Hace 4 años | Por --596443-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a cadenaser.com

Los Mossos d'Esquadra ya han identificado al autor de las amenazas e insultos homófobos a un joven en un restaurante de McDonalds en Barcelona, por vestir de forma "demasiado femenina".

Comentarios

UnDousTres

#21 El problema de tu teoria (con la que estoy de acuerdo) es que haces con el 70% de la poblancion que ya no va a la escuela.
A esos hay que acostumbrarlos a golpe de carroza.

D

#51 Me recordaste al actor ese negro que decía que la mejor forma de eliminar el odio a los negros es dejar de hablar de ello..... y así es, pero claro hay muchos interesados en hablar de ello (y convertirlo en un circo que crea rechazo) mientras dicen lo contrario, especialmente cuando lo bordan llamando xenófoba a la gente, ir poniendo etiquetas crea odio.

El chico del vídeo dice lo mismo que tú (que yo comparto), no tiene nada contra el otro pero le falta el respeto como va vestido en un sitio público, ahora nos pondrán las etiquetas para sentirse moralmente superiores al tiempo que ocultan una realidad, el "orgullo" es una forma de provocar y como todo trae consecuencias, la pasividad es lo extraño.

Frasier_Crane

#60 Si no estoy diciendo que no se hable, pero no me gusta que haya gente en tanga por la calle, y que además es contraproducente. ¿Acaso tal sexualización del colectivo les define? ¿El gay en vaqueros y camiseta es menos gay que el que va en tanga y botas de cuero? Lo que habría que mostrar es que son gente normal, como todos los demás, no caricaturizarlos conviertiéndolos en un cliché de marica de cadenas y tangas.

Niltsiar

#65 Apagad la tele, id al Orgullo alguna vez en persona y veréis a tres mil en tanga y un par de millones en camiseta. Celebrad la fiesta, leed las pancartas, escuchad los manifiestos y conoced la realidad no mediatizada.
La tele es terrorismo.

Frasier_Crane

#74 Vivo en Madrid en el Barrio de las Letras, te aseguro que he visto y veo más de uno o dos al día. No vengas a dar lecciones ni asumas que por su opinión alguien no conoce algo.

Niltsiar

#87 Pues entonces quítate las gafas ideológicas, macho, por que yo voy al Orgullo todos los años y no es "salir una vez al año en carrozas medio en pelotas" ¿ni tampoco has visto a la inmensa mayoría de participantes que va en "vaqueros y camiseta" como tu dices que deberían hacer? "¿No pueden ir en vaqueros y camiseta como los demás, que para eso son iguales al resto?" Solo ves tus prejuicios, parece, el 99% de las personas te resultan invisibles mientras predicas sobre ellas. Curioso.
Sigo estando seguro: pensamiento telecinco.

D

#74 la tele es terrorismo pero van a televisar el orgullo.

Hart

#65 ¿Conoces el "Orgullo crítico"?

D

#65 puede que no lo creas pero hay gente que quiere vestir así y comportarse así y no es por provocar, es como se sienten y comportan. Y si no te molesta una chica vistiendo igual, este chaval tampoco debería.

vomisa

#60 si le ofende como va vestido que mire a otro lado, yo que sé, a su padre si es que le conoce.
No tiene ningún derecho a decirle a nadie qué puede vestir.

g

#51 Yo he visto en muchas fiestas a tias vestidas en tanga y medio en pelotas. También te parece fatal? Te despiertan antipatía?

b

#51 Exacto, no teniendo nada en contra de ese día (como si dura una semana), no creo que la mejor imagen de un gay sea exhibirse en pelotas, no creo que eso ayude a que la gente les tenga más simpatía, mas bien al contrario.

krkfsx

#51 Es que parte del orgullo es esa exageración. Si no te gusta ver a gente en tanga es únicamente tu problema. Va precisamente de esto: que a tí no te guste no quiere decir que no exista. Y si me ponen caras raras por besarme con otro hombre pues encima de una carroza con fuegos artificiales y luces de colores nos vamos a comer la boca.
Hablas de "normalizar a los gays" como si fueramos todos iguales. El orgullo va de diversidad de que estan los que van en vaqueros y los que van en tanga.
Dices "No verás a heteros vestidos así en una carroza." y estas MUY equivocado. Tengo muchos amigos y amigas heteros que nos acompañan y son tan estridentes como el que mas si les apetece
Y si esto es cuestion de que los gays somos los unicos obscenos ¿que me cuentas de los tios que se desnudan cuando su equipo gana la champions? Hasta pajas en directo se han visto. Venga por favor acercate un ratito pasatelo bien y deja de juzgar a la gente por cómo va vestida o por como habla o como se mueve.

