Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Hace ahora algo más de un mes se conocía que, en una desconcertante movimiento, Mediaset España había decidido cancelar las dos ediciones de sus Noticias a partir del próximo 15 de febrero.

Comentarios

chorche77

#9 Niega que te haga gracia.

D

#11 lo niego,lo he intentado,he tomado drogas y alcohol,a ver si así...y nada,odio a wyoming.

desatranquesjaen

#14 Prueba en Proyecto Hombre a ver si así te ayudan, que igual es que ya estabas drogado de antes.

RubiaDereBote

#6 Discrepo

SalsaDeTomate

#6 Pues da bastante vergüenza ajena ver sus argumentaciones...

Olarcos

#16 A mi no me da ninguna vergüenza ajena, al contrario, me parece uno de los pocos periodistas buenos que hay.

D

#16 en ese post en concreto, te parece que argumenta mal?

D

#6 😂 pero si no sabe ni hablar ni vocalizar 😂

Olarcos

#19 Ana Rosa Quintana y la Griso tienen una dicción perfecta. Me interesan más los argumentos y los datos que la pronunciación.

BobbyTables

#21 A él le gusta más que le canten bien eso de "Monorail"!!!



D

#21 los argumentos de Javier Ruiz

-PP, mal
-PP, mal
-PP, mal
-Todo lo que no me guste, mal

Argumentos brutales 😂

D

#38 Hoy parece que la cuenta zoidborg esta de guardia...

Olarcos

#38 Es que PP, mal es una verdad como un templo.

D

Por estas cosas la sexta y cuatro no son de izquierdas ni yo veo la tele.

o

#5 Que a alguien que lee larazon o el mundo la sexta le parezca de izquierdas es normal

chorche77

#74 No sabes lo lejos que has errado el tiro...

D

#5 guerreras es sociata, de izquierda nada de nada.

D

#4 #15 #22 No puse comillas jaja, tranquilos que ya sé que son basura lol

D

#4 vale, no es de izquierdas, es del PSOE

D

#4 Si La Sexta no es de centro-izquierda, 13Tv no es de derechas.

D

#46 Pues ya me dirás qué cadena ha tratado con más intensidad el tema de la corrupción que La Sexta.

Si fuese de derechas, estaría como el resto mirando para otra parte.

Su dueño será de derechas, pero no es tonto y si da dinero ser medio progre, se es y listo.

D

#25 Es que 13tv sería mas bien nazionalcatólica.

D

#4 ¿Has visto lo que tienen en frente esa triada que nombras?.

#22 Iglesias tenía en La Sexta cama y pensión completa. No se le echaba de allí ni con agua caliente. Lo mismo para Podemos en general. Es más, la Sexta era directamente la televisión de Podemos. Sin la sexta jamás habrían conseguido lo que han conseguido. Que por otra parte, se han encargado ellos de destruirlo.

D

#34 una explosión controlada

crycom

#34 Bueno, será que C's no tuvo apoyo de ellos.

D

#34 puestos por la derecha para desgastar al pesoe.

n

#34 La mediación de los medios de comunicación no tiene nada que ver, seguro es que lo han destruído solitos fijo.
A pastar, colega, porque vaya tela de discurso más poco analizado.

M

#4 Las tertulias de la Sexta no suelo verlas, pero viendo el nivel de tertulianos que pones no creo que su intención sea que estén bien representadas las ideologías más de derecha.

Sus informativos si los veo de vez en cuando y si tienen una clara tendencia a favor de partidos de izquierda, aparte de apoyar cuestiones feministas de forma casi radical. El que crea que hay medios totalmente independientes es que tiene una vendas en los ojos, pero vamos yo creo que el intentar eso es algo casi imposible, me conformo que cada medio sea más o menos claro con las ideologías que pretende promover y luego cada cual que vea lo que quiera en consecuencia.

soychanante

#4 no hay cosa más de izquierdas que colocar a Inda y a Maruenda de representantes de la derecha...

D

#4 Por que dan juego, tu lleva a montero y echenique, y te los fulminan en el minuto 1.

D

#4 Porque tienen invitados de izquierdas.

m

#4: Es que tal y como están las cosas, ofrecer pluralidad te convierte automáticamente en izquierdoso.

