Hace 12 años | Por represaliado a youtube.com
Publicado hace 12 años por represaliado a youtube.com

Mossos d'Esquadra golpean a detenido que no estaba ofreciendo resistencia durante la celebración de la Champions League en Barcelona.

Comentarios

D

#1 Pero alma de cántaro, ¡si son las autoridades las que les han ordenado hacerlo!

j

#5 ya pero por autoridades me refería a defensor del pueblo catalán, la fiscalía de oficio, denuncias de los afectados...etc la resignación a los golpes tampoco lelva a ningún lado.

D

#12 #13 Habláis de las autoridades como si hubiera muchas, cuando tenemos más que comprobado que todas tentáculos del mismo pulpo.

Jeau

#5 Creo que #1 dice claramente "ninguna" autoridad. No todas las autoridades mandan sobre los mossos, pero todas callan como putas; ninguna actúa.

D

#1 Mientras tanto el ejercito cazando petroleo y el rey de crucero.

p

#1 Ninguna autoridad piensa, ni por un instante, en verse el el puesto del apaleado; cualquier ciudadano si puede efectivamente estarlo.

D

Comentario de foropolicias en 3, 2, 1... "hay que ver el contexto y el video completo, para poder analizarlo, nos falta informacion y seguro que este 3 segundos antes de que comenzase el video golpeo a un policia".

Claro, hay que ver un video completo desde el nacimiento de esta persona, no? quien sabe si antes hizo algo...

En fin, como bien dice #19, este tipo de cosas pasan porque no reciben ningun tipo de pena, multa, carcel, expulsion, toque, ni nada. Esta gente no es que debiese estar expulsada, sino en la carcel. Hasta entonces, seguiremos viendo a estos degenerados haciendo todo tipo de abusos.

#38 Exacto, solo que ahora 'las gente las puede ver' por las camaras... lo que mas me jode, es la cantidad de hostias que estaran dando cada dia en las distintas comisarias o calabozos de Espana... y si dan hostias por esto... en el Pais Vasco no me quiero ni imaginar.

thingoldedoriath

#41 ya tardaba en aparecer un comentario de tipo franquista*. Digo franquista porque es lo que le decían los del cuartelillo de la guardia civil cuando una mujer se presentaba allí magullada para denunciar a su marido. "Si es que las mujeres tenéis la legua muy larga y claro al pobre se le hincharon las pelotas y mira tu ahora que hacemos ?...". Que viene a ser como el dicho musulmán "azota a tu mujer todos los días, ella sabrá por qué".

O aquella especie de mantra* que recitaban cuando te detenían (para identificarte, claro) de madrugada, te ponían contra la parez (en la misma postura que el chico del vídeo), se llevaban a documentación y volvían cuando les daba la gana: "si no has hecho nada malo no tienes nada que temer de nosotros".

En España hay leyes. Y un artículo de una de ellas dice que "...si faltase al respeto a la autoridad o la menospreciase mediante palabras o gestos, puedes ser condenado a pagar una multa de tantos a tantos euros...", más o menos que el CP es muy largo y no lo recuerdo todo al pie de la letra. De lo que estoy seguro es de que no dice "...la autoridad podrá tomarse la justicia por su mano y gorpearle impunemente arropado por sus impunes compañeros armados hasta los dientes...". Eso no lo dice el Código Penal.

#16 Si, aquello estuvo bien. El que las hicieran públicas quiero decir. Porque los de "asuntos internos" son miembros de la misma cofradía*. No son gente de fiar ni mucho menos. Después supongo que como en Vigo (ante un caso de asuntos internos que terminó también siendo aireado en los medios de comunicación), el comisario, el subdelegado del gobierno y algún politiquillo más, se reúnen con los directores de los medios para "templar gaitas" y decirles aquello de: "no os cebéis con estas cosas que acaban manchando la imagen de todo el cuerpo y son casos excepcionales"... que en realidad quiere decir: "cuidado con lo que ponéis/publicáis porque os puede menguar o desaparecer la publicidad institucional*".

