Hace 10 años | Por mesigual a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por mesigual a cuartopoder.es

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, trabajó en la empresa encargada del mantenimiento de los aviones oficiales que sufren continuas averías.La empresa EADS y el Grupo Airbus, con el que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, estuvo vinculado laboralmente antes de incorporarse al gobierno de Mariano Rajoy, tras las elecciones de 2011, es la encargada de los controles y revisiones de mantenimiento de los aviones de la flota aérea española que se destina al transporte y desplazamiento de autoridades.

Comentarios

arolasecas

Por qué el verbo trabajar está en pasado?

linksblack

La casta se lo guisa y se lo come solita, me encanta… Esos vínculos sólidos, sólidos de patio de colegio y de vacaciones compartidas…

D

#2 Oye, pues amigos que te duren toda la vida hay pocos. Echar una mano a un amigo no es nada mano lol.

linksblack

#4 Bueeeeno, hay amigos…y hay “amigos”, quizá la difeencia está en la definición de amistad, vamos, en lo que supone de euros…

D

#8 Ya ya, si ahí estaba la broma lol.

D

Entonces como Rajoy está en el gobierno y casi se estrella el rey podemos deducir que ...

D

Así que Airbus es la empresa encargada del mantenimiento de los Airbus de autoridades del ejercito del aire. No se me habría ocurrido jamás.

Y sobre Morenés y Airbus, teniendo en cuenta que solemos querer que los ministros hayan tenido alguna experiencia en el sector, ¿alguien puede decir unas cuantas empresas con relación con la defensa en las que hubiese podido trabajar? Por acotar la búsqueda del siguiente ministro, claro.

Es que me estoy imaginando los comentarios en menéame si el próximo ministro fuera un general, la verdad.

T

Coincido con #5 , el ministro Morenés ha trabajado en empresas del sector, entre ellas Airbus (EADS), que casualmente es el fabricante de los Airbus 310 que componen la Flota de autoridades...

Seguro que hay casos mucho más sospechosos que este, la verdad...

D

Si hay algún extranjero leyendo menéame que no se preocupe, esto en España es una anécdota pero no es para nada habitual.