Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

Los Mossos D'Esquadra han detenido a un inspector del Cuerpo de la Policía Nacional que ha entrado armado en un establecimiento comercial del distrito de Sarrià.

Comentarios

kikoanna2

#2 #26 Segun dicen es un vecino que es inspector de policia. Es un torrente catalan. No da la impresion que tenga ver con la movida, aunque puede que si pero la cuestion es que iba borracho

D

#29 un acomplejado que cuando se ha visto rodeado de sus compañeros ¡coño! se ha venido arriba y ha ido a la tienda de los pakis a comprar Estrellas y se ha puesto chulo. Un putero borracho de la Policía venido a menos.

D

#2 Al menos no os asesinan como los mossos.

nadal.batle

#2 Imaginate como van a estar despues de 10 días metidos de cuatro en cuatro en camarotes de dos por dos. Van a salir a la calle como perros rabiosos.

m

Etiquetas: rajoy, pp

Me parece que a alguno se os está yendo la pinza muy gravemente

D

#13 No me había dado cuenta de ese detalle. Pues es microblogging #0

tul

#7 la carroña pepera esta tirando de la caja B para controlar las redes sociales.

SantiH

#10 Es verdad

D

#17 Hoy por hoy la policía española con más muertes de ciudadanos bajo su custodia son los Mossos, si a eso le sumamos la ejecución extrajudicial de terroristas desalmados o portando armas blancas de hace un mes, habría que haber relevado a sus líderes hace tiempo y abrirles una investigación.

N

#22 nada más lejos de mi interés que defender a los Mossos. Y dudo que en Catalunya encuentres un solo grupo de izquierdas que lo haga, si acaso lo contrario.
¿Es algo más que una especie de "y tú más" tu comentario? Porque si este es el juego, la historia de la Guardia Civil está llena de momentos "gloriosos" y el amor que inspira en el pueblo retratado en la literatura y el arte desde sus mismos inicios...

Luky_Struky

#24 me equivoque y no me deja editar

cosmonauta

#22 Eso es mentira. Te pediría fuentes, pero.. es que no vale la pena. Es simplemente falso.

N

#28 el qué es falso?

D

#22 Lasa, Zabala, Marey, el crimen de Cuenca... el caso Almeria...

D

#37 son crímenes españoles y muy españoles

D

#0 La meneé yo antes. Un exitazo.

tul

#1 te la ha tirado la guardia mora?

gelatti

#4 yo no recuerdo una situación así en MNM. Noticias muy relevantes se están tumbando como nunca. O alguien está pagando para ello o a la gente se le ha ido la olla mucho...

D

#7 A portada no llegan ni las noticias donde hay cagadas independentistas ni las noticias donde hay cagadas unionistas.

JackNorte

#8 Quizas se podria añadir al algoritmo algo de antiguedad , sino cualquier fuerza que lo quiera podria hundir lo que quiera.

D

#4 Cuando salga la primera hostia de un Mosso verás la portada.

rar

#1 Duplicada, entonces. lol lol lol

D

#39 Sip 😜

D

Torrente 6

D

Si es cierto, expediente y expulsión del cuerpo.

Robus

#6 o una medalla... una de dos... roll

JackNorte

#12 Apuesto por medalla subida de sueldo y si le meten en la carcel indulto.

correcorrecorre

Ya con las etiquetas se tira sola. Ole tus.....

tul

hace unos cuantos años paso algo parecido que termino mucho peor http://www.publico.es/politica/angel-victima-del-11-m.html
Aun recordamos a Angel!

D

En los estados de excepcion la policia y guardia civil saquean las tiendas, debe de ser algo estipulado.

D


Parece un serial todo esto.

D

A este retarded le cae una medalla del ministro, fijo.

aporuvas

No me creo nada qué haya pasado esto.

D

#18 Estaría bien otras fuentes. A priori pongo la noticia en cuarentena.

R

Alguien puede confirmar esto? Es tan grave y subrealista que me cuesta hasta de creer!