Hace 4 años | Por eugefu a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por eugefu a elconfidencial.com

En un vídeo al que ha tenido acceso este diario se aprecia cómo, en 2014, un grupo de personas vestidas con uniformes militares y encapuchados se ejercitan en tácticas de guerra. Entre esos individuos había policías de los Mossos, pero también elementos de extrema derecha pro independencia. En el adiestramiento usaban armas y munición simuladas. Rafa M. P., alias ‘Oracle’, era el oficial de la UCRO que amalgamaba la cooperación de elementos de la extrema derecha ‘indepe’ y los Mossos.

Comentarios

D

#16 lol

sangonereta

Espanya ens roba.

D

Loca Academia de Policía 18.

cosmonauta

Menuda sandez de noticia. Y luego nos quejamos de Público.es.¿Que demuestra ese vídeo? Ni se sabe si están de servicio, ni si es un entrenamiento o se dedican a jugar a airsoft.

e

#18 ¿De verdad el argumentario a seguir ante esta noticia es "alomojó estaban jugando a airsoft"? Si alguna vez has ido a jugar a airsoft y te han hecho realizar actividades como las del vídeo, lamento decirte que te han timado fuertemente. Aunque viendo algunos comentarios parece que quienes veían repúblicas invisibles y estructuras de Estado ven airsoft en algo que claramente no lo es.

Por cierto, si los Mossos estaban de servicio o no es totalmente irrelevante, teniendo en cuenta que UCRO es no oficial. Pero vamos, que aunque la noticia fuese que los de la UCRO se van de birras con los nazis de MIC durante años, ya sería para llevarse las manos a la cabeza.

cosmonauta

#19 La noticia no hay por donde cogerla, tio. Resumen: "Un tio que tiene una antigua fábrica ocupada decide cedérsela a los Mosos para que juegen a Rambo allí dentro. Y aquí tenemos un vídeo con unos cuantos mossos llevando pistolas de juguete (incluso apuntándose entre ellos) con otros que son paramilitares independentistas (muy malos, eh). El caso fue a juicio y fue desestimado, pero es porque el juez también era rojo, masón, independentista ultranacionalista y muy malo también. "

e

#20 Pasas de "jugaban a airsoft" a "llevaban pistolitas de juguete e incluso se apuntaban entre ellos, no iban a matar a nadie, lol"! lol A la rica disonancia cognitiva.

mikelx

Titular alternativo: Mossos d'Esquadra juegan a airsoft en su tiempo libre.

e

#5 jajaja ánimo.

ttonitonitoni

Lo vuestro es patologico, grupos de ultra derecha pro indepes, las pruebas? En mis cojones. Entrenamiento militar = partida de airsoft con una empresa que se dedica al airsoft como bien dice el articulo. El otro dia estube jugando con unos colegas y uno en nuestro equipo llevaba una cruz de Borgoña... podemos decir que los carlistas se preparan para derrocar al Borbón?

e

#11 Lo que dice la noticia: "formación paramilitar conjunta a mossos de operaciones especiales y a colectivos 'indepes' desde 2012 y hasta 2016

Tu respuesta: "El otro dia estube jugando a airsoft con unos colegas y..."

Nada más que añadir.

e

Lo gracioso es que tu PD aporta lo mismo que la primera línea de tu comentario: la nulidad y el "hacedme casito".

lorips

A cuanta gente han matado ya?


Voy a hacer un video con 4 encapuchados con un libro y diré que son milicias constitucionalistas.

e

#9 Cada día debemos dar gracias a los independentistas por no haber empezado a matar gente. Gracias, señó.

lorips

#10 Da igual, podéis hacer un juicios y acusarles de haberlo hecho.


ei!, si es lo que estáis haciendo!

D

#15 No me consta nada de eso de matar gente en los cargos a esos gilipollas fascistas indepes.
Pero puedes exagerarlo a ver si engañas a alguien Raholita.

La república no existe, Lorips

D

Sin entrar a ver nada, INVENT como la copa de un pino.

PD: Despues de verlo, invent se queda corto. Propaganda nacionalista de brocha gorda.

D

Vaya nivel el vuestro.

Kimili

Noticiasparañordos.com