Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a twitter.com

El disparo de proyectil de foma fue disparado por él mismo. Al ser avisado de que estaba siendo grabado se disculpa con el mando "Perdón, perdón, perdón...".

Comentarios

D

#7 Un si tiene usted a bien también se habría agradecido. Pero no. Imposible. Fascistas.

V

#7 la verdad es que no sé a qué viene su disculpa.

Lekuar

#11 Se disculpa ante su superior de la falta de profesionalidad, porque dejando de lado si está mal o no lo que dice, si denota cierta falta de profesionalidad.

thorin

#11 Se ha marcado un JuanCar.

Artok

#11 detrás hay un periodista grabando, lo explica el tuit

nitsuga.blisset

#7 ¿Que no se piense que está jugando al Fortnite sería mucho pedir?

7

#13 Claro, aquí lo verdaderamente importante es que los mossos guarden la compostura y muestren educación.
No se nen, creo que obvias intencionadamente la situación en la que trabajan.
No te confundas, que se por donde vas a salir. NO, no justifico la violencia gratuita, ni la falta de profesionalidad, la he criticado abundantemente en mis comentarios. Lo único que digo es que mientras te están señalando la luna tu solo miras el dedo.

Mister_T

#13 Los guardias son humanos, si les putean se cabrean, y estar todo el día recibiendo pedradas, que si extintores que si no se qué, para que luego en cuanto los manifestantes te vean dar un paso levanten las manos como si fuesen inocentes e inofensivos es a lo que lleva; es imposible que alguno no se deje llevar por el cabreo y diga algo.

Pero claro, parece que los guardias tengan que ser robots y aguantar absolutamente todo.

sinson

#26 Creo que cobran un sueldo por su trabajo.

Mister_T

#55 Percibir un sueldo solo implica hacer tu trabajo, no tener que tragar con ruedas de molino ni ser un esclavo de tu empleador. Su trabajo es seguridad ciudadana, y si le tocan los cojones tendrá derecho a insultar a quien lo hace como cualquier otra persona.

Un insulto no implica hacer su trabajo mal y un pelotazo es un pelotazo, con o sin insultos. No creo que le vayan a acusar de excederse por unas palabras malsonantes

D

#7 jajajaja Mientras le cae una lágrima ya que le duele más a él que al pacífico manifestante represaliado.

Priorat

#7 Igual esperaban que fueran profesionales.

D

#7 ¿Cómo? Disparando mientras habla en español... Feixista!

TocTocToc

#1 ¡Y cómo huyen las ratas de la paz!

D

#1 #3 nunca había tenido empatía con los cuerpos policiales, y ahora empiezo a verlos como héroes. Este sr se merce una medalla por hacer bien su trabajo y por tener buena punteria.

D

#1 Yo meneé esta relacionada, pero me la estaban apedreando a negativos, así que la cerré: Imágenes del El mundo en las que se ven a un policía avivando el fuego...

Hace 4 años | Por --516568-- a twitter.com

D

Un to take It with smoking paper de libro.lol

Mr.Bug

Los mossos son los primeros que están hasta los cojones de estar horas aguantando a los kaleborrokas que se dedican a poner fuego y destrozar la ciudad, sin querer justificarlo al final es normal que ocurran estas cosas.

Rembrandt

#12 a los mossos se les paga para hacer eso (gestionar manifestaciones y algaradas), no para tocar el clarinete. Y claro que lo justificas (tu comentario es para eso nada más). No es normal que un mosso, que además debería estar entrenado para estas cosas, diga esas cosas. Debería ser amonestado, como es obvio.

Ahora restulta que el mosso está hasta los cojones de trabajar. No te jode, como yo. ¿Aceptarías que en el ayuntamiento te diga una señora que está hasta los cojones de currar.... toma el papel y fírmalo hijo de puta!

Mr.Bug

#22 Te equivocas, esa reacción es de lo más normal del mundo en un escenario de guerrilla urbana. No es un plácido despacho de ayuntamiento. Por eso, repito, no la justifico pero la entiendo perfectamente.

Rembrandt

#34 Es lo más normal del mundo, eso es cierto. Porque los antidisturbios suelen ser lo peorcito. Así que razón llevas en que es normal que se comporten así. En Catalunya y en casi todos los sitios. Todos sabemos que clase de gente se apunta a dar ostias a sus vecinos.

D

Es una guerra callejera, es imposible que guarden la compostura.

D

#3 claro, sería más profesional si disparará como un androide

nitsuga.blisset

#19 A ver, palizas las que da la policía que por muy mal que estén las agresiones a unionistas que se han visto a todas horas en todos los medios, no llegan ni a la suela de los zapatos a las dadas por los unionistas, policías y civiles. Vaya, dos mutilados recientemente por la policía, una persona ha perdido un ojo y otra un testículo. Te parecerá bonito.

