341 meneos
4432 clics

Los Monty Python vuelven acompañados del nuevo 'Sherlock'

Después de casi tres décadas sin estrenar ninguna película juntos, los Monty Python están de vuelta. Los humoristas británicos están ultimando los detalles para comenzar el rodaje de 'Absolutely Anything', una comedia que podría estar protagonizada por Benedict Cumberbatch.
etiquetas: monty python, película, regreso
usuarios: 182   anónimos: 159   negativos: 0  
31comentarios mnm karma: 672
  1. #20   Yo no la voy a ver, después de todo ¿Qué han hecho los Monty python por nosotros?
    votos: 5    karma: 52
  2. #2   "La película contará con cuatro Monty Python, eso sí, sólo pondrán sus voces a algunos de los personajes. Además del director, también aparecerán Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese. Los cuatro pondrán la voz a los alienígenas que protagonizan el proyecto."

Vamos, que aquí ni eso pues los doblarán con Bisbal, Joan Pera, Falete y el ministro Wert. :ffu:
    votos: 11    karma: 97
     *   El_Mantecado El_Mantecado
  3. #8   #2 y el ministro Wert. :-O

Oye! que el trabajo de doblador es muy dificil! no puede hacerlo cualquier mindundi que pase por ahí... >:-(

;)
    votos: 3    karma: 44
  4. #4   #2 #3 Creo, no me hagáis mucho caso, pero en el DVD se puede cambiar el idioma de la película, e incluso algunas cadenas de televisión dan esa opción...
    votos: 17    karma: 170
  5. #23   #20 Nos han dado la paz.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame