Hace 5 años | Por --434325-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elindependiente.com

Tras los primeros amagos de enfrentamiento han comenzado las verdaderas cargas de los antidisturbios, después de que los manifestantes hayan arrojado harina a los agentes en las inmediaciones de la Estación del Nord.

Comentarios

Peka

#8 Si, esa documentación que habia pasado antes por un juez, como siempre.

D

#9 ¿de qué juez hablas?

D

#9 Fake

D

#79 "Se trata de material interno e informes, que no se queman por orden de ningún juez"

https://www.lavanguardia.com/politica/20171026/432364862950/policia-nacional-mossos-esquadra-quemen-documentacion-incineradora-besos.html

¿Tienes alguna otra fuente? No parece que esa sea muy imparcial viendo las etiquetas de "policía española" o algunos artículos de "presos políticos". Por no hablar del autor, que es claramente independentista.

ttonitonitoni

#84 tienes tu otra que no sea de un medio del conde de Godó grande de españa amigo intimo del del rey emérito? Puestos a descartar información por parcial roll

D

#86 he buscado en varios medios y no he encontrado referencia judicial alguna a excepción de la orden para incautar los papeles, que es perfectamente posible ver el juzgado y juez que la hizo.

Si no tienes ninguna fuente que pruebe que realmente ha habido una, asumo que es otro invent de los indepes.

ttonitonitoni

#88 y yo asumo que no has buscado y es invent lo que dices, porque tu de entre todos eres la fuente menos fiable.... y así todo el dia... camarada

D

#99 asume lo que quieras, un día ha pasado y eres incapaz de poner enlaces que sustenten la afirmación.

Y pretendes que sea otro el que demuestre algo que no existe, lo cual es imposible ya que no hay pruebas de su existencia.

Manolitro

#8 siempre han sido una policía ejemplar, como cuando pensaron que los de Ripoll coleccionaban bombonas de butano, o cuando detuvieron al francotirador de élite que habló mal de Pdr y que luego resulta que no le acertaba ni a un camión aparcado

francesc1

#34 gilipollez el segundo comentario, para llorar el primero.

G

#8 Ah, lo que Público desveló que fue un montaje.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Un montaje españolista, claro, debería haberme dado cuenta.

G

#60 Un montaje del Gobierno Español según indicaron. Pero vaya, que tú prefieres creer que quisieron quemar la impresión del documento electrónico que alertaba del atentado en las Ramblas porque así desaparecía el rastro electrónico. Es mucho más veraz eso que que hubiese un montaje.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 Y tú prefieres creer que ha sido un montaje.

G

#71 Que te da igual todo, vaya. Iban a quemar cosas que según la ley deben triturarse en las mismas comisarías en caso que se hayan impreso, pero todo normal.

woody_alien

#8 Ya, el problema es que esa "destrucción" se hacía de manera regular (como en los juzgados y demás para liberar espacio cuando los documentos caducan) y su contenido no tenia nada que ver con el 1-O

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-zoido-no-actua-quema-pruebas-mossos-pese-controlarlos-155.html
https://www.publico.es/politica/cloacas-policiales-interior-arriesga-seguridad-filtrar-documentacion-incautada-mossos.html

Pero qué bien fue vendido por los mass mierda.

D

Esconded las tetas.

vicvic

#4 ¡Y los dedos!

Peka

#1 ¿Pero los mossos no eran independentistas y no ejercian su labor? Si hasta el mismo dia del referendum aun confiscando mas urnas que los Pikolos y la PN junta se les critico.

D

#6 de todo habrá



https://www.elespanol.com/espana/20181002/sindicato-policial-uspac-acusa-govern-instrumentalizar-mossos/342466122_0.html

No hay que pensar como los CDR y retirar el carné automáticamente al que piense distinto.

ur_quan_master

#6 pues igual que los agentes de la Ertzaintza, su prioridad es defender sus privilegiados trabajos y a quien les paga el sueldo.
Las ideologías son para los pobres.

Peka

#52 ¿Tener un sueldo digno es privilegio?

ur_quan_master

#76 los pastores cuidan a sus perros. El sueldo de cualquier policía autonómica o municipal excede ampliamente a lo merecido por cualificación.

Peka

#89 En un país de sueldos anormalmente bajos creo que no es así.

ur_quan_master

#96 como te tienes que ver!, defendiendo a los cipayos! lol

Las vieltas que da la vida.

Peka

#97 Defendiendo trabajadores, los liberales no lo comprendéis. Lo cual no les da permiso para matar a Cabañas.

ur_quan_master

#98 ¿ Liberal? lol lol lol lol lol
La primera vez que me lo llaman lol lol lol lol

Por cierto lo del juicio de Cabacas. Que verguenza lo que les están haciendo a la familia para proteger a los responsables de su muerte.

D

#15 Lo confirmo. Tengo varios strikes y todos podéis ver mis comentarios. Te meten uno por contenido inapropiado y listo. Especialmente si no le das la razón al subenoticias de guardia.

D

#17 Algunos@admin: personas de infima importancia que tienen algo de poder y lo usan de forma despota.

D

#19 #27
A mí me gustaría que alguien repasase mis comentarios y me dijera en concreto qué es contenido inapropiado. Así sé qué no debo opinar aquí. Pero como no lo dicen ...

D

#28 No lo dicen para poder censurar al gusto.
Pero no sufras, visto el hundimiento de audiencia del portal, a Menéame le queda cada vez menos.

D

#29 Siempre alguien puede escribir a los anunciantes y decirles que aquí se permiten ciertos comentarios.

D

#17 A mi igual, por criticar una manifestación de ultranacionalistas vascos contra la música invasora, y llamarlos nazis aranistas.
Strike por contenido inapropiado

D

#20 Yo cualquier día desaparezco por usar FascisTorra o RacisTorra.
Pero a Rajoy, a Casado o a Rivera los puedes llamar lo que quieras, que no les molesta.

E

#21 vamos a probar: fascistorra! Kim Jong Torra! Racistorra!

Por cierto, se les ve muy chupiprogres a los CDR pretendiendo impedir que quienes no piensan como ellos se manifiesten. Luchadores por la libertad roll

vicvic

#20 #21 A lo mejor es que@RacisTorra tiene una cuenta por aquí y no nos hemos enterado Si tenia tiempo para formar parte de los CDR, lo veo factible.. menos trabajar por la comunidad autónoma y sus habitantes, cualquier cosa le pega..

D

#20 Pues esa es buena, y muy apropiada teniendo en cuenta que un torrezno es un pedazo de cerdo y se repite , pero espero que no fuera con esa, porque si no habría que hacer limpieza.

https://www.meneame.net/search?q=ciudagramos&w=comments&h=&o=&u=

D

#37 Es normal que te puedan llamar pptarra porque ahí los@admin no dicen ni mu.
En cambio si tú llamas proetarra a un proetarra de los muchos que hay por aquí, entonces prepárate.

D

#30 Tendría lógica porque los europeístas que apoyan el prucés son todos de extrema derecha.

z

#45 a ver cómo cuadra en tu lógica: Le Pen defiende la unidad española, ergo los españolistas son nazis.

D

#61 Seguro que Le Pen vino a ver a Rajoy a dar el apoyo de su partido.
El resto del mundo piensa como Le Pen por lo visto.
Buen intento.

z

#67 y Trump? O ese sí que es santo de tu devoción? lol

D

#74 Debe serlo?
Tú que eres? más de Pol Pot o de algún etarra? lol

z

#75 te costaría mucho saberlo con ese pedazo de intelecto.

D

#77 Así que no lo niegas? Ya imaginaba yo que algo había. lol

z

#78 goto #77

D

#80 Ya no te ries? lol lol lol lol lol lol
Tranquilo que no es nada malo tener esas ideas. Nadie te va a encerrar mientras no se hagan apologías.

z

#81 aunque te explicará mi ideología, no la entenderías. Eres poco más que una ameba

Ala, a cascarla taradín.

