Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Las líneas rosas que rodean la plaza del parking y un zapato de tacón del mismo color son las marcas que desde el aeropuerto de la capital rusa han decidido poner para diferenciar los aparcamientos destinado 'sólo para las mujeres'... "Esto es felicidad, ahora puedo finalmente dejar de pensar tanto mientras busco un aparcamiento", dijo Maria Deniskina, en tono sarcástico tras ver la nueva reforma del aeropuerto.

Comentarios

D

#2 El mundo se va a la mierda.

c

#4 No se va nada a la mierda. Las mujeres son siempre quienes reciben todos los privilegios. No es ninguna novedad, siempre ha sido así.

La propaganda feminista ha creado un mito sobre el pasado donde las mujeres vivian discriminadas, o sea en una situación equivalente a la esclavitud.
No hay nada de cierto en este mito.

D

#2 Es feminismo.

zebranegra

#7 Son mas anchas porque creen que son inutiles aparcando. ¿Feminismo?

zebranegra

#19 ¿Y por que rosa, es que por ser mujeres ya tienen color asignado?

c

#24 Creo que a estas alturas el asociar al rosa con lo femenino es algo universal.

Respuesta corta: Sí.

a

#27 eso es homofonía, el rosa hoy día es un color muy gay. Pero en Rusia como son homófobos lo ponen rosa para invisibilidad a los gays.

Creo que para las mujeres un fuscia iría muy mono o pistacho, blanco sucio... En fin un color que solo conozcan las mujeres.

D

#13 Estas plazas VIP para mujeres también son feministas ya que así no las violan ni las roban al estar situadas cerca de la entrada del parking como las de los minusválidos.

c

#20 Justificaciones absurdas aparte, son las mejores plazas. Punto.

D

#13 O puede ser que debido a que las mujeres suelen ser las que se encargan de los bebés en sus primeros meses, necesiten más espacio para usar el carrito del bebé y meter al niño en el ISOFIX. Eso sería machismo también, por asumir que la mujer tiene que cuidar al niño? La cuestión aquí es quejarse.

Eso sí, quizás el zapato de tacón y el color rosa no es lo más apropiado.

E

#37 entonces pon plazas para familias, como ya hay en centros comerciales, y que yo uso cuando voy con el niño para que no roce las puertas de otros coches al salir.

En Carrefour son naranjas, creo. Y las he visto también amarillas

Thelion

#7 Es machismo, y mira, soy mujer y me da vergüenza. Menudo asco, primero iría en bus.

D

#40 Pero te sientas en la parte de mujeres.

Thelion

#59 Eso, en la parte de atrás del bus...

Varlak_

#7 No, no lo es

Sandman

#2 Las tres a la vez.

D

#2 una advertencia a los hombres, para que no aparquen ahí

perikito_palotito

#2 yo pensaba que era elmundotoday 😄

#1 Fin del hilo!

alexwing

#45 Una idiotez, es una idiotez sea del color que sea. Si la liberación de la mujer es representarla con falda apaga y vamonos.

D

#48 ya, pero si quisieses representar a una mujer en las lamparas de un semáforo como lo harías?

alexwing

#49 Pues con el sexismo imperante, no se podrían poner pechos por discriminación, ni caderas, ni pelo largo, mmm lo representaría igual que el que hay ahora, un muñeco con dos piernas y dos brazos. Tampoco al muñeco le esta colgando nada para que sepamos su sexo.

Maseo

#49 Se hace poniendo un muñeco neutro que represente a mujeres y a hombres a la vez.

D

#51 Pero si te fijas, el muñeco neutro también se usa para representar a un hombre (por ejemplo, en los baños).

G

Relacionada

D

Todo lo que sea por ayudarlas a tener una vida mejor es bueno.

safeman

#30 Pues se debió quedar en las redes Token-ring, por que las Gigabit todavia no las controlan...

kumo

#33 Si has notado que lo que tiene en la mano es un cable plano azul claro y lo has identificado como cable de consola de Cisco... Eres gay

safeman

#34 O demasiado friki.....

