640 meneos
5942 clics

Morgan Stanley recomienda invertir en Suiza y España (ENG)

Parece que alguien ve que en este año se puede empezar a ver el final del túnel de la crisis. Morgan Stanley anuncia que Suiza y España son dos lugares recomendados para invertir en 2013 y que "España puede dar la sorpresa en 2013"
etiquetas: economía, suiza, españa, crisis
negativos: 1   usuarios: 219   anónimos: 421  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Morgan siempre será nombre de pirata :troll:
    votos: 31  karma: 285  link
    el 01-01-2013 18:52 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  2. #2   Y En España a ser posible en Eurovegas. xD xD
    votos: 5  karma: 41  link
    el 01-01-2013 18:52 UTC por yoma yoma
  3. #3   ¿Y qué activos recomienda? ¿casinos?, ¿religión? ¿sanidad privada?
    votos: 71  karma: 602  link
    el 01-01-2013 18:52 UTC por Swann Swann
  4. #4   bonita jugada...
    votos: 6  karma: 48  link
    el 01-01-2013 18:53 UTC por internick internick
  5. #5   No se cansan de hacer leña del árbol caído
    votos: 3  karma: 33  link
    el 01-01-2013 18:53 UTC por buenafaena buenafaena
  6. #6   Claro que hay que invertir en España... Donde vas a encontrar en Europa trabajadores que cobren menos y tengan menos derechos que aquí
    votos: 54  karma: 442  link
    el 01-01-2013 18:53 UTC por Vladimir693 Vladimir693
  7. #7   Entonces es oficial. Estamos jodidos.
    votos: 15  karma: 153  link
    el 01-01-2013 18:54 UTC por Gilbebo Gilbebo
  8. #8   #6 En Polonia cobran bastante menos, por ejemplo.
    votos: 12  karma: 107  link
    el 01-01-2013 19:02 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  9. #9   Más de la mitad de las recomendaciones falladas, pero no por eso dejamos de hacerles caso.

    En el 2008 toda la economía de los países desarrollados se pegó un batacazo de órdago y ninguno de estos sesudos analistas previó nada. No una "ligera empeoramiento" sino un batacazo impresionante.

    Pero claro, no vamos a desconfiar. Seguro que ahora sí que aciertan, que son muy listos.
    votos: 10  karma: 64  link
    el 01-01-2013 19:07 UTC por iNauta iNauta
  10. #10   ¿donde vas a encontrar en europa propiedades mas depreciadas por el brazo calificador de Morgan Stanley, Goldman Sach, etc? (Moody's, Standard & Poor's y Fitch )

    Calificación crediticia del Reino de España por parte de las principales agencias:

    Moody's Standard & Poor's Fitch
    Rating Largo Plazo Baa3 BBB- BBB
    Perspectiva Negativa Negativa Negativa
    Rating Corto Plazo P-3 A-3 F2
    Fecha acción 13/06/2012 10/10/2012 07/06/2012

    www.tesoro.es/SP/CalificacionCrediticia.asp
    votos: 3  karma: 43  link
    el 01-01-2013 19:09 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  11. #11   Españistán, paraiso para especuladores:

    si tienes beneficios todo para ti, si tienes pérdidas el estado te facilitará los fondos necesarios para que tengas beneficios
    votos: 20  karma: 185  link
    el 01-01-2013 19:37 UTC por mmlv mmlv
  12. #12   #6 Y acciones de empresas sabrosas a precios de saldo.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 01-01-2013 19:38 UTC por Brill Brill
  13. #13   Se están cumpliendo los planes de Rajoy.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 01-01-2013 19:41 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  14. #14   #3: Casinos y furcias.
    votos: 33  karma: 286  link
    el 01-01-2013 19:52 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  15. #15   #13 Desgraciadamente me temo que si :-S
    votos: 2  karma: 30  link
    el 01-01-2013 19:52 UTC por Athreides Athreides
  16. #16   Primero nos huden y luego nos compran. Lo peor de todo es que el pueblo se alarme por esto. No es más que un golpe contra la realidad, el feudalismo no ha desaparecido.
    votos: 8  karma: 92  link
    el 01-01-2013 19:56 UTC por jdroid80 jdroid80
  17. #17   #8 ¿Y pagan facturas abultadas de luz, agua, gas, ibi, etc..? (pregunto porque no lo se)
    lo digo por el nivel de vida.
    votos: 7  karma: 71  link
    el 01-01-2013 20:12 UTC por air_maximus air_maximus
  18. #18   #6 Donde vas a encontrar en Europa trabajadores que cobren menos y tengan menos derechos que aquí