D

#82 lol lol lol lol lol lol lol
Taradín defendiendo tú lo que defiendes?
Ya veo que te ha debido joder que te pillen. Que putada tú. lol

D

#61 No ha dicho eso. Tú has inferido el tipo de argumento que más te convenía para desmontar de lo que él ha dicho y punto. Si tienes que crear versiones más débiles del argumento contra el que luchas para enfrentarte a él mal vamos.

z

#100 se le llama reducción al absurdo, y sirve para que lumbreras como tú entiendan conceptos sin tener que ser expresados en unidades futbolísticas.

Pandacolorido

#15 Ostras, y yo que me pensaba que #14 iba dirigido a los españolistas y no a los indepes

Es decir, el enemigo único cuando #10 menta a Torra es muy obvio (como si los CDR tuvieran algo que ver con Torra). Y la exageración y la desfiguración también son claras.

No se... Entre unos y otros me teneis loco.

D

#49 Nada que ver, nada de nada.
"Quim Torra se reunió con los CDR para fijar una estrategia común"
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/09/5bbba7bfe5fdead26a8b45d2.html

Pandacolorido

#56 Y unos días despues le estaban chillando "dimisión" y le impedieron hablar ante ellos.

Pero eso no te importa. Ya lo se.

D

#68 El postureo no importa. Ya lo se.

D

#15
Si te fijarás un poco verías que hay administradores nacionalistas de ambos lados.
Alguno de ellos hubo una época en que podía cruzar Ejpaña saltando de árbol en árbol.

D

#50 Y por eso alguien te puede llamar fascista impunemente cuando rechazas el independentismo.
Pero si tu criticas el prucés por hacer cosas nazis como perseguir al discrepante entonces@admin te sacude para que no andes molestando a su prole.
Lo he vivido. Por eso este sitio se va a la mierda.

D

#54
A mi las banderas me la sudan,TODAS, eso si, gente perseguida , encarcelada o exiliada sólo veo en un bando.
Quien hace cosas nazis?

D

#90 Perseguidas por usar el castellano en Cataluña?
Aleccionando a los niños en el odio a España?
Reinventando la historia de su reich para que Aragón no exista?
Usando las instituciones de autogobierno para todo eso?

Quién?

D

#91
Llevo casi toda mi vida en Cataluña,nunca me han perseguido ni nada de nada por expresarme en castellano.ni veo a niños siendo aleccionados en los colegios para odiar a nadie.
Si te doy la razón en que la historia se manipula en ambos lados.

D

#93 Me recuerda a lo que leí una vez. "Llevo toda la vida en mi urbanización de lujo y jamás vi un pobre" lol

Sergio_ftv

#25 ¿Jusapol no es ese pseudosindicato policial al servicio y prostituido por los extremistas separadores de c's?.

Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: "Inoportuna, ambigua y populista"
Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: "Inoportuna, ambigua y populista"

Hace 5 años | Por porcorosso a libertaddigital.com


Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera
Las cloacas de Interior: Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera
Hace 5 años | Por --485559-- a publico.es


Altos cargos de Jusapol reconocen en privado que Ciudadanos manejó la asociación policial
Las cloacas de Interior: Altos cargos de Jusapol reconocen en privado que Ciudadanos manejó la asociación policial
Hace 5 años | Por --458202-- a publico.es


Jusapol se queda solo con C's en su proclama para montar cercos policiales contra el PSOE
Jusapol se queda solo con C's en su proclama para montar cercos policiales contra el PSOE
Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es

Sergio_ftv

#51 Yo lo veo más como un choque entre dos grupos extremistas que se manifiestan por cuestiones que solo afectan a pequeñas minorías, haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión. Por un lado separadores anticonstitucionalistas como jusapol o c's y por otro independentistas que no escuchan a la mayoría de los catalanes. Lo malo es que por culpa de los primeros los segundos se están haciendo más numerosos con el paso del tiempo por lo que pronto dejarán de ser minoría y se convertirán en mayoría.

