Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a twitter.com

Un agente de los@mossos dispara una pelota de goma a un manifestante que sólo caminaba, lo cual es totalmente desproporcionado y contrario a los protocolos.

Comentarios

jonolulu

Preocupante que un policía armado actúe así...

Ze7eN

Atención a dónde le dan a este con la porra, y además por la espalda:


Un golpe en la nuca así te puede dejar muñeco. Putos animales.

Hoy los independentistas no cantarán lo de "els Mossos seran sempre nostres" ¿no?

ikatza

#14 A saber, me huelo que el govern ha dado instrucciones de responder fuerte para que no se les acuse de connivencia con los manifestantes. Y creo que ha quedado brutalmente claro.

Sin disculpar a los propios mossos, que se ven encantados repartiendo estopa. "¡La república no existe, idiota! (hostión)"

efectogamonal

El estado fascista, es el terrorista 🔥

Mr.Bug

#2 La lógica indepe tiene estas contradiciones. Diran que el mosso era un piolin infiltrado y a lo mejor hasta lo depuran.

kevin_spencer

#10 da igual el contexto,da igual el color del uniforme o a que partido vote, solo por lo que ha hecho debería ser depurado inmediatamente

RaícesRotas

#2 Mientras vosotros soltais vuestros chascarrillos de bar con palillo entre los dientes incluido, la sociedad española se rompe sin vuelta atrás

vaseyedo

#16 Otra vez ...8 segundos ...

D

#18 Exacto

o

#16 Acabaré el cubata que se te calienta.

u

#2 es que no se manifestaba lo suficiente

D

#2 Sí, seguro que se lo ha ordenado personalmente.

D

#2 La Generalitat no puede jugarse otro 155, porque entonces podría ser el gobierno central y no la Generalitat los que decidieran el grado penitenciario de los presos.

wondering

#1 Torra es terrorista?

D

#6 ¡Mossos Torraristas!

Maddoctor

#6 Torrarista

D

Quién le ha disparado cumple órdenes del independentismo. roll
VladTaneev, otro con el ignore de quita y pon para no tener que soportar zascas.

vicvic

¿Os imagináis que los lideres democráticos constitucionalistas fueran como los indepes y nos llamaran al resto de catalanes para defender a la democracia e impedir el chantaje que quieren hacer con lo del aeropuerto? Porque se trata de impedir la actuación de la justicia y de paso sabotear al estado de derecho, ni más ni menos. Pero van listos si piensan que van a pasar por encima de todo.

No me imagino la presión que tendrán ahora mismo las fuerzas del orden público con estos ultras que hay en el aeropuerto... madre mía

Todo lo que pase tiene unos responsables, unos instigadores que espero que no pasen impunes...

D

Quiénes son los arrobamossos, un grupo de trap?

jonolulu

Preocupante que un policía armado actúe así...

D

La fuente es El Nacional:

ﻞαʋιҽɾαẞ

La policía del poble.

d

¿No han aprendido la lección? Les pusieron en bandeja imágenes de violencia y represión desproporcionada el 1-O y vuelven a quedar en evidencia para que todos los medios internacionales puedan dar la razón a Puchi. Muy listos no son, la verdad

D

Es bastante preocupante que haya agentes de la autoridad que decidan atacar con su arma a la cabeza de un civil, muy preocupante.

D

De aquellos "apreteu" estos lodos.

D

Un vídeo en el que se ve que el mosso va a dispararle claramente a él y ya está, pero creo falta mucho vídeo, dudo mucho que sea como dice el titular, una persona que pasaba por allí y ya está. Así que nada, a seguir manipulando, tergiversando y contacto medias verdades, que ya lo dice el dicho, es la peor de las mentiras.

D

Camina con chuleria, parece pato de feria

kucho

el caminante va encapuchado o me lo parece a mi? habra mas historia previa o es la primera vez que lo ve?

jcornelius

Fuego amigo, nunca mejor dicho.

A.more

El vaseyedo cobra del PP, de voz o de c,s?

D

Le habrá acertado en las tetas. Preparáos para el pollo.

vaseyedo

#11 O sea, Torra, independentista, ataca a los independentistas , y eso genera independentistas .
Cataluñistan es una fábrica de memes

wondering

#13 De hecho hemos encontrado la piedra filosofal, el autogenerdor de independentistas. Torra pega a independentistas, lo que provoca crear más independentistas, a los que Torra vuelve a pegar, y así, hasta que la tierra entera esté colonizada por independentistas que se quieren independizar de... sigue tú que me da la risa.

leporcine

#11 Hombre es de esperar que después de tanto tiempo ninguneando a todos los Españoles y usando Madrid siempre de manera despectiva, pues amor lo mismo no se les tiene.