Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Los mossos no retiran la pancarta de Plaza Cataluña al comprobar que es segura.

Comentarios

D

#19 Si es que además os damos una ocupación a los discapacitados mentales para que os distraigáis quitando lazos. Qué más quieres.

D

#20 Disteis trabajo a la hija del Torrao?

D

#21 A lo de quitar lazos sólo van los casos más graves.

D

#22 Osea que la discriminasteis por ser mujer.

D

#23 El troll titular estaba lesionado y te han puesto a ti o qué ha pasado? lol

D

#24 Vamos en equipo, en verano hay mas trabajo.
La discriminasteis entonces por que era de pura raza catalana?

D

#25 Pues cuando se den cuenta del nivelazo les va a dar algo.

c

#29 El de la gorrita y con una barra de hierro en un mano después de empuñar una navaja, seguro que es alguno de los dos:

D

#32 No tio, yo corro mas y prefiero la mano abierta.

c

#37 Tan bueno no debes de ser cuando te tiene sentado en el banquillo de los suplentes.

D

#38 Aqui hay trabajo para dar y regalar. Yo soy mas de cavar pero es que los asaltadores de tumbas son mas de izquierdas y mire, por ahi no paso.

vicvic

#20 no caeré en provocaciones personales, porque lo que buscáis los lazis es precisamente provocar y hacer daño para luego llorar un poco. Vuestro golpe de estado es del siglo pasado y contra un estado del siglo XXI, como España , solo os servirá para obtener frustración y cárcel. Un saludo para los políticos presos, que les queda muuucho tiempo pagando por el golpe Verlos en la cárcel reconforta el alma jeje ¿Verdad?

D

#46 Yo creo que decirme que lo que busco es llorar después de contarnos que tienes que ir a quitar lazos por la noche porque los dels CDR te dicen cosas es la síntesis perfecta de la españaza del siglo XXI, que no es otra que la de toda la vida.

D

me he perdido, ¿desde cuando en Catalunya es oficial el inglés? ¿es cosa de los CD-R? por cierto, el diseñador debe ser novato, ha puesto la foto al revés

Peka

#5 Es un acto que va a salir en todo el mundo, un aplauso al que ha tenido la idea. Esa pancarta debería estar en todos los pueblos.

D

#5 al rey hay que colgarlo por los pies

D

Me encanta que els mossos no se extralimiten.
Ya me gustaría que otras ffccss tampoco se extralimitaran.

D

#7 esastamente fíjate que ninguno se sale de sus carriles

D

#11 ya les vi el 15M
por eso digo que me encanta que no se extralimiten

rojo_separatista

#14, pues aplaudamolos ahora y critoquemolos el 15-M, que he visto algunos despistados haciendo lo contrario, aplaudirlos entonces y criticarlos ahora.

m

#18 no como el preparao. Ese si que ha venido con el corazón encogido.

En este país todos juegan con lo mismo. El pueblo importa tres cojones.

D

#26 Si hombre, vas a comparar asistir a un acto como rey de españa con los indepes de los lazis.

Los que politizan el acto, y utilizan a las victimas, son los mismos separatas de siempre, no habrás visto logos de ningún partido.

c

#30 Bandera deTabarnia, y liándola, como siempre:

D

#31 Un friki a título personal, nada comparable a un acto organizado.

D

#34 Nunca será comparable dar la bienvenida a una persona con querer vetarla.

La diferencia es abismal.

c

#35 Querer vetarla?... has visto veto alguno?

D

#36 Una puntualización, he dicho querer vetar.

Decir que el homenaje a las victimas es una estafa porque hay políticos secesionistas en la carcel ya me dirás cómo se cataloga:

Desplegadas dos pancartas contra el Rey en la Rambla y en Plaza Catalunya antes de los homenajes a las víctimas
Un tercer rótulo muestra el apoyo a los políticos en prisión y reza "Sin ellos este acto es una estafa"


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2018/08/17/catalunya/1534482044_509929.amp.html

Como ves el homenaje, y los asesinados, les importa poco.

c

#39 Ya se que has dicho "querer", lo cual es mucho peor, ya hasta criticas las intenciones y tratas de equipararlas con hechos.

Anda, pásate por ahí: Los “viva el rey” deslucen el homenaje a las víctimas

Hace 5 años | Por MKitus a cuartopoder.es

D

#40 Claro que critico las intenciones, nunca estaré a favor de los vetos pero insisto, no es comparable dar la bienvenida a una persona con decir que el acto es una estafa.

Un homenaje a las victimas de un atentado tan cruel nunca es una estafa.

c

#41 Dar la bienvenida es crear un "Servicio de orden" paralelo a la seguridad policial al más puro estilo Ordnungsdienst?

D

#42 No he hablado en ningún momento de ese “servicio del orden”. El servicio del orden es la Policia Nacional, GC, y Mossos. Para mi esta gente no tiene validez alguna.

Para entendernos... bandera de España, bien. Bandera Catalana, bien. Estelada, mal. Pancartas de presos secesionistas, mal.

c

#44 Yo sí, y tú me has respondido justificándolo con dar una bienvenida.

@admin, parece que tenemos otro con varias cuentas creadas.

D

#45 No lo justifico, he dicho que no es comparable dar la bienvenida con intentar vetar.

Para mi no es día de eso, pero si quieres que te diga quien me parece peor sin duda me lo parecen los separatistas que son los que tachan el homenaje de estafa por qué hay unos delincuentes encarcelados.

c

#47 Pero si tú mismo lo estás diciendo!!!

D

#48 Me temo que no me has entendido.

Decir “viva el rey”, no es un acto político. Decir “viva Pedro Sánchez” no es un acto político. Decir “fuera el rey” si es un acto político”. Pedir “Libertad para los secesionistas” si es un acto político. Poner lazos amarillos si es un acto político.

m

#30 estoy comparando los intereses de unos y de otros. En conclusión, todos van por ver que provecho sacan. Las víctimas se la traen al pairo.

en cuanto a logos....el único símbolo que he visto es el preparao. ¿No se supone que es única función?

D

Y mientras los españolistas repatiendo propaganda libremente .. no hay que politizar dicen

vicvic

#13 Se llama acción --> reacción. Si nadie hace nada parece que la calle es vuestra y esto no es así : es de todos. No pienses que la gente normal va a quedarse de brazos cruzados mientras lo único que hacéis es hacer daño.

urannio

#13 los que llamas "españolistas" son realmente "realistas", el borbón inviolable franchute y sus súbditos no se merecen apropiarse de la raíz España

themarquesito

Es seguro que es una inmensa pancarta, y bastante bien hecha.

D

Personalmente pienso que uno en su balcón puede poner la pancarta que le salga de las pelotas, siempre que no haga insultos públicos a nadie. Si no se puede, no se puede ninguna y con esta movida de los vigorosos y valientes indepes se ha llenado este país de putos trapos. Así que si es segura, Felipe V palito, ajo, agua y resina.

Wintermutius

Bueno, si es cierto que no tienen competencias en esa materia, falta ver si eso es de orden público o de libertad de expresión. Y dependiendo de lo que sea, tomar medidas. O no.

Ya está.

Catacroc

Buen trabajo. Si ese es el comportamiento habitual con todas las pancartas no se puede decir nada.

Peka

¿Dónde esta la policía del pensamiento cuando se la necesita?

urannio

la pancarta sería preciosa si dijera "iberoamerican countries" en vez de "catalan countries"