    En la misma España en cuanto nos quiten más derechos.
    votos: 12  karma: 111  link
    el 01-01-2013 20:20 UTC por millanin millanin
  19. #19   Spain benefits from a strong ranking in the Technicals and Earnings categories of the model

    Claro, tenemos a Xavi y a Iniesta. Lo que no entiendo es por que le dan más probabilidades de ganar el mundial a Suiza que a nosotros. Estos de Morgan Stanley no tienen ni idea de fútbol.
    votos: 8  karma: 66  link
    el 01-01-2013 20:35 UTC por LuzVerde LuzVerde
  20. #20   #17 Yo estuve viviendo un tiempo por allí hará 5-6 años. En aquel momento, un sueldo normal por 40h andaba por 350-450 euros al mes (neto). Y bueno, los precios eran ciertamente bajos (en comparación con España). Tengo la impresión que los precios de lo que se producía allí eran bajos, teniendo en cuenta calidades más que aceptables y lo que cobraban, en comparación con lo que se compraba aquí, y bueno, ciertas cosas de importación más caras. Lo que era caro era el alojamiento, en comparación.

    Y bueno, los precios de los servicios estatales eran más bajos que en España, teniendo en cuenta el nivel adquisitivo, en mi opinión.

    Hace poco volví a ir, unos días, y vi que los precios no habían subido mucho (aparentemente), no se como andarán los salarios.
    votos: 5  karma: 59  link
    el 01-01-2013 20:38 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  21. #21   menéo, pero no por lógica si no por esperanza. Ojalá... pero no lo creo :-(
    votos: 2  karma: 29  link
    el 01-01-2013 20:54 UTC por Danny Danny
  22. #22   #9 Es mentira que no hubiese previsión. Pero tranquilo, puedes seguir en tu realidad de meneante (como muchos otros).
    votos: 3  karma: 32  link
    el 01-01-2013 20:56 UTC por blackportal blackportal
  23. #23   Pues la verdad es que sería una sorpresa para todos. Apuesto a que para Morgan Stanley también.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:00 UTC por colorincolorado colorincolorado
  24. #24   #17 Otra nota, la última vez que fuí, iba con unos compañeros de curro. Imagínate como verían las cosas que volviendo me comentaban que en España no podíamos competir con Polonia. Mi respuesta fue: pues esa es la idea que tienen los iluminados del gobierno.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 01-01-2013 21:05 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  25. #25   Soy al único que le pasa que en vez de casinos parece que leo cansinos?... (no he bebido ehh!!)
    votos: 2  karma: 18  link
    el 01-01-2013 21:07 UTC por spectraXXI spectraXXI
  26. #26   #14 Es más, paso de casinos.
    votos: 5  karma: 49  link
    el 01-01-2013 21:07 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  27. #27   Simplemente esto es mentira. Este año será catastrófico, pero no tanto como el próximo.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 01-01-2013 21:08 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  28. #28   Claro, ahora que ha habido rebajas y recortes de todo tipo, somos una fábrica de trabajadores baratos que van a aceptar CUALQUIER COSA con tal de trabajar.

