Hace 14 años | Por michelinho80 a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a cadenaser.com

Comentario de José Ramón de la Morena en "Hoy por Hoy" (01/02/10). "Terminarán pidiendo el balón de oro, o que renueve hasta los 40, porque es un genio". "Guti lleva 15 años en el Madrid [...] ¿a cuánto le salen al Madrid las genialidades de Guti?" "Dicen que tiene mucho talento. Yo creo que a Guti el talento le persigue, pero él es más rápido y siempre se escapa, porque el talento lo asocio a la inteligencia" "Te falta talento y te sobra cara... y posiblemente, también aduladores"

Comentarios

Mark_

El talento y la inteligencia van de la mano.

D

Raúl y Guti han sido y no sé si siguen siendo el cáncer en el vestuario de su equipo desde hace años. Su grandeza deportiva es menor comparativamente que el mal que generan. Gordillo vió el panorama y se largó a la primera jugarreta que quisieron hacerle. Otro ejemplo: Luis Aragonés lo comprendió y Raúl no volvió a la selección... Son de la misma pasta, personas poco inteligentes endiosadas por el éxito y el dinero y además con galones de veterano. Insoportables.

michelinho80

#8 Gordillo? será Camacho!

D

#10 Vaya que sí, perdón por el lapsus.

D

De la morena da asco, es un ultra jugando a periodista.

No es la primera vez que insulta o miente con tal de poner a caer del burro a quien no entra en su juego.

D

Quién fue a hablar de adulador.

D

Cruel pero acertado analisis del sujeto .

l

De la Morena, ese es uno de los que dio alas a cierto ciclista, haciéndole creer que era un genio, animándolde a saltarse la disciplina de su equipo y todo porque de la morena odiaba a a Olano, no?

HAsta que el ciclista de suicidó se murio de sobredosis. Quizas si no le hubieran calentado tanto la cabeza los periodistas deportivos. Aquel chaval era un genio, pero murio de tanta genialidad y tanto mal consejo de guentuza como este que se permite juzgar a todo Dios

D

#1, ni sabes de qué murió Chaba, para empezar, ni es de recibo que le achaques a De la Morena cómo acabó sus días, que nada tiene que ver con el partido que el periodista tomase en la Vuelta de 1998.

l

#22 La cuestión es que Chaba acabó mal, muy mal, y muchos le calentaron la cabeza un montón, y le jalearon cuando actuaba mal. Yo no le achaco a De la Morena la muerte, por favor, pero que fue una persona que le influyó para mal, seguro. Que le uso como ariete para arremeter contra Olano y ganar audiencia ta,bién.

Si se me entiende que le achaco la muerte lo rectifico aquí y ahora, me he explicado mal y retiro cualquier afirmación que pudiera indicar eso porque no lo piesno. Si afirmo que le influyó de forma nefasta, aplaudiéndole ciertos desplantes y caprichos deportivos. Así que me hace muchísima gracia que ahora los caprichos de Guti le parezcan criticable.s

a

Este es el Mariñas de la prensa deportiva... no hablan de deportes... crean discusiones para vender más.

montag

a mi me interesa el deporte y las noticias deportivas,pero ésta no es una noticia,es una opinión,y además de un tipo que no tiene ni idea de futbol.

Peka

#0 Toma, para que hableis de futbol, un clon de meneame: http://www.canalfutbol.net/

D

#14 Toma, para que personalices lo que no quieres ver en meneame @acarazo

Peka

#15 Yo quiero ver todo, pero solo si es noticia. Un comentario de un locutor, no es noticia.

D

Guti hace un partido bueno y diez mal, un jugador así no vale para un equipo como el Madrid.

kRaSh-mAn

Ya ya si eso lo entiendo, pero a lo que me refiero es ¿por qué no dejar que los meneos hagan su trabajo? Creo que con no menear una noticia ya se está dando por ignorada y como tu bien dices nosotros mismo ya estamos poniendo el filtro a las noticias. Estoy de acuerdo contigo en que no todo lo que pase referente al fútbol es noticia puesto que como bien dices el lunes sería esto la portada del Marca pero sigo sin entender aquellos que votan una noticia como negativo sin causa justificada en vez de ignorarla y a otra cosa mariposa... Espero mi reflexión no moleste a nadie.

D

Sigo mucho la cadena ser deportes por mucha gente, sobre todo por Paco González, el autentico crack de la radio, si se presentara a presidente, LO VOTABA!

Sobre De la morena es indudable que se pringa muy mucho en muchos aspectos, a mi no me parece mal, visto hoy en dia, aveces hasta lo admiro de atrevido (aunque no concuerde en sus comentarios)

Lo que me SACA DE QUICIO, son las entrevistas que hace, cortando al entrevistado cada 15 segundos, preguntandole 500 cosas y cubriendose en "la gente tiene derecho a saber", horrible, debería volver a dar clases.

m

#11 Eso es típico de periodistas que creen que la estrella no es el entrevistado, sino ellos mismos.

kRaSh-mAn

Una pregunta si no es mucha molestia... y puesto que soy nuevo en estos lares... ¿tenéis algún problema con las noticias de fútbol? Creo que al que no le interese con no entrar es suficiente...¿no? Me parece una actitud un tanto infantil y desmedida inundar las noticias como estas de negativos por el mero hecho de que no os interese, pero a mi por ejemplo y creo que a muchos otros sí.

Dicho sea de paso... De la Morena cada vez más lamentable, lo último del tipo este llamado Dionisio y su hijo joven promesa fue lo que me faltaba por oír en ese programa que tantas grandes noches había dado y en lo que está quedando...

Peka

#18 El problema es que si cada uno nos dedicamos a comentar cada jugada o cada cosita sobre nuestro equipo,... tendriamos cada lunes unas 500 noticias.

Hay que reflexionar entre lo que es y no es noticia. Aunque las votaciones ya hacen su filtro.