que los anarquistas no aceptan la violencia como una forma de lucha .... (puedes leer la conversación con @IvanDrago y @Gilgamesh si quieres ahorrar tiempo, aunque ya lo tendrías que haber leído en los enlaces que puse en el comentario al que respondes).

    La agresividad en mis comentarios es algo buscado de forma intencionada, la confusión en mis argumentaciones es algo que tendrás que demostrar (si puedes).
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 09:18 UTC por ChukNorris ChukNorris
  61. #80   El otro día fui a comprar una cosa al centro de Barcelona y estaba todo lleno de vallas y policías por cada esquina. El paseo de Gracia estaba cerrado y parecía que estuviéramos en un estado de excepción.

    Hay 8000 policías, 100 mossos, 15 furgonetas. y 2 helicópteros avistando la ciudad todo el dia. Luego en la Barceloneta hay francotiradores en algunas zonas, según he visto fotos, parece que estemos en una guerra y solo es una cumbre del bce no?

    Esto cada día se pone peor, y eso solo es una cumbre el dia haya un problema de verdad cuantos policías habrá por las calles 100 mil?
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 09:30 UTC por torri90 torri90
  62. #81   #80 Es que cuando hay "estado de excepción" los que toman las calles son los militares, no los policías.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 10:32 UTC por ChukNorris ChukNorris
  63. #82   #81 Te animo a des una vuelta por el centro de Bcn, si pudieras esta tarde. Y veas la cantidad de policía, controles por todas las autopistas o autovías.

    Como decía un meneante arriba están pidiendo identificaciones en barrio de Marina que esta bastante lejos de la barceloneta, donde se hace la cumbre del bce. He visto controles hasta en Badalona, y eso esta bastante lejos. Dudo una multitud de gente de Badalona dispuesta a quemar el hotel arts o la bolsa de barcelona y salgan en tropel hacia Barcelona.

    Es un despliegue tan exagerado y brutal, que es del todo innecesario para la reunión de 13 personas no tienen que haber 8000 policías y tantos controles.

    Hasta Felip Puig, ese prohombre a favor de la represión y cosas peores, ha dicho el despliegue es innecesario, e incluso Duran i Lleida se ha pronunciado en contra del despliegues diciendo que con los mossos era mas que suficiente.

    Da la sensación tienen miedo que la gente proteste y se queje contra el bce..
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 10:51 UTC por torri90 torri90
  64. #83   #82 Me queda un poco lejos Barcelona ... que el dispositivo sea desproporcionado no lo dudo, pero tienen antecedentes de disturbios en otras reuniones similares ... además como he dicho antes, no es un "estado de excepción", ya que no están los militares en la calle.
    Claro que tienen miedo de que se produzcan disturbios que den mala imagen a la ciudad/país ... si lo raro es que no los haya.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 10:59 UTC por ChukNorris ChukNorris
  65. #85   #84 A ver, me estas argumentando que aceptas las defensa propia, vale, pero eso no tiene relación con la violencia anarquista ... leete los enlaces que he puesto en el otro comentario, lo explica bastante bien.

    El anarquismo es una corriente de izquierdas definida, lo que puede variar es la forma de llegar a el, pero el fin ultimo del termino es bastante claro.

    No veo que problema tienes con la chulería, las formas no deberían impedirte ver la argumentación de los comentarios, de todos modos el tono condescendiente de tus comentarios ... "¿Qué dices criatura?!!" y la respuesta a mis comentarios sin haberlos leido: "todos los anarquistas son violentos por definición?" hacen que dude si me estabas intentando trollear o no, de ahí el tono agresivo.

    Que el movimiento anarquista tolera la violencia ... es algo de perogrullo, cualquier persona que haya leído algo sobre el tema sabe de sobra.

    Pd: Que te cambie el sexo también da igual para la discusión, usted también lo hace conmigo y no me quejo. ;)
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 11:36 UTC por ChukNorris ChukNorris
  66. #87   #86 Bla, bla, bla, churras, bla, bla, merinas ... si no te gusta las citas de la wikipedia o la de Bakunin tengo otras fuentes, pero al menos argumenta en qué está herrada y déjate de irte por las ramas con que si los del PSOE fuman verde y los del PP lo hacen en plata.

    Se lo que es la "violencia simbólica" y @Bast creo que no se está refiriendo a eso, aunque tampoco se que tratas de argumentar ... ¿también niegas que la tolerancia de la violencia por parte de grupos anarquistas?
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 12:51 UTC por ChukNorris ChukNorris
  67. #89   #88 Es verdad, no me explico cómo no me habré dado cuenta con tus excelentes comparaciones con el PSOE y PP, como habré estado tan ciego ...
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2012 12:57 UTC por ChukNorris ChukNorris
  68. #56   mientras el que protesta sea una minoría absoluta, seguirá siendo así. de cajón
    6  votos: 0   link
    el 03-05-2012 18:45 UTC por mariopg mariopg
  69. #64   Vamos calentando motores... www.youtube.com/watch?v=LpK6w5UjzJc #15m
    6  votos: 0   link
    el 03-05-2012 20:55 UTC por Roobinfood Roobinfood
  70. #90   #61 Algún video que hice desde fuera,por si a alguien le interesa:
    www.youtube.com/watch?v=FdUId_pibtU&feature=youtu.be
    www.youtube.com/watch?v=WA0NZGcQDk0&feature=youtu.be
    www.youtube.com/watch?v=TNq59lsy_gQ&feature=youtu.be
    www.youtube.com/watch?v=_FmBVoGLNJc&feature=youtu.be
    Reconozco que no tengo un gran pulso, pero bueno xD . Recuerdo que en un momento, o poco después de grabar el último, salió un mosso con cara de pocos amigos y una camára grabando a quienes les grababan desde fuera del cerco.


    PD: #88 #89 www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo no he podido evitarlo :-D
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2012 14:52 UTC por Standby Standby
  71. 6  votos: 0   link
    el 04-05-2012 21:04 UTC por nomadaenparo nomadaenparo
  72. #60   #25 No pone que los hayan retenido, si lo he entendido bien: les han impedido el paso.
    -12  votos: 2   link
    el 03-05-2012 19:15 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  73. #24   #19 ¿Mis idolos? ¿Los que no tengo?
    -13  votos: 4   link
    el 03-05-2012 15:13 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  74. #45   #12 Espera, espera ... dices que eres anarquista ... joder, tu ideología claro que te hace más propenso a los disturbios, revueltas, altercados y alteraciones del sistema vigente. Si no es así haztelo mirar, porque eres un anarquista de palo.
    -35  votos: 5   link
    el 03-05-2012 17:59 UTC por ChukNorris ChukNorris
  75. #22   #19 ¿Tienes alguna clase de superpoder? Por cierto parece que esta vez ha fallado.
    -69  votos: 9   link
    el 03-05-2012 15:10 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
comentarios cerrados

menéame