Hace 16 años | Por --5867-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --5867-- a elperiodico.com

"Los auxiliares de mosso d'esquadra no serán policías, pero trabajarán en la policía. En el ejercicio de su actividad, que incluirá misiones como la vigilancia exterior de centros penitenciarios y el traslado de presos, tendrán la condición de agentes de la autoridad. Y eventualmente podrán ir armados. La nueva ley del sistema de policía de Catalunya, que se halla en fase de anteproyecto y que el Govern espera llevar al Parlament en otoño, establece la creación de esta nueva categoría profesional que..." (sigue)

Comentarios

sleep_timer

Es decir, categoria inventada para tener a policias con infrasueldos.

D

Uff... ya me veo a todos los Rambos que no tienen coeficiente suficiente para pasar las pruebas de acceso a los Mossos dando palmadas con las orejas.

tretze

Una nueva categoria con menos cualificación y como dicen los demás con peores condiciones laborales. Esto está a la orden del día en todas las administraciones públicas, lo que me extraña es que aún no hayan comenzado a externalizar servicios y hacer subcontratas.

k

Contratos basuras hasta en la policia!

D

Vamos, una categoría que haga todo lo que ellos no quieren hacer pagando 4 duros. ¿ Saldran anuncios en el periodico del tipo "Se necesita aprendiz de auxiliar de Mosso con experiencia" ?

D

No hay quien se libre de los contratos basura, ni siquiera la policía

D

#1 y #2 tienen razón: se les hará contrato de auxiliar y cobrarán un a mierda de suelo, hablando en plata, y seguro que su "jornada" será más exhausta que la de los propios policías...