Hace 5 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elindependiente.com

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este martes que su Gobierno ha recibido una “herencia envenenada” por parte de los socialistas, aunque ha garantizado que “darán la vuelta” a esta situación que no les permitirá, entre otras cuestiones, bajar los impuestos comprometidos a la misma vez. “Si dijera que lo voy a hacer estaría mintiendo”, ha advertido el ‘popular’, añadiendo que tendrá que hacerse de forma progresiva.

Comentarios

sacaelwhisky

#8 Sí, tu amiguete Buenafuente ya nos llamó “cerdos” a todos los votantes andaluces. Y los cerdos no suelen tener estudios.

efore

#20 No suena muy propio de él. Como mucho llamaría cerdos a los que votaron a Vox, a lo cual no le falta razón

sacaelwhisky

#34 Tu interpretación es un poco chapucera, me temo. Esta gentuza es la misma que hablaba mal de los andaluces cada vez que ganaba el PSOE, así que aquí estamos acostumbrados a esos ataques.

D

#34 pues no veo la diferencia, ¿está bien llamar cerdos a los votantes de un partido político?

D

#51 sí claro. Votar es solo la consecuencia de pensar como verdadera mierda

D

#71 no todos los votantes tienen el compás de la verdad absoluta que tienes tú. Lo repito, sois peor que lo que criticais.

efore

#51 ¿Un partido racista, homófobo, machista y franquista? Sí, lo veo bien.

D

#77 no, no estamos hablando del partido sino de los votantes. Si te sigue pareciendo bien es que eres peor que ellos.

c

#77 toc, toc, es la policía de la moral llamando a tu puerta.

Chimuelo

#51 Es injusto para los pobres cerdos.

D

#89 sigue así, insultando a gente que no conoces y que no sabes cómo piensan, dais asco.

JuanAn_II

#8 clasismo, se llama clasismo. Yo no votaria al PP ni loco. De ahi a llamar incultos a todos sus votantes dice mas de ti que de ellos.

D

#31 Hombre, quien vota a un partido al que ese mismo año han quitado del gobierno por estar metido en varias tramas criminales y tener un buen montón de frentes judiciales abiertos... bien puede ser descrito de muchas y diversas maneras, en mi opinión.

Pero claro, con el panorama político que tenemos hay que escoger entre lo que da puto asco y lo que da puto más asco.

JuanAn_II

#47 Y quien vota a un partido con muchisimos casos de corrupcion solo por una idea independentista? o los que votan al PP en la comunidad de Madrid despues de años robando?

Que no tenemos mucha cultura politica es extrapolable a toda España/Cataluña/unicornio dorado, pero llamar a una parte de la poblacion analfabetos porque votan cosas que a ti no te gustan, de nuevo, dice mas de ti que de ellos.

Soy de izquiedas y pienso que VOX/C's/PP son lo peor que hay sobre la faz de la tierra y puedo llegar a entender el enfado con sus votantes, no el insulto facil.

D

#52 "Y quien vota a un partido con muchisimos casos de corrupcion solo por una idea independentista? o los que votan al PP en la comunidad de Madrid despues de años robando?"

Pues exactamente lo mismo. Quien vota al PP en la comunidad de Madrid, por seguir con tu propio ejemplo, debe ser alguien con una intensa misantropía. O eso, o probablemente no llegan a la capacidad de raciocinio de un perro, porque si no hay cosas que no se entienden.

El problema llega cuando se toca un punto en el que, puestos a describir a alguien (pongamos un votante del PP de la comunidad de Madrid honrado), se vuelve muy dificil hacerlo sin que parezca un insulto. Porque no es una cosa de ayer ni de hoy, ni que haya salido solo en un medio muy alternativo, ni que pueda tener excusa de ningún tipo en realidad.

Pero eso ya para otro día porque el ejpañol promedio da para mucho. A mí no me parece mal que se insulte. Estamos en un punto en el que hasta que no estalle todo esto no va a arreglarse ya, así que cuanta más polarización probablemente mejor. Y quien crea que sirva y que es capaz que pruebe suerte trabajando en el extranjero mientras se lía por aquí, es el consejo menos malo que se me viene a la cabeza. La mejor forma de no insultar a según qué políticos/votantes es buscarse un entorno que no le haga a uno morirse de asco y vergüenza a partes iguales.

