Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a eleconomista.es

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha afirmado este viernes que ve "muy difícil" poder aprobar el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 antes de final de año, y que el Gobierno tiene la intención de aprobarlos en los primeros meses del próximo año.

Comentarios

D

#4 ellos no quieren, se sacrifican por nosotros.

Bosck

#4 Y si algunos españoles no quieren seguir siendo robados.. ¡155 y trena! Que no os escapais de España, ¡coño!.

Bosck

#9 Y no se puede cambiar bajo ningún concepto* no lo olvides.

*salvo para robar más y pagar deuda.

tul

#14 robar cuanto mas mejor que para eso amañaron las elecciones, y votar es de rojos malvados y si es necesario se usa la fuerza para tratar de impedirlo es por vuestro bien lol

Bosck

#15 Menos mal que están esta gente para recordarnos lo malvados y sedicionistas que somos. Yo desde que han aplicado el 155 ya me siento español de bien y he dejado la estelada en un cajón. Gracias por abrirme los ojos.

tul

#18 cuando me siento poco apañol miro mi dni y me doy pescozones mientras grito: que pone ahi?! que pone ahi?! lol

Bosck

#19 ¿Y no te pones TVE para masturbarte? Yo ya he cancelado mi suscripción a Pornhub. Me excitan mucho más los informativos de nuestra televisión patria.

tul

#21 es complicado con cardenas o con herrera lo suelto todo con solo pasar zapeando lol

Bosck

#22 Eso me pasaba antes con Urdaci pero es por que estaba confuso y no había salido del armario aún. Mis padres son de Olot y se avergüenzan que sea facha.

tul

#23 diles que eres de centro y votas a cuidadanos que asi pareces mas comprometido contra la corrupcion lol

d

#4 Cuando dicen que se jodan es lo mas cerca que han estados de igualdad y democracia.

empanadilla.cosmica

#2 Relájate. El Tribunal Constitucional la anulo, por lo que no es aplicable nuevamente y cualquier gobierno que ponga una medida semejante seguramente se exponga a que se les acuse de clara prevaricación.

El problema es que aplicando el principio de no retroactividad de las disposiciones desfavorables no se le puede anular el descuento de la declaración especial a los que la hicieron.

Harina de otro costal es que antes del primer dia de la amnistia fiscal con esta ya aprobada el TC hubiera dicho que no era constitucional la medida y Montoriol hubiera hecho caso omiso aplicándola igual.

D

#5 El problema es ese, es pasarse el espíritu de la Ley por el arco del triunfo, la élite del PP también, pues sabían de sobra que esa amnistía era inconstitucional (puesto que tienen una legión de abogados) y aún así la llevaron a efecto.

Es decir, usaron triquiñuelas de la ley para desviar dinero de grandes empresas al bien del Estado (y a cambio se llevarían su parte del saqueo)

#10 No necesitan una legión de abogados. Incluso una estudiante de una carrera jurídica lo veía venir.

La igualdad de todos los españoles ante la ley quedaba en entredicho al aplicar una norma que premia a los que defraudaron y tributan menos que los que no defraudaron o evitan la pebalizacio de los que declaran tarde.

ipanies

#5 Bueno, eso es cierto, quizá a la cárcel no, pero por favor, que deje de cobrar su sueldo del dinero de todos... Montoro a la calle!!!

D

#12 Pues yo digo:
¡¡GUILLOTINA!!
Que Menéame decida.

D

#5 lo que tú quieras, pero nos la ha jincao y se va de rositas, ellos que se autoproclaman salvadores y padres de la patria.

empanadilla.cosmica

#13 Nos la metió pero bien.

D

#5 Evidentemente no se puede aplicar con carácter retroactivo, pero que quien ha cometido un "delito" como es aplicar una anmistia que a todas luces era inconstitucional no debería de tener un trabajo público y tendría que haber sido despedido desde el momento que se sentó sentencia.... eso ocurriría en un país democrático pero éste es uno de charanga y pandereta.

W

#2 Ya lo dijo uno del PP: la constitución son un par de artículos y lo demás es literatura.

ipanies

#16 Sabias palabras de ese gran dirigente... si es del PP solo puede ser un gran dirigente, como todos sabemos.

D

#2 por decir la verdad.
¡Es de valientes!

m

#2 no, el tc no sirve ni para eso. la aministía fiscal ya era anticonstitucional, lo qe dejó claro es qe " no se debe aplicar esa inconstitucionalidad con efectos retroactivos porqe generaría inseguridad jurídica".

m

#2 mientras siga gobernando el régimen del 78 tendremos los crímenes "de los demás" y "nuestros crímenes" (estos últimos no punibles). y los votantes de acuerdo

pepel

AEDE.

D

#24 Go todo #8

D

¿Por qué votan errónea la noticia?, si Montoro no ve posible llegar a un acuerdo porque le faltan los votos necesarios (NO ES NO), ¿donde está la información errónea?, joder y lo peor es que tenéis derecho a voto... (bueno, los bots, NO)

Shotokax

Habrá que untar más a los nacionalistas vascos.

Cometeunzullo

Presupuestos en diferido.

La negociación del Concierto no tendrá que ver nada con la negociación de los PGE, pero estoy segura que en el PNV y en el PP tienen claro que para avanzar en unas materis hay que ceder en otras.

Y de tomas maneras que del señor que dijo que no habría amnistia fiscal se escape que ambas negociaciones no estén relacionadas es la clara confirmación que si lo están.