Hace 6 años | Por --557665-- a timeout.cat
Publicado hace 6 años por --557665-- a timeout.cat

Fue la última plaza de toros de la ciudad. La Monumental, propiedad de la familia Balañá, se inauguró en 1914 y actualmente acogía algunos acontecimientos puntuales relacionados con música, pero ahora, una vez al mes, se transformará en un club de ocio y cultura. Se trata de Monumental Club, una iniciativa mensual que ofrecerá una gran variedad de actos para todos los públicos y que traerá bajo el brazo música en directo, Djs, market y gastronomía.

Comentarios

alexwing

#5 Ah ok, ya decía yo que no podía ser.

manuelpepito

Un runner, vegano con unas zapatillas handmade no tiene que parar de follar.

D

#2 pero no aguanta mucho si no se come antes un buen chuletón

alexwing

¿Aun no ha abierto el centro comercial ese? Pero si hace un porrón de años de cuando estaba en Barcelona mi mujer estaban construyéndolo.

D

#4 El centro comercial se hizo en Las Arenas, La Monumental es otra plaza de toros distinta.

D

#4 ya está abierto, es un poco zorrera de sitio en el que lo más entretenido es perderte al subir por el laberinto de escaleras mecánicas y ascensores

Brill

Ya ves, y los ultras bramando que se iba a convertir en mezquita.

D

#0 "handmade" ...hay que ser moñas. Yo no me masturbo hago "hadmade".

Dep

¿No iban a hacer una mezquita?
De verdad que prefiero eso de la gastronomía callejera y que sea una zona de conciertos... Pero mercadillo de baratillo. Supongo que habrá quien lo disfrute y se gane la vida con ello.
Mejor un espacio para el ciudadano.