D

#51 Yo he desfilado un año en el orgullo en Madrid, y detrás de las carrozas, y la fiesta, estábamos gente normal, vestidos normales, unos heteros, otros gays, otros lo que fuesen, con nuestras pancartas, manifestandonos. Y la gente que ve el desfile desde las aceras lo hacen no solo por ver tios en tanga, disfraces y pelucas de colores, yo los ví contentos, animando la manifestación felices de participar desde su lado del escenario. No sé, me sentí bien, contenta. Celebrando ver como se conquistan unos derechos sociales poco a poco, sin cara de perro sino al revés. Después del desfile, en la fiesta, la verdad es que era una fiesta normal, no sentí que fuese una fiesta exclusivamente gay, eramos todos, celebrando, de fiesta, contentos, sin más. Esa ha sido mi única experiencia dentro del ajo. Para mí que los que dicen que solo ven tíos con tanga es que solo se fijan en eso, y me imagino que será por algo.

D

#51 es un día como el carnaval donde todo está permitido, los gays no van los días de cada día en carroza y con tanga y plataformas. Igual que los católicos no van todo el dia con el cucurucho y las cadenas en plan sado maso como en la procesión del santo pecado

D

#51 a mi porque no me dejan que sino me subia y sin depilar

D

#51 No verás a heteros vestidos así en una carroza.

¿Y tú lo sabes por?

Es precisamente para los que resumís una celebración del Orgullo Gay como "salir en carrozas medio desnudos" para quienes van dedicadas esas carrozas.

Como las marchas nudistas a los que definen el nudismo como "ir enseñando la polla".

La cuestión, más allá de tu convicción sobre lo que hacen o no los heteros y lo que deberían hacer o no los homosexuales, está precisamente en que la gente aprenda a lidiar con sus perjuicios y deje de camuflarlos con la pretenciosa "equidistancia" de los que os sentís molestos con la sexualidad de otros (o quizás con la vuestra).

k4rlinh0s

#51 mismo discurso del yo no soy racista peeeero

m

#51 No creo que las carrozas disminuyan la violencia ni la discriminación hacia los católicos, y quizás hasta tengan el efecto contrario. Si en vez de normalizar conviertes a los católicos en una caricatura, vestidos con túnicas y capirotes en medio de la ciudad, lo que haces es despertar una antipatía. Es lo que comento, que yo sin tener nada contra los católicos, me parece fatal que haya hordas en túnica y capirote por la ciudad. No lo sé, quizás habría mejores maneras de normalizarlos que mostrar tanta obsesión del colectivo. ¿No pueden ir en vaqueros y camiseta como los demás, que para eso son iguales al resto? No verás a heteros vestidos así en una carroza.

Por darle otro punto de vista.

S

#51 "No tengo nada en contra" , "hordas". El lenguaje tiene estas cosas, es un reflejo de cómo se piensa y la selección de palabras a veces traiciona aunque se quiera dar una impresión de neutralidad , ni un "montón" ni "muchos", tampoco "mogollón" que no tendrían connotación negativa sino "hordas". Vale.

matias64

#51 el motivo de la exageracion de estas fiestas es justamente liberarse de las ataduras de los canones sociales. Especialmente una poblacion tan reprimida que durante tantos años se les trato de enfermos mentales. A quien le joda o moleste las "pintas" que se llevan estos días es porque sencillamenete sigue siendo homofogo. Es muy facil ir de antidiscriminacion pero a la hora de la verdad a la mayoria le sigue escociendo ver a un tio en tanga y no por una cuestion de "gustos".

D

#51 Pues haz como hago yo con las procesiones. Como no me gustan, no voy. Y procesiones hay muchas más, muchos más días y en muchos mas lugares. Como no me gustan los sitios a reventar de gente (me da igual la cantidad de ropa que lleven puesta) tampoco voy a la fiesta del orgullo. No puedes pretender que todas las fiestas sean al gusto de todos.

Cuchipanda

#43 las carrozas no pasan por pueblos, como idea loca estaría bien probar un año la descentralización del orgullo un año y darse unas fiestas por los pueblos. Según que pueblo mejor llevar mamparas en las carrozas. El orgullo da visibilidad y mueve un pastizal, quita máscaras, pero no cambia consciencias. Saludos.

Niltsiar

#66 El orgullo se celebra este finde por toda España y todos juntos en Madrid el siguiente.
La visibilidad es justo lo que ha cambiado las consciencias.