D

#30 Lo de asumir que no saben aparcar no es machismo, es evidencia, y también es cierto que no es general pero la tendencia es bastante mayoritaria.

c

Esta moda de las plazas grandes para mujeres empezó hace unos años en China.

Las justificaciones ridículas que ponen no tienen ningún sentido. El motivo real es que hay mujeres que conducen pero no saben aparcar, y por eso necesitan más sitio para poder dejar el coche.

Si no hubiera mujeres que se sienten atraidas por esta oferta, pues no se haría. Aquí se trata de ganar dinero, no otra cosa.

D

#25 Para sacarte el carnet de conducir tienes que saber aparcar. Hay que tener un poco de sentido común, pero claro, a la gente le importa una mierda las normas y la prevención de accidentes.

Mañana voy a salir a conducir en ciudad después de 10 años de aprobar el examen y no haber tocado un coche. Porque yo lo valgo.

D

Y aún así rayarán el coche.

c

En Zaragoza, aparcamiento de Puerta Cinegia, están hace años, con sus columnas acolchadas y su espacio extra...

Mister_Lala

Ya era hora de que se les reconociera su deficiencia.

D

Sois maravillosos, hay que haceros un monumento

D

Entendieron las conclusiones del discurso, pero no el discurso mismo, en IKEA, hay plazas de parking familiares y podríamos critircarlas por el heteropatriarcado opresor de familia convencional:

DanteXXX

#31 Una familia con niños pequeños, carritos y demás trastos puede resultar un handicap para salir del coche en un aparcamiento estrecho.
Considerar que el hecho de ser mujer tambien es un handicap port si mismo es bastante diferente, ¿cierto?

Guanarteme

Y ahora ¡Cocinas para hombres! Como somos un puto desastre para la limpieza y no sabemos cocinar, tenemos las nuevas cocinas con lavavillas que sueltan ácido para desincrustar la raña, fuegos que se apagan automáticamente y abrelatas con función de calentador...
Jajajaja, si es que somos unos guarros, unos volados y unos inútiles...
Pues no y con esto lo mismo, si a alguien con carnet le cuesta aparcar que practique y que mejore.

E

#55 pues yo necesitaría una cocina para hombres, las encimeras están diseñadas para gente que mida 1,60 m de alto y me duele la espalda al fregar o cocinar mucho rato.

Lo mismo me pasaba con la tabla de planchar pero ahí era más barato hacer un apaño

b

en Alemania tambien hay aparcamientos para mujeres, no estan pintados de rosa pero la gente dice que 'son mas anchos' se pueden ver en los aparcamientos de los supermercados, parking y demas

D

Voy a dejar esto por aquí.

D

Publicidad pagada por la la banca MacroMerkel ..

D

Por fin Mariano tiene su plaza libre!!!

Ithilwen2

GGILIPOLLECES

Esto es como cuando BIC saco el boli para mujeres.

D

Gilipollas España tenia un mercado agricola espectacular con Rusia pero la vaca Merkel solo quieren vender coches contamintes y frigorificos ella , el resto le importa una mierda . Luego prestan camiones de leuros a los regimentes franquistas , para agarrar de los huevos a sus ciudadanos y empobrecer a los ya empobrecidos .. una vez ahi la explotacion es un juego de niños .

Varlak_

#18 A ver si lo he entendido... los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa desde el principio?

D

#18 abuelo tomese la medicación.

Findopan

Las personas que lo han hecho seguramente tenían buenas intenciones, por eso mismo creo que sería mejor razonar con ellos y hacerles entender por qué la medida se ve como sexista, en lugar de atacar en los medios. Pero bueno, atacar en los medios da mayor visibilidad.

O quizá yo me equivoque y no tenían buenas intenciones.

D

el paso de cebra también es rosa, supongo que está reservado para mujeres con tacones..

r

si me hago pasar por travesti podre aparcar?

D

#3 ¿En Rusia? ahí te detienen por eso.

c

#3 Mejor que aparque el coche tu compañera. No tientes a la suerte.

D

#3 Sí, en aparcamientos especiales en Chechenia.

Libido_Tremula

Dadles pistas a las feminazis y aquí vamos a aparcar los hombres por cupos.