D

#23 Esto no pasaría si tuvierais vuestro propio cuerpo de policía, a las órdenes del Gov... Oh, wait!

D

#23 Me parece perfecto que la policía me defienda de los terroristas. Y no, los separatas ganan de lejos en número de agresiones. Tienen incluso dos grupos terristas y un muerto.

La policía tuene derecho a usar la fuerza contra los delincuentes, eso sucede en cualquier estado derecho. Los que no tienen derecho a saltarse las leyes son los separatas.

M

#23 Hombre cuantas manifestaciones de unionistas has visto tu cortar carreteras, manifestarse delante de las comisarias de policia, quemar contenedores, hacer barricadas, etc.. que no se quejen los independentistas que en otras regiones de España habría 3 veces mas palos, o acaso no has visto videos de las manifestaciones de mineros o del sector naval??

nitsuga.blisset

#66 ¿Pero, alma de cántaro, cómo se van a manifestar delante de las comisarías de polícía si muchos trabajan allí?

En las manifestaciones unionistas ha habido agresiones racistas, reyertas en medio de la ciudad, agresiones a periodistas de TV3 y de otros medios, enfrentameintos con la policía, etc. etc. etc.

Tú no lo has visto porque el las TV que ves no te lo han repetido una y otra vez, porque en Menéame los comandos ultraderechistas lo han silenciado (como este meneo, por cierto), o porque cuando or accidente te ha llegado has pensado "bien hecho", como dicen muchos en este meneo sin ir más lejos, "está bien hecho porque es de mi tribu".

Sin contar las agresiones de las FCSE durante el 1-O, que ya multiplican la suma de todas las de signo contrario, te pongo un artículo que analiza los 3 meses posteriores al referéndum del 1-O de 2017. Con gráfica y todo. Aunque no sé para que me molesto, la verdad...

https://www.media.cat/2018/02/09/en-nom-despanya/

M

#67 Es verdad los independentistas solo reparten sonrisas, los que queman los coches, hacen barricas y rompen escaparates son infiltrados, cientos de infiltrados... Cataluña lo que no necesita es policías en las calles, necesita un ejercito de psicologos por que estais muy mal de la cabeza.

D

#19 ¿Quien ha muerto?

nitsuga.blisset

#45 Sus neuronas. DEP.

Yosemite

#39 No hablamos sólo de falta de profesionalidad, sino que este señor se regocija del daño que causa a otra persona, y eso es grave en cualquier caso, pero mucho más cuando llevas un uniforme y celebras con insultos como si vieses un partido de fútbol.
Hay una fina línea entre lo profesional y lo personal, y este vídeo muestra cómo se pasa al otro lado de esa línea

Y si, en efecto, tendrán que tragar insultos y provocaciones durante horas, y demostrar que están por encima de eso y que pueden aguantarlo, porque si no acabaríamos justificando que cualquier miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad te dispare porque "somos humanos"

Kuishi

#43 una cosa es justificar la violencia y otra entender de donde viene esa violencia, que intentaba que fuera el objeto de mi comentario.

También entiendo el por qué de la violencia de los manifestantes. Pero no comparto ni justifico la violencia, venga de donde venga.

Acuantavese

#5 A ver, le da a un objetivo en movimiento sin apenas luz, más profesionalidad quieres?

D

#8 Estoy justificando su compostura. Pero vamos, que también puedo justificat su actuación.

Se enfrentan a grupos terroristas y pretendéis que los combatan con besos.

¿En algún momento has empatizado con la mesia Cataluña que está siendo acosada y violentada?

Res_cogitans

#17 Los manifestantes que usan la violencia la justifican con un argumento simétrico. Es más, no fueron ellos quienes recibieron violencia cuando fueron pacíficos. Ahora vienen las consecuencias de la represión, y eso que esto no ha hecho más que empezar... El conflicto va a alargarse años, y todo por no querer vehicular institucionalmente una demanda pacífica y democrática del 80% de los catalanes para decidir su futuro como sociedad. No hay democracia si las demandas del pueblo no tienen reflejo en las instituciones y son contestadas con la represión, la burla y la criminalización. De tanto hablar del lobo cuando no lo había, al final vendrá y luego todos lo lamentaremos.

D

#21 Pero si los separatas nunca han sido pacíficos jajajaj Pero que rollo me estás contando jajajaj

Res_cogitans

#24 Entiendo que necesites recurrir a la mentira y la hipérbole por no tener argumentos, pero la realidad es bien distinta. Si las cientos de miles de personas que se han manifestado estos años no hubieran sido pacíficas, es decir, hubieran formado milicias y se hubieran defendido de la violencia del estado durante el 1O, hoy Cataluña sería un territorio en guerra. Estás haciendo justo lo que hace PP y Ciudadanos: tomar la parte por el todo y dibujar un escenario apocalíptico, trivializando lo que realmente sería un escenario así.