JuanAn_II

#59 ves? un comentario argumentadito y todo, sin insultos y sin siquiera la polarizacion de la que hablas. Muchas gracias.

Entiendo el argumento, lo unico que no entendia era el insulto gratuito.

Para responderte con un argumento, pienso que la polarizacion no es la mejor opcion, de hecho, como se ha podido ver en Cataluña solo sirve para dividir y tener un enemigo comun, crear bandos y dejar de hablar de lo que es realmente importante, en mi opinion, gracias a esta polarizacion en Barcelona se habla mas de lazos, fachas, urnas, etc, que de empleo, politicas sociales, etc.

De nuevo solo una opinion. De nuevo gracias.

D

#70 Sí, si consiguiésemos que la gente fuese capaz de centrarse en un momento en los aspectos importantes te doy toda la razón. Yo considero que si hemos llegado al punto en el que estamos es porque hemos fracasado reiteradamente en ello y no creo ya que haya opción a cambio hasta (con mucha suerte) un relevo generacional o dos.

JuanAn_II

#73 Buen apunte. Diferencia de espectativas. gracias por el debate.

kumo

#8 Sí, bueno, hablamos de las tonterías en las que creen los catalanes (y no hablo del caganet o del leño mágico ese) o lo dejamos y no sacamos a relucir los colores de quienes se han tragado un montón de mierda durante años al grito de Espanya ens roba? Porque a lo mejor los catalanes, que para este humilde madrileño no son más que otros provincianos no son los más indicados para hablar y mucho menos para dar lecciones sobre votar sensatamente. Eh, tresporcientista? Hablamos de CIU, de Convergencia, de Pujol, del independentismo derechoso, de las cuentas en el extranjero?

Hablamos de si el votante catalán sabe leer algo más que el Sport?

batiscafo

#44 con todo mis respetos. Desde Catalunya: Fué lamentable ver la campaña andaluza, estaban más preocupados por hablar todo el día del tema catalán que de hablar y hacer propuestas de la Comunidad a la cual iban a votar. Como te digo, desde la distancia, les compadecía y les compadezco. También decir que no lo tenían nada fácil, saliese lo que saliese iba a ser una mierda pinchada en un palo.

kumo

#65 También decir que no lo tenían nada fácil, saliese lo que saliese iba a ser una mierda pinchada en un palo.

Eso creo que nos lo temíamos todos. Da igual la región, tal y como están las cosas uno ya no sabe a quién votar. Estamos entre refranes del más vale malo conocido al de fueran vendran que bueno te harán.

D

#80 Pue vota a la izquierda!! Desde cuándo la derecha ha arreglado algo?? Lo más decente y con posibilidades q había ahí es Adelante Andalucía pero parece que vivimos en el EEUU de Reagan, donde se sataniza todo lo rojo cuando realmente son los que os han traído todos los derechos sociales que tenéis, no la puta derecha ni las élites.

kumo

#86 Vota a la izquierda


Suena fácil, verdad? Pero dista mucho de ser un bloque y se parece mucho más al sketch de los Disisdentes de Monty Python que algo coherente, definido y enfocado a lo que votar.

desde cuándo la derecha ha arreglado algo??

Eso, imagino, que depende de a quién le preguntes y sobre qué tema lol lol lol Pero sí, supuestamente la izquierda es más social y orientada a la clase trabajadora. Lo que pasa es que últimamente veo poco de eso y mucha tontería accesoria tapando todo lo importante.

D

#91 Si eres el típico empresario explotador de derechas, es normal que los votes porque legislan a tu favor, lo que no es de recibo es que los trabajadores pobres y explotados también voten a la derecha.
Esta "izquierda" de hoy en día no sé ni lo que es, pero la mía no. Lo que no se puede es dar ese voto a los que sabemos que nos van a reventar.
Si votas a un partido que se demuestra que roba, fuiste engañado. Si votas dos veces a ese partido ladrón, la culpa es tuya.

Osele

#65 Teniendo en cuenta que Cataluña es la novena provincia andaluza, tampoco era algo que no viniera al caso.

