Hace 5 años | Por Iris_ a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a vozpopuli.com

La conquista del Gobierno de Andalucía por parte de Moreno Bonilla lo erige como referente de los barones del PP. Desaloja a Núñez Feijóo de una preeminencia que ha ostentado durante años y asienta a un Pablo Casado que oía las primeras voces críticas por su acercamiento a Vox pero que ha logrado desalojar al PSOE de su gran feudo del sur en un tiempo récord desde su llegada a la Presidencia del PP

Comentarios

D

Referente de los barones del PP un tio que ha sacado los peores resultados del partido, solamente comparables con los de Hernandez Mancha en AP en el 82 en lugar de un narco que lleva ya 3 mayorias absolutas?
Pues vale.

Azucena1980

VOXpopuli...

Noeschachi

Arenas sería en comparación y como mínimo el Barón de la Birra si comparamos con los votos que ha cosechado Bonilla

earthboy

No me lo creo yo, no se lo cree el que lo ha escrito, no se lo cree Feijoo y mucho menos se lo cree Moreno Bonilla.

empanadilla.cosmica

#4 Feijoo tiene tiene amigos narcos y gana elecciones y Moreno ha formado una "alianza de perdedores" y aunque hayan llegado a un acuerdo todavía no ha sido investido.

Incluso aunque lo fuese el pacto podría romperse antes del final de la investidura.

No creo que ahora mismo los demás líderes regionales tengan a Moreno como referente antes que a Feijoo.

javiblan

Mientras, en la mesa de negociación PP VOX: ¿Y Bonilla dónde está?

... Bonilla... Granujilla... Que te lo vas a llevar crudo...

empanadilla.cosmica

Yo en Génova 13 no descorcharía aun el champán. De aquí a la investidura todavía puede alguien cabrearse y cambiar de opinión.

Jack_Halcyon

Como historia de ficción no está mal. Le faltan putes y coca ... pero no está mal ...