Hace 4 años | Por Azucena1980 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Azucena1980 a lasexta.com

El socialista Joaquín Leguina protagoniza un monumental enfado con María Rey después de que esta le diga en directo que los militantes socialistas no quieren pactar con Ciudadanos.

Comentarios

JackNorte

#2 Si y Felipe y guerra y borrell vamos que no desentonaba, las cosas son diferentes pero a la minima hacen viajes en el tiempo como para fiarse , a menos que los empujes a la izquierda.

I

#11 Como dice #9 , se hacen remolones y hay que empujarles constantemente hacia la izquierda.

D

#2 pues en mi opinión está ideológicamente muy cerca de Sánchez.

m

#11 De verdad crees que existe una solo alto cargo en el PSOE que tiene ideales más allá de la mentira, el poder y el dinero?

Te acepto que muchos de sus votantes sean ignorantes con buen corazón que creen en ciertos ideales de izquierdas, pero me juego lo que quieras que ningún alto cargo del PSOE tiene más ideales que los de conseguir meterse en las cloacas del estado para seguir enmierdándolas.

babuino

#11 "Sánchez" e "ideológicamente" no casan bien en una frase.

Bacillus

#7 ni mayor ni joven. Salvo que te encante chupar cámara, tener a alguien dos horas y media esperando y no pedirle disculpas nada más darle paso es comprar papeletas para que esa persona este irascible.

N

#6 No están en silencio, están trabajando en las cloacas por eso no los oímos.

Azucena1980

Qué militantes ni qué militantes, ¿Esos que chillan?

e

#1 "Qué militantes ni qué militantes, ¿¡¡¡¡ESOS QUE CHILLAN!!!?
¡¡¡¡YO TAMBIÉN SOY MILITANTE!!!!"
Parece como si hubiera venido de fiesta con el Albert Ribera.

D

#31 Muy buenos argumentos. Me has desmontado.

wondering

#21 Justo lo que iba a decir. Es más que obvio que hay militantes del PSOE que ni de coña quieren pactar con Cs. Pero eso no quiere decir que sean la mayoría.

Que lo mismo son mayoría, ojo, yo no lo sé. Pero si lo son, la prueba de ello no está en lo que vimos el otro día, que eran unos pocos gritando.

Por cierto, después de gritar eso, Sánchez dijo algo así que ellos no son como otros, que no se cierran a nadie. Y la gente aplaudió. Sí, la supuesta misma gente que decía "Rivera no", aplaudió cuando escucharon que no se iban a cerrar a nadie.

D

#21 Seguro que si esos '20' militantes hubiesen gritado "Con Ribera sí" el discurso hablaría de "los militantes", no de "20 personas".

D

#21 es una mera cuestión ideológica, el PSOE es, en teoría, socialista, y ciudadanos es un partido ultra liberal. No se podría entender un gobierno formado por dos fuerzas que son diametralmente opuestas en cuanto a sus principios.

Pérfido

#36 a mí no se me hace tan raro, en Alemania ya lo hicieron si no recuerdo mal

D

#45 claro, que lo hagan es una cosa, que tenga sentido es otra. Si lo hacen es porque esos partidos no son realmente lo que dicen ser. En mi opinión es imposible alcanzar un acuerdo cuando la esencia de ambos sistemas es justamente la contraria. O se es socialista y tus políticas van dirigidas a formar un estado fuerte que busca lo mejor para la mayoría o se es liberal y tus políticas van encaminadas a eliminar en todo lo posible la injerencia del estado en la vida de las personas y en las relaciones de las empresas entre ellas y con el resto de la sociedad dejándola desamparada.

Pérfido

#50 yo lo veo tan fácil como repartir competencias o llegar a acuerdos de término medio. Así unos equilibran a los otros.

Por eso es una negociación. Si lo que se busca es imponer tu ideología plenamente en el gobierno, la única manera es contar con mayoría absoluta.

D

#57 pero de lo que se trata aquí es de que tienen otras opciones. Pueden ir con ciudadanos y traicionar a su propia esencia y a sus votantes (los que lo voten por socialistas) o con podemos que es un partido más afín a, como mínimo, lo que dicen ser, socialistas.

Pérfido

#59 eso estaría muy bien si no fuese por que podemos no cuenta con escaños suficientes, pero ciudadanos sí. De ahí el debate.

D

#63 pero creo que sumaban suficiente con podemos, pnv y algún otro partido no independentista. Por otra parte yo particularmente prefiero mil veces a bildu o erc antes que a ciudadanos.

Pérfido

#64 fenomenal conocer tu preferencia, pero entonces ahora yo te parafraseo:

"En mi opinión es imposible alcanzar un acuerdo cuando la esencia de ambos sistemas es justamente la contraria. O se es socialista y tus políticas van dirigidas a formar un estado fuerte que busca lo mejor para la mayoría o se es..." [pon aquí la ideología de PNV o resto de partidos que comentas]

D

#65 pues tienes toda la razón, no puedo evitar que mi profundo desprecio por ciudadanos nuble mi razonamiento.

D

#21 pues mira estas elecciones he votado al PSOE y no me hace gracia que pacte con Cs pero tampoco mucha mas que lo haga con UP, que por algo les deje de votar.

Veelicus

#21 Es imposible negociar con Cs cuando Rivera ha dicho por activa y por pasiva que con el PSOE no.
Si quereis buscar contradicciones buscadlas en C's que no hay un dia en el que no cambie al albur del viento.

ur_quan_master

#_5 te repites más que el ajo
Al menos cambía de mentira

D

#8 ahora que se la ha aprendido le pides que cambie ...