Cuchipanda

#78 conozco que tiene celebración hasta en Murcia, pero yo hablaba de Matalapuerca, Caudillo del Codillo y Ahinomarrimo. No lo comentaba como provocación ni mucho menos, se ha hecho un trabajo envidiable en normalizar esta situación sin necesidad de liar nada. En las capitales de provincia está el tema más o menos resuelto. Ahora falta todo lo demás.

editado:
si me da tiempo a editar, como lo del alcalde ese del palomo cojo de recuerde usted a saber dónde.

Niltsiar

#100 Hacemos lo que podemos... ayúdanos

Cuchipanda

#129 hola, me he explicado mal o me has entendido mal. Ya en #100 precisé que me refería a sitios como Matalapuerca, Codillo del Caudillo y Ahinomarrimo. Que por mucho que cierres los ojos muy fuerte no dejan de existir. Y llevar la normalidad ahí siempre estaría bien. Y si no es molestia preferiría que no me llevaras cerca de Madrid, ajenjo ajenjo.

All my respect for your rural world, bro. Stand high and grow higher.

Baal

#100 Badajoz... Y de una mamarrachada de entrevista, salió una fiesta que lleva 10 años, el primer año contestaría, luego el sistema la ha ido fagocitando y normalizando... Ya la promociona y subvenciona la junta y ayuntamiento... Cc #151

Olarcos

#66 Claro, claro, porque los pueblos están llenos de cazurros unicejos... Hasta los cojones ya de tanto odio contra la gente de los pueblos. Vivo en uno de 400 habitantes. No tengo ningún problema, no me escupen por las calles, ni me tiran piedras. No me trata nadie ni mejor, ni peor que a cualquier otro. No he sufrido discriminación, ni me han pegado, insultado ni nada por el estilo. Todo absolutamente normal.

tdgwho

#43 el problema está en los tiempos. Que pasa si vacías 2000L por el fregadero? que desborda.

tanto el machismo, como la fobia al colectivo de marras, es algo arraigado, igual dentro de 50 años se ha normalizado, pero tratar de solucionar algo que según estos grupos es "desde siempre" en 5 minutos, no va a servir.

Tu educa a los niños, a los jóvenes, y ve sobrellevando el tema, si los 2000L los tiras poco a poco el fregadero se los lleva, tardas mas, pero lo consigues, del otro modo, solo consigues mojarlo todo, cabrear a tu familia porque lo has mojado y probablemente no termines de tirar los 2000L

los que ahora no están en la escuela, pasa de ellos, ya envejecerán y desaparecerán.

D

#21 El orgullo tendría dos lados. De parte del que lo celebra para enfrentar casos de acoso. Y de parte del que lo ve para que se plantee su actitud.
En eso, el orgullo es necesario. Y por eso debe ser orgullo, para dar fuerza interior a los que se acomplejan por su condición, sea la que sea. En este caso LGTB.

Frasier_Crane

#44 Si estoy de acuerdo en la celebración de un día así, pero desde mi punto de vista el colectivo se caricaturiza vistiendo en tangas y medio en pelotas por la ciudad, sexualizando la celebración y anclando el cliché del "marica" vestido en tanga y cuero. La mejor manera de normalizarse es mostrar que eres como los demás.

jobar

#59 Los más maricas y los más caricaturescos, como dices, fueron precisamente los más implicados en la lucha LGTB y los que se llevaron la peor parte. Los desfiles continuados durante años años de pelucas, tacones y tangas fueron mucho más efectivos que los discursos de gays sin pluma vestidos de traje. Asi que todos los respetos a los que están y no están, por conseguir que cada uno sea libre de ir como quiera.

Frasier_Crane

#70 Pues yo creo que si en vez de tanta caricatura y sexualización se diera más bombo a los logros de personas homosexuales y el que odia se pudiera ver reflejado al verles pasear, sería más efectivo. Que no hay más que ver las fotos del Orgullo del año pasado para ver gente vestida en taparrabos o tangas, disfrazados de conejitas de playboy, etc. ¿De verdad eso ayuda en algo? No lo creo.

jobar

#79 ah pero eso es un consejo para que la homosexualidad en todas su diversidad sea mejor aceptada en el mundo? O las condiciones para que tu puedas aceptarla? Si tu no aceptas lo que hay es tu problema, así como esta ya funciona bastante bien pese a todo y la historia lo demuestra.

Los logros de los homosexuales por suerte ya se dan a conocer, gracias a que pueden decirlo sin miedo por miles de personas que no podían o no querían esconder lo que eran y se jugaron el tipo por el resto, que su dignidad de ir como mamarrachos era más importante que su vida o su comodidad. Para mi esa valentía los convierte en puñeteros héroes y no hay que olvidarlo nunca.

g

#79 Te parecería mal si en vez de hombres fueran mujeres disfrazadas de conejitas de playboy o en tanga? Qué opinas de los carnavales en Canarias on en Brasil? Si el sexo condiciona tu criterio, es discriminatorio, ya que sólo te parece bien la sexualizacion si la persona sexualizada es la que a ti te atrae. Eso significa que eres homófono, aunque no lo sepas o no vayas agrediendo a "maricas", como tú les llamas.

BM75

#79 Tu problema es que consideras eso una "caricatura".
Tu problema es que para aceptar la homosexualidad, esta tiene que ser normalizada, discreta y desdibujada. La fiesta va de diversidad.

D

#70 ¿Seguro que eso ha sido así?

K

#59 Sigues sin pillar el orgullo entonces.

Frasier_Crane

#77 Pues los dos amigos gays que tengo coinciden conmigo, curiosamente. Hay homosexuales que están en contra de la imagen de maricas que esta festividad les pone encima.

a

#82 del mismo modo que hay negros nazis. gilipollas hay en todos lados.

Niltsiar

#59 Pues ve y hazlo, apoya. Y verás que 99% de los asistentes no van en tanga. Apaga la tele, conoce la realidad.

Frasier_Crane

#81 ¿Pero de qué tele hablas? Vivo en el Barrio de las Letras y te aseguro que lo he visto muy de cerca y en persona desde hace tiempo . De nuevo, no deis lecciones y penséis que porque alguien opina diferente ya lo ve por la tele.

Niltsiar

#93 Pues entonces quítate las gafas ideológicas, macho, por que yo voy al Orgullo todos los años y no es "salir una vez al año en carrozas medio en pelotas" ¿ni tampoco has visto a la inmensa mayoría de participantes que va en "vaqueros y camiseta" como tu dices que deberían hacer? "¿No pueden ir en vaqueros y camiseta como los demás, que para eso son iguales al resto?" Solo ves tus prejuicios, parece, el 99% de las personas te resultan invisibles mientras predicas sobre ellas. Curioso.
Sigo estando seguro: pensamiento telecinco.

D

#57 fue entonces cuando la comunidad LGTBI se dio cuenta de que para que los garrulos y los salvajes de todo tipo les respetaran, era necesario romperles la boca primero. Que es básicamente el único camino para que el payaso homófono del vídeo aprenda a respetar a los gays. Tanto él como todos los que son de la misma cuerda.

Vamos, como en cualquier lucha por conseguir derechos.

D

#21 con el orgullo, lo que se consigue es que el rechazo social cambie de bando.
Algún día saldrán noticias de homófobos que se suicidan porque no soportan el rechazo que genera en su entorno su intolerancia.
Ya sabemos que la homosexualidad no se cura, pero la homofobia si, cuando esas personas acepten que su actitud es intolerable, volverán a ser felices respetando a los demás.

Frasier_Crane

#61 No creo que unas carrozas con tios en tanga vaya a hacer que la gente deje de odiarles por su condición, y repito que pueden incluso despertar más antipatía, no por su homosexualidad, sino por un despliegue tan explícito de sexo. Salir en carrozas les convierte en monos de feria, clichés con patas. Yo nunca he conocido un gay que vaya por la calle en tanga y cuero, los que he conocido vestían como yo.

Olarcos

#61 Yo espero que nadie se suicide por nada.

JoséCanseco

#21 el día del orgullo no es todo carrozas y al contrario que por ejemplo las feministas que solo se quedan en las desigualdades patrias, siempre que escucho en Madrid etc un discurso encima del escenarios sobre el colectivo lgtb hacen incapie en que en algunos países sigue siendo ilegal que dos del mismo sexo se casen y lo denuncian públicamente, osea, no es sólo fiesta, además se hacen reivindicaciones necesarias, no sólo en España si no en todo el mundo, ojalá ver a las feministas protestar sobre el hijab en países árabes ojalá. Algunos pondrán que es calzador, pero alegó a ese discurso hipócrita de sólo defiendo los derechos de las mujeres españolas, la del resto del mundo no, por ello me quito el sombrero con la comunidad lgtb que se apoyan y son coscientes de lo que sufren otros por todo el mundo, no sólo su ombligo.

D

#80 por tu comentario deduzco que no has estado en muchos entornos feministas

yemeth

#21 La carroza (mi crítica iría por lo comercial que se ha ido volviendo), como el que las muestras de afecto se vuelvan algo habitual, tienen la virtud de "normalizar", de acostumbrar a que esto es normal y ha venido para quedarse. Incluso si a veces es con el punto provocador de la peña medio en pelotas.

Tuve una novia que era muy de amigos gays, y fue la primera vez que conocí a hombres homosexuales. ¿Y cuál es la diferencia con los heteros? A los cinco minutos se me había olvidado su sexualidad, porque no definía en lo más mínimo su personalidad.

En todo caso, mucho ha tenido que ir cambiando y funcionando la normalización, para que con unos u otros matices sobre las celebraciones, asumamos que quien no tiene lugar en esta sociedad es el machito violento del vídeo.

Tannhauser

#21 La educación es en tu casa, en el colegio te enseñan cosas.

tranki

#21 Salir una vez al año en carrozas medio en pelotas no hace que la gente te deje de odiar.
No, totalmente de acuerdo, te hace ver como una atracción de circo.
¡Pasen y Vean!
¡La función va a comenzar!
No tengo ningún problema con lo que haga cada cual con sus ideas, me la suda.

Pero el orgullo es de cada uno, no hace falta un día, como el día de la madre... tutto a posto

e

#21 la visibilidad es necesaria.

D

#21 igual que a mi no me gustan ni las preocesiones, ni las misas, ni los crucifijos y tampoco voy por ahí en plan matón o justiciero nazi.

Fernando_Quintero

#3 Salir a la calle a hacer los payasos y ponerse hasta las orejas de alcohol en frente de crios tampoco ayuda.

D

#47 te refieres a la romería del Rocío?

Fernando_Quintero

#63 No se qué es eso

Trabukero

#47 Es que nadie piensa en los niños!!!!

Con ese comodin se ganan todos los debates...

a

#47 estas hablando de los sanfermines? tienes razon. Y la feria de abril. putos desgraciados eh?

Bolgo

#47 Estas hablado de las despedidas de solter@s? Jajajaja

vomisa

#47 hablas de san fermines, ¿no?

Trabukero

#3 El orgullo es y ha sido siempre una fiesta.

Eso de el orgullo es para reivindicar...
Que pasa que ya no puede salir la gente a divertirse sin mas?
No puedes pegarte la madre de las fiestas sin justificarlo en que estas reivindicando algo?

El respeto a los homosexuales se consigue desde la educacion.
No hay mas.

BM75

#67 Falso dilema.
No es incompatible reivindicar con estar de fiesta. Parece que te moleste la reivindicación. Y es más que necesaria.
Es una de las grandezas del Orgullo.

jer_esc

#3 sonará raro pero casi que me alegro de que de vez en cuando salga algún energúmeno de estos, lo siento por el pobre que le toca sufrirlo, pero la mierda en este caso sirve de abono, la reacción cada vez más mayoritaria es el rechazo y ponerse del lado de la víctima, señalando al imbécil y creo que consiguiendo que los que estaban más indecisos o eran más tibios se posiciones hacia la tolerancia y el respeto, quedando cada vez menos espacio para gentuza como esa.
Quien sabe si en un futuro no muy lejano no haya más noticias así bien porque todos lo veamos con tolerancia, normalidad e indiferencia o bien porque los cuatro gañanes que queden tendrán asumido que nadie les tolerará esas actitudes e intimidaciones en publico, optimista mente creo que se ha avanzado mucho y en la dirección correcta

D

#3 Desde luego que el orgullo no hace falta, lo que tambien sobran son tarados como el del video.

J

#2 Escuchándolo hablar suena como si tuviera retraso de verdad.

AubreyDG

#26 No es que sea muy fan de la morfopsicología pero tiene rasgos faciales de no haber tocado nunca la droga ni con un palo.

D

#32 con la nariz no hace falta

mafm

#32 #33 tiene pinta de esteroides de hecho seguro que la policía ha ido a buscarlo al gimnasio más cercano.

A

#62 A la biblioteca municipal seguro que no.

NapalMe

#69 Yo creo que si, en el callejón de atrás.

NapalMe

#26 Y viéndole actuar lo confirma.

D

#26 que buenos frutos da el constitucionalismo en Catalunya lol

D

#75 Eso no lo sabes pero esos 2 han estudiado con la immersió. Modelo de excelencia y convivencia.

Lobazo

#75 pues por lo retard que es parece más bien un indepe del libro gordo amarillo. De los que hacen agenda en Menéame.

p

#26 la droga es muy mala

txutxo

#26 es que no es "pa" menos ...

XavierGEltroll

#2 positivo aailianailian, tengo que amputarme el dedo.

ailian

#83 Yo también voto positivo a mis archienemigos si escriben un comentario con el que no pueda estar más de acuerdo.

Indulta a tu dedo, hombre.

E

#5 también hay mucha señora catolicona que suelta cosas así

l

#15 También pero suelen ser los machitos los que amenazan con dar dos hostias.

