Hace 5 años | Por Iris_ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elconfidencial.com

Su madre, de unos 50 años de edad, fue localizada por uno de sus hijos en su vivienda, con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre este miércoles por la noche

Comentarios

i

la asesina es una mujer, digamos que padecía un trastorno mental y a otra noticia

Wir0s

#5 No extendamos el problema, la idea es acabar con el no aplicar la misma mierda al resto de casos.

Simplificar nunca ayuda, puede estar mal -y me refiero a problemas mentales- alguien que mate a su mujer o alguien que mate a su madre, igual que puede ser simplemente un hijodeputa. El problema para mi es aplicar siempre un único motivo al primer caso, no que se miren las causas concretas del resto.

#9 totalmente de acuerdo.

apetor

#9 Que digo yo, que podriamos aplicar cordura para todo, o aplicar lo que aplicamos en el caso que nos ocupa tambien a los otros casos...

S

#5 Por supuesto que esta mal también pero son escalas diferentes, madre solo tienes una, es la que te dio la vida y te crió. En cambio pareja puedes tener una ahora y al otro día otra.

D

#10 Claro, por eso un padre puede asesinar a su mujer pero el hijo no... roll

D

#10 Jajajajaj. Así que puedes matar a tu hermana si tienes más de una.

Bravisímo argumento!

D

#10 Esta es adoptada.

D

#5 ¿qué opinas de matar a tu prima hermana?

J

#15 a cual de ellas?

D

#17 Ante la duda, la más tetuda.

#18 pues me pareceria mal, me caen todas bien.

D

#18 Hombre, si va a matar a una que elija a la pechocarpeta.

j

#4 #5 Si hubiera sido su hijo entiendo que se le habría aplicado la LIVG, no?

DangiAll

#5 Matar esta mal, y tienes que estar mal de la cabeza para matar alguien a proposito.

Pero parece que unas vidas son mas importantes que otras.

D

#61 Pues si lo son según la justicia,... ¿ó las víctimas de terrorismo no están más protegidas que las de violencia machista?

IlIlIlIlIlIlI

#3 Entiendo tu postura... y lo que has querido decir. Pero en este caso #4 está más acertado (a mi parecer).

PD: El asesino es inmigrante, digamos que es varón, y a otra noticia.

D

#26 Si, yo opino igual que tú, se zanja con una victima más, alguna manifestación y los típicos lemas de machete al machote bla bla, sin embargo esta noticia se trata como debe ser, como una noticia...

frankiegth

#4. Pues la víctima fallecida ni te cuento.

#3. La parafernalia montada entorno a la denominada 'Violencia de GéneroTM' acabará cayendo por su propio peso. Cuanto más se analiza menos sentido tiene.

D

#4 Ni era su madre biológica ni la presunta asesina estaba bien. Ambas cosas vienen en la noticia.

salteado3

#37 La de casos relacionados con problemas mentales de por medio que se han enfocado desde la "perspectiva de género" porque el asesino era varón.

D

#3 Por lo menos se libra de la etiqueta de violencia machista.

Cabre13

#3 El llamado asesino de la katana mató a sus padres y a su hermana.
También se dijo que tenía un trastorno.
Y eso que él no hablaba de suicidios, solo quería irse de casa.

Dramaba

#23 Sí, en el año 2000...

fendet

#3 Coño! cómo cada vez que un hombre blanco o un cristiano realiza un ataque contra otras minorias o grupos sociales!!!!

D

#11 ¿A qué te refieres? Que la asesinada sea una madre es ya un agravante, si no me equivoco.

T

#13 Pues a ver, hay maltrato al menor, la ley viogen, se sabe que hay violencia de hijos a los padres y de las mujeres hacia los hombres. Aún que estos dos últimos casos son mucho menos frecuentes. Me preguntaba si no sería más lógico crear una ley para todos. Llámame loco, al mismo tiempo que una sola forma de gestionarlo todo. No sé, llamadme loco.

D

#28 A mí me parece lógico que existan matices, agravantes, etc...
No comulgo con que todas las agresiones de hombres a mujeres sean violencia machista, pero eso es otra historia.

salteado3

#34 En la misma ley se podría poner un agravante de superioridad física si fuera más que evidente. Por ejemplo un boxeador, cinturón negro en judo. Es más, creo que ya existe en otros ámbitos.
Sin embargo según la ley ahora mismo hasta el hombre más enclenque y tirillas es automáticamente un agravante ante cualquier mujer, aunque ésta sea boxeadora o profesora de judo.

T

#28 loco.

D

#11 La ley de violencia doméstica esta muy clara.

D

#43 Y tanto: "El hombre es culpable siempre y siempre mata por machismo"

Punto.

J

#29 que comentario tan machistaheteropatriarcalfalocentrico

T

#30 y machirulo.

Fisionboy

#29 Algo debe estar pasando si en Menéame, que siempre ha cojeado del pie izquierdo, también se está criticando constantemente una ley a todas luces anticonstitucional. Pero eh, será que el problema lo tenemos nosotros, por querer leyes más inclusivas.