D


No te equivoques ,no defiendo al inutil de maduro, pero me da la risa que se le llame dictador.
Y que normalmente quienes lo afirman sean nostálgicos de tiempos de extrema placidez.

c

#18 Son los mismso que dicen que Maduro es un dictador y por lo tanto no hay que venderles armas... pero como Arabia Saudí es una democracia, pues a venderles armas y a montarles AVE´s.

Ñbrevu

Habría que ver qué pasaría si el PSOE le echa cojones y hace una votación interna con sus militantes, a lo Podemos, para ver si prefieren pactar con UP o con Cs. Aunque estando Cs de por medio no me extrañaría que hubiera pucherazo .

D

#33 o sea, que si hacen una consulta y no sale lo que tú quieres es que es trampa.

j

#33 Si PSOE+UP sumarán mayoría, no haría falta ninguna votación. El problema es que no suman y necesitan el apoyo de partidos nacionalistas, y hay militantes que no lo ven nada claro. Nadie da apoyos a cambio de nada.

D

Pronto aparecerá en su casa Abascal para hablarle de la Iniciativa Trifachito.

D

Qué le pasa? parece que se vaya a quedar sin respiración y no articula bien las frases.

MellamoMulo

Abueeeelo, tómese la pastilla

D

Dirá, que me voy ostia...Pero luego se entera que la entrevista es en su casa. lol

Fibrizo

#22 Lo gracioso es que se acordase una vez estuviera en la calle lol

M

#15 Si si, pero añade también a Albert Rivera que te has vuelto a olvidar.

D

#19 No hace una defensa explícita y continua de dictadores. Eso solamente lo hacen los de Podemos/IU, que todos los años hacen sus homenajes correspondientes a matanzas, dictadores y genocidios.

M

#20 Claro, en esos 20 segundos no especifica ningún nombre. Pero oiga, a alguien tendrá en mente. ¿O no?

oceanon3d

#23 No alimentes trolls...

wondering

#19 No, Albert Rivera no ha dicho que las dictaduras sean buenas.

Mauro_Nacho

Independientemente del enfado que lleva encima, parece enfermo, está tembloroso como si tuviera párkinson. Lo ciderto que esperar como dice dos horas y luego no saber que contestar, perdiendo las formas, haciendo el ridículo. Lo absurdo es que se cabrea más que los del propio PP.

b

Su momento, como el de tantos otros, ya pasó.

joseabch

Chocheando que es gerundio

D

para # 16 te puedo poner fotos como esa en distintos países del mundo, hasta en españa (recuerdas el indice de pobreza infantil en españa?) y no veo que digas nada de esos otros países.

Y lo que no entiendo yo, es como en pleno siglo XXI seguís llamando dictador a un presidente elegido democráticamente, y como veis bien dar un golpe de estado militar.
el mundo del revés.

Priorat

Bueno, si no le gusta a Leguina es que es bueno para el PSOE.

D

#32 y tú, como socialista de base, eres el indicado para decir lo que es bueno para el PSOE.

D

Y por esta y otras razones, la cal, el cambio del 135, el no es no( y luego sí) , etc. hace mucho tiempo que dejé de votar al PSOE.

D

Que hagan un referendum a la militancia y punto.

m

#25 Yo creo que ha sido torpisimo diciendo eso. Creo que hubiera sido más gráfico (y que refleja mejor el estado mental chavista) decir algo como : Maduro es el primero que se inventa una guerra y la pierde.

De todas las maneras Leguina ya lleva añitos de versito "libre". Hace ya años y años, lei un libro suyo sobre mujeres destacadas de todo tipo (no recuerdo si bien o mal escrito). El último capítulo se lo dedico a ... su exmujer ...para "despellejarla". Un tanto miserable el asunto.

D

5 pavos a que el PSOE pacta con ciudadanos

D

el Psoe va a pactar en el a sombra con CS por una abstención.

h

Lo estan deseando, creo que sino fallan mis calculos al dia siguiente de las elecciones de Mayo lo diran. Y todos nos sorprenderemos como si fueramos idiotas, ya vereis

D

#25 Es muchísimo peor que una dictadura: ¡hay elecciones!

menudo enrgumeno,verguenza le tendria que dar pero parece que no tiene,salud

D

Juventudes del PSOE.

D

Leguina simplemente defendió que el PSOE no debería pactar con Podemos/IU, el partido admirador de dictadores. Simplemente por coherencia e higiene democrática.

M

#5 En esa lista te falta algún partido:

D

#12 Claro que hay cierto orden y paz en las dictaduras, eso es una realidad. Lo que no hay es libertad. Eso no parece importarle a Garzón e Iglesias, claramente defensores de regímenes genocidas y autoritarios como la URSS o Cuba.

wondering

#12 Menuda forma de tergiversar y manipular.

P.- ¿Es Venezuela una dictadura?
R.- Yo diría que es incluso peor. Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay, pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. No respeta nada.


En la entrevista dice que Venezuela es peor que una dictadura. Así que no, Rivera no está diciendo que las dictaduras son buenas.

D

#5
De admiradores de dictadores , de los que sacan tanques hay en todos los partidos.
Sólo que a algunos os escuecen los dictadores de urnas.

D

#14 No, lo que escuede es que haya gente como tú que defienda a tipos que dicen que en Venezuela la gente come tres veces al día:

Errejón, "[en Venezuela] la gente come tres veces al día"

Hace 5 años | Por xizor a elmundo.es


Mientras vemos al mismo tiempo estas imágenes de lo que está pasando allí www.asimplevista.com/wp-content/uploads/2019/04/img-20190426-wa0168-edited-1-1410x793.jpg

No entiendo cómo en el siglo XXI puede haber gente que admire a dictadores. Pero no solamente lo hay, sino que si te presentas a elecciones, te votan. Es tremendo.