Publicado hace 5 años por --561010-- a alimente.elconfidencial.com

Según la ciencia avanza más y más, empezamos a confirmar propiedades de alimentos que intuíamos sanos y que formaban parte de la alimentación de miles de personas en zonas subdesarrolladas del planeta (como es el caso de la espirulina). Pues bien: ahora una nueva planta (aunque en realidad es muy pero que muy antigua) ha captado la atención de aquellos más preocupados por la calidad de su propia nutrición: la moringa. La moringa tiene más vitamina A que las zanahorias, más calcio que la leche y más vitamina C que las naranjas.

Comentarios

T

#2 Pero es natural.

D

#3 tan natural como dejar al cuerpo actuar y no vacunarte

e

#3 como la hoja de la coca. Todos los días en infusión y a los niños para desayunar. Sano y natural.

c0re

#2 sale a 12€ la cosa.

Creo que con un gramito al día vamos bien

D

#11 Ese es el problema de la alimentación, que hay más credos que información científica relevante.

D

La ignorancia, la estupidez y la fe también son naturales, abundantes y peligrosas.

D

Superalimento y encima con rima

oraculus_reloaded

Sale más barato comprar leche, zanahorias y naranjas roll

D

#4 Noooo, yo quiero ya mis suplementos de moringa en pastillas, una despues de cada menu del mcdonalds y asi ya me sentire como que he cumplido con todo el rollo de las vitaminas y eso ...

E

El pimiento rojo tiene 3 veces más vitamina C que la naranja, el hígado de cerdo 36 veces más vitamina A que la zanahoria...

D

Crudas!!!!! Rápido que alguien avise al Maestre