Bromas aparte, el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio. Susana Diaz ya echó la culpa al tema de Cataluña (y un poco a la política de Pedro Sanchez en el tema) por haber perdido, cuando la realidad es que todo eso que dicen que va a hacer el tripartito de derechas ya lo estaba haciendo ella. La comunidad con más paro, que menos invierte en educación, que menos invierte en Sanidad, con más corrupción y de las que más ha robado, ha sido Andalucía y todavía la gente se pregunta por qué la gente vota lo que vota. Yo votaría a un cerdo volando con tal de no votar a los que nos gobiernan

D

#8 mírate lo del supremacismo y la xenofobia, que tiene mala pinta lo tuyo.

sonixx

#8 menudas películas te montas

D

#8 yo, desde que me enteré que ibais a entrar en mi casa a comerme por los pies tengo un fuet colgado en la entrada para que cuando el catalán entre y se entretenga para comérselo me de tiempo a darle unos buenos palos en los lomos...

A las visitas que entran y extrañadas preguntan por el fuet les digo que es un ambientador.

D

#3

Algo más que el Marca, lo dudo.

D

#9 pues si son capaces de leer el Marca, ya les vale, se les supone capacidad para darse cuenta que está pandilla de mafiosos donde entran arrasan con todo.

D

#12

Bueno, pero es que trae muchos dibujitos y fotos.

D

#3 Ah, y lo.olvidaba, bien que has continuado con el pago del alquiler a los altos cargos, a pesar de llevar años y años junto con Ciudadanos, diciendo que eso era un gasto que se debían pagar de sus sueldos....

Putos hipócritas y pandilla de sinvergüenzas los que os votan.

kumo

#3 Mmm... Interesante táctica la de insultar al votante del (supuesto) rival. Probablemente eso le haga replantearse sus opciones vitales y cambiar el voto a favor del otro bando, el que le insulta, en las próximas elecciones.

Y viendo las respuestas a este comentario, la cosa mejora. No haremos sangre hablando de quíen vota a quien creyendo en cosas como el reiki, la homeopatía o el wifi asesino o quién se ha subido el sueldo recientemente... Que a lo mejor es más prudente estar calladito

La hemeroteca y la mente dispersa parece ser un mal de todo tipo de políticos que acaban cayendo irremediablemente en el "donde dije digo..." Y que conste que no es una defensa de este tipo, sino una oposición a ese modelo de ataque "al otro bando".

D

#24 Dindindindindindin el equidistante de turno señoaaaaaa, el equidistante de turno que nos viene a contar por centesima vez que todos son iguales y que por ende igual los debemos tratar sin descalificar a nadie porque ¿sabeis que? TODOS SON IGUALESSSS, dindindindindind, el equidistanteeee señoooooraaa

kumo

#43 Perdona, se te ha caído un poquito de comentario en tu gilipollez supina.

D

#46 Perdona ¿pero te he confundido con un equidistante cuando en realidad eres de derechas "sin complejos"?, ha sido eso ¿verdad?

kumo

#50 Sí, sí, es eso roll roll

D

#58 Gracias por ratificarlo, pero no era necesario , se os huele a leguas

D

#24 hay una enorme diferencia entre insultar y definir, tonto es el que hace tonterías.

Tarod

#3 Los que tienen pasta sí.

angelitoMagno

#3 Que no se ha subido el sueldo, joder. ¿No sabés leer?

c

lol lol lol lol

erjuancho83

#4 esto como que ya me suena, la historia de repite? Banda de políticos.

erjuancho83

#6 Mañana precisamente tengo que pasar por Malagón. Lo hare con la música del PP puesta en el coche y preguntando por la playa de La Malagueta.

baronrampante

#6 Necesitaban saber si serían más felices dando un giro radical a su vida. Ya lo han hecho y ahora están descubriendo cómo es el experimento.

baronrampante

#60 A veces habría que hacer campaña de este estilo: "Ok, votadles a ellos, y luego me lo contáis cuando no podáis pagaros la sanidad, pero por favor, votadles y lo comprobáis por vosotros mismos".

