Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El presidente de la Junta,Moreno Bonilla,fue recibido el pasado sábado por primera vez en audiencia por el rey Felipe VI. El líder andaluz del PP está disfrutando de las mieles de la presidencia y es un devoto del monarca,o al menos eso se desprende de las fotografías. Como dicta el protocolo,Bonilla estaba esperando a Felipe VI,quien acudió a saludarle. Y en ese momento justo en ese momento,Bonilla le debió de inundar un sentimiento de admiración y exaltación.Y es que,las cámaras captaron una reverencia casi desmesurada del presidente anda

Comentarios

mmpulido

Me recuerda una película de Jose Luis Lopez Vazquez: "¡Aquí tiene una amiiigo, un sieeervo, un esssclavo!"

kaysenescal

Aqui elplural.com se ha columpiado. Si supieran algo mas de protocolo sabrian que esa es la reverencia requerida a un monarca.
Puede hacerse mas o menos inclinada, pero yo no veo que Moreno Bonilla hiciera nada fuera de lo que se consideraria normal.

Criticar y hacer mofa de estas simplezas me parece de periodistas zafios y sin respeto por su profesion.

PD. Yo no tengo ideas ni remote cercanas con este señor a nivel politico, ni me parece que sea la persona adecuada para estar al cargo de Andalucia.

averageUser

#1 Si obviamos la zafiedad de que un representante electo agache la cerviz frente a una institución medieval y aceptamos el protocolo real como algo normal y lógico sí, es una zafiedad que la plebe ose hacer mofa de nuestro magno rey.

pivoaparek

Más allá del hecho de que en pleno 2019 sigan existiendo reyes (cosa que yo abomino), ¿qué tiene de especial la reverencia? No ha hecho nada especial. Entiendo que El Plural quiera azotarle, es normal, pero sacan petróleo de donde no lo hay.