Hace 11 años | Por Vimam a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Vimam a politica.elpais.com

El Gobierno ha entrado de lleno en la polémica de las supuestas cuentas en Suiza del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y que está sacudiendo la recta final de la campaña catalana. Esta mañana el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha ido incluso más allá que la candidata del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, al advertir a CiU que aquellos que tienen cuentas en Suiza no declaradas son los "que tienen que comparecer, no solo ante el Congreso, sino ante toda la sociedad".

Comentarios

ElTioPaco

#4 en que momento hemos empezado a hablar de la reforma laboral y el despido procedente? o estamos hablando de la ley sinde?

lloro por España...

jr6

como, va a comparecer Botin, el y todos sus amigotes?
A ver si se destrozaran los unos a los otros, a mi esto me parece genial que el PP saque mierda CiU y CiU saque toda la mierda del PP. Me encanta ver a semejante bazofia que son exactamente iguales peleando entre si

lorips

#6 ¿qué mierda ha sacado CiU del PP?

Nada, aquí lo que hay es España juega sucio contra la independencia de Catalunya.

D

#8 ¿Desde cuando El Mundo representa a los 40 millones de españoles? ¿Y desde cuando CiU representa a la población catalana?

Sal de tu cloaca anda.

lorips

#12 La noticia habla de Montoro. Montoro es ministro porque la mayoríade españoles ha votado a su partido.

D

#14 ¿Y entonces la noticia que tiene de sucio contra la independencia de Cataluña?

Wir0s

#15 Lo preguntas en serio? Has estado en una cueva toda la campaña y has salido ahora?

El ministro de hacienda -el de la amnistía fiscal- hablando de cuentas en Suiza sin presentar prueba alguna y pasándose la presunción de inocencia por el forro a 3 días de las elecciones... No ves cierta relación?

Pepepaco

De usted la lista Sr. Montoro
Aporte las pruebas que tiene y entonces que se expliquen y sean investigados por lo que han hecho.
Mientras tanto lo único que está haciendo es poner el ventilador para despistar.

Robus

jajaja! Les ha salido el tiro por la culata...

No han aprendido de que soltar trolas al estilo de "ha sido ETA" justo al final de una campaña electoral puede provocar el efecto contrario que el deseado! lol

D

La cuestión es empezarla.

lusolis

A mi me da que más de uno tiene "cierta información reservada de otros" y la utilizan según convenga.... Y habrá cosas de lo que no nos enteraremos nunca porque "alguien paguen" el precio (político) para que no salga a la luz...

D

Juas, pues si los pusiéramos en filica a todos los que tienen pasta en Suiza de este país creo que sería lo más largo tras la cola del paro.

r

Si fuera así se formaría una cola más larga que la del paro.

D

La cuestión que solo han acusado pero preubas cero, y suiza no ha dicho nada aún... esto huele a chamusquina.

kipwalker

Yo afirmo que Montoro tiene cuentas en Suiza. Venga que demuestre lo contrario!!!

ElTioPaco

ahora?

que se mueran ya...

jauregiz

que comparezca él por la estafa de los 2.500 euros en efectivo

e

Vamos a investigar a ver si le podemos vender otro informe intangible a la prensa amarilla y mientras tanto vamos amnistiando.