Varlak

#66 Yo tengo claro que si algun dia hago política no le voy a decir a nadie que me vote. Yo diría lo que voy a hacer, diría lo que creo que va a pasar, diría lo que creo que hacen mal los demás, y si luego me quieres votar bien, y si no pues nada. Es que no creo ni que hiciera campaña electoral al uso. Tratan a los votantes como crios o como consumidores, en vez de como adultos que tienen que tomar decisions importantes….

i

#69 Yo he pensado lo mismo que tú muchas veces , de hecho hace poco lo comentaba con unos familiares.lol

D

#69 Es que la gran mayoria de votantes se toman la politica como críos. Si sales de tus circulos habituales y te pones a preguntar el porque votan a unos o a otros, te vas a encontrar casos nada buenos:
- El que no tiene ni puta idea de nada, es su equipo de siempre
- El que solo repite las consignas, es su equipo de siempre
- El que no tiene interes en la politica pero vota lo que vota su familia, es el equipo de siempre
- El "antisistema" que no vota porque no quiere colaborar con el sistema podrido, pero en realidad es que no quiere hacercarse hasta las urna. Luego es el primero que se pregunta porque ganan siempre los mismos.

Eso es lo mas normal, las respuestas normales y racionales desgraciadamente son excepcionales.

Dramaba

#69 Estoy de acuerdo con lo que dices; pero con esas ideas, o te montas un partido político o no llegas ni a becario pegacarteles...

e

#66 totalmente de acuerdo, Psicología inversa para la pandilla de negros del KKK

CheliO_oS

#60 más o menos lo que pasó con Trump en EEUU.

K

#6 ¿Y era mejor seguir en Malaga otros 20 años más? Por muy malo que sea Malagon abrir puertas y ventanas unos pocos años para que salga toda la mierda y que los de Malaga piensen que han hecho mal para no ganar e intenten solucionarlo viene bien.
Seguir con PSOE eso si era Venezuela con un ChaVes y un Maduro a perpetuidad.

b

#72 Que mierda va a salir? Han salido de XX para meterse en XX igualmente. han salido de la mierda para meterse en exactamente la misma mierda. Ninguno de ellos va a destapar nada porque no les interesa en absoluto.

K

#81 ¿Y que alternativa hay?

b

#95 No lo sé. No vivo en Andalucía. pero pensar que pasar de PSOE a PP y similares es un cambio es vivir en los mundos de Yupi, la verdad. Los últimos 40 años lo demuestran.

Brugal-con-cola

#81 No te falta razón, se espera mucho de C's y de Vox, simplemente por ser partidos más nuevos, con menos carga y "favores que devolver" , que entre ambos le apreten las tuercas al PP y saque toda la mierda que pueda. Y en 4 años (o menos) que los andaluces volvamos a votar sin miedo, ni clientelismos. Ojalá en este tiempo salieran 2 partidos nuevos, una izquierda sensata sin tanto pro-feminismo-okupa-viva-el-morito, y una derecha sin tanto pro-catolicismo-taurino, y si estos lo hacen mal, poner a los nuevos al mando.

Osele

#56 Los ricos no pagaban el impuesto en Andalucía, se iban a cualquier otra comunidad que les salía más barato y ellos se lo podían permitir. Los que sí lo pagaban eran los pobres hasta hace 4 días, porque los pobres, no tienen escapatoria.

RamonMercader

#85 los pobres no pagan impuesto de sucesiones, pagan plusvalías, que no se han quitado que yo sepa y son totalmente arbitrarias e injustas.

c

#85 Vaya, ahora tampoco. Los pibres no pagaban porque hasta 1 millon estaban exentos.

yoma

#85 Los pobres que heredaban más de un millón de euros. Joder yo quiero ser pobre de esos.

D

#11

y al resto que les follen


Pero progresivamente, eso sí

b

#23 Desde el C.A.R. (el cariño, el amor y el respeto) lol

pgvl

#4 El psoe tuvo mucho para quitar esos terratenientes, y no lo hizo

Varlak

#13 Exactamente como quitas terratenientes? Expropias lo que te apetece o como? Y además, qué más da eso ahora? el "y tu más" no es un argumento, a ver cuando nos enteramos

pgvl

#61 Si no era un "y tú más" , es más bien un "como todos esos hijos de la gran puta" porque tienen la estrategia bien ajustada para que siga estando una gestión nefasta, a la pregunta "¿expropias lo que te parece?" quien ha dicho que quiera expropiar? a ver si nos enteramos

cubano

#76 El impuesto de sucesiones hace más daño a los que tienen unas pocas tierras (tasadas a precio de oro por la administración de cara al susodicho impuesto) que a los terratenientes... que están en Madrid.

