Hace 6 años | Por comunistadepro a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a vilaweb.cat

"En todo caso esta información la daremos los Mossos d'Esquadra, que hemos de recordar es quien lidera la investigación", ha dicho Oliva, portavoz del cuerpo policial catalán

Comentarios

Cartman

#2 Coñe, eso de que los mossos tengan una "información" privilegiada que desmiente al mininistro de interior es curioso. Se realiza un reunión de estado de todas las fuerzas de seguridad, cada uno aporta y según concenso se hace la declaración.

¿Entonces los mossos han ocultado información a las distintas fuerzas de seguridad del estado? roll

Sería curioso cuanto menos.

edito para añadir a #19

RubiaDereBote

#2 que te hace pensar que la ha cagado? el hecho de decir que esta PRACTICAMENTE desarticulada, o que un lobo solitario no es una célula, o es que das más veracidad a los mossos cuando el ministro tiene acceso a la información de los mossos, la policía Nacional, la guardia civil, el CNI, ...


da la sensación que te da igual lo que diga el ministro, para ti siempre se equivocara por que tú eres más listo y tienes más información.

D

#57 Zoido, al igual que Fernandez Diaz, no tiene nivel para ser ministro del interior ...su único mérito es ser amiguetes del presidente y
radicales del opus dei ...
En vez de poner a alguien con sobrada experiencia, por ejemplo, un alto funcionario de la policia... nos ponen a ninots de falla como ministros ...y así nos va...

pablisako

#1 😂 😂 😂

Pezzonovante

#17 Igual se lo puso por el ICBM cc #9

D

#20 Exacto.

Thelion

#35 ¿Qué cojones te pasa? Estoy diciendo que me alegro de que los mossos avise que todavía no está cerrada la operación. ¿Ya ves fachas donde no los hay? mi ministro, dice... ¿no te digo que soy catalana? Hasta el gorro ya de la mierda del uso político del atentado.

D

#35 Lo que pasa es que hay caraduras como el tal Forn que con tal de salir dando la nota se atreven a causar una polémica innecesaria. Seguramente si hubiese un Director competente al frente de la Seguridad Pública en Cataluña y no un Comisario Político Identitario se habría enfocado mucho mejor el problema del terrorismo y la seguridad ciudadana en Cataluña.

Alé, sigue con tu fuet y la butifarra a dar por culo a otra parte.

lorips

#39 ¿por qué no se ha enfocado bien el problema del terrorismo y la seguridad ciudadana en Catalunya?

D

#41 Por ejemplo no se siguieron los protocolos y medidas que marcó el Ministerio de Interior hace un año casi vuando el atentado de París, pero tu estarías más preocupado por el siguiente baile de bastons o cualquier chuminada regada con Moscatel de mas que te gustan.

lorips

#43 Pues el jueves por la noche al Ayuntamiento de Carmena se le ocurrió implementar esas medidas, ¿en Madrid estaban mas ocupados buscando al oso?


Ei, pero si tu lo dices poniendo bolardos seguro que el terrorista hubiera desistido de cometer un atentado.

D

#60 Está claro que no, no creo que debamos enfrentarnos por esto Lorips. El corazón de toda España está puesto ahora en Cataluña, en Barcelona, y en ayudar a atrapar a esa gentuza terrorista. Petons.

lorips

#68 De cualquier color no, los que no compartían información era España.

#67 ya, ya, todos son malos pero unos negaban información a los otros, ¿por qué lo harían?
#65 ya, ya, muy bonito. Pero hace 5 minutos tu corazon estaba soltando mierda..

D

#72 Dejate ya de sandeces, hay competencias que las maneja el Estado Español y será así mientras seamos un solo país, es lo lógico.

lorips

#73 sí, sí, la competencia de no compartir información la ejerce muy bien.


#72 Sigues sin dar una explicación sobre porqué España no comparte información con la policía de Catalunya.

e

#72 Seguramente seria por que Rajoy y Zoido desde su bastión del mal estaban planeando ocultar y manipular información para que se produjera un atentando en Cataluña mientras soltaban unas carcajadas maléficas.
Sabes donde falla toda esta conspiración, en los €. Este atentando va a hacer un daño importantisimo al global de España en el sector turístico, hasta ahora eramos el país "Seguro" y "Barato" donde ir, ahora hemos perdido esa parte "Segura".
Este atentando si lo saben llevar bien puede potenciar a un gobierno, si empiezan con chorradas asi lo único que hará es desestabilizarlo. Estamos a 3 días escasos del atentado, como ya he dicho anteriormente ahora hay un montón de información incoherente volando por los medios, hasta por lo menos un par de semanas donde todo tenga coherencia NADA es de fiar.

y

#43 En Madrid tampoco. Hace dos días se pusieron los bulones- barreras. A ver si el problema no es de Cataluña??