Relato y notas de prensa del caso de Vigo que mencioné en el párrafo anterior: dos policías nacionales secuestran a seis personas, asesinan a cuatro y se largan con 20 millones de los 200 que querían:
http://ellaboratoriodegwen.blogspot.com/2008/10/el-cuadruple-crimen-de-nigrn.html
Noticia sobre la condena a 424 años de cárcel para cada uno de los dos policías nacionales:
http://www.elpais.com/articulo/espana/PONTEVEDRA/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICIA/Penas/maximas/policias/crimen/Nigran/elpepiesp/19960627elpepinac_10/Tes

Los hechos ocurrieron 31 de enero de 1994; fueron condenados el 26 de junio de 1996; y en 2006 uno de los ex-policías fue trasladado a una prisión de Madrid donde le concedieron el tercer grado penitenciario en poco tiempo. Es decir, de una condena de 424 años,cumplieron poco más de 12 años dentro de prisión. Donde además fueron tratados y protegidos como ex-funcionarios públicos. Esta gente sigue contando con el corporativismo de los agentes del sistema (en este caso, excepto los jueces) y con la impunidad que un día los ciudadanos pusieron en sus manos. Esa es la triste realidad. Seguro que si uno de los dos hijos que quedaron vivos en aquella masacre le pega un tiro en la cabeza a cualquiera de estos dos que mataron a su padre, su madre, su hermana y la criada, cumplirían más años de prisión y en distintas condiciones.

publicidad institucional* = dinero del erario que los gobiernos e gastan en publicitar cualquier gilipollez, antes de hacerla, mientras la están haciendo, cuando la ponen en marcha/inaguran y después para que se vea lo bien que ha salido (ejemplo: DGT en los primeros meses posteriores al carnet por puntos, en los que debido a múltiples circunstancias se redujeron los muertos en accidentes de tráfico). Muchos medios de comunicación no podrían sobrevivir sin esta publicidad continua y la de las grandes cadenas de distribución (Corte Inglés, Carrefour, Iberdrola, Endesa, Fenosa, Zara, Fnac...) en realidad es "publicidad coercitiva": si publicas algo que no me gusta, te retiro la propina.

#39 Pues da rienda suelta a tu imaginación y aún así te quedarás corto. Lo peor de todo esto es que un buen número (no quiero decir la mayoría más porque me daría vergüenza ajena que por que no lo piense) de homínidos seguirán pensando y diciendo aquello de "algo habrá hecho...). A la sociedad civil en realidad le importa bien poco lo que pasa en los calabozos de las comisarías de policía o cuartelillos de la guardia civil. Al menos hasta que les toca a ellos o a algún familiar. Lo mismo que lo que pasa en las prisiones; esos lugares apartados de los núcleos urbanos (como los vertederos) donde la Constitución Española y sus derechos se quedan en la puerta; aunque la condena incluya sólo, la privación temporal del derecho a la libertad. Yo estuve unos años colaborando con una ONG que desarrollaba programas relacionados con la salud en varias prisiones y si no me dieran arcadas cada vez que lo recuerdo, podría estar escribiendo un blog a entrada diaria (hasta el fin de los días); sólo con el maltrato y el desprecio por la vida que de manera constante, predeterminada e institucionalizada se trataba a los presos en el módulo de enfermería.
De lo que pasa en los módulos de aislamiento saben más los etarras (y eso que a los presos de ETA los funcionarios de prisiones por lo general los respetaban bastante más que al resto, porque tenían una organización armada detrás; muy capaz de secuestrarlos o meterles una bala en la cabeza). Pero claro, como se trata de etarras se hace creer a la gente que denuncian malos tratos y torturas por sistema. Pero no es así. Las torturas en prisión existen, son diarias y constantes, y el corporativismo que las protege es una muralla más alta que la que rodea el presidio.

Mientras La sociedad civil no se preocupe de que los agentes del sistema, todos; no puedan abusar de la autoridad que pone en sus manos, impunemente. Ellos seguirán pensando que son los putos amos, y más fuera de la vista de la ciudadanía; donde a pesar del marasmo general, siempre aparece alguien que se indigna, porque el abuso indigna y avergüenza.

#55 Solo te diré una palabra: DÉBIL.
Y por favor no me metan en el saco de franquistas, musulmanes y demás untermensch.

thingoldedoriath

#57 Si esa parte de tu argumentación ya la he entendido desde el primer comentario.

Es decir: el es uno y desarmado, ellos son cinco armados y con el poder de la autoridad que se ha puesto en sus manos y el crédito del resto de los agentes del sistema. Luego en esa situación lo mejor es cerrar el pico porque lleva las de perder.

A no ser... Y si resulta que el chaval es más inteligente, tiene unos amigos grabando la situación y está dispuesto a cambiar un par de hostias por una imagen que va a desprestigiar a la policía allí donde la vean ?

