Hace 5 años | Por LarryWalters a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por LarryWalters a m.europapress.es

La agencia de calificación crediticia Moody's considera que, aunque los bancos españoles tengan que asumir el pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD), el impacto sobre su rentabilidad será "limitado", ya que las entidades tienen un gran abanico de opciones para proteger sus márgenes.

Comentarios

skaworld

#2 Pues ya si te enteras de lo que cobran por cualquier gilipollez lo flipas...

https://www.economy.com/store/shop.aspx?pubid=31&site=1&src=default.aspx

eldarel

#5 Te me has adelantado.

c
LarryWalters

¿Cómo! ¿Que el decreto ley de Sánchez no sirve para nada! Me pinchas y no sangro.

t

#1 Nada nada . Propaganda electoral.

el_verdor

#1 Utilidad tiene. Esos gastos se repartirán entre todos los clientes del banco que se solidarizan con los gastos hipotecario. Otra cosa es que te guste o no, o te parezca injusto o no. Seguro que alguien que sepa más lo explica mejor.

editado:
Si incrementa los precios de las hipotecas, imagino que también daran menos. Para ser un producto de bajo rendimiento, se lía muy parda cuando no se pueden pagar. Hasta rescates bancarios.

D

#2En México van a prohibir las comisiones bancarias.
Pesadilla en la banca: BBVA cae un 5% ante el plan de AMLO en México para eliminar las comisiones bancarias

Hace 5 años | Por --579989-- a finect.com

A ver si en España protegen a los débiles, ya que si es obligatorio tener una cuenta para cobrar la nómina lo lógico que al menos tenerla sea grátis.
Otra cosa es contratar un producto con un banco aunque ahora no se me ocurre ninguno en el que el cliente saliera beneficiado

B

Y lo que tienen que hacer los clientes es no comprar ni una puta casa a la banca. A ver que tal les va. Y boicotearlos hasta el final. Que no se venda una vivienda en España,y ya veriamos quien paga el que...

n

#7 Lo que tienen que hacer los clientes es echar cuentas y ver si les sale mas rentable comprar o alquilar, evaluar sus riesgos y el estado del mercado. Y si van a contratar una hipoteca, pedir oferta en varios bancos, leerse la oferta vinculante y si tienen dudas consultar a un asesor.

Estos sencillos pasos son suficientes para no llevarse sorpresas desagradables.

m

Las agencias de calificación. Aquellas que mantenían la Triple A a Lehman Brithers cuando quebró.

Forni

Pues... los "clientes" sabrán

c

Bueno, si lo dice. Moodys....