pgvl

#76 El impuesto ese está muy mal evaluado, rentas bajas no pueden asumir ese impuesto de sucesión, casi hecho a propósito para que vayan a quejarse del impuesto, juraría que fue una estrategia para que ahora puedan quitarlo

D

#13 ¿Para quitar? ¿Cómo se hace eso? ¿Expropiando?

D

#4 Llega, le baja los impuestos a los ricos

El impuesto de sucesiones se aplica a todos por igual, no es un impuesto que se imponga a los ricos.

Osele

#30 Eso si es herencia directa, si heredas de un hermano, primo, tío, prepara la cartera, y nos da igual que seas pobre

D

#30 pero cuántos ricos se mueren al año para que esto afecte algo? A mí, dejando a un lado que es un claro símbolo de para quien trabajan estos, me parece una tontería bastante grande.

Y ojo, 1millon de euros a un hijo único de padres hijos únicos se le junta facilmente.

RamonMercader

#90 sucesiones y donaciones

E

#36 goto #39

w

#26 Perdona pero no. El impuesto se sucesiones se aplicaba a partir del millón de euros de herencia. Es decir, para un sector muy determinado.

D

#41 Hereda algo por debajo de esa cantidad y ya nos lo cuentas si eso.

w

#57 Oye, igual tú tienes la suerte de moverte en esas cantidades, pero un ejemplo práctico:

Un buen piso: 250.000 - 350.000€
Unos ahorros de 200.000€.

Puede ser un modelo simple de herencia que no llega al millón.

Aún así, habría que estudiar, si acaso, subir el nivel. Pero decir que no se pueden eliminar los impuestos prometidos que afectan a toda la población y, al mismo tiempo, sí eliminas este, es cláramente reirse en la cara de la clase baja y media.

e

#26 solo se benefician los ricos. Los que heredan un patrimonio modesto no pagaban casi nada.

ochoceros

#26 Cierto, debería de poner "llega, le baja los impuestos a los que heredan más de un millón de euros".

Que la gente se piensa que con ese dinero ya eres rico y no llegas ni a clase media-baja.

J

#26 Es el mantra de la envidia... repetir la mentira para establecer la mentira como verdad.

c

#26 Si, se aplica a todos, pero solo lo pagabanlos que reciban más. de 1millon de. euros

yatoiaki

#4 A los ricos ? que pasa que en andalucia solo heredan las grandes fortunas ? Pujedes decirnos cuantos ricos hay en andalucia ?

D

#4 ¿Apostamos a que no ha reducido salarios, carguitos a dedos, comisiones chorras y similares?

D

#4 yo creo que es lógico. Primero hay que acabar con muchas mamandurrias, y una vez se reduzcan costes, ya se pueden bajar impuestos. Pero primero hay que quemar pesebres. Y se espera que lo haga rápido o no durará mucho.

sotillo

#4 Y ha registrado "Paca Paya Pami" como sociedad de interés social

J

#4 Eso que indicas es una falacia porque estás generalizando que tal impuesto (el ISD) fuese una fuente notable de ingresos, cuando es residual.
Pero como siempre... es más divertido soltar la sandez sin consultar la recaudación de la Junta de Andalucía de los últimos años...

D

#4 Votemos otra vez al PPSOE, que seguro, seguro, SEGURO que esta vez no nos mienten!! Los últimos 40 años han sido de prueba.

Maelstrom

#4 Del impuesto de sucesiones el mínimo de la base imponible seguirá en el millón de euros, medida implantada por C's en 2017. Antes, con Susana (y el resto de presidentes del PSOE gobernantes) a secas, el límite estaba entre los 250 y los 410 mil euros, a lo que había que añadir el patrimonio poseído por el heredero; esto originaba que en la práctica multitud de herederos renunciaran a dichas herencias, herederos situados entre las clases medias y trabajadoras. Ahora se bonificarán dichos impuestos con un 99% en caso de transmisión entre parientes de grado II (directos).