Tengo muchos años. Entiendo perfectamente y aún mejor y más claro lo que no escribes. Todos los viejos fuimos jóvenes alguna vez. En otros tiempos algunos corrían delante de "los grises", pero no lo hacían por miedo a sus porras sino para que pasaran por debajo de ciertos balcones desde donde les vaciaban los orinales sobre el uniforme, para que fuesen oliendo la mierda que representaban hasta sus casas. Otros hacíamos fotos y octavillas. Eso si, teníamos un objetivo muy claro por el que luchar y un enemigo grande y bien visible al que no amparaban los resultados de las urnas.

Cuando uno llega a cierta edad ya no le importa contar según que cosas. Porque en realidad nada es tan importante que no pueda ser contado. Hoy en España, la situación política no se distingue mucho de aquella, siguen mandando los mismos, tienen al pueblo "adormilado con el mismo opio y alguna droga de diseño de nueva creación" y encima creen representar a millones de personas, cuando en el caso de Cataluña representan a unos pocos miles.

Estos que hoy se sienten indignados tienen razones para sentirse así. Los jóvenes que no ven un futuro... los maduros que no ven futuro para sus hijos y que están hartos de trabajar para que vivan bien los de siempre más unos cientos de políticos más (que no había durante la dictadura) que encima trapichean y roban con descaro y pretenden no pagarles una jubilación digna... y los viejos que sobreviven con unas pensiones de pena y precios europeos...

Como diría un facha* "con Franco vivíamos mejor". Yo soy estuve y estoy en las antípodas de semejante calaña; pero es bien cierto que con Franco alimentábamos menos políticos ociosos, menos chulos ladrilleros y, sobre todo, teníamos mucho más claro por qué, para qué y contra qué luchar y desde luego, cómo hacerlo. Esta "casta" de políticos (incluyo a los sindicalistas metidos a políticos y ladrilleros) de ahora no tienen talla suficiente para gobernar un país, ya ni recuerdo el último discurso con sentido que salió de sus bocas. Espero que sean lo suficientemente cautos como para no hacer que los viejos salgan a la calle. Porque entonces si que tendrían que escuchar...

#65 Entiendo lo que me dices, pero no se esta solucionando nada, en otro comentario ya dije que esto en unas pocas semanas se convertirá en un "vago recuerdo", y para bien o para mal todo seguirá exactamente igual, nadie mueve un dedo por nadie, y es un circulo vicioso, y de los pocos que hacen o intentan algo es gente que se resguarda bajo las faldas de sus mamis, no se va conseguir nada ni tras años ni nada con lo que se esta haciendo. Y el ejemplo que pongo (aunque no diré la ciudad), solo hay 10 personas delante del ayuntamiento, a nadie le interesa ya, solo lo mórbido de estos vídeos para tener aun que sea un poco para poder intentar (en vano) echar abajo la corrupción.

Yo tuve mis movidas parecidas, pero deje muy clarito quien era, todo esta podrido ya, espero que un día explote todo y se vaya todo a la mierda.

thingoldedoriath

#66 Yo también creo a veces que contar las experiencias de otros tiempos en los que muchos más de los que se creía hacíamos lo que podíamos por cambiar las cosas, a estos jóvenes, es contraproducente y no conduce a nada bueno.

A veces temo que me digan algo como: "Y todo eso que me cuentas, y esas cicatrices que muestras con orgullo; más las otras, las que no muestras pero se ven en el fondo de tu triste mirada; fue para conseguir esto de ahora ? pues menuda mierda conseguisteis". Porque en cierto sentido no les faltaría una parte de razón. Y eso duele más que los palos que te puedan dar cuatro perros a los que pagamos hasta la ropa que visten y a algunos la casa en la que viven.

Contar el puto miedo que te hacían pasar en las comisarías; las amenazas; las torticeras técnicas de tortura psicológica que utilizaban; el teatro que había que hacer para convencerles de que las creías; que les temías; que les tomabas en serio y que dejaran de abofetearte y agarrarte los huevos. Contar el otro miedo y la vergüenza que habías de pasar después cuando se presentaban en tu casa y "hablaban seriamente con tus padres" (a algunos compañeros les caía otra paliza esta vez propinada por el padre; no porque quisiera hacerlo, sino porque si no lo hacía podían pensar que estaba de acuerdo con el hijo joven y locuelo y ahí ahí si que podían hacer daño. Perder el trabajo en una época en la que necesitabas hasta la firma del cura para que te metieran en una obra...), las lágrimas de la madre.

