Hace 7 años | Por --537438-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --537438-- a elindependiente.com

El abogado activista vinculado al 15M, que ha llevado causas como el caso Bankia o las cláusulas suelo competirá por la Secretaría General.

Comentarios

D

#6 De nuevo, estás valorando la actuación de Yagüe, algo muy distinto a que la información sea ERRÓNEA

efectogamonal

#8 Es errónea, porque no se ciñe la verdad, independientemente del monigote que se presente 🔥

D

#9 Claro que se ciñe a la verdad, él llevo el caso a los tribunales en nombre de la Plataforma 15MpaRato, independientemente de a qué monigote apoye o deje de apoyar, algo que no preocupa mucho porque no estoy en ninguno de esos bandos.

efectogamonal

#11 Una cosita, el 15MpaRato tiene constancia de sus intenciones políticas sobre utilizar gratuitamente su trabajo con fines políticos?
Pues eso 🔥

D

#12 Tendrás que preguntar a 15MpaRato, a Yagüe o a las periodistas que firman la noticia, no soy ninguno de ellos.

efectogamonal

#13 La respuesta ya te la ha dado #2, NO 🔥

D

#14 Hablas en nombre de 15MpaRato?

efectogamonal

#34 Done 🔥

D

#14 Hombre, no edites la respuesta ahora, que no queda bonito...

efectogamonal

#21 No ví tu respuesta hasta después de editar la mía, sorry 🔥

largo

#12 Y digo yo, que si el movimiento 15M paRato echó mano de este abogado, por algo será. Y macho, si en la izquierda vamos a estar pendientes de quién se lleva el mérito, apaga y vamonos.

loquediriatuabuelo

#8
Procurar obtener beneficio sin que algo te pertenezca por completo está feo.
La noticia puede dar lugar a confusión, ya que no se aportan todos los datos necesarios para su buena comprensión.

D

#23 Creo que todo el mundo comprende perfectamente la información, lo que ocurre es que a algunos les ha encabronado.

efectogamonal

#29 No has entendido nada 🔥

Plasnisk_Llealldrou

#2 te noto nervioso

largo

#2 Así les va a las izquierdas, mas pre-ocupadas en méritos que en dejar huella.

#42 ¿Insultos, dónde, cual? Es que ha sido un dialogo de besugos*, no has contestado ni a uno solo de mis comentarios de forma ecuánime, no ya de forma más o menos inteligente.
Voy a pegar el hilo porque puede convertirse en épico.
* https://expresionesyrefranes.com/2007/02/08/dialogo-de-besugos/
xsrv5pakdwtcdi
Y aquí lo dejo, no me gusta perder el tiempo.

efectogamonal

#43 Ea ea ya pasó, buenas noches, que tengas felices sueños 🔥

Caramierder

#20 Joder haber avisado que esas troll. No ves que me lo he tomado en serio???

D

#26 Lo digo totalmente en serio

Caramierder

#17 Pero sabes que es familia del general Yagüe o te lo estás inventando?

D

#18 No, pero como aquí siempre dicen que todos los miembros del PP son familiares de franquistas y se aplaude, entonces imagino que esto también es aplicable.

efectogamonal

A los nuevos progres burgueses les gusta necesitan esto 🔥

Charles_Dexter_Ward

#7 Y claro, tú eres el adalid de la Berdadera Hizquierda.

efectogamonal

#30 @_ju1_ eres tú? 🔥

#31 ¿No se te ocurre otra chorrada más inteligente?

#36 Y eso ¿Qué tiene que ver con la potestad que te has atribuido para repartir carnets de progresía y burguesismo? [7#]

efectogamonal

#37 Veo que te ha llegado, que ha pasado, acaso no ha sido de tu agrado? 🔥

#38 Te voy a pegar el hilo completo de la conversación porque es la segunda vez que sales por peteneras.
Moreno Yagüe, abogado del caso Bankia, disputará el liderazgo a Pablo Iglesias/c7#c-7

efectogamonal

#39 LLORO 🔥

#40 Las conversaciones de barra de bar contigo deben ser muy divertidas lol

efectogamonal

#41 Esperas exiges respuestas inteligentes, pero utilizas gratuitamente el insulto cuando la respuesta no es de tu agrado, toma, te has ganado un azucarillo por lo bien que lo has hecho haces 🔥

efectogamonal

Entre testosterona anda el juego 🔥

kapitolkapitol

os habéis cargad el meneo con las peleítas de niños pequeños wall

D

Yagüe. Ya sabemos el pasado que tiene.

Caramierder

#10 cual? Puedes juzgar el pasado de alguien por su apellido? Entonces Iglesias debe ser cura no?

D

#16 La de un asesino en la Guerra Civil. De casta le viene al galgo