Hace 9 años | Por --216595-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --216595-- a elconfidencial.com

Montoro exime a las grandes empresas de tributar por la venta de sus participadas Otra de las novedades de la reforma fiscal de Cristóbal Montoro es que las sociedades que vendan más del 5% de otra empresa no tributarán por las plusvalías. "Al igual que ocurría con los dividendos, esta medida crea un agravio comparativo a favor de las grandes empresas y en contra de las pequeñas, ya que esta exención sólo se aplicará a aquellas participaciones superiores a 50 millones, mientras que las inferiores sí deberán tributar.

Comentarios

D

Cuando nos hacen pagar un veinte por ciento de impuestos por la venta de un terral heredado en el pueblo , hay que acordarse de estas cosas.

Raydenito

#1 En su momento, mi padre, creo que se acordó de sus muertos...

D

Esto sí que es hacerse un C.V tirando de BOE, así te contrata cualquier empresa en la que quieras estar

Y que haya gente que se cree que pertenecen a su circulo y les votan porque creen que estas medidas les favorecerán

ogrydc

Un poco redundante poner españa y sinvergüenzas en las etiquetas.

Skaly

Creo que ya voy necesitando un recopilatorio de medidas a favor de sus empresas de este gran empresario. No se porque directamente no se hace una ley del tipo, grandes empresas quedan eximidas de cualquier pago, y ya queda todo solucionado, así se puede ir a tocarse los cojones todo el día.

D

Está claro al servicio de quien están