Hace 4 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ccguy a es.gizmodo.com

Los mosquitos no se convirtieron en los asesinos de animales más prolíficos de la humanidad por ser vagos. Un nuevo estudio publicado esta semana sugiere que una especie de mosquitos en Estados Unidos ha aprendido a poner huevos latentes que pueden aguantar los inviernos brutales del norte del país. Se cree que el mosquito tigre, o Aedes albopictus, llegó a Estados Unidos a mediados de los años 80 y se estableció en Texas. El mosquito se extendió rápidamente y ahora se puede encontrar a lo largo de la zona sureste y central del país.

Comentarios

anv

Se llama evolución... si al final va a ser que los únicos que no nos vamos a poder adaptar al cambio climático vamos a ser nosotros.

ContinuumST

#4 Alguno se adaptará, tranquilo. En alguna parte... (voz de Hommer S.)

D

No sé cómo aún no aparece brutal en la nube de etiquetas de la página principal de meneame

D

#1 La fuente original que, por supuesto, no incluye ningún brutal (gizmodo y sus traducciones de otros) https://source.wustl.edu/2019/08/mosquitoes-push-northern-limits-with-time-capsule-eggs-to-survive-winters/

ccguy

#3 Esa es una de las fuentes. El artículo cita alguna más.

casius_clavius

#1 Pobreza cultural. Otro bien que está perdiendo la gente con estudios.

Connect

Pero como los inviernos brutales se acaban porque la tierra se calienta cada vez más, pues esta es ya una notícia sin valor ... excepto para los finlandeses, pero esos son pocos y estan muy lejos lol

empanadilla.cosmica

#2 Los mosquitos han sobrevivido a pesar de los inviernos brutales en las zonas donde hay inviernos brutales.

En Rovaniemi mismamente venden unas camisetas de "Finnish air force" con un mosquito dibujado. Los mosquitos de Laponia son como helicópteros.

eldarel

#8 ¿atraviesan calcetines de rizo como sus primos siberianos?

#9 Si. Imagino que son la misma especie. Viven deprisa y maduran rápido. Tienen tres semanas en hacer lo que hacen otros mosquitos de más al sur en tres meses.

Al principio no me percaté que eran mosquitos, sino que pensé que eran abejorros.