D

#32 Pues lo que pasa es que esta lleno de tipos con problemas sentimentales que piensan que igual en algún momento hacen algo que "no quieren" pero por sí, se ponen la tirita antes de la herida... pero son mínimos, eso sí todo el día mintiendo a ver si cuela.

D

#53 Claro porqué asesinar en los demás casos se juzga exactamente igual, por ejemplo el terrorismo... ¿a qué sí, raro?

Cantro

#67 ¿Estás diciendo que los hombres formamos una banda armada que va matando con intención de imponer algo?

Hay que ver como derrapas...

D

#70 Tu sabrás si también eres terrorista... lo que si constato es que no sabes leer.

Cantro

#71 no soy yo el que compara cosas que no tienen nada que ver. Pero a tu rollo

frankiegth

#29. Eso explícaselo a todos los informativos televisivos españoles, no hay día que no hablen de ello.

Si los informativos dedicasen el mismo esfuerzo y tiempo en denunciar los 'accidentes laborales' habrian dejado de ser una lacra hace ya mucho tiempo. Tampoco informan absolutamente nada de la problemática que de hecho acaba siempre generando la inmigración ilegal descontrolada.

D

#29 Tú has sido incapaz.

Jokessoℝ

Muy extraño.Para qué se pondría en medio de un charco de sangre?

ElPerroDeLosCinco

#6 Satanistas. O muy fans de la morcilla.

E

Al menos no es un caso de violencia de género, eso me tranquiliza

D

#21 Muy despierto no pareces.

E

#45 te voto positivo por pesada

D

Por qué mientes... el asesino de la katana que comentan más arriba era un hombre (un crío) y asesinó a sus padres y hermana... a ver si de una vez te enteras que la violencia de género SÓLO es entre parejas ó exparejas, este crimen va a la violencia DOMÉSTICA.

k

#41 Violencia de género es de un hombre a una mujer dentro de un hogar (de momento). No hace falta que sean pareja.
Si es de una mujer a un hombre es violencia doméstica.

D

#63 Tienen que tener o haber tenido relación de pareja si no, es violencia DOMÉSTICA da igual que sea hacia un hombre, anciano, niño o mujer.

D

#63 Llevamos días y días y todavía no os enteráis, igual por eso os dais por aludidos cuando nadie os nombra... Violencia de género = un hombre que agrede a su pareja o expareja... violencia doméstica = la violencia ejercida en el ámbito doméstico de un hombre, una mujer, niños y ancianos entre cualquiera de ellos, SIN relación de pareja.... ejemplos violencia de género el novio a su novia... violencia doméstica, la mujer a su marido o al suegro, o él hombre a su hijo.... a ver si así.

kucho

#68 con el matiz, los hombres se llevan peor condena que las mujeres por el mismo delito, las asesinadas no resucitan por ello.

D

#72 Los hombres NO, los maltratadores de violencia de género... si no sabemos distinguir pasa lo que pasa, que se miente para conseguir ¿Qué?

D

#22 Pero NO TIENE RELACIÓN SEXUAL o ha tenido, luego NO ES VIOLENCIA DE GÉNERO... lo es DOMÉSTICA ... a ver si con mayúsculas te entra.

kucho

#44 debe estar menos muerta con ese matiz.

D

#51 El matiz recalca las estupideces de que "todos" los hombres son acusados y los pobres no tienen con qué defenderse.

m

#44 De hecho, con la ley actual, si tuviera relación sexual tampoco lo sería...

El_Drac

No sé qué os pasa a más de uno con las mujeres... estos follacabras...

tiopio

Presuntamente, mató a otra mujer, además su madre.

Arrikitinkitan

Otro caso aislado

D

Y esto no es violencia de genero?

kucho

#20 tiene una relacion sentimental con la victima, ha sucedido en el entorno del hogar... pero es mujer, asi que no. pero igual lo cuentan como violencia machista.

RoyBatty66

#20 No

B

Me decía un psicólogo con muuucha experiencia en estas cosas, que los niños adoptados originarios de la frontera con Rusia / Europa del Este, suelen tener trastornos mentales o desarrollarlos. Yo ví alguno de esos casos (un niño me quería descuartizar y meter en un horno). Justo pensaba en eso, y efectivamente, esta es de origen ruso.

Cabre13

#12 Un conocido tiene un hermano (adoptado) de Europa del este y por lo que sé es autista (o algo) y muy conflictivo.

D

#12 a mi eso me lo han comentado. Decían que era porque las madres abusaban del alcohol al comienzo del embarazo o durante el embarazo.

D

#12 sindrome alcohólicol fetal... No es que hayan crecido en un ambiente sano y desarrollen una escozofrenía/ psicosis por sus genes.

marola

#12 Se llama síndrome alcohólico fetal. Son hijos de madres alcohólicas. Parece ser que aproximadamente el 50% de los niños adoptados de esta nacionalidad lo presentan en distinto grado.

Thelion

#12 El hijo de una de mis mejores amigas es muy conflictivo y su madre lo ha tenido que denunciar un par de veces por agresión. Estaba en un centro de menores y sigue bajo tratamiento psiquiátrico, ahora a punto de cumplir 18 parece que está más calmado y vive con ella. Miedo me da tras leer esto. Originario de Rusia hacia Siberia.