Claro, es que si uno contrasta lo que proponen unos y lo que proponen otros, luego... pasa lo que tiene que pasar, que nos volvemos tan antisistemas que pedimos que los bancos tengan un mínimo control para que no tengan que ser rescatados con nuestro dinero, o que no nos cobren las eléctricas por poner placas solares en el tejado.

k

#4 amigo, yo no se en qué mundo vives valgame dios

D

#1 ¿De izquierdas?
Como mucho apoyan al PSOE.

nomecreo_nada

#22 Perdona el negativo, dedazos al móvil. Si me contestas te compenso.

D

#57 pero si solo 1 de cada 5 denuncias acaba en condena!!! la ampliiiiiiiiisima mayoria son falsas, invenciones, exageraciones, peleas mutuas, revanchas, etc etc
Se retiran cuando se consiguen las prebendas, o se archivan ante tanta falsedad:




SON COSAS como esas las que hacen subir como la espuma a vox, es una mentira tan tan tan tan mentira, que la gente se indigna tanto que solo le queda votar al unico partido que defienda la derogacion de la abominable LIVG.

D

#57 y encima la denuncia de la mujer fue por insultos!!! por insultos te hacen un juicio de LIVG!!! ni grabando con pruebas te vale!!! es espectacular, ya conocia el video porque estoy muy metido en temas de feminazismo.

neotobarra2

#57 Pues bien, el hombre denunció a la mujer por denuncia falsa, y sorpresa, la mujer salió absuelta. Por lo tanto, no está en el 0,00007% famoso y falso.

Magnífico argumento: pongo un caso de ejemplo (basado en un vídeo de YouTube) y a partir de ese caso particular concluyo que, de todos los casos que se encuentran en una situación similar (en este caso, denuncias que no se han conseguido demostrar), hay una cantidad significativa o incluso mayoritaria de casos como el de muestra (denuncias falsas).

Es como si yo cojo un ejemplo de un extranjero condenado a prisión por un delito que no cometió ( Muere el preso que estaba en huelga de hambre desde hacía 5 meses en Teruel

Hace 12 años | Por katriana a heraldo.es
) y concluyo que, puesto que ese caso terminó siendo el encarcelamiento de un ciudadano inocente, muchos de los extranjeros encarcelados (y evito sutilmente aventurar un porcentaje pero sugiero que puedan ser mayoría, como haces tú) lo están por delitos que no cometieron. Una lógica aplastante.

Lo mejor es ver cómo tú mismo no sigues esa lógica en el siguiente párrafo, cuando hablas de extranjeros. Oye, yo te puedo poner un caso de un extranjero que no ha cometido delitos. Según tu lógica, con eso ya es más que suficiente para no hacer más evaluaciones ni buscar más estadísticas. A fin de cuentas tú tampoco has buscado las de violaciones y maltratos demostrados y denuncias falsas demostradas, te basta con un caso de los segundos.

D

Pues Ruiz se cuela en lo de LIVG: el de Vox habla de que las archivadas es un número significativo, no el de las falsas probadas. Y el dato del 0,02% venía de un año en concreto, por lo que decir que es falso porque te da por calcular otro intervalo... Es bastante sensacionalista IMHO

D

#8 yo venía a decir lo mismo, es un tío bastante sensacionalista que coge los datos que le convienen, mezcla cosas ciertas con manipulaciones interesadas, además habla de violencia machista en vez de violencia de género, que no tienen por qué ser lo mismo.

Findeton

#8 No solo eso, sino que si el 37% de las denuncias de violencia de genéro masculino son de inmigrantes, entonces es cierto que hay más incidencia entre los inmigrantes... porque los inmigrantes NO son el 37% de la población.

D

Si tan seguros estan, que convoquen elecciones, ah no, que hasta iglesias estaba desesperadito perdido por que no hubiera pero señores, los presupuestos han sido rechazados y es lo que toca ahora, ELECCIONES.

He leido por ahi (no se si sera cierto) que las de electomania fueron las encuestas que mas se acercaron a los resultados de los comicios andaluces, pues mirad las de las proximas generales...

D

#27 sorpasso de Vox a Cs? no lo veo

D

#49 Yo lo veo tambien muy improbable pero viendo lo veleta que es rivera, fiate tu y corre, igual hay castigo mediante. Piensa que en andalucia estuvo a punto de volver a gobernar susanita por que los de rivera no pactaban.
Y mira ahora a marin, metiendo a el abogado de guerrero (de los eres) y de la madre de el cuco...

#49 A C's no creo, pero sí a Porremo$, y no se va a quedar muy lejos de Rivera.

