Hace 14 años | Por Cotard a lne.es
Publicado hace 14 años por Cotard a lne.es

Agentes israelíes asesinaron al dirigente de Hamas Mahmud al Mabhuh en la habitación del hotel de Dubai en el que se hospedaba inyectándole una droga que le produjo inmediatamente un ataque cardiaco.Muestras sanguíneas de Mahmud al Mabhuh fueron enviadas a París para ser analizadas indicaron la presencia de veneno. Hamas denunció entonces su asesinato, del que culpó a la inteligencia israelí, el Mosad. Relacionadas: hermano-lider-hamas-muerto-dubai-dice-israel-elect

Comentarios

lordraiden

Un terrorista de Hamas muere envenenado y tiene que ser culpa del Mosad... como si esta gente con la mafia que se lleva no tuvieran suficientes enemigos.

#4 Donde pone que sean ellos?

w

#3 como en el fondo le importan tras cojones la legalidad internacional, los derechos humanos o las resoluciones de la ONU, porque saben perfectamente que nadie les va a decir ni mu...salvo el tipico tiron de orejas...que se quedara en papel mojado... pues de vez en cuando se permiten decir que son unos cabrones sin miramientos

Saludos

rojo_separatista

Para cuando Israel en una lista de organizaciones terroristas??

D

Querido Israel, parece mentira que habiendo pasado por lo que habéis pasado, os esteis convirtiendo en lo que más odiáis y habéis odiado.

el_Diablo_Cojuelo

#26 Estado sionista, estado terrorista.

¿Estado islamista, estado terrorista?

D

¿El Mosad haciendo guerra sucia? ¿Desde cuándo?
No. No puede ser. Me parece increíble.
Pero, por favor, si son defensores de la paz y la libertad...

dreierfahrer

#19 Sin duda, en el 3er reich los judios y la resistencia francesa eran terroristas que trataban de subvertir el orden institucional del reich....

Acaso lo dudas?

D

Hasta en esto hay clases y clases. En este caso no han sido nada refinados, en cambio, con Arafat nadie se atrevio a decir nada.

D

Esto se llama terrorismo.

D

El Mosad aprendió mucho de la Gestapo.

D

El cadáver de Mabhuh fue descubierto al día siguiente, el 20 de enero, por los empleados del lujoso hotel Al Bustan Rotana y, al no encontrar ningún signo sospechoso, los médicos locales diagnosticaron un ataque cardiaco.
Esto es hacer las cosas bien

Andair

#10 no es especialmente mayor, pero...a falta de otras causas o enfermedades conocidas, es lo más lógico; pero desconozco como anda la legislación en lo relativo a las autopsias por esos lares.

D

Bueno, al menos no bombardearon el hotel con fósforo blanco

k

Pero huele a canela.

D

Joer, hay que ver "La Lista de Schindler" y pensar como es posible que los judíos tengan un comportamiento similar al de sus verdugos, es que nunca lo voy a entender.

Raziel_2

#13 Tampoco generalices diciendo "los judíos", Israel peca de lo que pecan todos los estados, de sus dirigentes, también me puedes decir que el pueblo los apoya con su voto, y ahí tendría que darte la razón al 100%, y es que en estos casos yo me planteo muy seriamente si países con EEUU e Israel, son democráticos o simplemente mantienen la fachada, ante una actitud claramente fascista.

D

#13

¿ Por qué te permites el lujo de generalizar con los judíos pero no lo consentirías con los palestinos y sus grupos terroristas ?

Whitard

#13 ¿Tú estás bien de la cabeza? ¿Acaso formaban los judíos asesinados durante el Reich de organizaciones terroristas? Si no fuera que no soy judío, me daría miedo el antisemitismo en España. Aunque ya se sabe aquel dicho erróneamente atribuido a bertolt brecht: primero vinieron a por los comunistas y como no era comunista...

dankz

#19 No se por donde la resistencia que se organizó en el getho de Varsovia sería calificada hoy perfectamente como "terrorista".