D

#35 El carajillo se toma a las siete de la mañana, antes de entrar a trabajar en la obra. Cosa qué seguro que tu no has hecho.

Ratoncolorao

Ainsss

comunistadepro

#28 Yo creo que debería dimitir ipso facto.

D

#28 el primer ministro de interior con agenda casi al 90% en Sevilla.

Para que luego digan que no se promociona el teletrabajo.

JackNorte

Mis sospechas iniciales eran de falta de coordinacion y pese a que las policias han colaborado aun no se me quita la idea de que algo hay .
Me preocupa que en situaciones asi los gobiernos de los diferentes territorios sean incapaces de compenetrarse.

D

#3 Es lo lógico cuando montas cuerpos de policía ad hoc para contentar a nacionalistas aldeanos.

Tienes cuerpos policialea de menor categoría y encima descoordinados.

JackNorte

#9 No me referia expresamente a la policia que esta vez parecen haber cooperado nacion mossos y guardia civil, sino mas bien a lo politico el primer dia y ahora un politico dictaminando el fin de algo sin consultar a los implicados, es una impresion.
Entiendo que ya es complicado si se quiere colaborar , sino se quiere tiene que ser el infierno. Y la situacion no es para mas infiernos.

JackNorte

#19 Creo que no me entendiste o no supe explicarme, los mossos no pueden tener la culpa si aun esta abierta la investigacion es un hecho en comparacion a la opinion del ministro que al parecer no hay leido los informes adecuados.

Cartman

#19 O quizás es culpa de que los mossos no han aportado toda la información roll

cosmonauta

#53 Joder, pues que les siga en el Twitter, porque parece evidente que siguen investigando. Hoy han ido a por el imán y acaban de encontrar químicos en la casa explotada. Si lo se yo, lo sabe el ministro.

Cartman

#99 Y entonces piensas que el ministro ha dicho eso por ignorancia, no?

Algunos pensáis que la policía es tonta

D

#99 No seas tan optimista. Puede que tú tengas un coeficiente intelectual normal e incluso superdotado y puede que el del ministro sea subnornal.

RubiaDereBote

#10 zoido ha dicho que está PRACTICAMENTE desarticulada.

e independiente que los mossos digan una cosa u otra no puedes presuponer que el que no se ha leído los informes es zoido. es más probable que los mossos no se hayan leído otros muchos informes. es el ministro quien tiene acceso a más información, incluido el cni

por otro lado, un lobo solitario no es una cecula.

dicho todo esto, el envío es duplicado.

rataxuelle

#54 Estamos hablando de 20 "lobos solitarios", que creo que dan como para hablar de célula (al menos al ministro del Interior le dieron para hablar de célula).

Para cualquier otra cosa, sobre si totalmente o prácticamente, advierte del error a "El Mundo" (https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/19/zoido-da-totalmente-desarticulada-celula-terrorista-atentados-barcelona-cambrils-1252456), Reuters (https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1AZ0D4-OESTP)

RubiaDereBote

#62 escucha al ministro y mira el otro envío. este es duplicado

rataxuelle

#69 ¿Pero ya has corregido a todos los medios que han interpretado mal al ministro y que han obligado al Ministerio del Interior a aclarar sus palabras? ¿Es el mismo sitio donde te has informado de los lobos solitarios de 20 en 20?

RubiaDereBote

#71 No seas ridículo, no soy yo quien tiene que ir a corregir a los medios.
Yo de lobos solitarios de 20 en 20 no he dicho nada.

¿Tú has tenido el detalle de oír al ministro o te vas a quedar con el sensacionalismo de los medios que más te gustan?

rataxuelle

#81 Lo que es ridículo es que pretendas corregirme a mí cuando todos los medios lo han interpretado igual e incluso alguien del Ministerio del Interior haya tenido que salir a corregir la ministro. Pero tú a lo tuyo.

Tus palabras: "Por otro lado, un lobo solitario no es una cecula."