Si a veces creo que contar esas cosas a estos jóvenes que afortunadamente no van a pasar ni por la mitad es como mostrar pornografía a un niño. Pero me fastidia que pasen miedo y me asusta que no tengan ninguno. Porque los golpes casi siempre se curan, estos de ahora no disparan con la misma facilidad que los de entonces (que no tenían que dar explicaciones a nadie, a no ser que hirieran o mataran al hijo de alguien importante*. Porque entre nosotros había muchos que ahora serían considerados "pijos", hijos de buena cuna). Y de los golpes recibidos en nombre de la libertad y la justicia siempre sale uno más satisfecho/a, más realizado/a (en algunos vídeos he visto chicas recibiendo buenos porrazos, en nuestros tiempos a las pocas mujeres que había entre nosotros ni las tocaban).

Pero a lo que si me niego, con tu permiso (o sin el) es a dejar entrar en mi cerebro esa idea de que "nada tiene solución", "esto no sirve para nada", "no se va a conseguir nada", "todo está podrido". No, eso no. No todo está podrido, nunca todo estuvo podrido. Nosotros a veces recibíamos ayuda de quien menos nos la esperábamos (incluso había policías que nos decían: "mañana no aparezcáis por las calle tal o cual... ni se os ocurra, que va a acompañarnos el comisario tal* y no nos queda otra que dar leña a trapo sin mirar donde o nos cae un expediente. Y además ses cabrón es falangista y enciende los puros con la pipa, le encanta pegar tiros y puede haber una desgracia"

Nunca todo está perdido. Siempre hay esperanza. El futuro que piden estos jóvenes no es nada inalcanzable. Simplemente tienen que centrarse en tres o cuatro peticiones y que los demás les apoyemos en ello. De momento ya están dando ejemplo de como se hace una concentración de modo pacífico y gracias a Internet (sobre todo) lo están viendo en todo el mundo y eso jode bastante a estos de la Alianza de Civilizaciones que hasta no hace mucho querían dar lecciones no se de que. Y a los otros porque si ganan van a recoger una herencia en el ambiente que les va a tener en vilo. Con estos antecedentes la derecha andará con pies de plomo si quiere estar en el poder más allá de una legislatura.

Todo ha servido para mucho y no entiendo ese sentimiento de frustración en la gente mayor. En los jóvenes si porque ellos siempre quieren respuestas rápidas y en este caso no se dan cuenta de que se enfrentan a un monstruo demasiado grande; a un organismo dominado por "ancianos" que nunca tienen prisa y menos cuando no saben que hacer. Pero no digas que la lucha no sirve, porque no es cierto. Ya dará resultados, más y mejores si no se apaga la llama pero de momento ya han visto las orejas a los cachorros y no creo que quieran ver las de los padres y los abuelos de los cachorros. Los viejos no tenemos mucho que perder y para estas cosas no hace falta viagra, sólo que nos cabreen un poco más, que intenten privatizar las pensiones, o los servicios de salud...

Bueno, yo soy de los que prefieren morir de pie que vivir arrodillado. Así están las cosas y estoy viejo ya para estar mucho tiempo de rodillas.

D

#55 Impecable tu comentario, gracias por compartir tu punto de vista... de hecho algun dia me gustaria conocer esos detalles, aunque suenen repugnantes, pero a veces es el precio que hay que pagar para sensibilizar a esta sociedad.

joffer

#4 son los malos.

D

5 contra 1, valientes hijos de puta.

D

Se están cubriendo de gloria... y el que les manda, más.

D

Se habrán llevado un buen sobresueldo este mes por productividad.

Las medallas al Mérito en el Trabajo ¿cuando se las dan?

Ehorus

... infladme a negativos... pero estoy harto de las noticias de abuso policial, y que estas argumenten en cualquier caso "resistencia a la autoridad".... un dia, solo un día - me gustaría que algún chuck norris o bruce lee les plantase cara y enviase realmente "el sólo" a 35 de estos orangutanes al hospital. Más que nada para que sufrieran en sus carnes eso de "resistencia a la autoridad"

p

#30
#36 la violencia es suya, tienen todos los medios, incluso tanques y aviones, si pretendes superarles en violencia echarán mano de sus ejércitos. La única defensa es la unión. Para vencerlos no hace falta mover un dedo, solo no ser obediente y estar unidos. Saben, los políticos, que su única fuerza es el pueblo dormido, si éste despierta les manda al paro. Ellos si que son cuatro gatos, cuatro gatos embaucadores.

s

Ese debe ser uno de los lesionados, ahora le duele el puño.

