Hace 11 años | Por RotZ a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por RotZ a politica.elpais.com

Si queremos ser Europa tenemos que dejar parte de nuestras ideas en el camino , dice el ministro, que niega que se rebaje el sueldo a los funcionarios Hay un retraimiento de la paga de diciembre

Comentarios

RotZ

Y yo que pensaba que era Rajoy quien había presionado a la UE para que nos prestasen el dinero...y que solo lo pagaría la banca...y...

HIJOS DE PUTA

tiopio

Pues entonces, pregúntanos si queremos ser Europa.

RotZ

#3 gracias

s

¿Prestarnos el dinero?, a mi creo que aún no me han prestado nada, al contrario, me quitarán en todo caso. Creo que se lo han dado a los amiguetes banqueros del gobierno, si, a esos a los que rajoy se refirió cuando dijo que no se les pedirían responsabilidades por lo que hubiesen hecho en sus respectivos bancos.

I

Vaale, usted no lo entiende como una bajada de sueldo sino como un "retraimiento de la paga". Lo comprendo, de verdad. Porque yo a usted no le veo como un político sino como un sinvergüenza, ladrón e hijo de puta. Y esta visión es extrapolable a toda la casta política que, o bien le apoye, o bien le permita seguir donde esta.

D

Montorito, si haceis lo que os mandan, tienes dos salidas. Como teneis menos competencias, cobrais como tal y os bajais el sueldo un 50%, o sino, como el estado español, del que es soberano el pueblo como pone en la consitucion, ya no es gobernado por el partido que se ha votado, se vuelven a realizar unas elecciones.