RubiaDereBote

#82 cédula

rataxuelle

#83 cédula (Del lat. schedŭla, dim. de scheda 'hoja de papel'.)
1. f. Papel o pergamino escrito o para escribir en él algo.
2. f. Documento oficial en que se acredita o se notifica algo.

Vas sobrado de conocimientos.

RubiaDereBote

#84 Célula (que estaba con el móvil), ahora sí.

rataxuelle

#89 Y la de está al lado de la ele en tu teclado del móvil, claro.

¿Qué era lo que querías explicarnos sobre lobos solitarios en el atentado de Barcelona?

RubiaDereBote

#90 Sí tío, todos somos más tontos que tú. Ahora vamos a ver si aprendemos la diferencia entre arriba y abajo. Un saludo, campeón.

rataxuelle

#92 Pero si eras tú el que pretendías llevar la contraria a los medios de medio mundo y resulta que no sabes ni cómo se escribe célula. Para otro día dejamos lo de que expliques por qué traes a cuento a los lobos solitarios.

RubiaDereBote

#93 Sí tío, no sé cómo se escribe célula porque soy subnormal. Ahora deja de dar por culo, por favor que pareces un crío.

rataxuelle

#94 A confesión de parte, no me queda sino darte la razón. (Tus imaginaciones sobre mí se deben a tu afirmación sobre ti, obviamente. Porque hasta los niños saben diferenciar una célula de una cédula.)

RubiaDereBote

#95 Y yo no, ¿verdad? No des por culo. A ver si haces caso ahora a esto y no solo a lo que quieres.

rataxuelle

#96 En mi móvl el autocorrector no corrige célula ni la ele está cerca de la de ni de la ce. No tienes que culpar de tu ignorancia a que el perro se te ha comido los deberes. Pero vamos, que sí, que ahora ya sabes diferenciar entre célula y cédula(cécula). Algo que has aprendido del que te inventas que es un "niño" y que deberías haber aprendido en la escuela.

RubiaDereBote

#97 Te voy a contar un secreto y ya voy a dejar el tema. Sé perfectamente y siempre he sabido, la diferencia entre célula y cédula. Como ya te he dicho, fue un error cometido por la utilización del móvil por mucho que en tu móvil la ele esté donde quiera estar o te sugiera o no cédula cuando escribes mal célula. En mi teclado la e está al lado de la de. Punto.

rataxuelle

#98 ¿En tu móvil la ele sí está al lado de la ce y de la de (que no lo escribiste en una sino en dos ocasiones, una con ce y otra con de)?

¿Por qué te sigues autohumillando culpando al móvil? Asume que has aprendido algo nuevo en el día de hoy y te vas feliz a la cama.

D

A nadie sorpenden, ya sabemos de la poca o nula credibilidad que se ha ganado el goboerno de España...

y

#32 Los mossos han liderado la OP desde el inicio, con gran colaboración de otras fierzas del estafo. Dudo una barbaridad que los Mossos estén ocultabdo nada porque el marrón les caería a ellos. Mi opinión es q todos los cuerpos saben que aún hay que trabajar y que el subnormal del ministro ha querido colgarse una medalla. Desde luego, me fío más de la palabra de los mossos o CNP que de un ministro incompetente.

D

#79 La posición más sensata del hilo.

D

#0 Apenas se nota que solo quieres meter cizaña.

rataxuelle

#42 Lo que es "imnecesario" es que el ministro del Interior diga que "la célula está TOTALMENTE desarticulada" cuando resulta que al menos uno de sus integrantes está huído. Tan "imnecesario" es que ha tenido que salir alguien del Ministerio del Interior a corregir al ministro.

Hablando de "hacer juegos", ¿piensas así de los demás porque tú eres un ingenuo y le estás haciendo el juego al "chupa focos" de Juan Ignacio Zoido?

D

#47 No, yo solo quiero que la policía se centre en detener a esos hijos de perra , y que se dejen de juegos de palabras, coordinación, y respeto a las instituciones públicas.

rataxuelle

#56 ¿Detener a quién, si la "célula está TOTALMENTE desarticulada" según el ministro del Interior?

largo

"lidera la investigación", que feo queda esa expresión, pareciera que estén en una competición.
Las ratas en general se pelean por el botín: dígase políticos, periodistas y jefes policiales.

rataxuelle

#66 Suponiendo que eso sea cierto: burócratas de cualquier color montando su cortijo, algo nunca antes de visto en la historia de la humanidad.