D

#3 Ojo que la harina es inflamable.

En nada detenidos por terrorismo o atentado como los vean encendiendo un cigarro. Y los panaderos tambien.

D

Ya lo dijo Torra: hay que crear tensión

radon2

#14 Eso también se puede asociar a los españazis.

siyo

#18 Bueno te doy dos pistas.
Los que quieren segregar dividir y usan la palabra "proces" proceso.
Son los wing wing

D

#18 Y los españanazis somos todos los que no aceptamos el prucés.
Me la sabía.

z

#14 hablas de unificar bajo la bandera de Españistán para atacar a los lazis-separatistas-terroristas. Verdad?

Tú solito te retratas.

ttonitonitoni

#14 como os gusta citar vuestros referentes politicos lol

D

Menos mal que son gente de paz y jamás pierden la sonrisa...

Mañana Torra pedirá perdón por las cargas a los CDR...

SantiH

#11
- a quién vas a llamar?
- A los catalafachas!

pip

El president Torra es un feixista de cuidado, a ver si deja de pegar a los catalanes y suelta a los presos de una vez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Aclara que te refieres a los "presos políticos".

pip

#46 qué le habrá hecho el buenazo de Junqueras para que no quiera sacarlo de la cárcel cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Le ha mirado mal.

D

Como dije. La policía del poble.
Ahora no. lol

D

¿Problemas en el paraíso?

Jokessoℝ

A por ellos, Mossos valientes, que para eso en España os pagamos!

D

a per ells !

z

#16 "Bon cop de falç!"

D

Tirar a alguien por la escalera por llevar una bandera de España seguro q es muy democrático.
Estos indepes, son la envidia del universo

D

#73 no, no me parece ni bien ni mal. Me parece lo mismo q a los gobernantes catalanes, cuando no les interesa el referendum, llaman a las fuerzas del orden para disolverlo.
Que el govern quiera usar ese pretesto para forzar o cometer actos ilegales es lo q me parece mal, no que la gente vote.

D

#66 ilegal.
Y que yo sepa, en Cataluña se ha votado más que nunca, que para eso el govern dura 2 años.

Cuchipanda

#72 o sea, que participar en una encuesta cada 4 años te parece bien y pasar por referendo cosas que importen o afecten a los implicados mal. Ok.

SemosOsos

Kalise para todos!!

xamecansei

Duelo de fachas

D

Els Mossos amorosos

Cuchipanda

¡Vivan las cadenas! ¡Muera la inteligencia! En vez de hacer un derecho nuestro la posibilidad de someter a referendo las cosas que competen a las personas, aquí la gente batiendo palmas por los que dan palos a los que se han decidido a dar un paso al frente en lo que debe ser un gobierno de ciudadanos libres, capaces de mostrar su opinión sin miedos a lo que surja.

D

#59 Libres pero si no piensas como esos libres, te tiran por la escalera, no?
Libres para decirle a la otra mitad que son animales.

Cuchipanda

#64 ¿Hola? ¿Referendum? La gente va y vota lo que opina. Ni siquiera tiene que ser vinculante. Se le toma el pulso a la población en un tema que le pueda afectar o preocupar. Esa es la libertad, independientemente del resultado al que ya parece que señalas de una forma muy concreta e interesada.

D

@BestiaConFormaHumanamefistófelesmefistófelesaironmanaironmanFarton_ValencianoFarton_ValencianoOvermindOvermind@fileteruso@zeekren@RuanoNightologyNightologyVaelicusVaelicusBacillusBacillusalexwingalexwing@PepeParias@LudensmuscaovaTiñoTiñoInviegnoInviegnoSantiHSantiH@NonfotisLagallinaazulLagallinaazulvicvicvicvic@Lino_neo@Spaniardosiyosiyo

Ahora parece que los@admin no pueden echarme sin quedar como el culo, así que la censura se hace con Penalización por comentarios: -0.35

Muy mal trabajo@admin@dseijo. La próxima vez poned más interés, que los anunciantes pueden quedar desconcertados.

1 2