Hace 2 años | Por Ripio a agenciasinc.es
Publicado hace 2 años por Ripio a agenciasinc.es

La mayoría de los peces dependen del agua para alimentarse, utilizando la succión para capturar a sus presas. En el caso de las morenas, como la copo de nieve o estrellada (Echidna nebulosa), estas utilizan un segundo par de mandíbulas situadas en su garganta llamadas mandíbulas faríngeas que también tienen dientes, para capturar a sus presas, ya que su cabeza es demasiado estrecha.

Comentarios

D

Yo siempre he sido mas de rubias y ahora me alegro.

RubiaDereBote

Yo todas las morenas que conozco, incluso las no estrelladas, también son capaces de alimentarse en tierra y sin agua.
Rubias y pelirrojas, igual.

kumo

Tú psicólogo: Tranquilo, las morenas terrestres no existen. No pueden hacerte daño.

La naturaleza:

Dune: Gusanos de arena.

Moussenger
j

Y los humanos podemos cazar (pescar) en el mar sin oxígeno circundante.

m

#3 Y muchos otros animales también, como insectos, aves, mamíferos y reptiles.

Kamillerix

Tal que Alien...

tetepepe

Hay que ver, un bicho que come hormigón armado.
Falta saber si se engulle las compuertas y todo.

A

Se supone que son tranquilas, pero pueden arrancarte un par de dedos con un solo bocado, al menos la Muraena Helena https://es.wikipedia.org/wiki/Muraena_helena. Les atrae el olor a comida, cebo, sangre, etc. Mejor no molestarlas cuando comen.

montaycabe

#8 no es una contradicción, pueden comerte media mano sin ponerse nerviosas, tranquilamente

D

Hay un video, pero se nota perfectamente que es un señor con un guante a lo José Luis Moreno

e

#5 ¿De ahí viene lo de morena?