Hace 9 años | Por nulero a theguardian.com
Publicado hace 9 años por nulero a theguardian.com

Rusia dice que está en el punto de dejar el tratado, después de que la administración de Obama dijo que violó el acuerdo con las pruebas de R-500

Comentarios

D

La URSS colapsó por el acoso militar y el gran presupuesto que requeria contrarrestarlo. Las republicas se fueron independizando y se regaló los paises a los oligarcas, empresas a 1 dolar. Los oligarcas mayoritariamente eran/son sionistas (en la esfera soviética)deben su fortuna a EE.UU y son fieles a este país y a Israel. Solo hay que ver Ucrania con el presidente de la asociación de judios europeos gobernando una region con ejercito propio desde Israel... Tela...

Rusia iba por el mismo destino pero Putin sentó a los Oligarcas y les hizo aceptar que la mayoría de las megaempresas perteneceria al Estado y el 49 por ciento restante lo repartió (dado que en el mundo capitalista debe ser asi y el es capitalista) a cabrones mas o menos de su confianza. Ese 49 por ciento debe servir a Rusia tambien.

Esto provocó que la renta per capita se multiplicara por 10 y la deuda sea insignificante. La elite financiera nunca perdonó a Putin y lo quieren ver colgado.

Putin tenia un perfil bajo y no pensaban que llegaría tan lejos. Ojala en nuestro pais las empresas estratégicas fuersn del Estado.

Pueden matar a Putin, el que venga detrás lo tendra dificil a la hora de vender el pais. Aunque pongan un "Porochenko" el partido comunists o el nacionalista los mandará a freir esparragos.


Nunca en mi vida, he visto tanto desprecio y provocaciones a Rusia. La cosa no va acabar bien

D

Cold war is coming

D

Guerra Fría 2.0

¿Voy acumulando latas de conserva por si a alguno de los que tienen el dedo sobre el botón rojo le da por pulsarlo o puedo asumir que para entonces estaremos tan en la mierda que nadie se acordará de apuntar a España?

D

#0 y mientras en menéame censura

#2 #3 #4 #5 mirad como "moderación" (ya que jorso no se puedr considerar otra cosa) y los prokiev boicotean noticias sobre masacres o que dejen mal a Kiev cnn-misiles-balisticos-ucrania/voters

Hace 9 años | Por --249168-- a youtube.com


Noticia de la CNN y ponen "spam"

ogrydc

#1 Esteeee... ¡guau!

D

#1 Eso no viene a cuento aquí. Este meneo es de otra cosa.

Vete a llorar al Nótame.

C

Todo se andará