www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-monty-pytho... por
JohnnyPergamino el 09-11-2012 15:47 UTC publicado: 09-11-2012 16:30 UTC

Después de casi tres décadas sin estrenar ninguna película juntos, los Monty Python están de vuelta. Los humoristas británicos están ultimando los detalles para comenzar el rodaje de 'Absolutely Anything', una comedia que podría estar protagonizada por Benedict Cumberbatch.
etiquetas: monty python, película, regreso negativos:
0 usuarios:
182 anónimos:
159
Vamos, que aquí ni eso pues los doblarán con Bisbal, Joan Pera, Falete y el ministro Wert.
Una buena noticia en medio de tantas malas.
Espero que esté a la altura de lo que fueron las anteriores películas del grupo (aunque no aparezcan más que como voces, al menos el guión es de Terry Jones)
Oye! que el trabajo de doblador es muy dificil! no puede hacerlo cualquier mindundi que pase por ahí...
En fin, por suerte parece que la VOS va cogiendo fuerza en el cine, y además del circuito habitual de cines en VO de mi ciudad, ya he podido ver alguna que otra en IMAX sin que me la destrozaran con un doblaje patético.
No digo que lo hagan mal, pero las oportunidades van primero para los famosetes de turno. Los profesionales lo tienen más jodido si no son conocidos...
Diran "ni"?
Pa eso tienen que cuadrar muchas agendas.
Saludos
M'alegrao el día la noticia porque soy una anglófila perdida.
</modo trekkie off>
La noticia me acaba de alegrar el día. !!Python y Les Luthiers!! Grandes entre los grandes.
...
Otra cosa es que Wert pudiera llegar a nivel de mindundi
bathroomreader.com/2011/12/john-cleese-calls-eric-idle-yoko/
A alguno de ellos les debe ir a pasta justa.
Edit: eso explica porque Idle no aparece en esta película