D

En mi comentario #27 me parece curioso como un tio con 50 mensajes en algo menos de 4 años vaya por ahi votando comentarios y 15 y pico de karma.
Alguien por ahi deberia publicar una lista de este tipo de usuarios.

currahee

#62 Precisamente porque apenas tiene actividad sólo te ha quitado 1 punto de karma y no 15. A llorar a casita.

D

#76 Hombre, es que ya encima seria la hostia con la de cuentas falsas que hay que te quitaran el 100% de su karma...

D

Jajajajaj. .00007% no me extraña que cierren el programa a un mentiroso patólogico. Curioso. Menciona 1millon de denuncias pero no que solo son un 20% de condenas...que pasa con el resto? Sr ruiz. Miente y manipula. Infórmese. Denuncias falsas no solo es que sean el 0.00007 sino que son la mayoria, por eso la mayoria se retiran cuando se consiguen las prebendas....



Se imagina alguien u n 20% de condenas a asesinos, violadores etc etc?

Como solo son falsas las probadas falsas solo son ciertas las probadas ciertas. VERDAD?
Osea el 20%....

D

#31 en el tercer punto no compara tampoco la población de extranjeros y la de españoles. Estaría bien saber qué porcentaje de cada grupo comete esos delitos. Si hay 10 crimenes, 30% cometidos por Franceses y 70% por Españoles pero hay 100 Franceses y 1.000.000 de Españoles... ¿quienes son más criminales?

D

#83 las mentiras que dijo hoy sobre las denuncias falsas son espectaculares, y se queda tan pancho.

El_Cucaracho

Con erótico resultado y Villarejo de invitado especial

m

Ahh desmontando solo las del PP y las de Vox, vale.

Antonio_alh

#7 es que si se pusiera a desmontar las de Podemos le quedaría el informativo vacio, y asi amigo no se gana el sueldo nadie lol

uno_ke_va

#54 lo compara con una imagen real para ver que el video estaba trucado, sin más.

Si hubiera tanta gente, la organización no hubiera difundido un video falso. Cuando te arriesgas a hacer algo así es porque la realidad dista mucho de lo que tú quieres que sea.

Nylo

#61 lo que tú digas. Pero no mires el vídeo de #41 no sea que te provoque un cortocircuito neuronal.

uno_ke_va

#65 y dale. Que me da exactamente igual la gente que hubiera! Esta noticia va de que un periodista desmonta un video falso distribuido por la organización.

Y te vuelvo a decir lo mismo, si un organizador se arriesga a distribuir un video falso sabiendo que se va a mirar con lupa, es que los auténticos distan mucho de la imagen que quiere transmitir.

Nylo

#68 "me da exactamente igual la gente que hubiera! [...] si un organizador se arriesga a distribuir un video falso sabiendo que se va a mirar con lupa, es que los auténticos distan mucho de la imagen que quiere transmitir"

Tío, en serio, eres un digno caso de estudio. Tienes imágenes reales a tu disposición para comparar, y en vez de mirarlas, ya has decidido que la realidad tuvo que ser muy distinta, porque es lo único que te encaja. En realidad puede haber bastantes otros motivos para que utilizasen un vídeo de archivo de otra manifestación anterior, si es que lo hicieron ellos, porque a mí los únicos que me han enseñado imágenes de la manifestación han sido los medios. No sé si tú te informas en la página web de VOX.

maquingo

Malos tiempos para la lírica.....

woody_alien

#2 Pero buenos tiempos para la lyrica

Deniroandaluz

#63 Mas que el vídeo que enlazas, es interesante el hilo de comentarios que suscita, insistiendo la mayoría en que las imágenes vuelven a ser falsas. El autor del vídeo indica que sí es el verdadero vídeo de la manifestación del domingo, aduciendo que el color del cielo es diferente, lo que no convence a sus detractores. Pero lo más curioso es la ceguera ideológica de los que niegan el vídeo, porque lo que realmente prueba que el vídeo es del pasado domingo es la misma circunstancia que alegaba Javier Ruiz para negar el famoso otro vídeo: el cartel de Netflix.
Lo que tú dices: manipulación por ambas partes. Y en un libre mercado, podemos elegir la información parcial que más nos guste y vanagloriarnos de que somos los mejores informados.

k

#87 Vivimos en el mundo de la manipulación. Lo peor es que hay mucha gente que sólo le preocupa cuando va en contra de sus intereses o sus ideas

desatranquesjaen

#32 https://elpais.com/elpais/2017/10/07/album/1507371116_385513.html
50.000 personas según la Delegación del Gobierno (era Mariano Rajoy el presidente)

D

#47 Gracias, la verdad es que sí que moviliza gente el asunto. Todavía estoy asimilando que puede significar. Lo que está claro es que intentarán desde todos lados sacar beneficio pues lo que ven los politicos no son sino muchos votos andantes con bandera.

