Publicado hace 9 años por --431845-- a mentalparadise.wordpress.com

Esta chica que parece salida de un anuncio de compresas, toda fresca ella, tiene los cojones más grandes que el caballo de Santiago que decimos en mi tierra. Morgan Wienberg, es una joven canadiense de 22 años, que con apenas 18 viajó a Haití junto a cientos de voluntarios de todo el mundo para prestar ayuda humanitaria tras el terremoto de 2010. Esta estudiante de medicina, quedó tan impresionada que decidió abandonar su carrera, su familia y su hogar, para cumplir lo que ella misma llama “la misión de mi vida"

Comentarios

paleociencia

#6 #7 #9 Parece que no sois los únicos que piensan en esas cosas cuando ven a una tía con unos ovarios enormes por la labor que está haciendo. Da igual lo que haga una mujer, como si inventa la máquina de movimiento perpetuo, parece que sólo nos debemos fijar si es "follable" o no. ¿De verdad es necesario este tipo de comentarios? (que bueno que no soy el único que lo piensa #10)

Pero su labor no está exenta de riesgos. “Muchas de mis amigas que son enfermeras han sido agredidas o violadas en algún momento”, comenta una amiga de Morgan de los días de orfánato. “Pero sus niños realmente la aman y protegen. Se ha ganado el respeto de la comunidad”

D

#18 Entre que ahora piden invitaciones para entrar en Forocoches y que no ha empezado el cole no hay manera.

D

#18 #19 Algunos tienen de vacaciones hasta el sentido del humor.

D

#20 Lo de "melafo" me imagino que hace 3 o 4 años sería algo gracioso para pajilleros con una edad mental no superior a los 13 años, pero es que a día de hoy la presunta gracieta ya está más que requetesobada.

averageUser

#19 Deben rondar la ESO, a los niños de primaria no les dejan usar el PC de papá hasta tan tarde.

¿Qué haremos en Septiembre cuando se terminen los gifs estúpidos y las diarreas mentales?

D

#10 Pues para ser usuario desde el 21 de agosto te has cansado rápido.

averageUser

#25 Llevo bastante tiempo dando vueltas por aquí, pero ya ves, después del centésimo melafo me han entrado ganas de quejarme.

eltxoa

Cuando tenga el ebola, o lo que sea que se pille allí, y le lleven a su país será noticia.

Artok

Pues sin una buena formación poco puede ayudar. Bueno, si, uhmm..

g

#1 Ojala que nuestras sociedades valoraran mucho más a personas como estas y no a tanto a otas que solo tocan muy bien una pelota

D

#3 ¿Solo los de la pelota? Tu mira quienes son las caras públicas para unicef o similares. Sin ir mas lejos Scarlett Johansson lo era para Oxfam y le han dado la patada por prestar también su imagen a una compañía de bebidas que tiene su fabrica dentro de territorio ocupado palestino.

D

#1 Bien, algo de sentido de común.

U

Si me llama voy con ella ahora mismo!

j

#2 No te lo crees ni "jarto vino". En Haití duras 5 minutos.

ragnarel

"Qué parece salida de un anuncio de compresas". Al autor le ha faltado decir "qué parece salida de un anuncio de lejía". Qué horrible ese tipo de lenguaje en muchos sentidos. Y encima seguro que pretendía ser gracioso...

Aunque la chica me parece admirable, no puedo votar positivo un artículo así.

gulfstream

Teté de los Serrano en su nueva faceta humanitaria

TocTocToc

Más que salida de un anuncio de compresas parece salida de un anuncio de productos para el acné.

mainaberd

Vaya, funcionan igual los orfanatos de Haití que los de Nepal El vergonzoso engaño de los orfanatos de Nepal

Hace 9 años | Por mainaberd a es.noticias.yahoo.com

sonixx

A esto estudiante de medicina con 18 años? Sí qué es precoz, cuando empezó a estudiar?

Gossard

Es incluso más bella por dentro que por fuera.

D

Vamos que no

D

Vota este comentario positivo si telafo.

Vota este comentario negativo si notelafo.

D

#9 Yo también melafo.

D

#12 hay ban mis dies

D

Venga, ya lo digo yo