    Qué bien les ha salido. Y la gente aplaudirá hasta con el culo.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 21:08 UTC por Mark_ Mark_
  29. #29   #16 Ese ha sido el objetivo de la crisis... destrozar a ciertos países para vivir de ellos unas cuántas décadas dado que del trabajo propio los especuladores ya no pueden sacar más, así que ahora han ido a saquear al resto que pueden
    votos: 2  karma: 28  link
    el 01-01-2013 21:09 UTC por John_Doe John_Doe
  30. #30   Por lo menos es una noticia buena para empezar el año. En vez de que el dinero huya que vuelva un poco.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:11 UTC por borjab borjab
  31. #31   #6 Por eso Francia ha caído al puesto 12: un PRESIDENTE que quiere redistribuir la riqueza no interesa a los especuladores, que lo que pretenden es conseguir dinero a costa de lo que sea.
    votos: 16  karma: 159  link
    el 01-01-2013 21:12 UTC por JanSmite JanSmite
  32. #32   Claro, como en china hace unos años
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:15 UTC por Finielelefante Finielelefante
  33. #33   #31 Depende, si lo que busca un inversor es seguridad más que rendimiento a corto plazo pues probablemente lo de repartir la riqueza no sea mala idea.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-01-2013 21:18 UTC por berkut berkut
  34. #34   #33 Creo que no has visto la palabra "especuladores" en mi comentario…
    votos: 1  karma: 22  link
    el 01-01-2013 21:22 UTC por JanSmite JanSmite
  35. #35   #6 Y se quejen menos.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 01-01-2013 21:23 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  36. votos: 1  karma: 19  link
    el 01-01-2013 21:27 UTC por kylian kylian
  37. #37   #12 ¿Cuales son? Porque si eso compro yo también unas pocas, no vamos a dejar que se las lleven todas los guiris.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 01-01-2013 21:32 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  38. #38   Normal, aunque nos quejemos este país es una maravilla (los de "arriba" no) por lo menos para mi, y ahora estamos en oferta.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:33 UTC por Dimoni86 Dimoni86
  39. #39   ¿En qué habrá que invertir?, ¿en esclavos?.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:39 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  40. #40   aquí dice quien son los oráculos:

    The Corner
    Brought to you by
    Repsol
    about the corner

    Edited by the team at the Spanish magazine Consejeros (“board members and directors”) and the stock market news website www.revistaconsejeros.com/espaniol/revista.asp?valor=78&anio=2012&
    votos: 5  karma: 43  link
    el 01-01-2013 21:42 UTC por --339598-- --339598--
  41. #41   No sé si reír o llorar...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:42 UTC por LOLOLOLOL LOLOLOLOL
  42. #42   Convocatoria oficial al Banquete de Buitres
    votos: 1  karma: 21  link
    el 01-01-2013 21:49 UTC por Galero Galero
  43. #43   #19 Joder, pues porque Suiza ya nos ganó en el último mundial. xD
    votos: 1  karma: 19  link
    el 01-01-2013 21:50 UTC por sabbut sabbut
  44. #44   #6 Invertir sí. Especular no!
    votos: 3  karma: 40  link
    el 01-01-2013 21:56 UTC por hokkien hokkien
  45. #45   #34 Pues sí, tienes razón.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 21:59 UTC por berkut berkut
  46. #46   #3 Estos activos: www.infomercados.com/opinion/brokers/morgan-stanley/

    Hay que mirar la última columna en la noticia, el riesgo. Siempre ha habido capital de riesgo que invierte en empresas; si pierde, pierde, pero si gana se lleva el 80% de los beneficios. Desde luego que invierten en muchas empresas y probablemente obtengan beneficio en 4 de cada 20. El suficiente para forrarse. Efectivamente existe un componente especulativo alto, pero tontos no son.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 01-01-2013 22:16 UTC por --357339-- --357339--
  47. #47   Morgan Stanley es opinion basura.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 22:19 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  48. #48   #47 Aqui lo explican:

    Documental "Inside job": vimeo.com/m/37042941
    votos: 1  karma: 16  link
    el 01-01-2013 22:22 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  49. #49   #6 Para tí Europa no debe ser Polonia, Portugal, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Letonia,....
    votos: 6  karma: 60  link
    el 01-01-2013 22:37 UTC por lg775n lg775n
  50. #50   #8 a mi no me importaria cobrar 100 euros al mes si la barra de pan me costase un centimo
    votos: 5  karma: 32  link
    el 01-01-2013 22:42 UTC por caraca1 caraca1
  51. #51   #6 Portugal, Grecia, Hungría... y todos los países del este.

