3852 meneos
4804 clics

Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, se embolsa 1.823,86 euros mensuales del Congreso en dietas de alojamiento y manutención, pese a que tiene tres pisos en propiedad en Madrid. Ninguno de los 10 miembros del Gobierno que ocupan un escaño en la Cámara Baja, incluidos Mariano Rajoy y el propio Montoro, ha renunciado a cobrar ese complemento.
etiquetas: montoro, partido popular, corrupción
negativos: 2   usuarios: 1025   anónimos: 2827  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #18   se tendrían que quitar las dietas a todos los diputados, que nadie les ha obligado a coger el cargo así que si quieren trabajar como diputado que se paguen su alojamiento y su comida.

¿Cuantos días tienen que estar en Madrid a la semana? porque si es solo para cuando hacen el paripe en el congreso se pueden ir y venir en el mismo día, no todos pero si la mayoria y encima no necesitan ni venir en coche que el ave va muy bien y los aeropuertos también y con el sueldo que ganan ellos lo pueden pagar
    55  votos: 6   link
    el 24-07-2012 07:58 UTC por gogate gogate
  2. #3   Y dijo el PP: ¡hágase la austeridad para todos menos para mí! Y la austeridad se hizo. Y vio el PP que era buena, que los votantes peperos los apoyaban y no le recriminaban que siguiesen cobrando estas dietas y demás totalmente innecesarias.

A fin de cuentas, ¿qué será el PP para los votantes de siempre sino un Dios al que hay que adorar, haga lo que haga?
    1192  votos: 137   link
    el 24-07-2012 07:15 UTC por DemonDary DemonDary
  3. #6   Esto debería ser delito... ¿cuántos diputados y senadores estarán en la misma situación?¿a cuánto asciende este atraco a las arcas públicas?
    671  votos: 76   link
    el 24-07-2012 07:16 UTC por Atlante_13 Atlante_13
  4. #106   #58 #98 ¿Por qué? Insisto. Totalmente en contra de los privilegios a la casta política que chupan del bote. Pero vuelvo a preguntar. ¿Es delito tener 3 pisos en propiedad? ¿Hay algo inmoral en ello?

Es que porque uno tenga 3 pisos no significa necesariamente que se los haya ganado deshonradamente. Lo que pasa es que aquí veo a mucho meneante que suelta el botón muy rápido en cuanto oye hablar de alguien con dinero (y si es Montoro, ya ni hablamos, porque el pobre se está ganando la antipatía a pulso cada día). Pero, ¿estamos hablando de defender derechos y proteger a los trabajadores y a la clase obrera? ¿O estamos hablando de obligar a la gente a hacer donaciones? Por favor, corregidme si me equivoco (espero estar equivocándome), pero pareciera que se le recrimina por tener esos 3 pisos y no dárselos a nadie. Creo que cualquiera de los que están aquí harían lo mismo.

Y por si alguno duda, no estoy trolleando. Estoy abriendo debate. Y por cierto, es la última vez que respondo a un comentario tan simplista, despectivo y poco argumentado como éste --> #98 Si no estás de acuerdo, explica por qué. No insultes. ..... imbécil! xD
    16  votos: 1   link
    el 24-07-2012 12:17 UTC por ThFern ThFern
  5. #49   nada nuevo en el orizonte  media
    83  votos: 7   link
    el 24-07-2012 09:35 UTC por newbeni newbeni
  6. 40  votos: 4   link
    el 24-07-2012 09:39 UTC por sMeGm4 sMeGm4
  7. #58   Lo de las diestas y privilegios a la casta política vale.

Pero lo de los pisos no sé a qué viene. ¿Es delito o inmoral tener 3 pisos en propiedad?
    -8  votos: 2   link
    el 24-07-2012 10:00 UTC por ThFern ThFern
  8. #98   #58 Otro que le gusta que le meen encima. ¡Vete a un motel!
    7  votos: 0   link
    el 24-07-2012 11:50 UTC por spunkmayer spunkmayer
  9. #107   #106 Perdón por el insulto.

Me explico: no hay delito en tener 3 pisos en Madrid, faltaría más. Como si tiene 20.

¿Hay algo inmoral en ello? No por sí sólo, pero es un truco sucio quedarse en que no es inmoral tener 3 pisos... cuando lo chungo es el contraste: cobra dietas por desplazamiento. De las arcas públicas. De tus impuestos y los míos. De la bajada de sueldos a los funcionarios, los recortes en sanidad y educación. El mismo miserable que dice que "no hay dinero" se embolsa el triple del SMI al mes sólo por desplazamientos a una ciudad en la que tiene 3 propiedades. ¿Ilegal? No. ¿Inmoral? Miserable, más bien. Inmoral se queda corto cuando hablas de semejante calaña.
    66  votos: 8   link
    el 24-07-2012 12:22 UTC por spunkmayer spunkmayer
comentarios cerrados

menéame