Pero como os informáis mal, mentís y propagáis una información tergiversada. ¿O es que acaso veis bien que Andalucía fuera la Comunidad con los tramos de IRPF y los impuestos de sucesiones y transmisiones más altos, casi al nivel de Cataluña, siendo bastante más empobrecida?

https://lh4.googleusercontent.com/t5J3KjJLaTHTmPzoYNYAd8dK5kldB9bPsm0dy4GCRan0g2lUYe0ErG3b16jF6EqcKDxFBvhdPJRDu_BmCZVlGbRKI5LyJFhdpFQs725wSNvXZNlxQLmJe_P0Wzpol61wCIsa9bUg

Lo de Cataluña, ahí, no tiene nombre, siendo la que aplica los tipos más altos en los tramos más bajos.

r

#4 A por ellos oe
a por ellos oe

dphi0pn
Jack_Halcyon

La culpa es de la herencia del PSOE.
Y de los catalanes, que les roban
Y del perro, que se comió el programa electoral y ya no recuerdan qué iban a hacer.

D

Hay que ser subnormal para votar a esta gentuza

D

#21 O igual de mezquino que ellos

D

#21 Claro, lo suyo en Andalucia es votar PSOE o su marca blanca, Podemos

D

Una herencia o se acepta o se renuncia con todas las consecuencias, no hay mas opciones idiota.

D

#17 se creía que al eliminar el impuesto de sucesiones no tendría que lidiar con la herencia la criaturita. (es irónico claro, éste es un ladrón profesional y sabía muy bien lo que hacía)

D

Es un punto de vista sensato, nuncae fié mucho de los que llegan arrasando, como cuando Zapatero llegó "a tontas y a locas" y luego descubrimos que no sabía lo que hacía.

En Valencia hemos vivido una transición lenta y eficaz. Algunas promesas han tardado tres años, como la nueva Canal9 o el parque central, otras se plantearon y la descartaron, como los envases de plástico retornables, y otras se hicieron de inmediato y no han bajado el ritmo en todo este tiempo, como los carriles bici.

Si calculan que necesitan dos mil millones para mejorar la sanidad andaluza no tendrían ni que haber quitado los de sucesiones, de momento al menos. Supongo que lo harían por ser "medida estrella".

x

#14 nohombrenocomovaaseresositenemosunaemergenciasocial... Lo mejor son los políticos que cuando llegan en la primera semana le dan la vuelta a todo "y ese va a ser el rit-mo". Nunca te fíes de un político que se entretenga en pensar lo que va a hacer o que pierda el tiempo en hacer simulaciones del efecto de sus medidas...

D

#14

Supongo que lo harían por ser "medida estrella".

Pues no, no seas pardillo. Lo hacen porque va directamente a sus bolsillos.

J

#27 ¿Los de cualquiera porque afecta a todos?

satchafunkilus

#14 Mentir nunca es sensato. Si ya sabes que no vas a poder hacer lo que prometes estas mintiendo. Si no lo sabes no estas preparado para gobernar.

D

#93 Yo creo que en política hay una delgada línea entre mentir y equivocarse.

Sí que debería haber sido más sensato y comedido en las promesas electorales. Al menos, no decir que lo iba a hacer de inmediato.

D

#2 no seas iluso. No se ha olvidado.

Simplemente ha mentido. Es político. No se que esperabas.

T

Tranquilidad, en 4 años ninguno de sus votantes se acordará de estas cosas.
Les pondrán una bandera delante como a los toros les ponen el capote y a seguir con la mamandurria PPSOE

D

Mi mas sentido pesame para todos aquellos que fuerona votar en contra de estos CRIMINALES, a los que os quedasteis en casa o votasteis para que esta BASURA "gobernara" disfrutad, disfrutadlos mucho, cada segundo, es casi lo único que os deseo

rook1

Mentir sale gratis en las campañas electorales. ¿Hasta cuando?

j

#33 Creo que Jordi Ebole va a repetir la entrevista de Maduro, pero con Pedro Sánchez recordánndole sus promesas: ley mordaza, reforma laboral, ley Wert.... Verás.

angelitoMagno

Vamos, que no cumplirá con su programa de golpe sino de forma escalonada. Pues como todos los partidos.
¿Cuál es la noticia?

f

#97 Que no piensa cumplirlo.