    Eso si, esos países seguramente no tendrán las infraestructuras que tiene España, ni la cantidad de profesionales que hay aquí...
    votos: 2  karma: 29  link
    el 01-01-2013 22:59 UTC por eolosbcn eolosbcn
  52. #52   #1 Últimamente se está poniendo también de moda como apellido de asesino en serie
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-01-2013 23:08 UTC por DeepBlue DeepBlue
  53. #53   vendrán a invertir en putas y barcos, porque no habrá nada más aquí
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-01-2013 23:22 UTC por roquerol roquerol
  54. #54   #50 Claro que sí, y para poder comprar un portátil pedir un prestamo a 2 años, para un coche 20 y para una vivienda poner como avalistas a tus hijos y los futuros nietos. :palm:
    votos: 3  karma: 34  link
    el 01-01-2013 23:26 UTC por SHION SHION
  55. #55   A este paso pondrán aquí la cuarta fábrica de Foxconn en Europa, junto a las de Hungría, Eslovaquia, y la República Checa

    Que me digan sino en que se va a invertir..
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 23:35 UTC por Pantuflos Pantuflos
  56. #56   #14 barcos y putas.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 01-01-2013 23:39 UTC por dragonero dragonero
  57. #57   Los mayas se equivocaban cuando hablaban de 2012 se referían realmente al 2013
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 23:40 UTC por Spartan67 Spartan67
  58. #58   #9 Los del PP dicen que solo Zapatero defendía eso. La verdad es que es como tu dices. Ni dios vio venir lo de después de 2008.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 01-01-2013 23:41 UTC por eolosbcn eolosbcn
  59. #59   #14 bueno cuando los piratas atacaban y saqueaban los puertos costeros se llevaban algo mas que riquezas, esclavos para vender y esclavas sexuales para ellos mismos.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 02-01-2013 00:11 UTC por sangetsu sangetsu
  60. #60   #3 Esclavos
    votos: 2  karma: 22  link
    el 02-01-2013 00:15 UTC por sieteymedio sieteymedio
  61. #61   #29 Te dire una cosa, cada dia tengo mas claro que una casta tan arraigada solo se puede cambiar con las armas
    votos: 0  karma: 12  link
    el 02-01-2013 00:24 UTC por jdroid80 jdroid80
  62. #62   #54 Haz la regla de tres, comparando con lo que vale una barra de pan actualmente. Dime en qué se transformarían los 100 euros y luego dime si haría falta pedir un préstamos a dos años para un ordenador.
    Respecto de los artículos que citas, los dos son claramente prescindibles (sobretodo el segundo tal y como están las cosas), y el tercero tengo una solución para ti: se llama alquiler.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 00:47 UTC por dlopez dlopez
  63. #63   Yo no sé mucho de economía, la verdad, pero sí que estoy seguro de algo, Morgan Stanley está borracho.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-01-2013 01:09 UTC por Fantas Fantas
  64. #64   ¿Qué crisis? aaah la estafa, ok.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 01:10 UTC por gozne gozne
  65. #65   El que a estas alturas confíe en estas agencias de calificación especulación, para lo bueno o para lo malo, bien lo lleva...

    Lo que no dice es en qué hay que invertir en España. ¿En acciones de Bankia?. ¿En deuda soberana?. ¿En pisos?, ¿En terrenos?. ¿En casinos?. ¿En mano de obra barata?...
    votos: 1  karma: 0  link
    el 02-01-2013 01:21 UTC por Tolker Tolker
  66. #66   #14 Casinos, furcias y .... curas.

    Doy por sentado que habrá algún cura vestido de Elvis, que te pueda casar con la primera furcia, después de haber perdido todo el dinero en el casino, para Eurovegas claro.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 02-01-2013 01:38 UTC por OSMARCO OSMARCO
  67. #67   o sea ellos (morgan stanley) quieren salirse de este mercado y necesitan compradores
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 02:41 UTC por myselfbtc myselfbtc
  68. #68   Lo que muestra #36 y esta noticia es sin duda una campaña para que "la marca España gane prestigio" dirigida desde los despachos de Moncloa. Sólo reamarcar que han incluido el fútbol en el video, vaya, que es símplemente patético a pesar del tono "desenfadado" en que lo han tratado.