DangiAll

#5 Lo que no se es porque no entra directamente la Fiscalia, que para algo esta.

l

#17 Igual esperan que sea el afectado quien ponga la denuncia...

l

#30 Que es retrasado queda claro aunque el se cree una persona normal.

t

#30 perdona el negativo, te compensó en otro comentario

D

#30 Por machito se refiere a que se cree más hombre que los demás por tener X personalidad.

depptales

#30 Te quedas corto. tios como este son los que luego encuentras chupando pollas en baños publicos.

D

#5 machito suelto? , son gays reprimidos

l

#35 O no...simplemente gentuza que le molesta la felicidad de los demás.

Adson

#38, #35, #249, #16

Pues igual sí, o igual no. Que a ver si ahora vais a convertir la homofobia en patrimonio exclusivo de los gays para quitaros un problema de encima. Plis, plas, arreglao, la homofobia es un asunto interno, la heteronormatividad, de nuevo, a salvo de críticas.

Gracias, #241.

Ainhoa_96

#5 En realidad, el problema que tiene es que ver así vestido al homosexual levanta su propia lujuria internay le incomoda, el homófobo es en realidad un homosexual autoreprimido lol

l

#38 Yo no descarto nada pero si es así pues que pena.

D

#38 Lo que dices es cierto. A uno le suele molestar lo que ve reflejado de sí mismo en los demás.

Stall

#38 eso es bastante homófobo ya que es culpar a los propios homosexuales de los ataques a los homosexuales.

Creo que el rollo de que la homofobia es homosexualidad reprimida deberíamos dejarlo ya en los 90s/00s y evolucionar. La intolerancia viene de falta de educación, nada más.

Fernando_Quintero

#5 No se no se... la homofobia se arregla con educación no con multas ni cárcel roll

l

#49 Para algunos ya es un poco tarde y solo les duele cuando les tocan el bolsillo.
estoy de acuerdo en lo de la educación , hay que enseñar desde pequeños a respetarnos mutuamente sin importar la condición sexual de cada uno.

D

#49 esa educación que los catolicones homófobos se niegan en redondo a que se explique en las escuelas? La pescadilla que se muerde la cola.

Fernando_Quintero

#68 Bueno pero ya te digo que con censura y multas no vas a acabar con la homofobia.

g

#49 La homofobia se arregla con educación, las agresiones y amenazas.con multas y cårcel.

BM75

#49 Es que la homofobia no es lo que te lleva a la cárcel. ¡Son las agresiones que cometen los homófobos!
Y por supuesto que se deben perseguir y castigar.

PowerRangerRosa

#5 Pues a mí no me hace ninguna gracia que el Estado se entrometa con intención punitiva en situaciones personales que no llegan a la violencia física. Acabaremos pagando multas por soltar improperios como la película esa de Stallone:

tdgwho

#5 coño aqui si que actúa de oficio? y cuando se usa lo de las denuncias falsas? porque ahi o denuncia el tio, o sanseacabó

rob

Menos mal que estaba el segurata... roll

falcoblau

#4 jajajaja lol
Te voto positivo por el mejor comentario del día!!

earthboy

¿Que clase de McDonalds necesita un segurata? ¿Donde vive esa gente?

#4 #7 Seguro que si la emprende a porrazos le habría ido muy bien.

neyla

#9 En la Barcelona de Ada Colau.

#9 #20 En el McDonald's de Gran Vía esquina con Montera (que es 24 horas) también hay un guardia de seguridad por las noches. Tampoco son raros en zonas de mucho turismo como por ejemplo en Levante en verano. En el KFC de la calle Mayor, en la Puerta del Sol, también hay un segurata (y durante el día).

Cuazga

#25 ¿Eso de Levante dónde es? Nunca vi esa zona en ningún mapa.

Frasier_Crane

#9 Pues en Alicante es lo más normal. En sitios con gran afluencia de gente y turismo los hay.

D

#9 vaya pregunta chorra que te han vapuleado ya.

PowerRangerRosa

#9 Puede que sea un McDonalds dentro de un centro comercial y hayan llamado al segurata de planta para que ponga orden en el local.

V

#4 solo le faltan las palomitas,...

NapalMe

#4 Mucho os reís, pero al menos estaba delante, otros estarían escondidos en el baño.

m

#4 Yo también lo he pensado. El energumeno ejerce de energumeno, por tanto sorpresas ninguna. Pero el de seguridad? Como es posible que no actuara? . No soy partidario casi nunca de despidos por estupideces corregibles, pero a este le sentaba e iba a sudar un buen rato.

Tannhauser

#50 ¿Tú has visto la barriga que tiene? Ese hombre no está en condiciones físicas para reducir a nadie, ni siquiera ha servido para tener un efecto disuasorio.

guagua

#50 ¿Tú como actuarías si fueses guardia de seguridad?