JaviAledo

Qué pueblo tan generoso. Gente obrera queriendo vivir peor para que los más ricos puedan vivir mejor. Bravo.

Álvaro_Díaz

#75 muchos ricos lo son por esfuerzo y sacrificio cosa que muchos votantes de izquierda no son, me refiero a los vagos, porretas y encima prepotentes que votan a podemos para vivir a costa del esfuerzo y sacrificio de otro que ha luchado por una vida mejor

D

Gente diciendo por ahí a 2019 que PP hace cosas sensatas hahahha, lo dicho, españa saqueada por los siglos de los siglos

perrico

Si no conocía las cuentas es porque es un inútil y si es que las cuentas estuviesen falseadas la noticia sería esa.
Existe otra posibilidad. Mintió sobre la bajada de impuestos a la "clase media y trabajadora"

QesnoR

#64 Ésta gente sabe perfectamente lo que hay... y mas con lo que se espían... es el mismo cuento que han usado siempre durante años y años y la gente parece que les cree... mentiras!

capitan__nemo

Otra vez la puta herencia recibida.
Hdlgp.

D

Edit

D

Solo se aprende a base de hostias y la gente que vota a la derecha, tiene el cerebro en coma inducido de tanto golpe recibido.

J

#84 Eso mismo pienso yo de la izquierda (capitalista) destructiva... quitárselo todo a los que ahorran para dárselo a algunos de los que les votan mientras ellos se llenan los bolsillos.

j

Hasta que no se vean los presupuestos no se puede decir nada. Pero si les ha dado tiempo a eliminar el impuesto de sucesiones...ques solo pagaban los más ricos. Eso de la herencia suena mal, muy mal, pero es el PP ¿quépodemos esperar? . De todas maneras eso de bajar impuestos suena bien ... en principio y no mirando más allá de nuestras narices. Por que pagar impuestos está bien si está bien gestionados y aplicados proporcionalmente, regresando al pueblo en forma de servicios, sanidad educación, pensiones, carreteras.. en suma bienestar.
Pero estos que hacen: bajan impuestos a los ricos, como ya hizo el PSOE en su momento, así que no hay que preocuparse tanto si bajan o no, a los currantes de a pie no nos afectará directamente, solo de forma indirecta: menos escuelas, sercicios, mala sanidad, recortes... Lo malo es si suben, entonces si porque pagaremos nosotros, eso si para pagar campañas electorales, chiringuitos politico-financieros y sueldos a sus señorías. A nosotros las migajas.
Por eso impuestos: SI, pero bien repartidos y justamente recaudados. Y eso es jauja, aquí nunca lo veremos. Y viene de largo, recordemos a nuestro genio internacional Cervantes: robaba los impuestos que recaudaba.

QesnoR

Echáis ya de menos la izquierda o nos esperamos a que os suban las listas de espera en sanidad y pongan vuestr@s niñ@s en barracones???

QesnoR

#53 Igual pueden expropiar algún colegio u hospital para hacer un gran centro comercial de algún amiguete!

j

#53 ¿Qué izquierda? Si te refieres al PSOE recordarte que, entre otras lindezas, ha ido rebajando el tipo impositivo máximo, o acabó con la paga a parados de larga duración o aceleró las privatizaciones. o estableció el tope de gasto sociales (para eso si se pudo reforma la Constitución) ... así que ¿a qué izquierda te refieres? Porque por Andalucía la izquierda solo se la ve en los mítines (que suenan a regreso al pasado), y bueno entró en la Junta y Susana Díaz (que yo sepa PSOE) los expulsó rápidamente, tan rápido como pactó con Ciduadanos (a quienes ya se les ha caído la careta del todo)

QesnoR

#100 Ya... por eso he puesto la izquierda y no el PSOE... que vale podemos no ha gobernado todavía en andalucía, pero se capta la idea no?

D

Vaya que sorpresa el PP haria la misma mierda que el anterior gobierno.

QesnoR

#25 la misma?? jajaja tu no conoces al PP todavía! Espérate y verás que ésto no ha hecho mas que comenzar...

1 2