D

Guerra de pollas!

d

En USA con el 11s paso lo mismo. La NSA FBI y otras agencias no se comunicaban entre ellas y así pudieron hacer el atentado sin que nadie se enterase. Aquí si no se ponen las pilas volverá a pasar lo mismo. A nivel policial no debería haver estos telemanejes políticos pq al final solo favorecen a los terroristas

JackNorte

#12 No se si es posible dada la historia del anterior ministro del interior y la ausencia de responsables. Pero ojala. Por el bien de todos.

MuCephei

#12 los putos telemanejes

D

#21 Portavoz de los Mossos, no Major (ese es otro). Y no ha dejado mal a los otros cuerpos. Simplemente esta investigación le ha tocado a los Mossos.

tetepepe

El subnormal este se quiere colgar la medalla antes de tiempo de una actuación que no depende de él. Menudo gilipollas.

D

Bueno, ahora empieza el uso político del atentado.

Cartman

#7 Joder, lo peor es que han jodido al pobre deloripslorips, haciendo horas extra en pleno agosto cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 No sufras por él, lo hace con mucho gusto. Todo sea por librarse de los mesetarios, monolingües, opresores y votantes del PP que le oprimimos.

D

#6 Ahora??? , no has leido elmundo,elpais , larazon etc...en dos dias?

G

#11 ¿Y qué te hace pensar que es incorrecta? ¿La opinión de los mossos?
Sabemos que hay un huido. El asesino que atento en el centro de Barcelona y que se escapo de los mossos. Una célula es otra cosa, no un individuo aislado.

Thelion

#6 ¿Qué uso político? Vivo en Barcelona y me interesa mucho saber si ha terminado o no la operación: si podemos o no estar seguros ya.

D

Uso político del atentado descarado, mirad lo que publica esta gentuza de Vilaweb :

http://www.vilaweb.cat/noticies/lestat-espanyol-relegat-a-la-segona-fila-per-la-decidida-actuacio-de-la-generalitat/

"El Estado español relegado a segunda fila por la decidida actuación de la Generalitat".

Cómo puede haber tante gentuza metida a periolisto?

D

#18 Que quede un mierda de terrorista tratando de huir no quiere decir que esté la cedula operativa, además los Mossos tienen poca experiencia luchando contra el terrorismo al lado de Policia Nacional y Guardia Civil, lo que tienen que hacer es asumir su lugar y no meter historias políticas en un atentado que ha costado vidas humanas.

El Director de los Mossos o Major si realmente ha actuado de esta forma dejando en mal lugar al resto de operativos policiales y actuando como ai fuesen los putos amos debería dimitir.

D

#21 Que miserable usar este caso para tu política.

Lobazo

#15 Es Vilaweb, ellos son así, como algunos meneantes indepes que lo politizan todo para su causa irracional nacionalista paleta.

D

#15 Pero si es la realidad. El estado no ha existido más que para unas visitas a hospitales y unas fotos.

¿Qué te parece de gentuza? ¿Constatar la realidad?

D

#15 Gentuza eres tú.

D

Todos con el ministronde ibterior español si se trata de que Catalunya quede mal.

A ver, si todo lo han hecho los mossos, tendrán razón ellos que son los que saben

jordidgf

Tengo la impresión que desde el gobierno central no se esperaban que isis actuara primero en Barcelona,...

D

#14 O igual es que desde la época de Fernandez los medios de inteligencia en Cataluña se han usado para otras cosas más importantes que proteger a la gente.

D

Zasca al ministro.

Purkinje

Hacen bien, no vayan a pillarse los dedos de nuevo.

HimiTsü

Qué Nivel !!
( Estoy " a salvo " gracias a que mi pueblo lo controla la ertzaintza - que si que está en la mesa esa de coordinación ) ;-P 28

D

14.29 h El Ministerio del Interior reitera que la célula terrorista que atentó el pasado jueves en Barcelona y Cambrils "como grupo organizado ya no existe", informan en el citado departamento. El titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró esta mañana en rueda de prensa que daba por desarticulada la mencionada célula terrorista. Sin embargo, posteriormente el consejero catalán de Interior, Joaquim Forn, ha descartado dar por desarticulado a ese grupo terrorista "hasta detallar el paradero de todas las personas que forman parte de ella.