A

#19 Gerald Green "Holocausto".

D

Un militante de Hamas en un Hotel de Lujo.
¿Pero los de Hamas no eran pobres por la opresión israelí?

D

Me extraña que no envolvieran la habitación con plástico y arrojaran el cadáver troceadito en bolsas de basura al mar...

minimi

La película de Spielberg, Munich cuenta algo parecido, me parece.

andresrguez

Cualquiera diría que son los únicos.

Los rusos se cargan a todos los periodistas que hablan sobre el genocidio que practica Moscú contra los chechenos (ver asesinatos de Anna Stepánovna Politkóvskaya y diferentes activistas civiles que aparecen en las cunetas, el asesinato del espía Aleksandr Litvinenko...)

D

Se atribuye al mosad, pero no está probado.

D

#5 Como tampoco se sabe ciertamente cuanto potencial nuclear tiene Israel...

Nirgal

el ministro israelí Avishay Braverman declinó ayer comentar las circunstancias de la muerte de Al Mabhuh, pero advirtió de que en estos casos se trata de «matar o morir».

Suena bien, aplicamos esa filosofía y todo el mundo termina muerto.

jozegarcia

Y a Arafat también lo envenenó, eso es evidente.

incontinentiasuma

Hay un procedimiento similar en "Walk on water" , de Eytan Fox.

j

Yo le llamo terrorista!

Feagul

Si un dirigente de Hamas inyecta veneno a alguien del Mosad....lo llamarían terorismo.

Increible que morro tienen algunos

m

¿por qué el niño malo de Doraemon se llamaba Xudeu (judio en castellano? ¿sería cosa de los palestinos? chachaaaan!!!

d

Como se llama la peli esta con los espias.

n

y quien era el terrorista??...

D

"Agentes de Hamas asesinan a dirigente de Likud"

Me pregunto cuántos bombardeos sobre Palestina consideraría justo Israel por tal atrevimiento y acto de terrorismo.

zelda666es

Ciertos judios deben de padecer el Sindrome de Estocolmo ya que actuan contra todos exactamente igual que actuaron con ellos,deberian darse cuenta de una vez que eso de ser el pueblo de dios y los elejidos como que ya la gente no traga,que se supone que despues del Holocausto deberian habewr aprendido algo que se estan comportando igual o peor que los nazis

a

Me hace gracia (y me da pena) la gente que cree que con sus ideas se solucionaría el conflicto en oriente medio.

Han probado asesinandose unos a otros y no lo solucionaron.
Han provado sin matarse... y tampoco ha funcionado.

Si un bando muestra debilidad, el otro se crece.
Si un bando muestra dureza, el otro se crece.

p

Es irónico que una organización terrorista denuncie un asesinato de uno de sus miembros, menudos hipócritas hijos de puta.

Aún me sorprende más que nadie lo haya comentado y todos critiquen a Israel... no me apena la verdad, que haya un terrorista menos, aunque ciertos organismos de Israel no se queden cortos.

Santimu

Que sí, que sí, que las ideas están muy bien para escribirlas en menéame, pero este tipo de cosas solo tienen una solución, y creo que a nadie le gustaría ésa solución.

dankz

#31 Eh??? Mande ?

salteado3

Cuando veo estas cosas me da miedo pensar que a ver si Hitler tenía razón y sólo trataba de proteger a la humanidad de los judíos!

Antes de que me crujan a negativos dejar claro que no pienso así, pero es que los judíos se empeñan en dar motivos para que dude.

D

#36 no confundamos sionistas con judíos, no todos los son, incluso hay judíos anti-sionistas. Pero los sionistas son tan malos o peores que cualquier otra ideología supremacista.

S

#36 Igual te interesa saber que el fallecido secuestró y posteriormente asesinó a dos jóvenes judíos y que a pesar de ello se paseaba con total impunidad y de hotel de lujo en hotel de lujo por los paises arabes vecinos.