Aparte de llamar a las fuerzas del orden.

Arcarove

El seguridad como elemento decorativo.

D

#7 seguro que tú lo hubieras hecho mejor, a lo Chuck Norris

Arcarove

#10 ¡Qué sueño!

D

#10 simplemente a la primera salida de tono del cromañon, se le pide amablemente que abandone el local, y ante la negativa, que use la fuerza proporcional para expulsar al sujeto.

IanCutris

#10 entonces cuál es la función del segurata? Meramente decorativa?

N

#7 Es complicado con estos elementos intervenir sin saber si lo vas a empeorar. A este perfil de gente le rozas para separarlo y fácil es la mecha para que se lie a tortas con el segurata y con el chaval.

GaiusLupus

#23 pues que la policía haga su trabajo y pase la noche en comisaría

Frasier_Crane

#7 Sin el segurata ahí, el chaval habría cobrado hasta en el DNI, probablemente. ¿Qué quieres, que se lie a porrazos con alguien solamente por amenazar? Puede que avisara a la Policía o intenviniera más allá de lo que muestra el video.

pichorro

#27 No, pero al menos que lo eche del local, que para eso le pagan.

Bolgo

#71 Entonces los gays tienen que cumplir con tu canon gay?

Frasier_Crane

#92 Me conformaría con no ver a gente medio en pelotas por la calle, sean de la sexualidad que sean. Igual es mucho pedir.

Bolgo

#96 a ver, es un día; hace calor; es una reivindicación sobre género y sexo. ¿ acaso quieres que desfilen con corbata? lol

l

El típico cobarde picha floja e impotente que se mete con un LGTB de tamaño manejable al que piensa que le puede con rabia y saña porque lleva todo el año cagandose de miedo en el gimnasio con los gays que hacen pesas y están más en forma que el.

A este lo que le pasa es que se muere porque le soplen en la nuca y no sabe cómo llamar la atención lol

W

#16 ¡Lo has "clavao"! Radiografiado al 100%

vomisa

#16 he visto yo algunos en Sitges que si el idiota ese se pone así le meten la mano por el culo y le dan la vuelta sin sudar.
Con el pobre chico sí se atreve el mierda.

D

Tengo que dar la razón Rob y Arcarove , la actitud del vigilante es penosa , ni intenta calmar los ánimos , ni se pone en medio ni avisa al tipo de que de no cejar su actitud será como mínimo expulsado del local . También me parece mal la actitud del chico por no denunciar aunque tengo entendido que ese tipo es un indigente que pide en la estación de Plaça Catalunya

jobar

#71 y cuántos cofrades has visto salir trabajar con un capirote de nazareno fajín y túnica?

Y sobre el despliegue explícito del sexo... no veo que haya más en el orgullo que en un carnaval de los grandes, pero bueno si te va la moral victoriana, pues entiendo que te molesten ambos eventos.

Frasier_Crane

#97 De moral victoriana a salir en tanga por la calle hay un trecho... ¿Tan difícil de entender es que a algunos no nos gusta ver gente medio en pelotas por la calle, sean del sexo u orientación que sean?

Bolgo

#98 Fácil, no mires, no vayas, no difundas. Como yo por ejemplo con el fútbol, que no me gusta

jobar

#98 pues entonces también puedes decir eso del carnaval de Río, del mardi gras, de las fiestas de springbreak americanas, los san fermines ,de los festivales de música, la tomatima y de noche de fiesta cuando lo emitían.

BM75

#98 Te voy a dar un consejo: no vayas a la playa, ¡la gente va en tanga!
Y otro más: la expresión del cuerpo humano es natural. Bueno, para los beatos, no. Pero son ellos los que se equivocan.

D

#98 Ir en pelotas puede ser desorden público. Ese chaval no iba en pelotas, iba en pantalón corto.

Si no te gusta tienes dos ojos preciosos con 6 músculos en cada uno que pueden contraerse para girar los 2 globos oculares en otra dirección. Shum! En un instance, dejas de verlo.

D

#71 las carrozas solo es una de las maneras de expresar el orgullo. Yo no me veo ni tengo ya edad para subirme, pero para muchos como tu, una forma de expresión minoritaria os sirve para justificar el rechazo de los intolerantes a todo el colectivo.

V

Y Vox no reivindica al cromañón este?

D

Alguno todavía no ha salido de la cueva. Que triste debe ser una vida así.

W

#19 Bueno, quizá lo mismo cuando aprenda a vocalizar podrá salir al mundo exterior...
...con bozal.

d

"Pero yo visto bien" Dice el tío

JackDaniel

#45 ¿Se ajusta al estándar? ¿Cual es? ¿Es un deber, una obligación? Pero entremos en valoraciones subjetivas.

