748
El alcalde de Moscú ha prohibido por tercer año consecutivo, la marcha del Orgullo por las calles de la capital rusa. Las autoridades locales apuntaron que no dudarán en reprimir toda manifestación de homosexuales en Moscú, con lo que el Orgullo de este año vuelve a presentarse con la seria posibilidad de que se repitan las detenciones de activistas y las agresiones contra los asistentes, como ya ocurrió en 2006 y 2007. Relacionada:meneame.net/story/alcalde-moscu-declara-marcha-orgullo-gay-arma-destru
menéame
Quefuertequefuertequefuerte
en fin, totalmente lamentable que estas cosas ocurran en un país supuestamente democrático como Rusia.
¿Opinarias lo mismo si se prohibieran por ejemplo las procesiones?
Entonces tocaria decir "que pesaos con las p**** procesiones" ¿no?.
A ti puede no gustarte, pero de eso trata la libertad de expresion.
Pero claro, viendo tus comentarios, que son de este estilo:
-Los homosexuales tienen mal sexo, no se quieren y son innaturales (o eso dice el catecismo) [41]
28 Pues vaya putada la de nuestro señor el Creador, ya podría haber evitado que la caca oliese tan mal.
por cansinux el 19-03-2008 20:58
-[Humor] 24 horas con un heterosexual [79]
1.
49 Joder, lo sabía que llegaría a portada, y pensar que a mi me ha hecho gracia el vídeo porque la situación sencillamente es graciosa, y nada de nada más, sólo que estoy harto de tanto adoctrinamiento pro gay, por mi, estaban mejor en el armario.
Deseo de verdad que nunca tengas un hijo homosexual, por la cuenta que le trae.