Hace 11 años | Por --150494-- a utopiacontagiosa.org
Publicado hace 11 años por --150494-- a utopiacontagiosa.org

El Ministro de Defensa “puerta giratoria” en España, Pedro Morenés se ha dedicado, en un programa radiofónico de Onda Cero. a alarmar a la sociedad, al afirmar que España no está lejos del límite del gasto en Defensa y que no aumentarlo en breve supondrá un peligro para la propia seguridad. Ha explicado, con la habitual retórica del Ministerio de Defensa que “cualquier frivolidad en el sentido de no tomarse en serio estas políticas se paga carísimo en todos los sentidos”. Sin embargo todo hace pensar que el ministro no cuenta la verdad.

Comentarios

jr6

#1 ya, y cuando vengan los aliens de raticulin en alianza con los moros y los islamistas a conquistar Ejspaña que, eh? entonces a ver que decias..seguro que entonces te gustaria que este sujeto pudiera tener la mano en el boton para lanzar misiles nucleares si pudiesemos tenerlos... roll

D

#3 Pues va a ser que no, me temo.

Wir0s

#3 Y ETA, no te olvide de ETA.

natrix

Si no gastáramos en armamento no habríamos tenido excusa para los recortes.

D

#4 También está la excusa de la deuda pública.

D

Este impresentable ministro ya justificó hace unos meses, la venta de armas a paises que violan los DDHH porque según él "nada es perfecto en política", cuando la ley en España prohibe tajantemente que el Gobierno autorice venta de armamento si no existen todas las garantías de que ese material no va a ser utilizado para "exacerbar tensiones o conflictos latentes" o "con fines de represioón interna o en violaciones de los DDHH"...

Tiy

Pero si el peligro lo tenemos dentro, el enemigo son los corruptos y los especuladores, para acabar con ellos no hace falta intervención militar... o sí roll

A

sobra muchisimo dinero de defensa y además que nos vienen a invadirnos también nos tendrá que defender la Union Europea que tiene más tropas!!
Yo en la próxima declaracion de la renta pienso objetar y no dejar que ni un duro vaya para defensa!

S

Quieren estar armados para una posible represión ciudadana, porque por lo demás no veo yo muchos conflictos.

D

Pues no queda más remedio que seguir recortando. La seguridad de nuestra patria es lo primero.