Hace 6 años | Por Romfitay a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Romfitay a 20minutos.es

La Audiencia de Girona ha acordado la prescripción de la pena de tres años de cárcel impuesta en 2012 a una entonces agente de los Mossos d'Esquadra por poner tres multas falsas al camarero de una discoteca de Platja d'Aro (Baix Empordà), al transcurrir el plazo de cinco años para ejecutar la condena. Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3228320/0/mossa-condenada-no-ingresara-prision/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

D

#1 ¿Y eso cómo lo deduces de la noticia?

D

#2 Tienes razón. Me ha fallado la intuición masculina. En #1 he soltado una estupidez como un piano de cola. Este no parece ser el caso.

asfaltaplayas

#4 Bueno, al menos ya no es poli. Porque se le ve que rencorosa era un rato largo. Dios le guarde confesado al novio si le pone los cuernos

Penetrator

#6 Rencorosa y, por lo visto, no muy lista. Porque hay que ser gilipollas para denunciar falsamente a alguien por conducir sin carnet, ya que es algo que el acusado puede demostrar que es mentira muy fácilmente.

undeponte

#14 Conducir sin llevar el carnet encima.

Penetrator

#19 Vale, lo había entendido mal.

D

#4 Da igual, ahora ya tienes los votos. roll

No veo por aquí el "Heeey Mosa!"

D

#4 no te ha fallado, tenías una excusa para tu catalanofobia y te has lanzado.

Pero estás de suerte, no necesitas excusas, puedes escupir tu odio sin problemas, estás en el foro adecuado

D

#52 ¿Qué es la catalanofobia? ¿Una enfermedad diagnosticada? Ay pillín, que tú has querido decir intolerancia a los indepes metiendo a todos los catalanes en el mismo saco sin siquiera preguntarme. La puta llorera de siempre.

Cómo sois de ladronzuelos con los discursos: no me aguantan porque hago marcianadas, ergo odian a todos los catalanes.

Qué paciencia hay que tener.

Y si quieres ejemplos de actitudes nazis por parte de los mossos y cómo ostian como perro salvajes y se defienden entre ellos y desde el Gobern de la justicia, también tengo. Y tú las conoces, pero las ocultas, membrillo.

D

#61 racismo, xenofobia, llámalo como quieras, pero estás enfermo y necesitas ayuda.

D

#62 Enfermo de amor. Menudo flipao estás hecho tú.
Un nacionalista catalán llamando a la gente xenófobos. Me voy a contarlo. Luego vuelvo.

D

#63 cuéntalo cuéntalo, pero pide ayuda, qué otros colectivos odias? Los homosexuales? Los árabes? Los judíos? Las mujeres?

D

#65 Los runners y los fanáticos. Y a ti no te veo correr.

D

#66 yo lo que veo es que pareces no asumir lo que eres o en lo que te has convertido. Como ya intuirás a mi me la suda, simplemente apunto que a las sociedades civilizadas tus actitudes terminan generando desprecio.

Pero he dicho civilizadas. En España, con los neofranquistas, allí te reirán las gracias. A disfrutar que son 2 días campeón.

Frankss

#2 "Por este motivo, a mediados de septiembre se dictó una orden de búsqueda y captura, para que entrara en prisión, si bien no pudo ser localizada."

Derko_89

#1 Poco tiene que ver, fueron hechos ocurridos en 2008. Es un clásico caso de abuso de autoridad, puede ocurrir tanto en Platja d'Aro como en Benidorm. "¿Que no me quieres poner un cubata porque estáis cerrando la discoteca? ¡No sabes con quién estás hablando!"

D

#20 Ni en España, nunca, ni parecido..oh, wait¡¡ #18 Mal de ...

D

#28 Para que luego digan que no son España

D

#38 Para que luego alguno tenga que recurrir a esto como de los mossos para atacar a los catalanes independentistas , cuando lo tenemos hasta en casa...

Vamvan

#1 Los mossos de las sonrisas lol lol lol lol y los pitufos lol

D

#13 Y a reclamar pension.

j

#13 fue expulsada

D

#18 lo de la campaña publicitaria para que les concediesen el indulto a unos agentes torturadores, se hace difícil de creer. Si fuese cierta yo perdería mi fe no ya en la ley o la justicia sino también en la humanidad.

frankiegth

#18. '...sobre la parte de la justicia ,mejor me callo, ya que requiere otro post...'

No nos dejes con la intriga, escribe ese post.

D

Después los malos son la GC y la PN lol lol

Fausto_Faustino

#23 También.