Que hijo de puta.

N

Un detalle que me parece curioso, es que mientras que el agente que se encuentra mas retirado, por la derecha, se acerca inmediatamente al percatarse de la agresión, el otro mosso, el que se encuentra a la izquierda de la imagen se retira de una manera que pareciera avergonzarse de la actitud de su compañero

D

#27 Que no te engañen. Ni se avergüenza ni piensa que está mal. Como diría un abogado, es parte necesaria y activa de la agresión al no hacer nada a pesar de saber lo que iba a ocurrir. Y se demuestra al no haber detenido a su compañero ni antes de actuar ni después de golpearle ni haber presentado ninguna denuncia contra su compañero (no he visto ninguna noticia de ningún mosso que haya presentado ninguna denuncia contra su compañero y es algo que, por insólito, hubiera salido en los medios).

D

#27 Sí, avergonzadísimo lol Mañana mismo lo denuncia ante asuntos internos jajajaja

Mountains

Si ese "señor agente", si los de el otro día no son sancionados, si no son despedidos, se les está diciendo que tienen carta blanca para tratarnos como quieran..

Terrorismo policial

Juanfo

Y aun hay gente que piensa que en USA la policia es violenta,y no quieren ver que aqui tambien.

f

Número de placa grande en la espalda y se acabaron estas mierdas.

Simple y efectivo, pero claro, no interesa.

maximoarmijo

Deberia caerle un despido y una buena multa, pero seguro que nada de nada.

D

Yo veo que el chico tiene las manos contra el furgón, posiblemente con la intención de hacerlo volcar o de tirarlo contra ellos. Seguramente ellos también se dieron cuenta.

D

#49 Me parece muy bien que te parezca bien. Ahora argumenta.

#50 No hay nada que argumentar, fuerte>débil.

D

#52 Impresionante. ¿cómo era lo del inepto en estado troll?

Cetrus

No sé porqué, pero me creo que en el informe aparezca que el detenido agredió y lesionó a 37 mossos.

aversion2.1

PussyLover

Los grises han vuelto, pero de otro color. Ahora son los azules con la banda roja.

r

Para los que creen que sólo en Cuba, China, Venezuela, etc. hay violaciones a los DDHH.
En España la hay y muchas! en la semana cuantos dias llevamos ya?

t

Por un lado creo que es posible que el chaval les dijese en ese momento algo subidito de tono.
Por otro lado, creo que un profesional de la policía o de los mossos o los que sean debería estar un poco mejor entrenado para no reaccionar así ni aunque el detenido se estuviese acordando de toda su familia

D

#31 Aunque les hubiera dicho que su madre era una puta y su padre no sabe quién es ¿y? Se supone que pasan exámenes psicológicos y que son personas que nunca, nunca, saltan ante provocaciones. Si no es así, que trabaje de charcutero que para ser policía no está preparado.

equisdx

La pena es que no tenga sonido, porque en un momento dado se ve como el detenido gira la cabeza, como para decirle algo al mosso de la derecha, y es el de la izquierda el que le golpea, y le debe contestar algo mientras le señala con el dedo. Bueno, al menos tienes el número de la furgoneta.

D

¿A que espera Felip Puig para dimitir? se merece su misma medicina

p

#23 A que los barceloneses le digan "basta" de modo que necesiten maderos hasta de Madrid para intentar apalearlos. Y los barceloneses lo han hecho. Antaño.

Orgfff

Menudos valientes con sus cascos, sus armaduras y sus porras... Deberían imponer respeto y no miedo. Qué decepción.

AlonsoQuijano

Realmente sólo le golpea uno de los Mossos, ¿no? Está fatal y deberían abrirle un expediente al que pega y a los que no dicen nada.
Pero también he de decir que por el titular parece que le pegan una paliza entre varios.

tulpa

tal vez hay que llamar a esa policia autonómica "grises" como antaño, a fin de cuentas poco se diferencian.

Brugal-con-cola

Estoy buscando noticias sobre suicidios de Mossos, pero solo veo una de hace un par de años.