D

Pero si es la mentira personificadaaaaa lol lol lol XSD lol lol A la basura la mierda sectaria.

D

Amo a Javier Ruiz y es delito lo que le deseo a vox, pero es la segunda vez que veo el mismo dato de los inmigrantes rebatido con el mismo argumento de los porcentajes y creo que no lo termino de ver. Si los inmigrantes cometen el 30% de los delitos de violencia pero son un 10% de la población total, ¿eso no los hace por estadística más violentos que los españoles nativos?

D

#60 ES de izquierdas, y por tanto un manipulador profesional, yo he dado los numeros muchas veces, incluso tu sin darte cuenta estas cayendo en su propia trampa, NO PUEDES CONTAR TODOS los inmigrantes, en españa hay cientos de miles de ingleses, alemanes, italianos, noruegos, etc etc, ahora bien, vete a las estadisticas de instituciones penintenciarias, poblacion reclusa por nacionalidad, y luego vete al INE y mira % de esa poblacion en españa, pues es facil, divides y te sale QUE INMIGRANTES de ciertas regiones cometen hasta 8 veces mas delitos que su proporcion poblacional!!! pero ten en cuenta la nacionalidad!! no metas a un noruego y a un marroqui en el mismo saco de "inmigrante"!!!!.
Y eso que la mayoria de inmigrantes con condenas menores no van a la carcel, los expulsan directamente!!! asi que la proporcion real es mucho peor para el inmigrante.

D

#91 El dato de que los de abajo de escalafón suelen tener más posibilidades de terminar delinquiendo que los que tienen la vida resuelta nos lo saltamos oportunamente.

Te daría la razón si los inmigrantes se repartieran por igual en todas las capas de la sociedad, pero no es el caso. El que viene con una mano delante y otra detrás a trabajar y no encuentra trabajo tiene 2 opciones: o se muere de hambre o se busca la vida, de manera legal, alegal o ilegal.

D

#96 si, y????? por supuesto que quien viene muerto de hambre, sin entorno familiar, laboral, etc etc, va a delinquir mas, NO ESTA EN LOS GENES, quien ha dicho lo contrario???
"y no encuentra trabajo tiene 2 opciones: o se muere de hambre o se busca la vida, de manera legal, alegal o ilegal."
pues estas dando la razon a vox!!!! y vox dice la verdad cuando habla de delincuencia y cierta inmigracion.

D

#97 Pero es que no va con la inmigración. Va con la pobreza. Apastar no son "antiinmigración" (xenofobia), son "antipobreza" (aporafobia). Si los que vienen están forrados de pasta seguro que no tienen ningún problema.

Y la solución no es impedir que entre nadie, porque ¡qué cosas! siempre ha habido pobres en España. Vete a Son Banya, a las 3000 viviendas o a la Cañada Real y mira cuantos nativos españoles hay. Y son sitios donde la delincuencia es común ¿Porque son de esos barrios? No, porque son POBRES. Tan simple como eso ¿Los echamos a ellos también de España aunque hayan nacido aquí y sean de familia española?

La solución es hacer que a todos nos vayan mejor las cosas para poder reducir la pobreza. Es el mismo procedimiento que se usa contra las enfermedades: si todos los de alrededor tuyo están vacunados es más difícil que pilles una enfermedad. Y si todos los de alrededor tuyo tienen trabajos que les permiten vivir y no solo sobrevivir, será más fácil que tu también tengas trabajo digno.

Pero la solución que ofrecen es peores trabajos (para bajar la cifra de paro haciendo trampas) y más desprotección, limitando (de manera estúpida) la sanidad universal, la educación, ...

Y digo de manera estúpida porque, personalmente, encuentro muy estúpido el preocuparse porque se le pague el tratamiento a un extranjero en lugar de preocuparse porque pueda desarrollar tuberculosis, por ejemplo y si hay suerte. No tienen en cuenta que ir por urgencias siempre es más caro que ir al médico de cabecera, el cual te puede pillar la enfermedad en sus primeros estadios, no como cuando vas a urgencias, que la enfermedad ya tiene hasta barba y cuenta en Netflix.