D

Con esta mierda de justicia catalana, se extrañarán de que los tabarneses se quieran separar...

D

Lo de siempre:
La policía delinque,
Las leyes les protegen.

Maitekor

Otro caso es el de Iñigo Cabacas, asesinado por un pelotazo de la ertzaintza y que aún sigue sin esclarecerse. Y eso que los que trabajan en esclarecer estos casos son ellos mismos, que en teoría trabajan para que no ocurran estas cosas y atrapar a los culpables. En teoría. El gobierno vasco del PPvasco+PSE-PSOE de Patxi López, con Ares como Consejero de Interior, mintió en el caso ymintieron los policías autonómicos, hasta que apareció una grabación filtrada a un medio en la que se aclaraba que no tenían por qué cargar. El Gobierno Vasco siguiente, con De Heredia del PNV como consejera de Interior, tampoco hace nada por esclarecer el caso y así van dando largas para que al final no se toque a los criminales.
La policía es intocable, de otro modo, en una situación extrema no obedecerían cualquier orden, aunque sean crímenes injustificables. Ocurre en todas las dictaduras.

raistlinM

Seis de enero y ya estamos viendo como el yerno pasa las navidades en Roma, que una mossa sale impune de un abuso de autoridad muy grave... Nos espera un año guapo

Ehorus

#26 No te olvides de los belgas...

LeDYoM

#27 O de los de Blanquerna.

ctrlaltsupr1

Mexan por nos....

yonky_numerotrece

#3 ...and justice for all.

D

mande? cómo es eso? si te pone una multa o sanción el juzgado tienes a las dos semanas el pepelito en casa para pagar o te embargan todo y para que estos vayan a la cárcel no hacen nada?

carakola

#9 Hombre. Que son compañeros.

Azucena1980

Pongamos música al meneo

T

#24 A eso venía yo

joanrmm

Igualmente le ha salido cara la jugada. Ya no es policia

e

#17 le ha salido baratisima

D

#17 Conmutar una condena de cárcel por perder tu trabajo parecen las rebajas del outlet.

m

¿Entonces el resto de personas que van a la cárcel, qué?

¿Qué legitimidad hay para meter a nadie en la cárcel (incluso a "El chicle") si aquí lo de ir a la cárcel es un pitorreo?

D

sistema político judicial avalado por las urnas desde hace décadas

ppp0

la mafia siempre ha sabido cuidar de los suyos

Spartan67

La justicia es igual para todos.

obmultimedia

y luego te encuentras a gente entrando en la carcel 5 o 10 años despues de una condena por haber robado unos pañales y ya habiendose reinsertado en la sociedad.

Maitekor

#36 O por poner carteles independentistas sin firma y ser acusados de pertenecer a un grupo juvenil político ilegalizado. Ya ni hablar de los malos tratos a algunos. Lo normal en países como Pakistán, Irán, Turquía, Españistán...

j

mossa mossa assim voce me maaaaaata (vale, ya me voy... lol)

TXTSpake

¿Qúe os apostais que pasa lo mismo con el yerno del Rey?

D

Y luego dicen que solo se libran los politicos...

AlexCremento

Es mujer. jijiji.

Campera

Que barato les sale a algunos

sieteymedio

Luego dicen que el Sistema no funciona. Jodo si llega a funcionar...

Agitame

Por una cosa o por otra, el caso es que, a menudo, cuando pillan a las FCSE abusando de su autoridad, se suelen librar.

m

Hay que tener a los perros guardianes contentos.

e

Creo que se tiende un poco a la generalizacion, comentar que creo que ha coincidido el caso de prescripcion de la mossa siendo el problema principal la saturacion del poder judicial, y hay policias y guardias que son expulsados pero claro solo se fijan en excepciones.

D

#56 vamos, que nos podía pasar a cualquiera

Cuchipanda

que si, claro que si, estos son los juicios que merecen portada para que la nueva borregada aplasta comentarios de meneame se sienta bien agusto escupiendo bilis. del amado partido imagino que no se puede decir nada pq cada escandalo va saliendo conforme va prescribiendo su delito, no?

pd: y ya no juzgo nada al respecto de esta noticia, hago respecto a la borregada imagino que subvencionada comentando.

Jointhouse_Blues

#16 ¿Se encuentra ud. bien?

Cuchipanda

#46 me escuece perder uno de mis medios de referencia con aliño de comentarios con cierta relevancia, ahora siempre aplastados y colapsados por los mismos intereses en manos de siempre los mismos sujetos, ya que pregunta.