La realidad, ambos han dicho lo mismo, pero yo creo que el tal Joaquim FORN tiene un afán de protagonismo desmedido por la mala gestión general que han hecho antes del atentado.

rataxuelle

#34 La realidad (no la que te inventas): "el Ministerio del Interior" corrige al ministro del Interior hasta hacer coincidir su opinión con la del portavoz de los Mossos.

Para cualquier otra cosa, la Guardia Civil y la Policía Nacional tienen competencias sobre terrorismo en toda España, lo cual incluye a Cataluña.

D

#40 Es aue es imnecesaeio decir que la investigación no ha terminado, lo que está claro que la explosión de Alcanar no era debida a un laboratorio de drogas como decía el Portavoz de los Mossos jace tres días, que hay que decirlo todo, hay un mundo de incompetencia en como los Mossos han gestionado este asunto.

El Ministro del Interior lo que ha dicho es que la cédula estaba desartivulada y eso es correcto, ya no hay articulacion posible cuando el noventa y cinco por ciento de sus miembros están liquidados. Pero está claro que hay que pillarlos a todos.

No seas ingenuo por favor y dejad de hacerle el juego a este chupa focos de Albert Forn.

lorips

#40
Para cualquier otra cosa, la Guardia Civil y la Policía Nacional tienen competencias sobre terrorismo en toda España, lo cual incluye a Cataluña


Por algún motivo oscuro no quieren compartir información terrorista los Mossos (si con la Ertzaintza) y puede que para conseguir que en un caso así poder decir que los Mossos no valen para nada. Pero resulta que los Mossos lo han hecho excelente y Zoido ha hecho el ridículo ahora y en el minuto uno cuando pedía unidad a dos quilómetros de los Mossos.

rataxuelle

#48 Todos (la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos) lo han hecho fatal cuando han sido incapaces de evitar el atentado.

lorips

#49 ¿y si el ministerio español tenía info y ni compartió ni hizo nada?


Cuando no querian compartir información era por algo, ¿cuál es tu hipótesis?


Ya tuvieron una movida muy rara cuando los Mossos detuvieron a un yihadista que resultó ser confidente de la Guardia Civil...


La hipótesis de los mas malpensados es que España buscaba algo así en Catalunya para desacreditar a los Mossos y a la Generalitat, y no ha funcionado, ¿tu eres del "antes española que segura "?

e

#58 Lorips hijo por favor espera a que la sangre este seca antes de soltar chorradas como esta, ya estas creando una conspiración judeomasonica donde el Estado Español ha provocado un atentando en Barcelona para desacreditar a la Generalitat, dios mio ya vale con las chorradas indepes por lo menos espera un par de semanas par soltar burradas asi.

lorips

#61 ¿tu por qué dirias que Rajoy y Zoido pedian unidad el jueves a dos quilómetros de Colau y Puigdemont?,¿a qué atribuyes que no compartieran información terrorista con los Mossos?


Después de decirme conspiranoico y lo que quieras cuéntame porqué no compartir información es colaborar en la seguridad de los ciudadanos, ¿qué podían buscar con esa actitud?

e

#63 Nada solo tienes que acusar al Estado de buscar intencionadamente la muerte te ciudadanos para intentar desprestigiar al gobierno de una comunidad autonoma, ni pies ni cabeza. Ahora mismo la información que te puedes encontrar es poco mas que un pluf, un mecano compuesto de filtraciones por un lado y por otro.
Hay 4 gilipollas que están filtrando y remezclando contrainformación para aun después de un atentado seguir con lo mismo, esto es poco más que de locos, y la misma gilipollez del 11M con que fue alquaeda o ETA por intereses políticos, espero que tanto a los indepes como a los de PP que esten intentando manipular información para obtener rédito político les explote en las narices y se coman los mocos en las próximas elecciones.

rataxuelle

#58 Lo que llamas "malpensados" son los también llamados conspiranoicos. ¿Eres miembro en la reserva de los Peones Negros?

lorips

#64 Cuando termines de ponerme adjetivos cuéntame porqué crees que el ministerio del interior no compartía información vital para proteger la vida de los ciudadanos de Catalunya.

Aquí todos ponéis adjetivos molones pero ninguno me cuenta lo positivo de no compartir información terrorista.

V

Creo que el problema en que se cierre el tema así, con las cosas a medio terminar, está en que los mossos no están integrados en el CITCO y tampoco pueden accesder a las bases del Europol
http://www.lavanguardia.com/politica/20170616/423424683028/mossos-gobierno-europol-agravio-ertzaintza.html

1 2