Hace 11 años | Por fer_pla a vdeverdadnews.com
Publicado hace 11 años por fer_pla a vdeverdadnews.com

Muchos de los ciudadanos griegos ya no pueden permitirse celebrar una boda u organizar un funeral como lo habían hecho antes de que la crisis económica afectara drásticamente al país europeo.

Comentarios

D

Nosotros llegaremos a ser Grecia felices y orgullosos. TVE, ElMundo, ElPaís, ABC, LaRazón...

¿No se nota el optimismo de los medios con respecto a 2014 (antes 2013, antes 2012...)? ¿No notáis como hablan ya de "limpieza de instituciones"? ¿de que Urdangarín es muy malo y el Rey muy bueno? ¿Que Bárcenas era un botarate pepero que se pasó al lado oscuro? ¿no entendeis a Cospe? no pasa nada, ahora viene el futbol.

Así, con estos mass-mierdas, sumado el Gran Hermano, el Furbol y demás, llegaremos mansos y felices a Grecia, o a algo peor. Tenemos lo que merecemos.

D

Morir suele salir barato, y más en época de crisis.

D

#1 un minimo de 2500 euros por entierro te parece barato? Hay familias que cobran una quinta parte de esa cantidad al mes....

pobreza electrica , parejas que no pueden tener hijos por no poder mantenerlos, miles de deshaucios, el paro mas alto de europa, la corrupcion por las nubes, la troika chuleandonos.....quien quiera creer que estamos mejor que Grecia alla el...

D

#4 No me refiero al entierro, me refiero sólo a morirse.

D

#5 Ah bien, eso en ocasiones si es barato aunque el Jack Daniels ha subido un huevo y las Ambien ni te cuento...

joni_melavo

viene a ser lo mismo