Y lo mismo pasa con la educación. Si pones cuesta arriba que los críos de los inmigrantes (vale para cualquier grupo en realidad) tengan educación luego no puedes quejarte porque estén asilvestrados. Es como cuando alguien se queja de que los gitanos rumanos están asilvestrados ¿Cómo narices no lo van a estar si hasta hace unas décadas no eran ni ciudadanos en Rumanía y se les podía esclavizar no hace tanto? Si tratas a alguien como si fuera una bestia luego no te extrañes de que se comporte como tal.

Un apunte que me viene a la cabeza: piden que sigan las costumbres españolas pero a la vez quieren recortar en ayudas a la integración (cursos de castellano, gallego, euskera, catalán, de manejarse con la administración, ...) ¿No es un poco incongruente?

D

#100 CLARO QUE VA con la inmigracion!!! la inmigracion de paises pobres trae pobreza, por tanto hay que evitarla a toda costa!!!!
APARTE, es otro debate, lo que dice vox tiene razon. Eso estabamos discutiendo, no voy a entrar a discutir las bondades de que españa sea invadida por moros.
Y cuidado con el mensaje de que ciertos inmigrantes pueden traer muchas enfermedades contagiosas y por eso hay que darles sanidad, tendras razon, pero ese mensaje, igual es peor darlo tal como tu lo das.

obmultimedia

esta haciendo lo del dicho " para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro"

e

#44 yo tb pensé que el video era falso...

D

#55 En relidad no se me pasó por la cabeza que pudiese ser falso, creo que por eso mismo me pareció mas chocante y sorprendente. También es posible que yo sea demasiado sensible a las multitudes. La " masa" en general me asusta bastante, y espero que no se me malinterprete...

Stormshur

Que se haga youtuber

D

Un desesperado intento de ultimo momento a ver si salva el curro.

ElSobrinodeMarx

De los 3 mitos que desmonta, 2 son verdad. Hay una oleada de violencias falsas, solo un pequeño porcentaje termina en condena y hay sobrerrepesentación de los inmigrantes en los crímenes machistas. Desmontando mentiras así lo único que hace es la campaña a vox.

k

#69 El caso es que hay un video falso y otros verdaderos. El que señala el falso no da publicidad al verdadero. En cuanto al cálculo de la estimación de asistentes, lo más objetivo que encontré fue este hilo de Twitter, del analista político Matthew Bennettmatthewbennettmatthewbennett :


Es muy interesante, sobre todo por el análisis y la metodología empleada

D

#103las Diadas entre 200.000 y 400.000”.

lol lol lol

Con eso no llenas ni media Diagonal. Chico, igual es que en la última Diada (y en todas las anteriores) iban decenas de miles corriendo ante las cámaras para que se viese todo lleno. lol

Te recomiendo que vengas a alguna Diada, que vas a flipar. En Catalunya a juntarse 50 mil personas (*) lo llamamos ”una calçotada”. lol

(*) 50.000 es la cifra dada por C's tras el fiasco del domingo pasado. No sé yo por qué la gente se monta tantas pajas mentales inventándose números (como los que refieren #51 o #081), cuando lo propios convocantes han admitido que tras convocar a todo el país la asistencia fue ridícula.

D

Un tipo valiente y con ideas. Larga vida profesional .
Si no en este sistema corrupto, en el que le sustituya.

Imag0

A ver si lo fichan en TVE

D

La foto de la manifestación abarrotada es falsa? Alguien que lo haya visto, podría sacarme de la duda?

D

#24 #28 Muchas gracias. Me queda la curiosidad de saber a qué se debía la enorme afluencia en la foto falsa.

k

#24 #12 El tema de fondo es que se intenta manipular desde la derecha y desde la izquierda.
Aquí un vídeo real de esa manifestación:
Echa un vistazo al Tweet deangel_munarrizangel_munarriz:

desatranquesjaen

#63 ya conocía ese video. No digo que sea falso, solo explicaba el video del bulo. Si fueron 50000 personas, no son pocas tampoco, una ciudad como Segovia metida en una plaza

D

#12 Aquí está

uno_ke_va

#35 ¿por qué manipula? Muestra el video que demuestra que el original distribuido por los convocantes es falso, que es precisamente lo que quiere demostrar.