    Si vienen inversores, que nadie dude que esas empresas que menciona el video de #36 acabrán en manos de otros al devolver el "favor" de "ayudar en su expansión". Los inversores extranjeros puede que sepan que pueden perder dinero, pero como dice #46 querrán una buena tajada si ganan, y si detrás hay gobiernos encubiertos (Alemania y China especialmente) veremos como las sedes se van yendo de Madrid a otros puntos del planeta finales de esta década.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 04:59 UTC por GurV GurV
  69. #69   Vaya, una buena noticia al fin. Supongo que la mayoría de meneantes pondrá comentarios positivos...oh wait
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 05:06 UTC por henritoad henritoad
  70. #70   En lo que sea pero privado, esa es la jugada.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 07:29 UTC por bagatela bagatela
  71. #71   #1 Y Stanley de herramientas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 02-01-2013 09:16 UTC por sleep_timer sleep_timer
  72. #72   #13 No sé muy bien que significa esto, pero el año pasado estaba en la puesto 4 del ranking. Este año pasamos al 2. Me imagino que esta noticia es buena para algunos, pero no trae nada bueno para el común de la sociedad.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-01-2013 11:30 UTC por DrXavier DrXavier
  73. #73   Cuando un neoliberal aconseja invertir en un pais, es que éste tiene unos derechos sociales de mierda y una polícia represora de la ostia para contener a los descontentos y así no peligrar las inversiones. Vamos, como Kissinger con Chile en el 73.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-01-2013 12:40 UTC por aracnos aracnos
  74. #74   #1: y Stanley de payaso (el Gordo y el Flaco)
    votos: 1  karma: 26  link
    el 02-01-2013 12:41 UTC por aracnos aracnos
  75. #75   - El cielo ha empezado a oir nuestra oraciones .
    Rouco dixit
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-01-2013 13:56 UTC por pepewasquez pepewasquez
  76. #76   #62 Si se hiciera lo que tu dices, todo lo que fuera importado seguiría igual de caro. No vale una simple regla de tres.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 13:58 UTC por clinfo clinfo
  77. #77   #37 Pues casi todas. El truco es averiguar qué empresas saldrán vivas de la crisis y cuales no.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-01-2013 15:20 UTC por Brill Brill
  78. #78   #8 Increíble lo que estoy leyendo. Debería de daros verguenza. En muchísimos países, los trabajadores cobran menos, tienen menos derechos y se quejan todavía menos que los españoles. La cosa está muy fea por aquí, pero de ahí a hacer demagogia va un mundo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 16:23 UTC por maikelillo maikelillo
  79. #79   #78 A ver, yo le he respondido a #6 sin poner nada de opinión, he respondido con un hecho, en Polonia se cobra menos. ¿Estoy de acuerdo con la estrategia de nuestro democrático gobierno que tiene como fin competir con Polonia o Bangladesh en costes? No, no soy un genocida.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 02-01-2013 16:30 UTC por uno_d_tantos uno_d_tantos
  80. #80   #76 Es que asumo que #50 ha puesto la barra de pan como un ejemplo de producto de consumo. Quería escenificar la relación entre lo que ganas y lo que valen las cosas, que no es otra cosa que el poder adquisitivo.
    Dicho otra forma, para ver si así se me entiende mejor: ¿de qué te serviría ganar 10.000 euros al mes si la barra de pan vale 20.000?
    Cambia la barra de pan por cualquier otro producto o servicio que quieras.
    Moraleja: Lo que ganas es absolutamente indiferente. Lo que importa es tu poder adquisitivo, que viene dado por la relación entre tus ingresos y lo que te cuesta aquello que consumes.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 02-01-2013 16:47 UTC por dlopez dlopez
  81. #81   #78 No me refería a ti, lo siento.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 16:49 UTC por maikelillo maikelillo
  82. #82   #80 enhorabuena as captado al cien por cien lo que queria decir.el meneante SHION,no lo a captado .lo siento por él ...a su rollo
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-01-2013 00:14 UTC por caraca1 caraca1
comentarios cerrados

menéame