D

#28 Emm cada vez que ven una bandera espñaola saltan como perros para agredir al portador. No hay mas violencia porque los demócratas nos ocultmos en esos momentos.

Sabes lo que sucede cundo nos manifestamos nisotros? Nos tiran bombas de humo, nos amemazan, nos pegan, nos tiran piedras y a mas de uno le han abuerto la cabeza, impuden el paso. Oye, qué pacífico todo,no?

Llevamos 8 años aguantando su violnecia, otra cosa es que no te enteres.

Ahora han pasado de actuacionesaisladas y pequeños grupúsculos a organizarse y atacar en masa cientos de miles de separaras.

La violencia nacionalista nunca aparece de golpe, va en escalada. Así que es bastante ridículo afirmar que nunca han sido violentos hasta ahora. Joder, si hasta tienen dos grupos terroristas!!!!

Res_cogitans

#30 Sigues cayendo en la falacia de la parte por el todo. Obviamente en todo movimiento siempre hay fanáticos. Eso es como si valoráramos al PP por los fascistas que hay en él, que cuando hay manifestaciones de izquierdas amenazan e incluso agreden a la gente. Sabes que cientos de miles de personas independentistas no son violentas ni nunca han ejercido la violencia. Lo sabes, pero has de reconocer que estás creando una hipérbole con tal de mantener tu tesis. Si fuera como tú dices, es decir, que el movimiento pudiera catalogarse como violento, entonces en Cataluña ahora mismo cientos de miles de personas se habrían levantado en armas y habría un estado de guerra.

Uno de los errores del gobierno central es tratar el asunto como lo haces tú y aplicar la represión contra demandas de derechos civiles que son los que constituyen todo estado liberal. El problema es que con eso precisamente se acabará creando lo que no existía, pues la gente, cansada de que la traten como lo que no es, ya no tendrá motivos para no ser lo que dicen que es.

D

#37 Sé que la inmensa mayoría ejerce la violencia.

Para mi que estos días cuentos de miles de personas salgana a la calle a usar la violencia no es lo mas grave para mi. Lo peor comenzó hace 8 años cundo los separtas latentes se activaron y empezaron la puerga. Desprecios, insultos, dar la espalda a amigos y familiares por no ser como ellos, chantaje emocional, despidos, coacciones en las tiendas, en los centros educativos....vamos, lo normal en cualquier movimiento nacionalista. Una violencia que llevamos denunciabdo desde el principio y que os interesa ocultar y despreciar.

Yo lo voy a seguir denunciando aunque me quede sin trabajo, sin amigos o me infléis a ostias. Lo que cuento es la realidad.

Res_cogitans

#40 Los desprecios no son violencia. Los insultos son constantes entre ambos, y no hay más que ver a PP y Ciudadanos. O quizás habría que recordarte episodios como el asalto a la librería y las agresiones físicas y verbales a políticos nacionalistas. La presión de los medios, por ejemplo, ha sido muy fuerte desde que, estando Zapatero, el PP decidió cargar contra los catalanes para ganar votos. Y es lo que tiene sembrar el odio, tan típico de la derecha nacionalista a uno y otro lado. Ambas se han retroalimentado, pero tú te quedas con una sola porque el victimismo también vende. Los de Ciudadanos lo saben bien.

D

#44 Hablo de ciudadanos y tú me sacas a los políticos en un burdo intento de desviar la atención.

De qué agresiones a politicos hablas? Del cocejal de ciudadanos que le abrieron la cabeza?

Te recuerdo que los políticos que llevn protección policial las 24 h nl son separatistas. Estos últimos van bie. tranquilos por la calle. Eso dice mucho del clmportamiento de unos y de otros.

Yo hablo de mis experiencias personales y de todo lo que he visto, y tú me sueltas los eslóganes de TV3 y medios afines jjjajja En fin, nivelazo.

Res_cogitans

#47 La TV que ves solo te saca amenazas nacionalistas, pero no te saca cómo aparecen amenazas todas las semanas las sedes de Podemos (en todo el estado, por cierto) o ERC, por ejemplo, o cómo en muchas de sus reuniones se acercan esbirros de la ultraderecha que tanto jalea Ciudadanos, PP y Vox. Bueno, Vox es la ultraderecha en las instituciones. Tampoco pareces recodar cuando secuestraron y agredieron a dirigentes de Podemos en Zaragoza. Pero, claro, eso no debió ser una manifestación violenta y tumultuaria. En fin, tu información es sesgada, razonas falazmente haciendo pasar la parte por el todo y tu discurso se basa en un victimismo que podrían hacer muchos otros, pero que curiosamente ignoras.