Para mi gusto viste bien, entiendo como bien que lleva camiseta, pantalón y zapatillas. Otra cosa es que tenga buen gusto y/o pueda costearselo, o te parezca de buen gusto... te contaré una anécdota de hoy mismo.

Con la calda que pegaba en Barcelona he visto decenas de chicos y hombres sin camiseta en el Poble Nou y tan solo llevaban un pantaloncico corto o bañador y/o una mochila. Chicas con shorts shorts y bikini. Este me parece incluso más decoroso

D

Marroquí, como no podía ser de otra manera, basura homófoba, hay que enviarlos todos a su puto pa... Ah, no, que es blanco y español de pura cepa! Entonces igual es que el homosexual algo habría hecho, deberíamos escuchar las dos versiones de la historia antes de culpabilizar a nadie, quizá le insultó y el otro se cabreó. No tiene por qué ser una agresión homófoba por necesidad, qué cansinos estáis con la homofobia, de verdad.

a

#54 es que los homofobos sois mierda infecta. es lo que hay, os lo tenemos que ir recordando cada cierto tiempo

Priorat

#54 Acaba de salir el defensor de los gays.

D

Carteristas profesionales delinquiendo cada día saliendo y entrando de comisaria , vamos q poco le va ha pasar a este

falcoblau

#1 le va a caer la del pulpo!

Cuchipanda

#6 se le va a caer la cara del pudor -> mi miopía disléxica casi que mejora tu frase jajaja

obmultimedia

#1 son mas graves los delitos de odio y amenazas que los hurtos.
Un robo no te puede inducir al suicidio, unos insultos y amenazas si.

D

#48 que se lo digan a la alto cargo de corea del sur, pero vamos que entrar en el y lo mío más como que paso, talueg!

obmultimedia

#91 eso ha sido un caso extremo.

D

#48 En el codigo penal también se contempla. Un hurto, que normalmente no suele tener más consecuencias que una noche en el calabozo, puede penarse con 6 a 18 meses de carcel. En un delito de odio, si puede probarse con imágenes de video como en este caso, te pueden caer de 1 a 4 años.

#91 Ese es un caso de robo con violencia, no un hurto. Aparte que le pueden aplicar la pena de homicidio. De 10 a 15 años (y conste que me parece poco por matar a alguien).

PowerRangerRosa

#48 ''Palos y piedras nada me harán, pero las palabras me dañarán'' - Modernización del refrán

ioNKi

#48 NO

cosmonauta

#1 En Catalunya le puede caer una bastante gorda.

D

Votantes de VOX saliendo con orgullo a demostrar que no han evolucionado nada del neandertal... Esto es lo que pasa cuando se le da arilleo a un partido Ultraderechista

m

#46 No creo yo que tenga que ver con Vox. Estas cosas han pasado antes de Vox y me temo que pasen. El pais es el mas aceptación del mundo tiene con tema gay, pero X tontos quedan.

valoj

#46 Que obsesión con VOX, como si estos hubieran inventado la homofobia. Seguid simplificando así las cosas y errando de esta manera el tiro que seguiremos igual que estamos, con VOX y demás ganando adeptos y las posturas que son en teoría más morales y respetuosas caricaturizándose a sí mismas.

D

#90 Vox no ha inventado la homofobia, pero sí ha recopilado y asociado a los homófobos.

Cuazga

#46 Los fascistas ya estaban ahí antes de Vox, parece que haya gente que piense que al aparecer en la escena mediática Vox, de repente ¡pum! aparecieron.
Es lo mismo que ocurrió con la "transición", que de repente resultó que todos eran demócratas de toda la vida, que no había ningún fascista ni nada de eso.

D

#95 yo no he dicho que no estuvieran ahí antes. Vuelve a leer ni comentario, digo que con VOX y su mensaje homófobo ha dado alas a esta gente a salir a la calle y soltar sus animaladas

D

#46 Yo veo intolerantes nacionalistas, de izquierdas, de derechas feministas, futboleros, fanáticos religiosos...tu solo ves VOX

D

#46 Un respeto a los neandertales. Eran infinitamente mejor que ese ser.

GaiusLupus

Y al final intercede un señor mayor para llevárselo en lugar de haberle echado el papanatas del vigilante.
Menudo panceta incompetente.

Del tarado en cuestión ni opino, que le caiga el mayor puro posible por flipao, energúmeno y troglodita.

diskover

Al quinqui este igual le volvían normal de unas cuantas hostias, como el dice

Dramaba

#20 Pues pleno empleo para seguratas y demás...

1 2 3 4