Nylo

#40 porque lo compara con otro real donde hay muy poca gente, como dando a entender que en realidad no había tantos, y que han falsificado la imagen con la intención de mostrar más asistentes de los que hubo. Pero claro que los hubo. Había la hostia de peña. Ese vídeo que elige para comparar debe de ser de horas antes o de horas después del meollo de la manifa. En el mismo hilo de twitter se ve otro vídeo real que lo demuestra. La foto publicada puede ser falsa (pertenecer a otro día), pero muestra una cantidad de asistentes mucho más próxima a la real que el vídeo que trae el periodista.

Deniroandaluz

#40 Pudo haber comparado ese vídeo falso con este otro:



Por cierto, ¿alguien puede confirmar que el supuesto vídeo falso fue realmente difundido por los partidos políticos convocantes? Es que me parece muy raro que metan la pata de esa manera habiendo vídeos del domingo que muestran una cantidad de gente parecida. ¿Acaso habrá sido difundido por otros partidos políticos no convocantes para deslegitimar la convocatoria?

En tiempos como estos ocurren cosas peores.

e

#12 #35 una de las fotos es falsa pero aqui tienes un video que si esta el anuncio y gente hay la de dios.

D

#41 Ése fue el vídeo que ví y me dejó chocada, después al ver la foto "falseada" dudé del vídeo. Así que ahora tengo hasta dudas de mi mísma! Gracias en cualquier caso.

neotobarra2

#35 #41 45.000 personas no son tantas si tenemos en cuenta que el Orgullo Gay convoca a cerca de 700.000, las marchas del 8M (las de Madrid, a las que acudieron sólo quienes estaban en Madrid) algo menos de 200.000, las Diadas entre 200.000 y 400.000 según las cifras del Gobierno (la Guardia Urbana habla de cifras mucho mayores)...

Es más, el propio PP ha convocado marchas mucho más multitudinarias en Madrid, como las que convocó contra las negociaciones de ZP con ETA (hipócritamente no convocó ninguna cuando quien negociaba era Aznar). Hasta las marchas contra el aborto convocaron mucha más gente.

https://newtral.es/actualidad/pp-cs-y-vox-reunen-a-45-000-personas-la-comparativa-con-otras-manifestaciones/

Hay que tener en cuenta el contexto. Si yo convoco una manifestación en Albacete y acuden 500 personas, ha sido un exitazo de muerte. Esta era una convocatoria a nivel nacional por parte de dos de los cuatro partidos principales de España y muchas otras organizaciones de derecha o extrema derecha. Se llegaron hasta a fletar autobuses gratuitos para llevar a la gente. Quedarse en 45.000 personas es un fracaso.

D

#12 una foto es falsa pero en el vídeo se ve más gente que en la foto. No entiendo la necesidad de minimizar las manifestaciones, como si unos miles de manifestantes más te dieran la razón o te la quitaran.

D

#45 Unos miles de votos más suelen ser decisivos.

neotobarra2

#51 Tan abarrotada que no reunió ni una décima parte de gente que las manifestaciones por el Orgullo Gay, la cuarta parte que la manifestación del 8M en Madrid (que era de ámbito local, no estatal con autobuses gratuitos procedentes de media España como ésta), una décima parte que las Diadas de Cataluña menos concurridas de los últimos años (si tomamos las cifras del Gobierno, que son las más bajas)...

Pero tú pones en negrita no sólo lo de "manifestación abarrotada", sino que el vídeo es real. A pesar de que hay muchos vídeos, y de que de los dos que más se habla no sabes a cuál se refiere #12 (que de hecho habla de una foto: la que aparece en la noticia), lo que te importa es únicamente que quede en la retina que "el vídeo de la manifestación abarrotada es real". Hay que ser miserable y sinvergüenza...

Dejo aquí un enlace para #12, es la fuente más fiable y menos manipulada que va a encontrar. Aunque no es muy complicado encontrar alguna fuente que manipule menos que tú.

https://maldita.es/maldito-bulo/el-video-antiguo-y-el-video-actual-de-la-manifestacion-en-colon/

D

#51 Déjalo, la gente sigue con sus tonterías y creyendo las manipulaciones que les conviene de los medios, haciendo lo imposible para justificar la mayoria absoluta al tripartito de rigor.

Al final la derecha sólo está haciendo lo que Aznar les mando hacer unos meses, que se unieran con tal de anular al PSOE, a los independentistas y demás partidos satélite.

W

Se le ve un poco mosca a este señor.

1 2