Hace 5 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

La cadena RT ha sido excluida de dos plataformas de emisión en EE.UU., Spectrum y Comcast Chicago, que cubren la zona de Nueva York, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles y Chicago. El Ministerio de Exteriores de Rusia ha comentado la exclusión de la cadena RT de dos plataformas de emisión en EE.UU. afirmando que se trata de un intento de "expulsar" a un canal que presenta "hechos incómodos para Washington".

Comentarios

D

Hoy día, para tener una idea de lo que pasa en el mundo, hay que leer medios que representen a todas las partes de un conflicto. Yo miro de vez en cuando el RT sabiendo que estoy leyendo la opinión de Putin, igual que en otros medios leo las opiniones de Trump o Soros o quien sea.

Z

#2 Exacto. Sensatez y sentido común.

Por desgracia aquí todo lo que no salga de El Diario de Ignacio Preescolar es facha, racista y machista... roll

Árpád_újra

#2 Correcto. El problema es que mienten y se contradicen en tanto que solo puedes sacar conclusiones generalistas que llevan a poco.

traviesvs_maximvs

#2 hoy día y siempre

D

Yo leo CNN que es imparcial

D

#5 maldito rojo contestatario, ahora van unos señores a hablar contigo, espera ahí.

D

Va a hablar de puta la tacones lol lol .