Hace 5 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 5 años por javicl a eldiario.es

El monumento que hicieron alumnos de un colegio en homenaje al astronauta y ahora ministro de Ciencia, Pedro Duque, ha sufrido una pintada en contra de la exhumación que planea el Gobierno central de los restos del dictador Francisco Franco en el Valle de los Caídos. 'El valle no se toca', reza la pintada realizada en el pedestal de este monumento como se aprecia en varias imágenes difundidas en redes sociales.

Comentarios

D

#4 La ESO ha hecho mucho daño al tema de ortografia y gramatica

ahora me decis que si no pongo las tildes bla bla

D

#13 Ni las puntuaciones lol (ya somos dos)

D

#17 Es que no les cabía más

Jakeukalane

#13 eso son fachas que estudiaron con Franco o con la EGB

D

#4 igual han sido aficionados al ballet con dislexia. Todos semos persianas

D

Irrelevante

Tuatara

Es un nivel de incultura que se sale de las tablas.

D

Menuda panda de palurdos. Ojalá los pillasen y fueran obligados a limpiar TODO el monumento con un cepillo de dientes, sin pan ni agua hasta que no acabasen. Lerdos caprinos, paletos otrotiempistas, catetos tardofranquistas irredentos. Lástima no fuesen todos en alegre comandita a autoenterrarse con su bienamado líder.

skaworld

Otra vez esos niñatos de Dan McCormack...

D

Deben de ser los acólitos de Millán Astray, en su eterna misión de matar a todo el que sepa leer y escribir.

Kleshk

Se nota que la gente de "El valle no se toca"... no da lol lol

El_Cucaracho

#23 No jodas, yo pensaba que eran futuros premios nobel.

D

Si es que más tontos y nacen bicicletas clap

O

#36 Por dos cosas. No puedes darle la culpa a las víctimas, de la actitud del agresor. Es como decirle a un gay que despierta el fascismo por ir de la mano con su pareja cuando le pegan una paliza.
Y también por el doble rasero claro.

pepel

Y yo me meo en el valle.

Mannu

Qué atrevida es la ignorancia.

frankiegth

Voy a explicar muy brevemente porque creo que el PSOE está utlizando este tema para tapar otros temas y de paso para crear un debate de enfrentamiento e intrascendente en relación al día a día del ciudadano de a pie.

Si el PSOE se tomara este tema en serio nunca hablaría sobre ello en los medios, actuaría, en su momento la tumba se cambiaría de lugar con total discreción y se hablaría lo justo e imprescindible sobre el tema. El efecto final sería el supuestamete pretendido corrigiendo errores de la historia reciente del país.

El_Cucaracho

Cuánto daño les ha hecho el progreso.

D

#31El PSOE no va a hacer nada. Ni con el Rey, ni con Franco, ni con los inmigrantes, ni con la economía, nada... Son la misma mierda que el PP pero rollo guay-

Igual un poco de libertinaje gay e ya.

Jakeukalane

#29 a mí no me lo parece.

D

#32 Pues eres tan libre de mandar todas las pintadas con el valle que veas, como yo de votar irrelevante estas mongoleces.

Jakeukalane

#35 claro sólo quería saber si había algún motivo diferente. Un saludo

D

Esto es una noticia de portada.

Con dos cojones.

Jakeukalane

#20 ¿por qué no lo es?

D

#27 Porque es una gilipollez.

D

Menuda puta mierda de noticia.

Parece ser que ni el Vale se toca, ni a los taxistas tampoco.

D

A esta gente parece que le molesta mucho que a Franco le vayan a hacer el Unboxing, es decir, sacarlo de la caja

pa ver lo k hay

D

¿Y qué tendrá que ver Duque con ese lío?

D

#11 Tratandose de gente que vive en la edad media lo mismo se pensaba que formaba parte de la nobleza y podía presionar por cercanía.

D

Pintadas al nivel de las de Tabarnia y los fachas que las hacen.

D

Se refieren al Valle Marineris.

O

Pablo Iglesias ya le ha dicho a Pdr que pare, que está despertando el fascismo, o eso solo sirve para los independentistas?

Jakeukalane

#15 estoy seguro de que estás criticando unas declaraciones de PIT con respecto a los independentistas o a los independentistas mismos. Sin embargo, como no sigo las noticias por la tele, no sé a qué te refieres. ¿me lo podías aclarar? Un saludo.

Jakeukalane

#33 Gracias. supongo entonces que es una crítica contra PIT por hipocresía ¿cierto?

SrTopete

Yo contraatacaría llenando de pintadas que digan "El valle me la sopla" sobre todas las estatuas de Franco de mi ciudad.

¡Ah no, que ya no queda ni una!