D

Como haya algún muerto se puede liar pardísima......y entonces ya de nada valdrán plaquitas, carguitos ni demás acuerdos sociales. Ellos vs nosotros, más gente, con más mala hostia, con menos que perder a ver como cojones parais eso.

j

Pero que asco de gentuza

XOSELOIS

Siempre han actuado asi y salvo reformas lagales,siempre lo harán.Lo que pasa es que hoy en dia aunque tienen impunidad,no poseen tanta intimidad,para abusar de la gente,la proliferacion de moviles con camara y demás,disminuye sus torturas ocultas.Que nadie se lleve a engaño.Fueron,son y serán siempre asi.Todos.

c

¡Maldita sea! ¿Por qué siempre la policía puede actuar impunemente?? Esto me indigna muchísimo...

Como decía la canción:

Yo... no lo puedo evitar... si veo al madero correr tras el caco me alegra que no lo consiga alcanzar...

No... no se puede explicar... por qué me divierte ver la economía viajar en un barco rumbo a naufragar...

D

estos son los chicos del muy honorable artur mas

io-io

Seguro que hay politicos decentes y comprometidos con el bien social.
Jueces que por encima de sus ideologías e intereses creen en la justicia y la administran con dignidad.
Policías que persiguen los delitos y defienden la paz y a la sociedad.
¿pero dónde están?

D

Que alguien los postee en foropolicias, a ver como lo justifican estos desgraciados.

Caco34

¿ Al cazo no saben que las personas que maltratan y golpean son quienes pagan sus sueldos con sus impuestos?.

jsanz798

Vaya novedad!

Victor_Martinez

la verdad es que la carga fue un tanto extraña, ...

los mossos de antidisturbio, personas que sienten una debilidad por las armas y la violencia, estaban deseosos de probar las nuevas armas que les habían dado y permitido usar (esas que estuvieron a punto de causar la muerte de una persona) así que ante tal oportunidad y teniendo en cuenta que viven inmersos dentro de un clima de corporativismo absoluto donde cualquier cosa que hagan ellos será protegida al límite por la institución y la culpa siempre es de los demás, tenemos un caldo de cultivo perfecto para que desahoguen sus frustaciones, si además añadimos que sindicatos controlados por personas de ultraderecha son aquellos que más personas tienen influyendo en estos lares, tenemos un cóctel muy peligroso.

Es de suponer que la alta burguesía catalana, aquella que controla el Barça des de que el tándem Pujol-Millet (videpresidente en los 80's) reorganizaran el club para que fuera un punto de referencia que diera cobertura a todas las corrupciones de los muy muy ricos catalanes, se sintió amenazada en su preeminencia sobre dictar la agenda de la ciudad, aquella que marca lo que condiciona el espacio urbano y se marcaron unas presiones a la desesperada a ver si se podía hacer que quien dictara lo que se ve y se habla en esta ciudad siguieran siendo ellos y no una gente que lucha contra sus privilegios.

Si combinamos este ataque simbólico junto con el exceso de farlopa que la gente de este mundillo se gasta, tenemos la gran patinada del desalojo.

u

Yo no quiero seguir siendo español.
Tanta vergüenza y tanto asco es insoportable.

Nadie dimite, nadie resulta expulsado, nadie dice nada, esto es de locos.

RockRio

Son nunos niñatos que no han valido para nada en la vida y se han metido a dar palos.
Además de fracasados y cornudos (en su mayoría lo son y no me pregunteis por qué), es un cuerpo que solo vale para apalear indefensos y poner multas, y nos cuesta un riñón en dotaciones.
Eso sí, si la cosa se pone chunga y han de intervenir en algo de importancia siempre llegan 30 minutos tarde.

Panda de cobardes mamones

D

lo malo de todo esto, es que con que no se pare antes, desembocará en graves disturbios donde los apaleados se vengarán, por que la gente tiene un aguante limitado.
y eso no será bueno para nadie...

Y quien sabe si el detenido tenia la lengua muy larga, que lo veo muy probable.

u

#41 Por muy larga que tenga la lengua, no puedes agredir a una persona aunque se esté cagando en todos tus muertos y en tu puta madre. El policía es un profesional que no debe ceder a la presión psicológica.

#44 Es una manera como otra cualquiera de hacer callar a los ineptos, y para mi es completamente valida y muy bien fundamentada.