D

#50 Y dale, y me sigues hablando de políticos. Todos me importan jna mierda. Te estoy hablando de los CIUDANOS, de lo uque nos ocurre. diario.

Me importa una mierda vuestros debates de política, de las polémicas artificiles, del ruido mediatico...a mí me importa lo que me afecta a mi y a mis conocidos.

Res_cogitans

#52 Te hablo de ciudadanos. Que tengan unas ideas y otras o militen o no en partidos es irrelevante. Mira, por ejemplo, la violencia de la ultraderecha en Valencia siempre que hay una manifestación de izquierdas o regionalista.

D

#54 Y a mí que coño me hablas de Valencia??? En Cataluña estamos mucho peor.

D

#37 Nacionalistas pidiendo derechos civiles jjajajaj que me meooo jjajjaja A los delincuentes violentos se les trata como lo que son, sea una persona o 2 millones

D

#21 Tío, desde que salió lo del 3% se puede intuir la línea argumental de lo que está pasando. Entiendo que viviendo ahí es difícil verlo, porque es un machaque diario. Pero te aseguro que desde fuera da pena cómo se puede manipular a un pueblo entero de esa manera. Ni en las protestas, ni en la foto de los polis pegando a viejecitas el día de la votación, ni en los lazos ni en el tsunami hay nada de espontáneo. Hay una serie de gente cuidando de cada paso.

Res_cogitans

#31 Es que yo no vivo allí, ni soy catalán ni nada de nada. Soy un observador externo y lo que veo es un machaque diario en todas las cadenas estatales contra los nacionalistas/independentistas desde 2006, a los que se les ha ido criminalizando desde el PP primero y luego Ciudadanos y PSOE. Es normal que no te des cuenta, pues vives imbuido por esos medios que siempre te venden una versión como la normal, la decente y aceptable y la otra apenas la muestran de vez en cuando y siempre recortada y ridiculizada, preparada para que sea fácilmente criticable. No he visto en nuestras cadenas aún un debate serio sobre el asunto. Todo se limita a decir que los otros hacen cosas ilegales y que sus demandas democráticas no tienen cabida en nuestro estado. Lo cual, por cierto, es falso. Es una cuestión de voluntad política.

Thelion

#21 ¿Lo del 80% de donde sale? Te lo pregunto a ti porque lo has dicho, no por nada en concreto, pero ya lo he leído varias veces. Gracias.

Res_cogitans

#72 Las encuestas dan más o menos esa cifra de catalanes a favor de un referéndum con garantías.

O

#6 lol lol lol pues no le pides tu peras al olmo. Con la catadura moral que circula por aqui (ej. #17), podemos esperarnos sentados.

D

#8 Vale, a partir de ahira hareks una ley para que la policia combtata a los golpistas viole tis con besos ... ya is gustaría jjajajaj ser libres para agredir y delinquir.

En cualquier estado de derecho la policia tuene el monopolio de la violencia, a ver si te enteras.

Shotokax

#2 ¿por qué es imposible?

D

Y lo peor de todo es que lo dice en castellano y no en Catalán, pero recordemos que Meritxell Budó justifico las cargas diciendo que eran para proteger a los manifestantes...

Pd: Recordemos que es la Generalitat quien dirige a los Mossos...

ikatza

Esperemos que siendo en este caso los mossos los que se están comportando como perros de presa los de "la actuación policial del 1-O no fue para tanto" lo denuncien sin miramientos. Y ya puestos a pedir lo imposible, que reflexionen sobre lo que dijeron sobre el 1-O.

D

#10 Ester Quintana, no olvidamos.

D

A un hombre mayor le falló el corazón en el aeropuerto por los nervios y el esfuerzo de cargar las maletas varios kilómetros, y encima los sediciosos impidieron su evacuación por tierra.

mefistófeles

Nuevo paradigma mental del independentistmo:

Si un descerebrado yoya a una señora mayor, arrojándola al suelo pudiendo haberse partido la cadera o recibir un mal golpe en la cabeza, por agitar una bandera, es que la muy XXXX va provocando.

Si un mosso se desahoga con una interjección ante los continuos ataques independentistas, es que no sabe hacer su trabajo, es un fascita y un asesino en potencia.

Con dos.

F

Es un calenton del momento, no le daria mayor importancia.

strike5000

¿El balazo está justificado? Entonces todo lo demás sobra.

benderin

Estos no son cazadores antidisturbios de verdad.

D

Si un manifestante hace lo mismo se le acusaría de terrorismo.

Pero el manifestante no es un profesional, el policía este sí.

n

Pues normal, la alegría que debe dar hacer diana