Hace 16 años | Por parler a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por parler a eleconomista.es

El índice de morosidad de los créditos concedidos por bancos, cajas y cooperativas a particulares y empresas subió de nuevo en diciembre, por sexto mes consecutivo, se acumulan un total de 14.162 millones de euros en créditos considerados de "dudoso cobro", dentro de un volumen total de 1,691 billones de euros en préstamos concedidos para cualquier fin, no sólo hipotecario.

Comentarios

c

Los bancos van a convertirse, dentro de poco, en inmobiliarias

trollinator

#9 ¿después de las elecciones? ¡Si después de las elecciones la vivienda va a bajar a un quinto o un sexto de su precio actual, van a bajar los precios de todo y nos van a subir los sueldos! Me lo han dicho a mí todos los políticos estos últimos días

sorrillo

#4 Y del IPC real, que no el que nos da el gobierno de turno.

D

No hay problema. Lo ha dicho Solbes.

glucoso

Es posible que dentro de un año esté ya a niveles superiores de junio del 94 (5,5%).

glucoso

#3, me temo que será más al ritmo del paro, que no del euribor...

vladdy

Y seguirá creciendo los próximos años al mismo ritmo que lo haga el euribor, a no ser que los sueldos suban, lo cual dudo mucho...

D

Lo de cortar el grifo lo hacen también por la sequía. Dos pájaros de un tiro lol

j

Esto no hay quien lo pare...

D

si alguien tiene ahorros que los meta bajo el colchón, como antiguamente. Tengo miedo a lo que va a pasar después de las elecciones. Un país con los ciudadanos tan hipotecado no puede tener buen futuro.

D

#1 Llegas tarde, prácticamente todos los bancos tienen su división inmobiliaria.