Hace 5 años | Por --382484-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a actualidad.rt.com

"Hace entre 6 y 8 meses enviamos una nota diplomática a la Embajada de España en Moscú con una solicitud directa y clara: proporcionar materiales, artículos o informes de Sputnik, Russia Today y otros medios rusos, que pudieran servir de fundamento para las acusaciones de propaganda, o cualquier noticia que fuera falsa, o algo que pudiera calificarse de injerencia en la política interior [de España]", ha afirmado Zajárova en Ginebra (Suiza). "No hemos recibido nada. Ninguna respuesta", resumió la portavoz.

Comentarios

D

Claro, como que es mentira

M

#1 si Putín quisiera que Catalunya fuese independiente, Catalunya sería independiente.

leporcine

#4 si putin quisiera eso ya podíamos ir haciendo las maletas.

Aokromes

#1 #3 los rusos son el nuevo el perro se comio los deberes.

tiopio

#1 Como la república catalana.

m

Anda, mira, Russia Today, un medio de propaganda del Kremlin, dice que España no presentó pruebas suficientes de la injerencia Rusa.

D

#3 Miente? Entonces, las ha presentado? o es todo de boquilla por no decir que la culta es del PP?

m

#6 Claro, hombre. Russia Today es un medio totalmente imparcial e independiente, Rusia es una democracia plena y Putin es un faro para la libertad y la democracia en el mundo.

D

#11
¿Es mejor Fox news?

m

#18 No. Son la misma mierda.

D

#19
En tu subjetiva opinión ¿Qué medio es fiable?

m

#21 Mi subjetiva opinión es eso, subjetiva y tengo derecho a expresarla . Si no te parece bien, ajo y agua pero no me apetece perder el tiempo discutiendo contigo sobre medios y propaganda.

D

#23
Lo mismo pienso yo de ti.

D

#11
Claro, hombre. Fox news es un medio totalmente imparcial e independiente, Yanquilandia es una democracia plena y Trump es un faro para la libertad y la democracia en el mundo.

m

#22 Creo que ya te he contestado pero como insistes, te lo digo de nuevo. Fox News es otra mierda. Como RT, pero incluso más molesta.

D

#3 Por no presentar, ni las ha presentado a los españoles.

IkkiFenix

#3 Esperaremos a ver que dice New York Times, como con lo de los camiones de "ayuda humanitaria" quemados por la oposición venezolana cuando RT lo dijo dos semanas antes.

D

Si hubiese intervenido Rusia, no habría sido todo tan cutre

averageUser

Creer que las fantasías de Alandete y la trupé de perros al servicio de su amo tienen algo que ver con la realidad es mucho, pedir pruebas fehacientes ya es demasiado.

mmlv

¿Cómo que no? ¿Y qué pasa entonces con el agente secreto ruso карлос Puigdemont, alias 'Cipollino'?


Dos humoristas rusos le cuelan a Cospedal que Puigdemont es un espía de Moscú


https://www.publico.es/politica/humoristas-rusos-le-cuelan-cospedal-puigdemont-espia-moscu.html

cocolisto

Ponga un Putin en sus desvaríos y justifique su incompetencia en los asuntos propios.
Como han escrito algún meneante si Putin hubiera intervenido ya estaríamos con la balalaika.Bobos son,coñe.

D

Espero el comentario defarton_valencianofarton_valenciano que lo sabe absolutamente todo sobre Cataluña.

D

#15 Para que, si digo una cosa y tu la manipulas para quedar como el chico guay... lol lol lol lol

D

Que tengan paciencia. ...